Grifiando este 2013. [seguimiento]

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Online.

Saludos a todos.

Les traigo a las niñas, haber como las topan.

Los esquejes pues no se ahi van poco a poco agarran color, la madre de los esquejes esta muriendo. Las hojas se le marchitaron las puntas y luego como si le faltara agua y se las quite, pero se iba a quedar sin hojas si le quitaba todas y para acabarla de molestar, le cambie el sustrato.

Compre una tierra "buena" ahi adjunto la foto, se siente bien al tacto y drena muy bien.

Las de el cuarto de floración, como siempre bien y bonitas y engordando.

Aqui las que me voy a comer.:twisted:. Ya esta mi te de banana en la lumbre para mañana regarlas.

Ver el adjunto 322034
Ver el adjunto 322035

Aqui a tierra 158 varos 30kg. tierra esterilizada sin plagas.

Ver el adjunto 322036

Los esquejes que nomas no toman color.

Ver el adjunto 322038

Y AQUI!!! Un paro haber quien me dice que le puedo hacer a la madre de mis esquejes o si no ya para mandarla a la caja de composta que inicie.

Ver el adjunto 322037


Grifiando :peta:
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
La nueva generación.

Aqui otra tanda de guato y una top skunk 44 es la mas vigorosa tiene 2 semanas junto con la de alado de ella que casi no se ven.

Las peques apenas tienen 3 dias que brotaron. Y por ahi al fondo se ve un esqueje igual poco a poco poniendose verde.

Ver el adjunto 322039


Grifiando:peta:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
hay compadre , casi y le cortas la cabeza , tienes que cortar tres a cuatro esquejes y esperar a que salgan mas , pero ni pedo al rato vas a tener unas muy buenas madres , saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Jajajaja.

Estaba bien tenia muchas hojas pero de repente empezaron a morir las hojas y se las fui quitando.

Si la deje bien traqueteada pero ya se ven unas peques brotando de los tallos.

Ni pex a seguir esperando.

Grifiando:peta:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que mala suerte lo de la madre, que le hechaste que no le gusto ????

por lo que dices de las puntas quemadas y luego duras no son mas que señales de que algo bloqueo las raices

pudo ser que regaste muy seguido sin dejar respirar las raices

o abonaste de mas

o de plano el ph del agua con la que riegas que en la gran cd es de mas de 8 y a la larga te va jodiendo y alcalinizando la tierra, si consigues algo pa bajar el ph y riegas con agua con ph entre 6.5 y 7, a la larga se estabiliza el ph del sustrato tambien


consiguete un agrex abc o un dap plus o cualquier otro coadyuvante acidificante pa nivelar el ph de agua de riego sin necesidad de medidores



saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Gracias por los consejos Don Purple. Mi agua deja mucho sarro en los grifos:fumador1: "de agua" ja ja ja. Lo que opte por ahora es mezclar , pecera,agua reposada del grifo y agua potable de botella.

Con esa agüita ya la llevan bien las plantitas florando van bien chulas y las peques tambien.

Pero no estaria mal conectar esos productos que mencionas pero donde.? en un vivero o pa donde . De todos modos ahorita voy pal google.

Yo termine de matar a esa madre. Le puse un abono que me vendió una señora que luego trae flores a la casa. No lo volveré a usar. Les pondre unas fotos para que mas banda no lo use o a lo mejor es a moderación tendría que haber provado en algo menos finurris, pero me convenció cuando me dijo con este abono las flores se ponen bien bonitas es una mezcla poderosa:shock: pero para matar plantas.

Saludos

Grifiando :peta:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
ahi la llevas compa, las matas se ven bien, pero lo que me saca de onda es ese foco de carnitas, si es incandecente no es lo mejor para un indoor, mejor pon puros flouros, son mucho mas eficientes que ese foco watt x watt y dan mucho menos calor


saludos
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
ahi la llevas compa, las matas se ven bien, pero lo que me saca de onda es ese foco de carnitas, si es incandecente no es lo mejor para un indoor, mejor pon puros flouros, son mucho mas eficientes que ese foco watt x watt y dan mucho menos calor


saludos
Asi mero carnal

aparte de que creo te va a gastar menos luz

orita estan caros los recibos :lol:
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos compas.

Los focos no son incandesentes son fluos:idea: si dan el gatazo de ser de carnitas:no:, tienen ese cono reflejante para mandar a luz hacia un solo punto. Son focos para auditorio. El modelo es OSRAM EL PAR38 23w luz calida (2700k). Así tal cual dice la caja y cuando están apagados si se alcanza a ver el fluo que traen por dentro es en espiral.

Que anden bien.

