Grifiando este 2013. [seguimiento]

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Pues ya empezo el año. La nueva esperanza de fumar calidad a alcance de la mano y sobre todo sin batallar de desabasto.:p. Esos son los propósitos de este post que inicia.
Sin mas les cuento.
Mis pocas cosechas siempre fue en macetas, al exterior y un par de plantas.
el Purple y Mojox me decían hace mucho que germinara mas para la cosecha de invierno.Se que tenian razón y la pasare mal un meséis o dos hasta estabilizarse esto.
Les constare en que consta el equipo austero de mis indoors.

INDOOR DE VEGETACION.


MATERIAL : Acero

MEDIDAS: 40cm profundidad 30cm ancho 45cm alto.

VENTILACION: Entrada Activa Ventilador 12 cm 2600 rpm a 12v.
Entrada Pasiva en la base de aprox 5 cm.
Salida Ventilador de Procesador de 6 cm 2600 rpm a 6v.
Todos conectados a un eliminador de 6v.

ILUMINACION: 3 focos cfl 6500k de 45w
Varios sockets para variar alturas.



INDOOR FLORACION.

MATERIAL : Madera,respaldo de azulejo.

MEDIDAS: 50cm profundidad 50cm ancho 120cm alto.

VENTILACION: Entrada Activa Ventilador 12 cm 2600 rpm a 12v.
Varias entradas pasivas**.
Salida Superior pasiva**.
Conectados a un eliminador variable hasta 12v.
**Ambas serán mejoradas en cuanto se pueda:?.

ILUMINACION: 3 focos cfl 6500k de 45w
Varios sockets para variar alturas.

SUSTRATO: Tierra de hoja 30%
Tierra negra 30%
Humus de lombriz 40%
Piedresillas en el fondo y mescladas 10%
(todo aprox, mas menos.)





///////////:hoja:COMENZAMOS:hoja://///////////


SEMILLAS.

Empezare por las nacionales a weboooo.

Puro güato de la mayoría de puntos cardinales de mi estado.
Seleccionadas y almacenadas celosamente en lo que encontrara :D.
Las nombrare como las recuerde**.


CHEESI (cosecha exterior maceta roja)
KISS (cosecha patio la de la izquierda, pequeña y regordeta)
CECI
JUGOS(cosecha patio)
FOTOMIX
UNKNOW
MEMORIA
DOÑA
DOÑA 2.0

**El nombre es lo de menos nomas pa´ no hacernos bolas


El dia 15 decidi cosechar unicamente en indoor, así que puse a germinar varias semillas de güato.
Las cuales fueron.

4 CHEESI
2 KISS
1 CECI
1 JUGOS

Ver el adjunto 316323

El dia 20 de sep decidi volver a encargar algunas semillas para ver que tanto se tardaban y así tener algún plus mas motivante.

Fueron unas top skunk 44 regulares y 2 white whidow fem.

LLegaron el dia 10 de Octubre algo tardado pero muy bien.Las puse a germinar ese mismo dia. ya saben la pinche emocion de aventura junto con varias de guato (FOTOMIX).

Todo precioso

Se germinaron 4 TSK44 (bien pinche atascado).

Como por el 20 puse las white a germinar, todo bien pinche emocionado.

Todo hermoso.

A principios de noviembre inicio el HOLOCAUSTO 8O.

EL HOLOCAUSTO:pRIMER PROBLEMA.

Todas crecían bonito las skunk tenian su 4 par de hojas aproximadamente... Es como lo recuerdo ya que fue traumante y una gran lección de vida.

Las hojas bajas comenzaron a arrugarse de las puntas.

Como a los 3 dias empezó a ser mas visible y presentarse en las siguientes de abajo hacia arriba.
Empezaron a ponerse amarilllas.

Pense que era una carencia pero no cuadraba mi sustrato no es malo.

A la semana todo comenzaba a perderse las hojas se secaban y se desasían.

