GUERRILLA 2013 costa tropical, tropical seeds company

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
bueno chicos ya esta la segunda guerrilla total mente terminada a la espera que las purple bisho, towerful, smoth smoke, estén listas para meter en el hoyo al final e puesto 1 chesse x nepal ,2 stramberry hash plant x stardaunw ,1 widow x taskenti, 1 ny diesel la juanita la milagrosa creo que a muerto, luego quedan 4 clones que quedan en la recamara.

Ver el adjunto 342995

Ver el adjunto 342997

Ver el adjunto 342998

Ver el adjunto 342999
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
por otro lado la guerrilla auto floreciente va muy bien encaminada las 2 magnum están ya en pre floración la pck cada día muestra mas sus fenos morados y las sugar y maxi gom van tirando ya para arriba, mañana seguramente se unan a ellas 2 ak y una critical mass, hoy mi mujer limpiando el trastero encontró 2 smart pot de 11 litros que me regalaron en la feria de málaga hace ya 3 años los iba a tirar y dije ehh pa la guerrilla me valen jejeje pues como me quedan 2 maceteros de 11 mas los 2 de los machos que creo que en unos días ya estarán listos para repartir amor de echo ya lo hacen les recojere polen y entonces germinare 3 magnum y algo nuevo pedido por ahi que en breves me llegara son autos regulares con toques og y chemdag vamos americanadas para seguir trabajando mis autos.

pck

Ver el adjunto 343003

magnum

Ver el adjunto 343004

magnum

Ver el adjunto 343005

sugar gom

Ver el adjunto 343006

las 2 magnum y la pck

Ver el adjunto 343002
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
bueno parece que las inclemencias del tiempo son para todos hoy el dia se levanto bien pero se puso a llover pero a salido el sol vamos un caos me dio tiempo a pasar por la guerrilla de autos y cada dia crecen mas, pero prometo que no estan bajo sodio :roll: hoy tambien lleve 2 auto ak y 1 critical mass tambien puse a germinar 1 sugar gom y 1 critical mass vamos que al final consigo el ciclo de cada 2 semanas cortar hasta agosto desde junio


Ver el adjunto 343410


Ver el adjunto 343411



Ver el adjunto 343412



Ver el adjunto 343413



Ver el adjunto 343414
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
bueno parece que las inclemencias del tiempo son para todos hoy el dia se levanto bien pero se puso a llover pero a salido el sol vamos un caos me dio tiempo a pasar por la guerrilla de autos y cada dia crecen mas, pero prometo que no estan bajo sodio :roll: hoy tambien lleve 2 auto ak y 1 critical mass tambien puse a germinar 1 sugar gom y 1 critical mass vamos que al final consigo el ciclo de cada 2 semanas cortar hasta agosto desde junio

pck hembra

Ver el adjunto 343410

magnum

Ver el adjunto 343411

magnum

Ver el adjunto 343412

vista de las sugar gom y maxi gom

Ver el adjunto 343413

cabeza de pck marcando los colores purpura

Ver el adjunto 343414
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
bueno parece que la gente del norte esta pasando estragos otra vez y esta vez estoy pillando cacho yo valla 3 días de nublado y llovizna pero bueno que le vamos hacer lo miro por el lado positivo mis cultivos de mango y aguacates agradecen estas lluvias :p:p hoy a la carrera solo pude ir a la guerrilla de autos la otra esta abandonada a la mano de dios desde el martes pero como a llovido no me quiero rallar mucho y la putada es que asta este lunes o martes no puedo ir, esta hay la recamara llena de brotes pero no es plan de empezar con las bajas tan pronto os dejo unas foticos de como van son generales pero se aprecian cambios las sugar comienzan a mostrar los primeros pelos ya es cuestión de comenzar con los tes de guano de murciélago recordad que solo abono con humus en la tierra y liquido, en flora tes de guano de murciélago mas humus liquido y con la flora mas avanzada un poco de p k de groteck creo que es 30/50.

vista de las 2 sugar las 2 maxi 2 ak y 1 mass todas autos

Ver el adjunto 343950

las dos mágnum después de follármelas con el polen de pck y la pck virgen

Ver el adjunto 343951

otra de el conjunto menos avanzado en unos días se unirán 1 auto mass y otra sugar

Ver el adjunto 343952
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
bueno despues de estar de guerrillero mi ralladura con la guerrilla con plantas normales esta sana y salva an tirado poco con los dias que a echo pero bueno las que van de escándalo son las autos hay van unas fotillos

la cabeza que esta formando la pck

Ver el adjunto 344500



las 2 magnum y la pck

Ver el adjunto 344501



las sugar gom

Ver el adjunto 344502


las maxi gom


Ver el adjunto 344503


pd como ya comente al germinar las semillas de la 3 gerrilla que eran todas de tropical seeds las smooth smoke no me germinaron bien 3 de 5 , mande un correo a tropical seeds y me contestaron en seguida que me las reponian sin problema, cual a sido mi sorpresa cuando hoy recibo una carta con 5 smooth smoke y 5 pck vamos un banco en el cual se puede confiar y que seguro que iré probando sus genéticas
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Entrar por aki me desmoraliza tio... jejeje. Menudos cambios de semana en semana... y por aki seguimos estancados. :cry:

Asi da gusto, Y nada, no empieces a baguear ahora con las visitas a las guerrillas, que despues en agosto se hace mas duro aun.

