Grifiando este 2013. [seguimiento]

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Kiubole Ancestral.

Les doy de comer a las nenas pura caca de pez.
Una vez por semana.

Ella no tiene semillas yo creo que el problema si va por el taponeo de raices aparte de que su maceta es un bote de leche de a litro como a la mitad.

Mañana mismo le hago un super lavado de raices.

Ahi mañana las fotos.

Saludos.

Grifiando :peta:
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos Yerberos.

Pues aqui les dejo la que fue cosechada , yo le decia tio cosa.
Solo era una bolita ja ja ja ja.
Ver el adjunto 351463

Aqui los tricomas
Ver el adjunto 351464

+++
Ver el adjunto 351462


Aqui el medio kilo ja ja ja
La verdad estoy satisfecho de las primeras cosechas indoor que e tenido:cosecha:.

Ver el adjunto 351461



Aun falta otra guateña y la tapomeada de raices esas dos ya les lave raices ayer y aprox tardan 3 dias en estar secos.

Saludos.

Grifiando :peta:
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
ese cogollito me parece delicioso... me recuerda a los que coseche :lol: asi pequeñitos pero a poco no se siente chido cosechar tu yerbita carnal saludos... :cool:
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
A todo dar cosechar lo propio. Y pone mil veces mejor :D.

Aqui les dejo fotos de la cosecha de la semana. esta aun se quedo un brazo de los de hasta abajo con semillas dentro.

Y aqui la mas aguantadora de todas.

Ver el adjunto 354410

Aqui ya para colgarse en su cajita.


Ver el adjunto 354411

Aqui una zihuaxsshxaksb que esta re chula pero lamentablemente es gae. La mande a florar para estar seguro.

Ver el adjunto 354412


Saludos a todos.

Grifiando:peta:
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
La nueva generacion

Saludos yerberos.

Aqui las semillas hijas de.

Padre.(topskunk44)
Ver el adjunto 357779

Madre Nacional.
( esta aguanto de todo. :D.)

Ver el adjunto 357780


Hijas.


Ver el adjunto 357781


Bueno pues tengo un pinche trip en el salon de flora SOLO LA SKUNK :S hasta finos los cabrones. ya lo limpie y me arriesgue a pulverizar los cogollos con pura agua destilada. Si me lleve a muchos de esos cabrones. Depues me asegure de secar bien los cogollos.
( Preparare la infusion de ajo y chile para mantenerlos a raya.)

Sin mas Saludos a todos.

Grifiando :peta:
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Se me olvidaba.
La Zihua no es gae y como la mande a florar para estar seguro se quedo chaprrita.
Asi que decidi aventarle el macho total.

Grifiando. :peta:
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
de PM!!

SALUDOS
pues aki pasando a dejar mis respetos tambien colega Grifiando.....
y muy bien por usted de decidirse a hacer sus propias semillas.... uno nunca sabe donde encontrara su "santo grial" porque lo que es bueno o bonito para uno, talves no lo sea para otro.... y mas en cuanto a aromas, sabores y hasta colores.
hasta se antoja tener una de esas wuateñas jajaja!!! :weed:
le mande un MP :fumon::bong: ya que me ha latido mucho como lleva usted su cultivo y sobre todo el entusiasmo...y la conveniencia tambien claro jajajaja!!!!... usted dira.

le aconsejo que a sus niñas, las vaya entrenando desde pekes, para que no crezcan tanto hacia arriba, mas bien de forma horizontal, con eso, aumentara tambien la cosecha, ya que la luz llegara hasta las ramas mas bajas tambien.... claro tambien esta la opcion de las podas... en lo personal prefiero la poda FIM, que es simplemente cortar con las uñas la punta/tayo principal de la planta
y pues aki seguimos el seguimiento :grin:

saluuuuud a todos!!!
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos compas. Pues aqui el armario. Los leds fueron abandonados por falta de tiempo. Estabana en otra casa.

Aqui la Que esta esperando semas la Zihua/Ssh X Ak/Sb X TopSkunk44Ver el adjunto 360684





Esta es la unica AK/SB que sobrevivo de tres que puse , veo las de el ancestrla y se parecen en lo pequeñas. Este es un machito.


Ver el adjunto 360685


Aqui un cogollo de una Top Skunk 44 con un mes y un par de dias de floracion.
Ahi se ven unos Malditos trips.

Ver el adjunto 360686



Aqui una vista de la misma tienes tres cogollos principales.
Ver el adjunto 360687


Aqui una Top Skunk el 27 cumple 8 semanas y listo a cortar. ( ya se le lavo las raicez.)Poco a poco le agarro la onda a esta variedad.(Todas las Skunk son la misma ya que todas son clon de la unica hembra que sobrevivio de esa tanda.