Grifiando :peta:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnalitooo !!!


esas matas ya van floreciendo de lo lindo ! vas grifeando con todoooo !! chido chidoooo.... me gusta como van floreciendo...

para mi es la etapa que mas se disfruta la planta desde que salen los primeros estigmas !!!! desde ahí inicia la magia... y el viaje termina después que te la fumas y que te da un buen monchis .. !!!

saludos carnalito !!

:fumador2:
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Ese pacheco84 simon todo es bien magico y seductor ja ja ja ja .

Entrar a la habitación y sentir el aroma que empiezan a desprender pff no hay comparación.

Raslalo , chido por la buena onda ya veras como seguira esto que ya no va a parar.


Saludos a todos

Acá andamos contando los dias.

Grifiando :peta:
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos a todos.

Aqui contandoles como va todo. Por fin se dio mi primera cosecha de una de guato todo de lujo la deje hasta que las hojas empezaron a amarillear y secarse. Ya tiene quince dias en su frasquito curandose.

Les cuento las otras dos murieron , estuve ausente un tiempo y murieron de sed y una aparte de sed quemada. La de guato tambien tenia signo de quemadura en hojas pero ella si salió adelante.

Ni pepe menos cosecha de la que ya podria estar esperando para fumar pero ahi van todo bien.


Ver el adjunto 334658


Aqui la primera joya de la familia.

Ver el adjunto 334657


La mala tambien fue que otra top skunk 44 ya me volvió a hermafrodear y esa la cultive desde semilla"foto adjunta".
Ahora me da miedo meter mi esquejes de la primera skunk que sembré que murió por sobre fertilizado que tal si por estrés de ser esquejes se me vuelva gaes.



Grifiando :peta:
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos de nuevo.
Mucho que actualizar para la bitacora.

Dos noticias buenas.

Ancestral mision cumplida y aqui la prueba compa.
3 pal horno. :)

Ayer 15 abril.

Ver el adjunto 334669


La segunda con un mix de indoor de nirvana , maravillosa la postal ;-).
el 22 marzo llegaron.
4 al horno mismo dia.

Ver el adjunto 334665

3 Abrieron en chinga

Ver el adjunto 334664

Ahi van.

Ver el adjunto 334666

La que falta ya salió pronto la verán.


Grifiando. :peta:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
FELICIDADES LOCO !!!!


Felicidades por la cosecha y felicidades por esas semillitas !!!


el compita cannabis anda repartiendo semillas a toda la bandita del foro !!!

esta usando las técnicas para comprar votos del PRIAN !!!! jajajajaja :cool::cool: quiere comprar el concurso de este año jijijiij (broma hermano no te esponjes) jajajaja que chido que andes ayudando a los nuevos, eso me da un chingo de gusto guardame unas semillas porque tenemos algo pendienton !! nada mas que por el momento no puedo... también ya le quede mal al pensador !!!! porque me salio un contratiempo !!!

pero de ahí en mas todo va de lujoo hermano Grifeando !!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
FELICIDADES LOCO !!!!


Felicidades por la cosecha y felicidades por esas semillitas !!!


el compita cannabis anda repartiendo semillas a toda la bandita del foro !!!

esta usando las técnicas para comprar votos del PRIAN !!!! jajajajaja :cool::cool: quiere comprar el concurso de este año jijijiij (broma hermano no te esponjes) jajajaja que chido que andes ayudando a los nuevos, eso me da un chingo de gusto guardame unas semillas porque tenemos algo pendienton !! nada mas que por el momento no puedo... también ya le quede mal al pensador !!!! porque me salio un contratiempo !!!

pero de ahí en mas todo va de lujoo hermano Grifeando !!!

jaja , No descubra caramba ¡¡¡¡ pues si no votan por mi paso a recoger mis semillas jaja

todo es en buen plan , espero ver todos los nuevos sacar su entusiasmo a todo lo que da , es de coraza banda , me vale madres si votan por mi , nada mas que ya no va a ver semillas para nadien , jaja saludos compa pacheco84 se quedo tu paquete atorado nada mas que digas se va para alla
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jaja , No descubra caramba ¡¡¡¡ pues si no votan por mi paso a recoger mis semillas jaja

todo es en buen plan , espero ver todos los nuevos sacar su entusiasmo a todo lo que da , es de coraza banda , me vale madres si votan por mi , nada mas que ya no va a ver semillas para nadien , jaja saludos compa pacheco84 se quedo tu paquete atorado nada mas que digas se va para alla

arre hermano yo también estoy guardando semillas !!! y todo es coto chido !!!! jajajaja

se que la banda aprovechara esas semillas y al mismo tiempo aprenderan de la planta sagrada !!
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Jajajaja.

Simon que se van a aprovechar, hay que cuidarlas bien:weed:.
Van a ser unas tremendas matotas , lo chido es que unas semas ya tienen casi casi instructivo aqui en el foro;-) .
Mañana topan las fotos.