Las muertes comenzaron cayeron como moscas.

Para no hacerla larga solo sobraron 3 skunk y una FOTOMIX.

Continuara...

Grifiando :peta:
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Holocausto (Falta de humedad)

Para ese entonces solo contaba con un invernadero donde crecían las plantitas con un solo ventilador y una salida pasiva.

Comenzaron a arrugarse y pense que era una carencia , nunca cheque valores de tempetaruta ni de humedad hasta que al estar desesperado y solo quedarme tan pocas.

Así que decidi hacer uno de intraccion y otro de extracción.

Así fue que mejoro todo, la temperatura la cheque con un termometro que traia un reloj. ya que vi que se mantiene en el dia a 23 y por las noches 18-19.

Puse otra tanda de semillas y el armario hace algunas semanas se veia mas o menos así.

Ahi pueden observar las mas grandes son las sobrevivientes al holocausto (falta de humedad) tres TPS44 dos de güato, que ahora ya están en floración los dos de güato fueron machos solo me quede uno que fue el que mas aguanto y que empezó a crecer mejor ya que mejoro todo. Y las TPS44 salieron hembras dos las mande a floración el 11 cumple el primer mes una y la otra apenas entro.
una esta en vegetativo que sera la que estaré clonando que fue la que no le afecto en nada y es la mas bonita de todas, las otras dos la neta están bien traqueteadas pero ahi van las niñas.



Ver el adjunto 316606

Ver el adjunto 316607

Ver el adjunto 316608


Saludos a todos.

Grifiando :peta:
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
R.i.p.

aki me kedo aver como igue todo y k mal por esas widow sigale bro y suerte saludos:bonghits:
Saludos bro Raslalo.

Pues tragicamente murieron, que las tierra las tenga de vuelta con ella. Pero ahi van muchas mas.

Que andes bien.

Grifiando. :peta:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que rollo carnal , esa nena te esta creciendo mas de lo debido , hay que pasarla a floracion o empezar a clonarla para que no te tengas problemas con la altura ,

otra cosa , es muy importante la ventilacion del armario y tener un recipiente con agua para que exista humedad en el ambiente ,

las hojas secas que se ven colgando desprendelas manten las plantas limpias y con buen ventilación tanto ella como nosotros necesitamos oxigeno nuevo , si tienes manera de incorporar otro ventilador chico si tu quieres para revolver el aire del armario , hay que recordar que entre mejor oxigeno mejor se desarrolla la planta ,


a ver si nos comentas que es lo que les das de alimento a tus niñas en floracion y en vegetativo , saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Quiubo cannabis ancestral , gracias por dar el rol por el post.
Los armarios ahora van de lujo estas fotos son pasadas para que vean como fue la evolución de los armarios y el desmadre que se armo(humedad,plagas,accidentes) logico al fin de cuentas el primer indoor 100%.

ahora el azul cuenta con dos ventiladores ya esta muy bien en cuanto a todo , sin necesidad de el traste de agua.

Hubo un tiempo que solucione la humedad con una toalla mojada directa al ventilador, pero había que estar mojandola regularmente.

La plantita de ahi la alta ya ahorita anda florando chiquitos los cogollos el 11 de dic entro a florar ya que sigo con cfl de luz blanca, aun no e podido conseguir los de espectro cálido, haber como se da esta cosecha.

Ire poco a poco poniendo al corriente de los avances y de como va el cuarto de floración.

Hasta ahora ya todo mucho mejor.



El abonado pues nada de nada. Solo la mezcla que menciono al principio.


Otra cosa y pregunta para los masters.

Hay poca información pero espero y alguien sepa. utilizar focos de xenon de espectro 3000k que es amarillo para floración.

De antemano que anden bien, seguimos.