Suerte no necesitas con tanto sol, asi que lo dicho... Salud pa portear garrafas. :mrgreen:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ese Panoramic!! yo me voy a ir a vivir pal Sur jejejje da gusto ver esas autos crecer tio, muy muy guapas vaya como tiran, pues nada a seguir asi, esto promete, yo voy recuperandome poco a poco, cuando se cargan sacos de sustrato de 50l en una mochila y monte arriba no queda otra jejejej, venga tio a seguir asi, saludos.
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
Ese Panoramic!! yo me voy a ir a vivir pal Sur jejejje da gusto ver esas autos crecer tio, muy muy guapas vaya como tiran, pues nada a seguir asi, esto promete, yo voy recuperandome poco a poco, cuando se cargan sacos de sustrato de 50l en una mochila y monte arriba no queda otra jejejej, venga tio a seguir asi, saludos.
yaki no se tu pero en mi caso me hago viejo los años no pasan en balde camino de los 37 y kurrando desde los 15 de extra en las comuniones y eso ( es que yo era muy viciosillo y me gustaba fumar cositas ) y te aseguro que ya el cuerpo me dice basta de abusos...
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
bueno señores ayer toco visita a la guerrilla de autos y la cosa va bien no quiero exceder mi alegría ya que si no la gente del norte se enfada conmigo :oops:
solo dejo pruebas de ello, la otra guerrilla toca visita hoy.
sobre las autos las mágnum están grandes sobre 80 cm y bien ramificadas, la pck esta cogiendo un aroma que no sabría describir esta cogiendo un color morado cada día mas oscuro los cogollos cada vez están mas desarrollados que los de las mágnum.

Ver el adjunto 345581




Ver el adjunto 345582




Ver el adjunto 345583




Ver el adjunto 345584



las maxi gom han pegado un buen estirón y comienzan a ramificar ya comienzan a marcar las pre flores, las sugar pues no tanto si se notan las pre flores pero son mas pequeñas, las auto ak , auto mass y sugar pues comienzan a pegar el estirón de crecimiento ayer también lleve otra auto mass.
ayer me llegaron también las semillas de grass o matic para el concurso 3 auto ak 3 sugar gom 3 maxi gom haber como me lo monto, ya que quería poner 15 pck auto en la siguiente tirada.

Ver el adjunto 345580
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
esta tarde me a tocado portear agua para la guerrilla estoy buscado un bidón de esos de 300 lts o así como el de yaki para almacenar mas cantidad de agua ya que en pleno agosto como dice trasgu el portear agua puede ser un echo muy duro y quisiera almacenar agua para ese mes contando que necesito unos 50 litros de agua en cada riego.
me dejo de rollos y pasamos a las fotos

chesse

Ver el adjunto 345676

strawberry hash plant

Ver el adjunto 345677

diesel

Ver el adjunto 345685

withe widow

Ver el adjunto 345681
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
no quiero exceder mi alegría ya que si no la gente del norte se enfada conmigo :oops:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Venga bah... que nos nos enfadamos, jajaja, expresa abiertamente tu alegria.
Que no me extraña... Con la velocidad y pinta que lleva eso... :mrgreen:

Yaki... si buscas cortijo, que tenga una habitacion de mas, jajaja, que yo me apunto... :-D

Saludos. :fumon:
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
Pues estáis invitados los dos...y preparamos un poco de bho
Pues,si yaki las maxi tiran bastante mañana después de la f1 toca visita a las autos el último día comenzaban a pre florar haber si ramifica bien, las magnum si que tiran pero he escuchado cosas buenas y malas haber como se comporta
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
:yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

ya que el asturiano hoy no me dio ninguna alegria me fuy de paseo y menos mal que por aquí son mas alegres y la verdad a uno le da ganas de darse un paseito cada dos días hoy a tocado agua a pelo

dejo muestras de mi alegría la cuenta atrás comienza para ver si mi ciclo con las autos va a dar sus frutos.

cabeza de la kushmatic

Ver el adjunto 346135

kushmatic

Ver el adjunto 346136

las 2 mágnum y la kushmatic

Ver el adjunto 346137

magnum 1

Ver el adjunto 346138

magnum 2

Ver el adjunto 346139
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
-