Buena onda onda a todos.

Grifiando. :peta:
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Loading...

Saludos a Todos.

Aqui con fotos nada mas. Bastante atrasado en tenerlos al tanto.


Viuda By Canabis Ancestral
Ver el adjunto 344182

Zihuataneja By Canabis Ancestral (esta se transplanto de urgencia por que nomas no crecia, ya esta mejor.)
Ver el adjunto 344183

Zona de clones. {Top Skunk 44 , Güatos.} son como 10.
Ver el adjunto 344184

AK/SB. By Canabis Ancestral
Ver el adjunto 344185

La familia. (la de atras pedia gritos un transplante, fue una de las que mas esquejes saque. Atras esta un bote con mas esquejes esperando enraizar.
Ver el adjunto 344186

Bueno compas, que esten muy bien.

Grifiando :peta:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
de lujo carnalito !!!

que bueno ver que sigues activo !!!!


saludos carajo y que sigan creciendo esas nenas !!!
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos a todos.

Ese pacheco84. Aqui seguimos dando lata.
Tienes razón ya hace falta el moderador con sus bastos cultivos a los que nos tenia acostumbrados.
Y de paso tambien que viene pa este año.


Aqui un par de fotos nocturnas

Buenas nuevas aqui ya se ve la que esta a punto de salir, yo digo una semanita y machetito. es una güatera.

El bote de la etiqueta amarilla es mi primer cruce: TopSkunk44XTopSkunk44 ; Para tener mas semillas.
Tiene la misma edad que la de la del bote de sprite que tambien es TPS44, pero ya no creció desde que se polinizo por eso no se ve.

Ver el adjunto 346067


Aqui mi otro cruce esta sativa bicefala de la derecha uno de sus brazos de abajo lo polinice con TopSkunk44, ya se alcanza a ver las semillas(no en esta foto).

Atras una de guato desde semilla solo tiene un cogollo hasta arriba, muy cagada.

Ver el adjunto 346066


Sale Yerberos.

Que esten muy bien.

Grifiando :peta:
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Bueno compas hoy se dio mate a la topskunk44 la primera después de tanto tiempo mas bien es un esqueje.

Empezaron a florar el 2 de abril la pagina marca 6 semanas de floracion yo le di 7(casi).

Los tricomas se ven lechosos todos. yumy yumy.

SU hermanita sigue en el horno calentando mas las semillas ahi la dejare una semanita o dos mas.

Aqui andamos.

Grifiando. :peta:
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
La TopSkunk44. R.I.P.

A esperar unos 15 dias para darle un pellizco y fumar.

Grifiando :peta:
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos Yerberos.

Les traigo fotos.


Este es el semental TPSK44 no es el mas bonito pero tiene los genes dentro.:mrgreen:

Ver el adjunto 350714


Esta segun moriria desde hace una semana pero sigue dando y los tricomas siguen transparentes, aparte de que ni resino casi. Pero igual asi la quiero :-D

Ver el adjunto 350716


Aqui una de güato siempre estubo 12/12. ya esta en floracion aprox 4 semanas.

Ver el adjunto 350713

Y aqui la que va a estar muriendo por la noche es una güateña, me gusto mucho por que aguanto muy bien todos mis tropiesos y aparte su forma,(ya la veran).:cosecha:


Ver el adjunto 350715

Por esas simples cosas se gano una noche de pasion con el machin "controlada" que no salio tan controlada la noche; Por que la mayoria de mis plantas tienen por ahi alguna sema ja ja ja ja:lol: pero bueno son todas del mismo.



Aqui seguimos.

Grifiando:peta:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
cuentame poquito de tu niña , que no te gusto del todo ,

Primero ,

tu niña esta preñada ?

porque si es asi , tu niña esta estancada por la fabricacion de tus semillas , una vez terminada sus semillas , empieza otra vez su paso en donde se quedo ,

segundo

que alimento le das a tus niñas ?

porque viendo las puntas secas de las hojas del cogollo central , una se me figura que tiene las raices bloqueadas de tantas sales en las raices , es por eso que te pregunto sobre el alimento ,

POSIBLES SOLUCIONES

si tu niña esta preñada hay que esperar a que empiece otra ves a sacar estigmas nuevos ,

la otra posible solucion es , lava bien la raiz , de esas veces que cadsi queda trasparente el sustrato jaja , asi de limpio , y una vez ya seco , a la siguiente riego usas tu fertilizante , y al siguente dia veras estigmas nuevos ,

todo el rollo es ver porque no a progresado en su formacion de estigmas y tricomas ,

Una vez viendo la formacion de estigmas en la sig, riego usa te de platano ,

espero que sea una de las posibles soluciones te de en el clavo , saludos
 
-