GUERRILLA 2013 costa tropical, tropical seeds company

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Q bien tio, yo tenia q hacer algo asi, tengo una un bote de una ak 47 q no me molo nada es tipo powerplant y tambien otros dos botes de northen light blue auto y de la diva q no engordaron casi nada y tuve q cortarlas porque era ya casi diciembre y por aki en el norte por esas fechas chungo, al final tuve q cortarlas por brotitis, ya no respondian ni al botrybel y queria sacar un poco de hash, mejor q estar ahi mirando pa ello...saludos.
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
pues es cuestión de ponerse yaki en un ratejo tienes echa la extracción, hay muy buenos precios por hay de tubos de boro silicato desde pequeños a grandes, la verdad se desperdicia mucha hierva pero yo lo uso con los cogollos mas pequeños algo que tenga brotitis ( ya quitada la parte afectada) y sobretodo esquejes sembrados al lado del rió y no se vuelven a ir a ver asta su cosecha. pero merece la pena, para fumar bho lo suyo es un bubler con percoladores como en la ultima cata el mio se rompió y teníamos polen sacado con el hash maker que mejor forma de fumarnos una buena bellotita otra cosa para manipular la extracción preparad papel de horno facilita mucho el proceso
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
bueno chicos después de estos días de duro invierno ... ayer fui a ver las plantas haber como les había ido la granizada del sábado no pude sacar fotos ya que la lluvia me sorprendió en mitad del monte jejeje y a correr se dijo.

para mi sorpresa no hubo males las 2 magnun están tirando bien se nota que son plantas grandes una de ellas tenia un agujero en el centro de una hoja de un granizo pero fue el único daño, pero mi gran sorpresa fue que de las 3 pck una ya se esta declarando y es un fabuloso machito con esa suerte de momento me conformo la putada es que el tiempo de floración de ese macho creo que no me va a coincidir con la flora de las magnum y de momento no podre cruzar las genéticas pero de momento con mantener las genéticas originales me conformo, ya que quiero hacer una polenizacion abierta en octubre con unas cuantas geneticas.

las 2 sugar gom y las maxi gom estaban comenzando a pegar el tiron pero claro con estos maravillosos dias no creo que la cosa cambie mucho.
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Q majas ellas jeje como tiran por ahi abajo tio, haber si a partir de ahora nos da tregua el tiempo, veo tambien q tienes una buena tanda jejejeje es lo q nos pasa a los guerrilleros q encima de currar la de dios solemos poner todo lo q podamos(mucho curro) pa sacar la maxima cantidad posible jejeje bueno tio van muy bien, a seguir asi, saludos.
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
hoy me fui de excursión para ver la segunda guerrila y me encontré 2 esquejes de santa sativa y una semilla de ny diesel volcadas sin mayor daño que el estar un poco retorcidas al buscar el sol. los esquejes de invierno están a punto de cotarse en unos días las demás semillas que lleve se ven bien a la espera de ser trasplantadas a algún contenedor mas grandes para sacar buena raíz y pasar a campo a qui os dejo unas fotos las de las plantas estan un poco mal echas pèro me quede sin bateria en mi movil y use el del viejo que es pesimo.


Ver el adjunto 339621

Ver el adjunto 339622

Ver el adjunto 339623

Ver el adjunto 339624
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Menuda recua de matas... :mrgreen:, que no decaiga...

Si es que el sol, por esas latitudes brilla de otra manera... Llevan muy buen ritmo.
Y las invernales, que envidia (sana heee), aki nos nieva en temporada, como pa salirse esta la cosa.|-(

A dar caña y color al monte... :weed:
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
jejeje trasgu es lo que nos queda a los guerrilleros luchar para intentar conseguir una cosecha medio decente lo del invernal fue experimento pero que para el año que viene creo que lo planteare de otra forma quizás me construya un armario como el de ustedes para crecer esquejes y mantener alguna mini madre, ya que tengo un par de equipos para led de alta luminosidad que usaba en unas pantallas para acuarios y me construya una para crecer de unos 60w de led para crecer.

hoy e puesto a germinar 2 smooth touch ,1 purple bisho y 1 towerful y quizas guermine alguna mas towerful y alguna sweet tooth x tarquensti que me regalaron hoy unos colegas.
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
gracias cotildedon ... no se quizás lo abra pero soy reacio a los concursos y tal...

por fin llego el dia que vi las semillas de tropical seeds germinadas de momento van 2 smooth smoke 1 bisho purple 1 towerful 1 red kush la red esta en casa de un colega cedida 4 de 4 jejeje soy un crack también puse a germinar 2 auto ak y 2 auto mass.