Ver el adjunto 360688


bueno Yerberos eso es todo.

No enceuntro el cable de mi camara ahi se veian mejor las fotos. Estas son con el cel. Me latio que es mas facil subir fotos y no se pone tan reina del tamaño.


Grifiando.
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
mta pues ya no se ven mis fotos.
Aqui hay mas de la nueva generacion. de guato
Sembrare todo lo guato que tenga.

El armario de leds que se dejo para un futuro muto a un vegetativo conde intentare mi primer mar verde pequeño. Voy por el perpetual.


Ver el adjunto 361037



bien mal pintado :p. La madera se cgupo la pintura y solo compre un bote.

Ver el adjunto 361038


Saludos a todos los que pasan.

Grifiando.
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
carnal seguramente lo pintaste con aerosol mejor compra un cuartito de pintura o la que quieras y pintalo con brocha jeje asi me paso ami saludos y suerte con las nuevas bebes y las demas matas se ven bien veamos como siguen camara men
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
que tal Grifiando como andas, grifiando? jajaja, saludos
creo que te falto agitar mas el bote de aerosol carnal pero ahi van las nenas creciendo , saluditos desde aqui...

suerte !
 
  • 🤣
Reacciones: xibalba

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos Yerberos.

Aqui el renacer de mi indoor.

Aqui la historia para quien lo quiera leer "Abajo las fotos"

Afortunadamento y desafortunadamente descuide todo por trabajo.
De repente cuando llegaba a su casa recordaba hecharles su hojo pero tenia espacios prolongados de ausencia, y ustedes saben que pasa cuando no atiendes a tus niñas.
Pero bueno de ley tendre unos mesesines libres de nuevo, espero planear algo si vuelven las ausencias.

Aqui lo que sobrevivio.

Una DcxKat.

Muy pero muy aguantadora fue la unica que sobrevivio, tenia cuatro tallos grandes y dos retoños pequeños, cometi el error de cortarle los cuatro tallso grandes clonarlos y esperara que los retoños le hicieran paro al tallo que deje. Pero me pase de verga y murio.
Afortunadamente tres de los cuatro esquejes ya enraizaron


Ver el adjunto 376041 Ver el adjunto 376042 Ver el adjunto 376043


Desde semilla

Aqui en la fila de enfrente empezando por las pequeñas, son dos top skunk 44 las de atras son dos del indoor mix de nirvana.

29 septiembre

Ver el adjunto 376044



6 octubre

Ver el adjunto 376045



Aqui unas Zihuas que la verdad no recuerdo que dia sembre . Aqui ayer 6 octubre

La mas chiquita si recuerdo que le quebre la colita a la semilla cuando la sembre, pense que no saldria.

Ver el adjunto 376046


Pues aqui seguimos .

Gusto en estar aqui de nuevo, poca gente como los de aqui.

Grifiando (ya no sale el porro ) :(.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
de lujo grifiando, se ve que cada ves agarras mas experiencia, vas a ver que en un futuro cuando se optimice mas tu cultivo, los periodos de sequias van a quedar en los recuerdos !!!!!!



saludos


p.d. Zihua/Ssh X Ak/Sb X TopSkunk44 que buena concentracion de genticas en una sola mata bro !!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate y xibalba

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Hola buen dia Yerberos.

Saludos Purple, espero y pronto solucionar eso ya que dejo a medias semillas de ese cruce, pero no e intentado germinarlas. Las zihuas son solo zihua x ssh ak/sb.

Desde la tarde estoy intentando subir fotos y nada me marca error.

Alguien sabe las medidas. o el tamaño.? La vez pasada fue igual de trabajoso hasta que se pudo.

Saludos .
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos Yerberos-

Pue sno puedo subir fotos me marca error y error aun que la pinche foto pese 33k
alguien sabe medidas exactas u formato exacto para subir las fotos.
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Que tal Yerberos.

Pues no hay mucha novedad el cuarto vegetativo va bien como pueden ver poco a poco poblándose.
De este tamaño fue la forma que no me causo error al subir la imágenes.

