GRAN SORTEO I PHONE 6

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
pues si gran sorteo de un i phone 6 ...
para el que mas postee jajjajajaj ,,si si siiii lo peto ya esta aqui jajajajja ,,que no se librais de mi caxo mamones jajjajja y vengo con geneticas cedidas(bajo amenazas de mandarle a nacho vidal a su casa,,,para el ennn,,,) de master monteca y de todo un señor.... mr carlatrufa y me detengo para hablar de este tio que hasta en los momentos duros no deja de tener buenas vibraciones ,impecable ha sido el trato de este tio hacia mi ,al igual que a carlos herrera
,,perdon carlos herrera nooo, monteca ,jajajajaa que siempre esta hay para darme consejos y resolverme dudas de esta gran planta como gran sabio y conocedor de ella ,para mi eres mi jorge cervantes particular ,,,como no hacer especial mencion a mi hermano navarro redmario y a su sargento naam jajajaajjajajajaja,,, japutaaaa,y como no a maritxus que va a compartir segui y fotos conmigo ,incluso habra pique de rajoy biches ,,digo mango biches jajajaj.,,lo dicho gracias a todos por entrar y ser una via de escape a lo que es la vida aburrida que viven algunos sin cannabis
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
vaya bestia esa pandion!!! cuanto te has sacado mas o menos?
pues no se socio jajajajaj te puedo decir que al menos me va a durar 6 meses jajaja ,yo lo mido por meses y no por gramos jajaj ,un saludo artista
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joder.... jodido loco y perturbado con la ilusión que nos haces entrar al post....casi se me caevel sgalaxy2 cuando leí el mensaje en el perfil, para no variar.....ah x cierto, yo no te mandé nada porque tenia ganas de conocer a Nachete....Gracias por el regalo!!!!! Ahora parezco un alicate pero descubrí un nuevo placer....xD
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Joder.... jodido loco y perturbado con la ilusión que nos haces entrar al post....casi se me caevel sgalaxy2 cuando leí el mensaje en el perfil, para no variar.....ah x cierto, yo no te mandé nada porque tenia ganas de conocer a Nachete....Gracias por el regalo!!!!! Ahora parezco un alicate pero descubrí un nuevo placer....xD
jajjaajja xemita pones ese punto de humor que conocemos aqui en el sur jajaj, eres grande compadre,algun dia no muy lejano quedaremos por una de nuestras playas y nos beberemos una cruzcampo y un porrete jajajaj muerteee a la mahou jajajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jajjaajja xemita pones ese punto de humor que conocemos aqui en el sur jajaj, eres grande compadre,algun dia no muy lejano quedaremos por una de nuestras playas y nos beberemos una cruzcampo y un porrete jajajaj muerteee a la mahou jajajajaja
Claro que si socio....pero tendrás que venir a verme, que los sevillanos hasta hoy que yo sepa no tienen playuki!!! Tenemos es podemossss!!! Jajajaja tu si k eres un grande, unico ademas....esto no me lo pierdo, con iphone o sin iphone.
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Claro que si socio....pero tendrás que venir a verme, que los sevillanos hasta hoy que yo sepa no tienen playuki!!! Tenemos es podemossss!!! Jajajaja tu si k eres un grande, unico ademas....esto no me lo pierdo, con iphone o sin iphone.
por supuesto ire ademas encantado por estas playas que en parte me tocan algo por parte de madre y que llevo dentro y que me rio yo de todas las playas de cuba y demas jajajjaj ,,enga ya vas a comparar una de chocos y una manzanilla san leon con un mojito jajajajja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mola la pandion tío, que azorrado lo tenías jajaja, la que yo le dí al colega media mas de dos metros y dío casi un kilo, digamos entre los 600 y los 800 gr, porque siempre sobran palos y algunas hojas, esta semana voy a recibir mi parte del pastel y me voy a llevar 25 gramitos, bien feliz, porque la corto antes de tiempo, pero esta rica, para mí casi todo lo que se siembra en tierra libre esta bueno.
Lo del iphone, no se hace....
7088075091_bc6a44790e_b.jpg
grantorino1.jpg
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Y aquí está de nuevoooo, con todos ustedessssss LOOOOO PETOOOOO, gran apodo y muy propio.
Esa pandion cultivada en el suelo me recuerda a un patio que tenía mi madre en su casa, tenía una agujero también hecho en el suelo y ese pequeño cuadrado hacía crecer un jazmín por la pared que separaba las casas, es el sitio perfecto para sembrar, tienen para tirar raíces y la humedad justa.... ains, que buenos recuerdos.
Cuidadito con la pandion que no se le puede dar mucha libertad, mira lo que pasa con las genéticas de @carlatrufa.
Gracias por acordarte de mi, pero como dice @Señor_Negro, quiero mi iphone 6, jajajaja
Saludos y ricos humos verdes
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
jajajajaja Casi me lo creo y todo, ahora ten cuidao no te vayan a llamar los de apple y te vayan a dar uno de verdad que ya te veo venir, diras que eres tu el que mas ha posteao y te lo quedaras, jajaja
Por aqui andaremos socio, un abrazo!!!
gracias socio por estar siempre hay ,,en el sorteo aleatorio te ha tocado esto,,jajaj
unnn tanga vibrador jajajaj
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Mola la pandion tío, que azorrado lo tenías jajaja, la que yo le dí al colega media mas de dos metros y dío casi un kilo, digamos entre los 600 y los 800 gr, porque siempre sobran palos y algunas hojas, esta semana voy a recibir mi parte del pastel y me voy a llevar 25 gramitos, bien feliz, porque la corto antes de tiempo, pero esta rica, para mí casi todo lo que se siembra en tierra libre esta bueno.
Lo del iphone, no se hace....
Ver el adjunto 462042
Ver el adjunto 462041
a mi la mirada que mas miedo me da socio es la del dioni jajajaj esa si que caga
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Y aquí está de nuevoooo, con todos ustedessssss LOOOOO PETOOOOO, gran apodo y muy propio.
Esa pandion cultivada en el suelo me recuerda a un patio que tenía mi madre en su casa, tenía una agujero también hecho en el suelo y ese pequeño cuadrado hacía crecer un jazmín por la pared que separaba las casas, es el sitio perfecto para sembrar, tienen para tirar raíces y la humedad justa.... ains, que buenos recuerdos.
Cuidadito con la pandion que no se le puede dar mucha libertad, mira lo que pasa con las genéticas de @carlatrufa.
Gracias por acordarte de mi, pero como dice @Señor_Negro, quiero mi iphone 6, jajajaja
Saludos y ricos humos verdes
los que habeis reclamado ya el premio gemchito y señor_negro os teneis que esperar un poco para recibir vuestro i phone que es que me ha llegado desmontado y lo estoy montando jaja

