GUERRILLA 2013 costa tropical, tropical seeds company

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
[video=youtube;t1jmCWNlN64]http://www.youtube.com/watch?v=t1jmCWNlN64&feature=youtu.be[/video]
Que gran tema... y que recuerdos... :fumon:, eran otros tiempos... 8), mierda de pais...

Dejo otro que tb viene al pelo pal "vicioson" del foro.:lol::lol::lol:


[video=youtube;r2wqxin-WW0]http://www.youtube.com/watch?v=r2wqxin-WW0[/video]


Salud. :mrgreen:
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Que gran tema... y que recuerdos... :fumon:, eran otros tiempos... 8), mierda de pais...

Dejo otro que tb viene al pelo pal "vicioson" del foro.:lol::lol::lol:


[video=youtube;r2wqxin-WW0]http://www.youtube.com/watch?v=r2wqxin-WW0[/video]


Salud. :mrgreen:
Mucho antes de fumar ya escuchaba esta cancion con mis primos, tiene sus años pero me trae buenos recuerdos;) buen gusto musical y buenas plantas panoramic;)
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Los q ya vamos entraos en años recordamos estas canciones bien jajajajajaj q años! q bien se lo pasaba uno cuando era jovencito jajajaja y q grandes Reicidentes y los Porretas, bueno tio parece ser q nos has mandao algo de sol para el norte haber lo q dura, por ahi abajo a vuestro ritmo da gusto ver crecer esas matas y las autos florecer a lo loco, esto marcha, saludos.
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Joeee porretas madre mia jajaja que apalanques me abre echau con el peta los amigos y por que nos llaman los porreeeee eeeeee los porretas aunque esta no es tan vieja yo era de la polla jaja mu gguapasss tioo hacia tiempo que no me pasaba lo siento tio un saludo y que el sol pege como estos dias astaaa... noviembre jaja suerte :mrgreen:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que sera del panoramic??, se habra perdido ya entre tanta planta??, o los riegos no le dejaran tiempo ni pa pasarse por aki, jejeje, cuando riega la ultima, la primera ya se ha secado... y vuelta a empezar, :lol::lol::lol:, que veranito...

Nada... a seguir dando caña... si en 3 dias no aparece le mandaremos los helicopteros del 112 a rastrear. :mrgreen:
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
dejaros de rollos con los helicópteros ehhh :twisted::twisted:

me estoy sacando un curso de aplicación de plaguicidas que el puñetero comienza a las 6 y termina a las 10 de la noche voy a piñón por la mañana el campo y la tarde el curso y el resto del tiempo con los bbs ufff que lió.

bueno las plantas de fotoperiodo normal me están aguantando 7 días sin riego y creo que puedo estirar algo mas metiendo la mano por el sustrato esta húmeda toda la fibra de coco las autos van de lujo no tengo fotos de ellas ya que voy muy entrada la noche y paso de hacer flash con lo que ello con lleva, las 2 mágnum están engordando bien , la kushmatic esta totalmente morada y con unos olores...
las de grass o matic las maxi y sugar están ya en la primera semana de flora y las ak y critical están tirando muy bien.
las kushmatic la corto en estos días ya que la lupa me lo va pidiendo ya comienza a formarse los chupa chups de color caramelo.

bueno dejo unas foticos de las normales están echas hace 4 días

las magnum y la kushmatic hace una semana ehh estan mejor jijijejeajaja

Ver el adjunto 349838

Ver el adjunto 349839

una vista general de las de fotoperiodo normal

Ver el adjunto 349840

chesse x nepal

Ver el adjunto 349845

stranwerry

Ver el adjunto 349847
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
the white

Ver el adjunto 349853

stranwerry

Ver el adjunto 349855

bueno esta noche iré a ver las autos y llevar agua que esta el rincón seco intentare sacar alguna foto, el domingo creo que las kushmatic estara a punto y en un par de semanas las magnum las sugar y maxi tambien estaran en 3 o 4 vamos los calculos eran tenerlas cortadas para finales de julio, hay pondre otra tirada de 11 esta vez seran maxi gom todas las cuales iran destinadas a bho y polen seco haber como sale el experimento ya que las autos tienen mayor cantidad de cbd que thc son idoneas para dormir y los dolores de espalda.
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
bueno anoche estuve dando una vuelta por las autos mañana intentare ir de día y hacer mejores fotos

magnum 1

Ver el adjunto 350166

pck

Ver el adjunto 350165

magnum 2

Ver el adjunto 350167

vista de sugar y maxi gom

Ver el adjunto 350168

vista general de sugar y maxi gom

Ver el adjunto 350169

yo creo que la pck le quedan dias ya esta en 65 dias de flora igual que las magnum pero estas le quedan una semana o semana y media, las maxi y sugar no estan ramificando mucho haber como engorda.....

pimplam siéntate y tomate una cerveza que esto va pa largo...:mrgreen:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Joderr macho valla guerrilla te has mandado y que buenas geneticas se ve que sabes lo que buscas jeje. La cheese de que banco es? esque yo tambien teng una y por compararlas un poco
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

CreamOpiun

Semilla
26 Marzo 2010
9
1
1
mola este seguimiento, me gustan tus variedades mucho, me kedo por aki viendo como evoluciona esto que seguro que va de perlas
por cierto he visto que tienes un tiesto de tela, se nota la diferencia con los otros? yo este año he puesto varios de tela para que me aguantaran un poco mas el agua y de momento van muy bien am y tambien tengo una cheese de kannabia en otro lado, esta con tiesto normal
 

jamaicagrow

Semilla
27 Septiembre 2012
21
15
3
38
con las macetas de tela el agua no aguanta mas sino menos, al ser transpirables lo que aguantan mejor son las raices ya que estan aireadas, pero la tierra ser seca antes y hay que regar con mas frecuencia
 

maxricio

Semilla
8 Julio 2013
4
0
1
Qxe bxena ojalas tengas exito en el cxltivoo !! pero no crees qxe estan mxy chikas para esa gran maseta? salxdos y sxerte !
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
Chicos siento no haber posteado más estoy muy liado soy una especie en extinción tengo trabajo y me absorbe luego los dos bebés más mis cultivos ando que no tengo tiempo pa na.
Trasgu hermano no vas mal encaminado e cortado 3 veces juas juas juas tengo un buen reportaje de fotos prometo en unos días ponerme al día.

Vais a flipar.... No son muy grandes ya quet les corté la guía pero la cosa promete, un antipático ya e cortado una red kush de TropicalSeeds ,una the Whithe x taskenti le quedarán unas semanas unas smooth smoke también están casi listas y una bisho purple todo eso entre mediados de mes estará cortado
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu
-