Ver el adjunto 340487


pues comienzan los problemas resulta que de las 3 pck 2 son machos y 1 hembra mi problema es que no se recoger el polen del macho y menos en campo, me gustaría conservar ese polen durante unos dos meses el tiempo de cortar alguna auto y meter alguna pck mas pero mi duda sale cuando pienso que podría ser que no saliera ningún macho mas y se jodiera el experimento este verano ya que mi intención es estar el verano que viene con un f3 o f4 de alguno de los cruces que quiero realizar , de pck me quedan 10 semillas y alguna mas en casa de un colega otra opción seria dejar follar a el mejor de los machos a la única pck que tengo hembra y asegurarme descendencia ( pero esa no era la idea claro ) debería haberle echo caso a mi colega y haber germinado todas las pck pero el ansia de fumar algo decente preferí hacer un mix de primeras.

aki tenemos los 2 clones de santa sativa 2 clones de hindu kush x reina madre x uzbeka y una ny diesel

Ver el adjunto 340488

aki una general de las que ya estan en la guerrilla

Ver el adjunto 340489

las 2 maxi gom y 2 sugar gom

Ver el adjunto 340490

aki los dos machotes de pck

Ver el adjunto 340491
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
yaki se hace lo que se puede, lo de kurrar en verano es lo que me queda si quiero abastecerme para el largo y duro invierno, pero tampoco es tanto acarrear cientos de litros de agua mas sustratos y de mas tinglados no es laborioso como dicen por ay que las guerrillas se siembra y se deja jejeje si quieres una cosecha medio decente como no estés igual de encima que un indoor no sacas nada decente, no tan encima ya que no esta en tu casa pero unos cuidados mínimos semanales necesitan.
por cierto el invernal esta cortado y secando ya comentare la producción final la star no a dado mucho pero las de job para lo pequeñas que eran me han sorprendido, las corte ya que se veían ya que querían rebrotar, no corte toda la planta le deje unos mini cogollos para intentar rebrotarlos como el sustrato estaba seco al agua de riego le añadí un poco de abono con la composición de 12/48/8 mas quelatos que lo uso para cuando compro frutales las raices abran y echen nuevos brotes lo eche a la mitad de la dosis minima el abono es de miller aqui dejo el enlace de como es el producto en si SAUDU
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
:shock::shock::shock::shock:... menudo chutazo de fosforo...
No seria mejor mas N que P y K ??, eso dice la teoria (para creci)... pero vamos... seguro que les va de lujo, ya nos contaras... :roll:

Oye... y lo del polen de los machos... Porque no sabes/puedes recogerlo ???.
Espera a que florezcan, y cuando ya suelten bastante polen, pones un periodico debajo,,, y agitas bien la planta encima, usando el periodico para juntar todo el polen, lo pasas a una bolsita hermetica y cuanto antes para casa... al congelador, en un bote que cierre hermetico, lleno de arroz o algo que absorva humedad... y listo para esperar por las hembras para fecundar.

Da gusto ver las plantas como tiran tio, van como lokas... A ese ritmo, y con esa artilleria... te vas a tirar manicurando varias semanas. :mrgreen:

Suerte con todo y salud pa portear el agua... :lol:

Saludos.
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
:shock::shock::shock::shock:... menudo chutazo de fosforo...
No seria mejor mas N que P y K ??, eso dice la teoria (para creci)... pero vamos... seguro que les va de lujo, ya nos contaras... :roll:

Oye... y lo del polen de los machos... Porque no sabes/puedes recogerlo ???.
Espera a que florezcan, y cuando ya suelten bastante polen, pones un periodico debajo,,, y agitas bien la planta encima, usando el periodico para juntar todo el polen, lo pasas a una bolsita hermetica y cuanto antes para casa... al congelador, en un bote que cierre hermetico, lleno de arroz o algo que absorva humedad... y listo para esperar por las hembras para fecundar.

Da gusto ver las plantas como tiran tio, van como lokas... A ese ritmo, y con esa artilleria... te vas a tirar manicurando varias semanas. :mrgreen:

Suerte con todo y salud pa portear el agua... :lol:

Saludos.
primero agradecerte que te pases trasgu, luego te respondo por puntos

1 es un gran chutazo de fosforo y nitrogeno , la teoria dice que para crecimiento necesitamos N pero si lo que quiero es que eche nuevos brotes seria una combinacion de N y K, mas o menos como si estubiera echando brotes nuevos para empezar a florar de nuevo como no podra por las horas de luz esos brotes deberian combertirse en nuevas ramas ( esa es la teoria en arboles frutales, y la hierva no deja de ser una planta):?:?:bong3:

2 al estar al aire libre no perderan polen los machos antes de recogerlo por la brisa que se levanta por la tarde puede ser un poco fuerte aveces

seguro que me paso semanas manicurando si la cosa sale bien esperemos a ver la escopeta esta cargada por si acaso con cartuchos de sal y al primero que vea acercarse alguna guerrilla taponazo al culo después pregunto, este año van a saber lo que es un labriego mosqueado que donde estan no hay escusa que valga ( es que voy a la finca de menganito ) error no hay escusas que valgan ay no debes de estar jejejeje :twisted::twisted:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
si... claro que perderan polen por si solas antes de la recogida. Pero llevalas lejos de las hembras para minimizar riesgos y cuando veas sacas el polen... por mas polen que tire la brisa ellos tienen amor para dar y repartir... y como las flores de van abriendo poco a poco. sin problema deberias poder conservar algo de polen viable...