ademas tengo todas la herramientas que me hacen falta para montarlo
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Muy buenas!!! :), interesante proyecto, guapísima la pandion un bellezon... cuanto hecho de menos tener un patio!!!
Por aquí me quedó, haber si me llega el iphone, que caňa de móvil:p
Hola,

Otra a quien le gusta la Pandion..... y otra que està esperando su Iphone:):p:D
acomodaos que en seguida me llega el pedido de i phone llegados de asia descarga.jpg ademas se sorteara tambien estas maravillosas chanclas de prestigiosa marca deportiva
y una maravillosa consola de juegos
ademas de estos grandes regalos jajajja entra en el sorteo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mare mía....invernal a lo grande se llama ésto no?
Socioooo hoy me he acordao de tí,he estado en tu pueblo en Merca-Sevilla acompañando a una amiga a comprar ropa para su tienda,jejeje pero íbamos con prisas comprar y salir pitando,y aparte no tengo tu número,que si no te llamaba del tiri...jejejeje Una mahou se toma dónde sea....uy!Perdón cruzcampo!
Por cierto,ahora que el dinero escasea,cuidado que te pueden empurar con una demanda por falsa promesa por escrito y tener que comprarnos un Iphone de verdad a cada uno.....:cool::cool::cool::cool:
Que tengo un abogado que es un ferrari eh....:rolleyes: aunque vaya en un seat panda
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Mare mía....invernal a lo grande se llama ésto no?
Socioooo hoy me he acordao de tí,he estado en tu pueblo en Merca-Sevilla acompañando a una amiga a comprar ropa para su tienda,jejeje pero íbamos con prisas comprar y salir pitando,y aparte no tengo tu número,que si no te llamaba del tiri...jejejeje Una mahou se toma dónde sea....uy!Perdón cruzcampo!
Por cierto,ahora que el dinero escasea,cuidado que te pueden empurar con una demanda por falsa promesa por escrito y tener que comprarnos un Iphone de verdad a cada uno.....:cool::cool::cool::cool:
Que tengo un abogado que es un ferrari eh....:rolleyes: aunque vaya en un seat panda
pues cuando quieras me mandas un privado y te mando mi telefono o mejor dicho el numero jajajajajajaj que lo que quieres es el i phone jajajjajaaja
 
-