Grifiando:peta:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa

el espectro de luz 3000k esta de lujo para floracion pero el foco xenon no deja de ser incandesente y el calor que se genera es exagerado en proporcion a la intensidad de luz que emiten por lo que no son funcionales


en proporcion calor vs intensidad de luz lo mejor pa florecer son los leds, luego el hps y por ultimo los flouros compactos

cualquier fuente de luz diferente a estas (aparte del sol) no es manejable y funcional pal cultivo indoor



saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos Mister. Purple.

Sinceramente ya no quiero problemas con temperaturas ni nada por el estilo , me casare con los fluos por varias cosechas.

Hasta armar un ovni de leds para florar que veo que hace maravillas :weed:.


Ahi andamos.

Grifiando:peta:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas bro, cuando tenia indoor de flora con hps, como estaba en la terraza y a 1/2 dia sube el calor un chinguero, opte por encenderlo por la noche y mantenerlo apagado en el dia y asi se controlo la temperatura


y no te confies porque los flouros tambien sueltan un chingo de calor, por lo que una buena extraccion de aire en la parte superior del indoor es necesaria



saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Seguimos...:peta:

Ya en esta actualización le entrego mas fotos.

Mr.Purple: gracias por los consejos los armarios andan bien .El de flora se mantiene a 18 max 21. ese esta cerca de una ventana, el de vegetativo es el que esta en un lugar mas apartado .Creo por ello todo ese desmadrin que les platique. , la tirada es lograr una cosecha continua y parece que ahi va :D... por lo menos la primera.

Ahi les van las fotos.(que pude subir por que inche actualizacion y sus tamños de archivo:x).

Les cuento rapido.

Pues ahi se ve cuando transplante a las sobrevivientes y les quite esas hojas bastante feas.(como me dijo el canabis, que por cierto ya me arme un foco de 2700kl bien chulo y ya mi indoor se ve asi ámbar bonito :O.)


Ver el adjunto 317492


Y el momento cuando la magia se convierte en realidad. :D.

Ver el adjunto 317493

Solo una provadita falta ponerme al corriente pero pues tengo que poner al tamaño las fotos.

Una rapida paq se rian un rato.

Arme un foco de socket PL solo falta conseguir el foco ,dicen que dan muy buena luz en cuanto al espectro y consumo y calor.) si alguien ya los calo pues tire paro no ??


Todo va chido.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
vientos huracanados , carnal , ahi vamos cada ves se pone mejor esto , una cosa como mantienes la humedad en el armario , esas hojas quemada algo anda mal ,como anda la humedad en el armario y como anda de humedad el sustrato , y tambien puede ser exceso de agua ,checalo y nos cuentas , saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Kiubo.!! Canabis Ancestral.

Esas hojas ya se las quite desde hace ratote, queria seguir actualizando contandoles mis desgracias hasta llegar al dia. Pero ya vez como andan las actualizaciones del foro. Aun no pongo al tamaño las demás.

Espero veas y vean pronto como va todo ya de lujo.

La foto es la top skunk florado es de pura motivación :grin:

Otra tanda de semillas entro a nadar en agua para posterior pasar a servilletas.

Serán 5 nenas nuevas para el indoor de vegetativo.

Haber cuando se ven las miniaturas en mi post por que veo que en muchos ya se ven.

Ahi andamos.

Grifiando :peta:
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos banda.

Les cuento que la pequeña que estaba ahi la TSK44 en la foto florando , ya la revise mucho mejor y es marimachin. Espero y se autopolinice. Pienso que fue por todo el estres que vivio en el holocausto de la temperatura, pero bueno lo veo por el lado positivo.

En el cubiculo de flora estan dos hembras de güato, mas esta niño niña y dos machines de guato.

Ya saque unos esquejes de la mayoria de las niñas.:razz:


Ver el adjunto 319054

Esta es una de mis favoritas de guato saliero los cotiledones y nada que aparecian hojas pero como no moria la deje ahi hasta que salieron dos cabezas, es mutante de nacimiento, lamentablemente ahorita esta traqueteada por una mala aplicada de insecticida cuando me ataco el pulgon.

