GUERRILLA 2013 costa tropical, tropical seeds company

fullmao

Cogollito
8 Junio 2013
106
259
53
48
Graná
Qué pasada. Qué preciosidades!
Una cosa, ya que por aquí pasa trasgu a ver si pueden arreglar lo de que las fotos en Chrome no se vean, o no se cargan, no sé muy bien lo que pasa pero no hay manera de verlas si las ponen como el amigo panoramic
Yo soy de Graná, pero de la capital (no de la costa tropical) y no puedo hacer cultivo de invierno, que si no tendría mi patio ocupado todo el año.
Que pedazo de extracciones te marcas además!! No tengo ni idea, ni medios para hacer lo que hacéis.... que maravilla!!

Humo Azulllllllll
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Qué pasada. Qué preciosidades!
Una cosa, ya que por aquí pasa trasgu a ver si pueden arreglar lo de que las fotos en Chrome no se vean, o no se cargan, no sé muy bien lo que pasa pero no hay manera de verlas si las ponen como el amigo panoramic
Yo soy de Graná, pero de la capital (no de la costa tropical) y no puedo hacer cultivo de invierno, que si no tendría mi patio ocupado todo el año.
Que pedazo de extracciones te marcas además!! No tengo ni idea, ni medios para hacer lo que hacéis.... que maravilla!!

Humo Azulllllllll
Fulmao todo es ponerse socio. Si no espera te en noviembre bajo cerca de ti es más voy a sierra nevada a la parte da con Almería. Fondón y todo eso unod petardos de extracción cuenta von ellos ok
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

fullmao

Cogollito
8 Junio 2013
106
259
53
48
Graná
Gracias chicos!!!!
Fulmao cuando quieras me avisas y te pasas por la costa y te explicó lo que necesites acompañado de unos buenos porros
Pues antes de que llegue el frio tengo pensada una escapadita a pescar o a pasar el día, ya veré, te mando un mp

Fulmao todo es ponerse socio. Si no espera te en noviembre bajo cerca de ti es más voy a sierra nevada a la parte da con Almería. Fondón y todo eso unod petardos de extracción cuenta von ellos ok
Anda vas a Fondón! Eso es la Alpujarra Baja Almeriense? No lo conozco. Si pasas por Graná, aquí tienes donde tomarte un cafetico o una cervecita!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
Jiji gracias trasgu, yo ya e comenzado a cortar por aquí me quedan los híbridos y sativas puras, pero si me estoy poniendo fino fino.
Tengo un proyecto ya en marcha de autos ya iré poniendo noticias.

E sufrido un robo de autos pero me alegro ya que tenían STS echado que fumen...
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Jiji gracias trasgu, yo ya e comenzado a cortar por aquí me quedan los híbridos y sativas puras, pero si me estoy poniendo fino fino.
Tengo un proyecto ya en marcha de autos ya iré poniendo noticias.

E sufrido un robo de autos pero me alegro ya que tenían STS echado que fumen...
pues vigila todo el chiringuito que mientras te quede por cortar hay peligro..unas que puse junto a un riachuelo tambien me las han levantado,hace ya dias,sin resina ni nada..me lo imagino umandose los pelos blancos y haciendose el colocao ajjaja bueno en fin..pero a las que tengo dento de lo mio no creo que entren,y si lo hacen a lo mejor me los encuentro asi jajajajVer el adjunto 372776
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Menudas bellezas se ven por ahí salvajes...jejejeje,me encantan verlas a campo libre,es como ver un pájaro volar....
Veo que la Bisho te quedó muy muy Ciskei ¿no?¿Qué tal está de fumada y sabor?Tengo una florando en su primer mes y la veo muy semejante a la tuya,le veo más pinta de Ciskei que de PCK,aunque tiene de las dos,el color creo predominará verde.....tengo otras ciskeixOT y huelen como a pino,mezclado con fondo dulce manzana o afrutado muy rico....estoy deseando incarles el diente,ya me acabé la Towerfull hoy,,,..:oops::oops:
Buen trabajo compañero,un gustaso ver ésas nenas y extracciones,enhorabuena!!
Y a los fumetas del STS,van a pitar en todos los super y tiendass con alarmas al salir...jajaja si es que viven....que se jodan!
 
-