Gran duelo Big Devil XL- seguimiento dannysk

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
to de puta madre dany!!!!! yo oy preste un poco mas de atencion a la peke que por la coruña hizo una calor que buffff pero ni asomo a esos 45 eh jejee un saludo maquina
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
to de puta madre dany!!!!! yo oy preste un poco mas de atencion a la peke que por la coruña hizo una calor que buffff pero ni asomo a esos 45 eh jejee un saludo maquina
pfff eske aki ay ke sumar todo tio!!! terraza alta, ni gota de aire!!! el calentor del ventilador del aa/cc, la vecina en tetas al aire!! y ke el suelo es de ese de plaketa de arcilla roja!!! flipas!!! sube la temperatura ke da gustooo!!!!

PD lo de la vecina es veridico y cierto!!! el domingo a las 8.30 asi la vi en vikini poniendo una malla entre su medio muro y el mio!!! pero la a puesto de puta madre xq enchufa justo donde se tumba!!!! es una lumbreras!!!! pero ay mai ke 33 añitos mas rikos!!!! jajajajaja
un saludo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Nono de la vecina no k me parece una falta de respeto....

De la niña si.... Dia 17.....mide 10cm y parece k lleva bien los calores....











Menos mal ke aguanta bien el calor

Ahora mismo 39°
Humedad 40%
Riego hoy no tokaba
Medida 10 cm

Un saludo y buenos humos....
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
esta tremanda dany!!!! la mia nose cuanto mide nose me dio nunca por hacerlo jeje y lo del riego?? yo la riego todas las nochecitas con esta calor creo que le viene bien o cres que es mejor cada dos ? un saludo makina
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
esta tremanda dany!!!! la mia nose cuanto mide nose me dio nunca por hacerlo jeje y lo del riego?? yo la riego todas las nochecitas con esta calor creo que le viene bien o cres que es mejor cada dos ? un saludo makina
pues creo ke deverias hacer lo ke tu creas mejor para la planta...pero basandote en ke en estado salvaje no todos los dias tienen agua.....y ke las plantas no solo la maria!!! en general!!!! necesitan un periodo seco para ke la raiz respire!!!! si la riegas pokito pokito seguro ke al dia siguiente esta seka y le ha dado tiempo a respirar!!! pero en maceta grande!!! komo por ejemplo la mia ke son 20 litros no puedo regar pokito pokito xq ya no le llegaria el agua asike tengo ke echar mas agua y dejas mas tiempo!!! eso es como lo veas tio!!!! no es una ciencia exacta!!!

mi truco.....meto el deo completo el indice!!! y si esta fresco no riego!!!! si sta seeco al atakeeeee!!! ( nada de 3 o 5 cm no el deo enterooo!!!! el mio mide 7.5 cm!!! soy de mano chica!!!! )
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
ok dany te are caso tienes razon que en estado salvaje no siempre disponen de agua!!!voy a probar aver que tal jeje como siempre gracias!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
hoy no actualizo

hoy no!!!! mañana!!!!!

me levantare pronto preparare el mejunge y al lio!!!! me sako unas fotos y a lo largo de la mañana lo actualizo!!!!

sera el dia 19!!!! y va bieen!!!!! esta noche no riego ke aun habia humedad a 7 cm de la superficie de la tierra!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
man echao del curro chabales!!!! no tengo ganas ni de mirar las plantas!!!! abia puestop mucho esfuerzo y dedicacion en este trabajo!!!

PD no os esforceis mas de lo necesario. No te lo agradeceran nunca como se merece!! ( y no estoy hablando de dinero!!! simplemente un buen agradecimiento y un " has hecho un trabajo estupendo" vale para levantar la moral ) ahora mismo estoy roto por dentro
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Danny, por mucho esfuerzo que pongas en el trabajo por mucho que ñlo respete todos los dueños son unos cabrones y solo velan por el dinero y sú negocio y le importa una mierda el trabajador, nunca he trabajado, y lo digo desde la experiencia de mi madre, un saludo tío! que sí eres de esas personas que tienen esfuerzo y ganas por trabajar y salir adelante consegirás trabajo seguro, un saludo hermano y cuidate!
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
Lo siento mucho la perdida de tu trabajo y te acompaño el dolor compañero. Es una pu**da. No eres el primero ni vas a ser el ultimo lo bueno es contarlo con tus ganas conseguirás otro trabajo pronto ánimos amigo. Un saludo
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Guapa, guapa, tio veras como la otra si q crece como esa.Lo del curro pues por desgracia es lo q tenemos hoy en dia en este pais, no te desanimes ahora perteneces a la empresa mas grande de España q es el INEM, yo hace 3 años q pertenezco a ella jejejejej acabo desapareciendo el jefe q tenia debiendome 5mil euros y tuve q denunciarlo.Me quede al paro y desde entonces no he encontrado curro, me ha sido imposible, asi q ya ves q panorama tengo yo, pero tu eso, animate tio, ya se q es jodido pero al menos tendras mas tiempo para cuidar a tus niñas, yo ahora me dedico en cuerpo y alma a ellas.Suerte tron y haber si encuentras curro pronto de nuevo.Un saludo.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
gracias yaki!! siento lo tuyo tio 3 años es un pasote!! yo lo maximo an sido 10 meses!! espero ke encontremos algo a veer si esto mejora!!