Ver el adjunto 319055


Pues no hay mas que decir solo subire fotos

Aqui andamos .

Grifiando :peta:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
alerta , carnal dale cuello a la hermafrodita , no dejes que polenice a las demas porque te van a salir hermafroditas , separala y desaste de esa planta , saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos Yerberos.

Bueno les cuento . La herma ya esta separa y esta en un lugar oscuro ahi la voy a dejar.
Tenia unos cogollos bien caciques pero tenian resina así que los probare

Asi estaba la pequeña su ultimo dia.

Ver el adjunto 319605

Este es mi cuartito de flora, ahi mi super foco, Espero poner uno mas.


Ver el adjunto 319606

Y bueno en el transcurso le di una manita de gato al salon de vegetativo.

Antes

Ver el adjunto 319604


Después.


Ver el adjunto 319603




Y para terminar una foto familiar.

Ver el adjunto 319607


Sigo poniendome al corriente.

Ahi andamos .

Grifiando:peta:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
sabes me acorde viendo tus armarios antes y despues , se me figuro , un consultorio del IMSS y el despues un consultorio de un hospital particular , jaja te quedo chido el armario vegetativo , saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Ja ja ja , eso explica el por que morían y enfermaban mis plantas y ahora con la remodelación todas están mejor.


Grifiando :peta:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
esos indoors me recuerdan los mios... felicidades, yo creo que ya tienes todo pa echar palante compa. te recomiendo que practiques los eskejes, ayudan mucho y son la clave de la buena produccion... que pedo con ese focote?? se me hace como el que ponen en los puestos de carnitas pa mantener caliente... como te funciona?

saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
:lol:unas carnitas para este monchi que traigo :rolleyes:.

Simon yo pense lo mismo cuando lo vi, pero acá dice que es para salas de juntas y domos 2500kelvins.
La neta esta chido y la forma concentra la luz, tarda unos minutos en dar el maximo,lo complemento con un peque cfl.

Tengo dos florando y no se estiran y no esta ta cerca,ahi van.

Sobre los esquejes, ya me puse manos a la obra.:cosecha:


Gracias a todos por las buenas vibras y compartire las alegrias con ustedes :grin::yeah:

Grifiando :peta:
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos bandera.

Después de ver el "corto circuito" BOMBA, que casualmente solo se dio en la zona donde están los contratos de licitaciones y recursos humanos de PEMEX.

Me complazco en ponerme al corriente solo un post mas y estamos ya al dia :mrgreen:.


La sala de flora, dos niñas de guato. Y un macho.

Ver el adjunto 320309

Aqui mis clones que faltan de enraizar, son de Top skunk 44 la unica excentricidad de mi jardin, la neta no les corte las puntas a las hojas, van bien ya tienen una semana y ya tienen callitos.
Todo va chido los primeros enraizaron en 8 dias eran 4 todos esquejes de la mas sativa que esta florando(de hecho ya hasta tenian unos pelos, pero revegetaron bien 2 ya crecieron bastante. uno esta en la cuerda floja y otro pues murió.

Ver el adjunto 320310

Para finalizar el macho que tengo es para cruzarlo con esta que solo tenia 3 semillas de una mota de uuuuuuuuu mucho mucho. Salio bien bonita solo es un palo con un cogollo central no hay ramificaciones nada solo el tallo se esta encogollando, parecida a la que ponía a bailar el pacheco84.


Ver el adjunto 320311

YA no tengo que fumar, tengo una de guato pero fea fea como pegarle a dios de esa que es cafe negra y manchada de sangre y corrupción. Le tome unas fotos y ya puse a germinar unas semas pa ver en que puede transformarse una mota horrible.


Pues solo me queda esperar para fumar.

Ya no andamos.