Al fondo son dos esquejes KM/DC son los que mas se ven.
Ahí enfrente de la mas grande una zihua. a lado derecho de la zihua una topskunk44
enfrente de la zihua una nirvana , a lado de la nirvana y enfrente de la skunk44 otra skunk44.
hasta el frente un esqueje de DC/KM y a su lado una nirvana que nació bien churpia tiene la misma edad que la otra pero sus hojas son delgadas y feas la verdad no mejora ni crece bien, yo pienso que ya le daré cuello solo gasta espacio.
A la derecha es la zona baby ahí están 2 nirvanas que germine y ya trasplante, las bolsas que se ven ahi son de 2 esquejes de guato.
Ver el adjunto 380709

Bueno estos son los esquejes de guato.
Donde suelo fumar es el patio donde tenia mis matas de mis primeros cultivos que compartí con ustedes. Pues lanzaba los cocos y un día salí a recoger el desmadre y entre las macetas de las plantas normales jajajaj estaban 3 plantitas bien espigadas estas son las puntas de dos, la otra la deje por que es macho, lo que me da el presentimiento que estas son hembras por que ya tendrían pelotas como el macho.
Ver el adjunto 380710

Aquí las nirvana recién trasplantadas.

Ver el adjunto 380711

Bueno amigos espero y todos estén bien. Ya pronto echare a andar el indoor de floración, ya tengo un nuevo espacio.

Ahí andamos.

Grifiando.
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Hola a todos.

Aquí una actualización .

Aquí una de guato encontrada la otra ya tiene raíz también pero no a sido trasplantada.
Ver el adjunto 382552



Aquí ya en su nuevo hogar lista para crecer, yo digo que es hembra junto con la otra, pero habrá que esperar un poco haber si el destino reafirma mis sospechas.

Ver el adjunto 382553


Aquí la única zihua que sobrevivió, fue la que perdió media raíz al trasplantar de pequeña, yo creo por eso quedo tan enana.
Ya sexo, es una niña, pienso hacerle un corte fim haber como reacciona y de ahí enraizar uno y florecer esta o el esqueje . Todo depende.


Ver el adjunto 382554

Zihua por arriba. Como ven esta bien traqueteada por la vida :S.

Ver el adjunto 382555


Aquí una vista general, espero pronto presentárselas una a una. como ven ya me estoy quedando corto de espacio. como ven ahí vienen muchos esquejes de DCxKM.
Ya tengo que mandar a florar, pero quiero mandar una buena tanda esta vez.

Ver el adjunto 382556


Aquí andamos.

Grifiando.
 
Última edición:

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos a todos.

Aqui una foto general, urge el indoor de floracion.
Tambien urge sacar muchos esquejes de las ramas que estan creciendo de las DCxKM , que son bastantes , yo calculo unos 12 mas menos cortandole a las 3.

Las TopSkunk44 , Salieron machos son dos y son las ultimas que tenia :(.

La Nirvana mas grande resulto ser hembra :) , le corte la punta para que ramifique.

Una de las de guato ya salio hembra , la otra ya se trasplanto y esperemos que tambien.

La zihua la verdad sigue lenta , mejoro con el corte de punta, ya esta ramificando pero va lenta, muy lenta, es la mas vieja del salon.

Las dos nirvanitas ahi van.



Ver el adjunto 384051



Ahi andamos.

Grifiando.
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos a todos.

Raslalo: pues es la ultima zihua , no es una zihua pura es de las que me rolo el @canabis ancestral .
Yo la verdad esa cajita con las semillas que el me rolo las tengo perdidas. :(

Bueno pues aqui puras fotos.

Aqui las DCxKM

A esta no le corte esquejes solo la doble con cuidado y la amarre.

Ver el adjunto 384308

Aqui otra , a esta le saque esquejes .

Ver el adjunto 384309


Aqui el nuevo experimento, funcionara bien, aparte le dara humedad al indoor.

Ver el adjunto 384307


Ver el adjunto 384306


Aqui el macho tpsk44 tendre que seleccionar a uno o usar los dos pero este crecio mucho y es el mas apestoso, el otro me gusta por chaparrito y lechugon, cada uno salio diferente.
Ver el adjunto 384310


sigo..
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que bárbaro , muy bueno el trabajo que vienes desarrollando , y el invento ni se diga , pero una pregunta ,
como observacion , supongamos que enraizen , como vas a sacar los clones de la tapa , si lo subes se rompen o maltratan las raices , y por abajo se chingan las hojas ,

es por eso que la banda las pone en vez de la tapa de plastico , un pedazo de hielo seco , un cuadro de alguna placa delgadita esas que venden en las papelerias , para las tareas , y la pones como una cama flotando en el agua del recipiente y pones tus esquejes , una vez ya con raiz rompes el hiejo seco y asunto arreglado ,

bueno el pachecote nuestro moderador , los plantaba con todo y pedacito de hielo seco , pero ahi cada quien su sitema que quiera ,

un saludos y que bonito bosque verde tienes adentro
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo
-