bueno vamos con la xl del duelo!!!

DIA 20

Ver el adjunto 267607

Ver el adjunto 267608

Ver el adjunto 267610

Ver el adjunto 267609

Ver el adjunto 267611

INFO
  1. la riego cada 3 dias con un litro y medio de agua!! y fish mix dos veces por semana y 4 ml de rizotonic
  2. la temperatura prevista para hoy es de 27º max / 17 º min amplitud 10º
  3. humedad 26%
  4. viento 21 km/h
  5. radiacion ultravioleta del sol alta
  6. iluminacion de la luna 86%

bueno espero ke os vaya molando la cosa pero intentaremos mejorarlo!!! un saludo a todos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
:shock:La otra xl está muy bien tío no la visto antes la del duelo dala tiempo,buena información lo tiene todo controlado. Un saludo
controlado casi al 90 % con los putos bixos ya no se ke acer no ay manera pero bueno los mantengo a raya aunke no me los kito de encima!!!

gracias tio....
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
este tio merece to y mas!!!!!!!!ojala te de buena cosecha la xl te fumes una bueno y te rias del jefe en su puta cara(sin maria tb me vale)jeje y que diga ostia este tio tendra algo que yo nunca tendre FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!sin choio ni dinero se saca lo mejor de uno dany suerte tio
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Que guapas que estan ee tio, lo que por lo que veo no pasamos nadie de 30cm cuanto hace la tuya la mayor?

Un saludo!!!
X ahora empezando a florar bien 32-33 aun l keda creo k lkegara a los 40

dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
este tio merece to y mas!!!!!!!!ojala te de buena cosecha la xl te fumes una bueno y te rias del jefe en su puta cara(sin maria tb me vale)jeje y que diga ostia este tio tendra algo que yo nunca tendre FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!sin choio ni dinero se saca lo mejor de uno dany suerte tio
Eres un crack no tngo palabras un saludo y gracias x l animo

dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
X ahora empezando a florar bien 32-33 aun l keda creo k lkegara a los 40

dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo

Jo der que suerte eres un afortunado, eres el unico que pasa los 30cm, Un saludo!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Jo der que suerte eres un afortunado, eres el unico que pasa los 30cm, Un saludo!!!!
mola ke por lo menos esta llegue la del reto lo dudo!!! esa si ke se keda en los 30!!! a mi tb me ha sorprendido!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Dia 21

Aki tenemos a la pekeña...

Ayer la regue y la eche atazyme encimas ke ayudan a vigorizar la planta absorbe mas nutrientes evitando el overfert, limpia excesos de sales de la tierra y no se cuantas cosas mas....muestra de 100 ml k m regalo l del grow al piyar unas semillas de +speed

Tb le eche se comidita k le tokaba y ale al sol asike oy no le toka...

Prevision del tiempo

Maxima 26 minima 15 ahora 21
Viento 14km/h SSO
Humedad 33%
Nubes 8% nubes y claros con mayoria de nubes
Iluminacion lunar 88% el martes luna llena

Las fotos

Ver el adjunto 268004

Ver el adjunto 268011

Ver el adjunto 268007

Ver el adjunto 268009

Ver el adjunto 268013

:lol:

asi va la pekeña ke mide 13 cm

un saludo panda!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
estoy zumbao pero me la pela me pillao un pakete de jack 47 auto mas las 3 + speed ke me pille el sabado ke ya tengo una puesta!!! en cuanto me llegue pondre una de estas!!!! total algo tengo ke hacer!!!!

PD: y una green poison de regalo ke tb pondre y espero ke no mueraa por lo parajarrakos komo la otra
 
-