Grifiando:peta:
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
orale, orale

Que show compa grifiando, poes que mas te puedo decir, vas excelente compa, ahora a esperar a que florescan esas niñas para ver que sale del wato, yo tambien tengo una nena ya casi para cosecharse,puse 4 y me salieron 3 machines y ni pedo tuve que darles machete jejeje :neutral: animo carnalito vamos con todo en este 2013 que sea lleno de exitos, buena ganjah y bendiciones!!

Densos Humos :fumando::fumando::mexicano::mexicano:
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Que show compa grifiando, poes que mas te puedo decir, vas excelente compa, ahora a esperar a que florescan esas niñas para ver que sale del wato, yo tambien tengo una nena ya casi para cosecharse,puse 4 y me salieron 3 machines y ni pedo tuve que darles machete jejeje :neutral: animo carnalito vamos con todo en este 2013 que sea lleno de exitos, buena ganjah y bendiciones!!

Densos Humos :fumando::fumando::mexicano::mexicano:
Chingon compa, la neta te repito ya quiciera que estas niñas estubieran ya de grandotas como la tuya, ese fertilizante tss si se ve el cambio radical. Yo seguire con aguamierda de pez.

Por ahi tengo un manfloro de topskunk44 que si dio unos cogollos caciques ya tiene una semana en un cajon oscuro y cada que lo veo sigue igual ni se seca ni nada. solo los cogollos se aprietan mas espero poder fumar algo rico en un mesesin aun que sea un gallito.

Saludos

Grifiando :peta:
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Saludos bandera.

Después de ver el "corto circuito" BOMBA, que casualmente solo se dio en la zona donde están los contratos de licitaciones y recursos humanos de PEMEX.

Me complazco en ponerme al corriente solo un post mas y estamos ya al dia :mrgreen:.


La sala de flora, dos niñas de guato. Y un macho.

Ver el adjunto 320309

Aqui mis clones que faltan de enraizar, son de Top skunk 44 la unica excentricidad de mi jardin, la neta no les corte las puntas a las hojas, van bien ya tienen una semana y ya tienen callitos.
Todo va chido los primeros enraizaron en 8 dias eran 4 todos esquejes de la mas sativa que esta florando(de hecho ya hasta tenian unos pelos, pero revegetaron bien 2 ya crecieron bastante. uno esta en la cuerda floja y otro pues murió.

Ver el adjunto 320310

Para finalizar el macho que tengo es para cruzarlo con esta que solo tenia 3 semillas de una mota de uuuuuuuuu mucho mucho. Salio bien bonita solo es un palo con un cogollo central no hay ramificaciones nada solo el tallo se esta encogollando, parecida a la que ponía a bailar el pacheco84.


Ver el adjunto 320311

YA no tengo que fumar, tengo una de guato pero fea fea como pegarle a dios de esa que es cafe negra y manchada de sangre y corrupción. Le tome unas fotos y ya puse a germinar unas semas pa ver en que puede transformarse una mota horrible.


Pues solo me queda esperar para fumar.

Ya no andamos.

Grifiando:peta:

Que hay carnal bonitas genéticas traes por alli :smile:

van hermosas tus plantas

esos clones enraizaron con pura agua ???

esque ando necio queriendo sacar unos tambien despues de haberla cagado hace un tiempito con unos haha

bueno le calare de nuevo

sale andamos por aqui :mrgreen:
 

skatalite666

Semilla
30 Enero 2013
49
21
8
Que hay carnal otro mas de mexico lastima que mi cultivo ya va avanzado para el seguimiento pero las mías ahí van lo que no se es que son ya que las semillas me las regalaron. Saludos desde neza y por acá me quedo!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
apoco si te vas a fumar el machorro que tienes en la oscuridad , yo lo investigaba primero , porque hasta donde he leido , no se fuma , pero si esta dura la eriza , dele fuego bro que lo peor que puede pasar es que te duela la cabeza sin albur jajaja


