Gran duelo Big Devil XL- seguimiento dannysk

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ves? ya te decia yo q ahora tenias mas tiempo pa dedicarte a tus niñas jejejejejjej y venga semis, la jack 47 creo q esta tremenda yo no la he probado pero un colega la tuvo y muy buena, la green poison muy buena planta para exterior y muy rica en sabor la +speed no la he probado tampoco, suerte con ellas tio, la BDXL va muy guapa.Saludos.
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
si ya venia diciendolo yo dany va acabar jardinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejej mealegro tio y zumbao no, es ganas de hacer algo y no quedarse tumbao en el sofa. la peque va viento en popa asique dale duro!!!!!!!!!!!!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Mirar lo k tngo

Le he echo una casita aver si se kiere kedar a vivir aki :D:D







Bueno es un guecko! El comun de españa...lleva todo el dia aki n la terraza y no se ha escapado y ojala se kede xq ma costao mazo.cojerlo

PD se llama rodrigo y es mazo pekeñito..seguro k se escapa pero si se keda mola mazo come bichos
:D:D:D
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Y si el.bicho descubre tan preciados brotes y le da por jalarseloss,seguiras dandole cobijo?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Me gusta como va la niña.. acabo de medir la mia y da 51 cm... pero aun no esta tan avanzada como la tuya y solo ha concentrado de momento la longitud en un tallo central, sin embargo la tuya ha crecido un poco mas a lo ancho creando 3 brazos bien xulos, asi k en temas de produccion no creo k andes corto
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
esta cojonuda danys y si es una pena que no creciera un poco mas pero bueno ojala lo que tendria que crecer lo aga en cogollos jejee un saludo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Danny jaja yo tambien tengo fresitas, he muahaha sí sí las veo haí detrás :)
muaaaaaajajajajajaja el ocio verde hermano!!! tengo fresa pimiento lechuga en flor pa sacar semillas!!! tomate pa los moskitos negros!! y matuja!!! claro pa los momentos alegres!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Me gusta como va la niña.. acabo de medir la mia y da 51 cm... pero aun no esta tan avanzada como la tuya y solo ha concentrado de momento la longitud en un tallo central, sin embargo la tuya ha crecido un poco mas a lo ancho creando 3 brazos bien xulos, asi k en temas de produccion no creo k andes corto
si pero son 4 brazitoos!!! ke el de atras no se veee!!! jejejejeje
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Y por aquí tenía espinacas lo unico que me queda son semillas, tengo lechugita normal y lechuguita lollo rossa, y mis fresitas que no falten :D xD
noi es la época pero espero de ellas ramitas de polen y semillas pa tener las míaas propias, como hize con las espinacas :D"!!!
no sera la epoca pero yo en la fresa tengo una fresa pekeña y dos flores greminadas asike 2 fresas mas!!! molaaaa mañana te la enseño!!

PD sabes por que se seca el borde de las hojas de la fresas??? solo se seca el borde!!! macho
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
16 cm ahora pero ya veras en na nos estas pasando a tos y se ve que flipas tu niña la mia no estaba asi de peque!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que guapa tio jaja ya te los pasara los 20cm jaja, pero tio tu la grande como la llebas tio debe estar a punto de caramelo no? tu la cataras antes que todos nosotros que cabron ajajaajjjaja, Bueno un saludo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
que guapa tio jaja ya te los pasara los 20cm jaja, pero tio tu la grande como la llebas tio debe estar a punto de caramelo no? Tu la cataras antes que todos nosotros que cabron ajajaajjjaja, bueno un saludo!!!
no noooo!!! A la grande le keda un mes facilmente!!!! Pos no le keda a eso ke engordar!!!! Esta empezando como kien dice!!! Solo lleva 6 semanas como mucho!!! Le kedan 3 y media
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Joder no pos si que lleba tiempo jajaj, pero debe ser la ostia cuando este acabada eee pff
solo decirte ke de una cream caramel ke media 28 cm o cosa asi sake el cogollo central como mi mano de largo y 3 dedos de gordo eso ya seko!!!!
 
-