Grifiando este 2013. [seguimiento]

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos @canabis ancestral.

Si pensé en ello de las raíces. los orificios los deje bastante grandes, las ramitas se sostienen de las mismas hojas. Yo creo que si pasan las raíces.
Lo dejare asi, sacare algunos apenas tengan tantitas raíces , e ire experimentando.

Ahi andamos.

Grifiando.
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos Yerberos.

Actualizando, todo va viento en popa, hoy lunes me di un tiempo y le avance a mi indoor de floración.

Ya encontre las etiquetas, la zihua no es pura es una cruce supongo si no me equivoco y si es asi es un cruce del ancestral.

es zihua/ssh x ak/sb.

Aqui la foto ya le corte dos esquejes, esperemos que saquen raices pronto.
Como ven ya agarro fuerza, empezó bien morrita y así "recordemos que cuando era una semilla se le partió su colita pensé que moriría pero aquí esta con su segundo aire y la pienso mandar a florar ya en corto apenas saquen raíz los dos esquejes.

Ver el adjunto 386058

Aqui una DCXKM igual me las paso @canabis ancestral para que me diga maso cuanto se llevan en floracion o ratrear desde donde vienen. de nuevo si me equivoco puede ser de alguno de los lobos de mar del foro.
La trasplante y la puse en mi patio ya para que empiece a florecer en lo que termino el indoor y ganar tiempo.
Le saque como 5 esquejes mas de hasta abajo, servirán mas como esquejes que como ramitas bajeras de poca producción.

Ver el adjunto 386059


Aquí un esqueje de DCxKM este fue un experimento lo enraicé directo a tierra tardo un chingo pero ahí esta, no lo vuelvo a hacer así tardan mucho por lo menos esta variedad.

Ver el adjunto 386061

Ahora con ustedes una DCxKM tutorada, yo creo que esta me dará muchas alegrías .

Ver el adjunto 386065

Aquí una foto general, noten a la DcxKM ocupa toda una esquina y con un chingo de ramas para esquejes.
Por ahí hay otra DCxKM igual tutorada pero esa va directo a florar, ya pronto la veran.


Ver el adjunto 386056

Saludos Compas.

Grifiando.

P.D. ya puse los clones en unicel por que ya son de varias matas para no confundirme, así sera mas fácil gracias por los consejos.
 
Última edición:

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Aquí les dejo lo que le avance a mi indoor de floración, esta algo micro, esta semana lo termino.

95 de altura quitando 13 cm aprox que ocuparan los focos.
Pero ya me acoplare.
Dos ventiladores uno chirris en medio y uno de procesador en la esquina superior.
Uno grande de 15cm para meter el aire.
Aparte pondré 2 mas para que muevan el aire por dentro.
Aun falta de meterle unos cuantos sockets mas, solo que me quede corto, use lo que tenia a la mano de mis ex indoors.

Ver el adjunto 386072



Pues bueno Yerberos eso es todo.

Ando seco de yerba desde tiempo, pero esta vez yo creo que por lo menos la mitad de este indoor si lleno y los clones que vienen ṕfff, ya viene lo bueno.


Grifiando.
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos @mojox666 .
Gracias compa aquí andamos.
El indoor es un rectangulin mide 80 de largo 30 de ancho por 95 de alto.
Le caben a lo ancho dos macetas hechas del galoncito de leche y sobra espacio como para una mas chirris como de leche de 1 litro o algún esqueje pequeño en bolsa.

Grifiando.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Metele 24 envases de medio galon de leche, miden 9,7x9.7 de base y de altura entre 15 y 18cm, les cabe 1.8lts de tierra, y con eso armas un perpetual de poca madre, 12 plantas cada mes, la mitar entra y la mitad sale, piensalo. Esta super chingon pa un perpetual.

Saludos
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: Grifiando

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
No medigas que se te perdio tu paquetin , a que marihuano despistado hombre , porque no me dices acabo de mandar unos regalitos , como vez

Puedo armarte un regalin de navidad el pedo esque , conmigo la vida es cansada , pero chance y esta semana le caigoal cartero y te mando una dotacion , es solo cuestion de que me des tus datos por mp , y espero que pueda pronto. Mandartelas , saludos

Ha esas DCxKM, no son mias, yo te mande DC/Kat f2. Cheate bien
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Grifiando y xibalba

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
No medigas que se te perdio tu paquetin , a que marihuano despistado hombre , porque no me dices acabo de mandar unos regalitos , como vez

Puedo armarte un regalin de navidad el pedo esque , conmigo la vida es cansada , pero chance y esta semana le caigoal cartero y te mando una dotacion , es solo cuestion de que me des tus datos por mp , y espero que pueda pronto. Mandartelas , saludos

Ha esas DCxKM, no son mias, yo te mande DC/Kat f2. Cheate bien


Saludos @canabis ancestral .

Acuérdate que el dicho dice .. la marihuana causa fallas de memoria y otras cosas que no me acuerdo.

Debería checar bien por que son las que me mandaste por eso no sabia que pex, puse a germinar bastantes de las que me rolaste y puf el paquete desapareció, encontré algunas fichas fue donde vi lo de la zihua que ya corregí de que genética viene , entonces lo mas probable es que sea DC/Kat f2. Una disculpa si confundí a la banda pero yo andaba igual ja ja ja.

Y como decir que no a un paquetito navideño, aun que siendo sinceros me aguantaría para el resultado del cruce de la somango/nl#5 el feno indico me enamoro, también el sativo pero esa mas indica wow, haber si es que se te caen unas para aca ;). Y haber como te sale de ponedora aun que este ensemillada.

Buenas

Grifiando
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Claro que yes brother , cuenta con esas en tu botiquin , yo tambien quiero ya estar cultivando esas SM/NL#5
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Grifiando

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos a todos.
@mojox666 esa es idea,abarcar con macetas de un solo tamaño para aprovechar cada cm,ya empeze de nuevo a comprar leche, ya metí tres en unas macetas cuadradas mas grandes que las de leche, espero abarcar micha de leche y micha con esas que son mas grandes que caben 6. Este año no se dio el perpetual pero parece que empezare el siguiente muy bien.

Saludos.

Grifiando.
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos @Raslalo , pues el abono dudo que sea organico jejeje. y darles frio pues no puedo estan en un lugar muy cerca de una ventana que siempre esta abierta.
Aun no se siente ningun olor que desprendan las plantas , este indor ventila chido.
Encuanto a la resina , tienes toda la razon y apenas la mas avanzada tiene un mes exacto. la otra la de cuatro colas va como una semana atras de ella.
Y la neta van bien chido, espero y quien sepa bien que tranza con esta genetica, se agradeceria algunos tips.


Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo y bola195

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos a todos los cultivadores.
Hoy me disponia a actualizar con un chingo de fotos pero me puse a pensar y pues este seguimiento ya es del año pasado.
Ycontando con los problemas del servidor. y esas cosas pues esta todo incompleto.
Asi que dare por cerrado este y comenzare otro donde si pueda tener un almanaque de mis cultivos.

De antemano gracias a toda la banda en general.

Los veo en mi siguiente hilo.

Grifiando.
 
-