mi estimado cabuto 13 , creo que asi se llama una revista de cannabis .cabuto , bueno ustede sigale chingando a los esquejes que practicando se aprende y ahi te vas dando cuenta cual sistema de esquejear se te acomoda mejor , tambien sin albur jeje

skatalite666 bienvenido , nel que adelantado ni que nada , usted ponga su seguimiento que apenas estamos empeando y termina hasta diciembre del 2013 asi que tienes 11 meses osea 336 dias contando los festivos , asi que andele vaya por sus cosas y aqui lo esperamos para hechar desmadre .
saludos
 

skatalite666

Semilla
30 Enero 2013
49
21
8
apoco si te vas a fumar el machorro que tienes en la oscuridad , yo lo investigaba primero , porque hasta donde he leido , no se fuma , pero si esta dura la eriza , dele fuego bro que lo peor que puede pasar es que te duela la cabeza sin albur jajaja


mi estimado cabuto 13 , creo que asi se llama una revista de cannabis .cabuto , bueno ustede sigale chingando a los esquejes que practicando se aprende y ahi te vas dando cuenta cual sistema de esquejear se te acomoda mejor , tambien sin albur jeje

skatalite666 bienvenido , nel que adelantado ni que nada , usted ponga su seguimiento que apenas estamos empeando y termina hasta diciembre del 2013 asi que tienes 11 meses osea 336 dias contando los festivos , asi que andele vaya por sus cosas y aqui lo esperamos para hechar desmadre .
saludos

Pero yo lo empeze desde el año pasado xD. Pero bueno ya abro un post para ensenar a mi nena y una que ya va algo crecida pero aun es pequeña
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Cabuto 13: que pasion bro. pue nada del otro mundo valedor cortar poner en unicel en agua y taparlas con una bolsa y dejarlos en el indoor y esperar. Ponerles mas agua como cada tercer dia, para oxigenar un poquito y ya, solo dos murieron pero ya después de plantarlos enraizados


Canabis: kiubo bro pues si vale jajaja no es que ande la eriza densa. Pero es una hembra como con 4 par de flores macho en la arte de abajo. todos los cogollos de arriba los veo bien.

Adjunto una foto de la culer@.

Asi al saque del indoor cuando le vi los primeros balones.
Pero vela por arriba es puro cogollito. ahorita engordaron mas y están apestosos y ya marchitos bastantes pelos y los balones como 3 abrieron los demas solo asi estan.


Ver el adjunto 320429


Skatalite666: JA JA Ja JAMAICA SKA. Como dice el canabis traigase sus cosas que aqui lo esperamos con gusto y los brazos abiertos.




Grifiando:peta:
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Cabuto 13: que pasion bro. pue nada del otro mundo valedor cortar poner en unicel en agua y taparlas con una bolsa y dejarlos en el indoor y esperar. Ponerles mas agua como cada tercer dia, para oxigenar un poquito y ya, solo dos murieron pero ya después de plantarlos enraizados


Canabis: kiubo bro pues si vale jajaja no es que ande la eriza densa. Pero es una hembra como con 4 par de flores macho en la arte de abajo. todos los cogollos de arriba los veo bien.

Adjunto una foto de la culer@.

Asi al saque del indoor cuando le vi los primeros balones.
Pero vela por arriba es puro cogollito. ahorita engordaron mas y están apestosos y ya marchitos bastantes pelos y los balones como 3 abrieron los demas solo asi estan.


Ver el adjunto 320429


Skatalite666: JA JA Ja JAMAICA SKA. Como dice el canabis traigase sus cosas que aqui lo esperamos con gusto y los brazos abiertos.




Grifiando:peta:

Tambien me fallecieron cuando las pase a tierra carnal, creo creo que a estos nuevos que saque los dejare hasta que se vean fuertes las raíces, sale carnal gracias y aqui andamos :grin:
 
-