suerte con ellas y ojo a esos cacos que andan a la que saltan.
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
e pensado en traerme los machos a casa tengo un mini balcón que le da el sol de 3,30 a puesta de sol pueden ser unas 5 o 6 horas de sol directo y a qui en casa controlarlos mejor :roll: pero entonces entra en juego la parte moral del asunto en mi barrio se fuma mucho por lo cual se cria hay 2 o 3 indoors muy cerca les podría meter algo de polen y a parte los vecinos que están con las autos en las azoteas y estar pregonando que tengo machos en casa no es plan ( pensaran pero sera tonto si lo que se fuma son las hembras ) :lol: no se que hacer y dentro de casa imposible ya que con los dos bebes me va a costar meter los machos imajinar dejarlos en el salón juas juas juas

la tirada de tropical seeds casi perfecta las smooth smoke no terminaron de germinar bien, para mi sorpresa la semilla que en teoría no tenia que haber germinado si lo hizo, e de decir que solo e tenido fallo con esas en especial todas las otras 4 variedades sin problema, le mande un correo a tropical seeds y en cuestión de 1 hora me contestaron que me reponían las semillas sin problemas todos sabemos el trato de aeros y su equipo siempre atentos.

ayer estuve en la segunda guerrilla y por fin estuve trabando de lo lindo a qui dejo unas fotillos que dejan prueba de ello ya portee 100l de sustrato, 50 de humus de lombriz casero cargado de vida ya que la población de lombrices es muy alta deje los núcleos de cría y van miles de lombrices enanas que se encargaran de airear las raíces y de descomponer bien el estiércol de caballo que toca portear hoy y algo mas de coco.

aquí la vista de los 4 hoyos que hicimos ayer

Ver el adjunto 341263

Ver el adjunto 341262

y aqui las 6 que de momento estan ya ahy despues, de los riegos con micro vita que realmente les sienta muy bien son hongos tipo bactohemp pero de otra marca

Ver el adjunto 341264
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
gracias yaki la verdad que si que la tierra se ve buena pero no lo es tiene mucha cantidad de arena de rio al estar cerca de un rio la unica ventaja que le veo que los riegos van a ser minimos creo que la humedad esta cerca por eso el meterle caña a las raices con tricodermas y micro rizas para el tema hongos de raiz luego la humedad del ambiente no es muy alta ya que siempre hay una leve brisa a demas e cultivado cerca y no e tenido problemas de hongos (fuera aparte botritis y oidio) pero eso es medio normal y la brotritis siempre me entra por culpa de la oruga menos mal que el año pasado conoci el botribel que combinado con bacilius hace milagros y de vez en cuando algo de propolix para el oidio y solucionado el tema
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
hoy me di un paseo por el monte y las autos estan perfectas las magnum estan sobre las espectativas que tenias estan tirando bien bastante ramificadas la hembra de pck esta comenzando a echar color purpura ya que las magnum y la hembra de pck estan ya en pre flora las e regado con te guano de murcielago y humus de lombriz liquido las 2 sugar y las 2 maxi gom estan comenzando a tirar tambien las e regado pero a estas solo con humus liquido. y los machotes cada dia tienen mas huevos jajajajaja

aqui tenemos las dos magnum y la hembra de pck y se nota la diferencia que es abismal entre las magnum y las pck

Ver el adjunto 341797

aqui tenemos la hembra de pck

Ver el adjunto 341798

aqui los dos machotes que el sabado seran mudados a un emplazamiento nuevo

Ver el adjunto 341799

aqui tenemos a la magnum mas pequeña pero mas frondosa se vera mas frondosa al ser unos cm mas pequeña pero vamos

Ver el adjunto 341800

y aqui la campeona porte alto y buena estructura a mi parecer

Ver el adjunto 341801
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
la verdad que por aquí el sol ya a salido y creo que no se quiere ir a comenzado un largo verano...

hoy a tocado trabajar de lo lindo como sudábamos mi colega y yo en la guerrilla nos hemos limpiado todo el sitio y hemos echo 10 hoyos faltan 3 pero ya no podíamos ni con nuestra alma como se nota que pasan los años.... en la foto mi colega que decía que no se aparta pues tu veras si te reconocen...

Ver el adjunto 342047

también me pase por la otra guerrilla a echar un ojo a las autos y crecen por días que ritmo llevan, las mágnum van para arriba como locas la pck pues es mucho mas pequeña con una estructura a las antiguas autos pero ya en las pre-flores comienza a notarse el purpura, las maxi y sugar gom también están tirando muy bien las auto ak y auto mass que germine las 2 ak an salido y de las 2 mass solo a germinado 1, en unos dias las pasare a campo y germinare alguna mágnum mas y 5 pck mas haber si cogiendo un poco mas de sol durante la época de crecimiento se estiran algo mas

vista de las 2 mágnum y la pck

Ver el adjunto 342048

la pck mostrando ya su tonos purpuras en las flores nuevas

Ver el adjunto 342049

la mágnum mas grande

Ver el adjunto 342050

la magnum mas pequeña pero mas frondosa

Ver el adjunto 342051
 
-