Guerrilla GP - Green Paradise! 2011/12 by GP Team

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
la verdad que un lujito este seguimiento! se viene poderosa esa guerrilla! felicitaciones gurises! un fenomeno el que le metio ese temazo al video! xD

me quedo a ver los frutos de tanto laburo :cosecha:
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
mil bendiciones chicos de verdad todo muy bueno a esperar felicidades y viva el auto cultivo saludos del apartado chileno
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Que belleza esa guerrilla muchachos, las SSH x Malawi, son una cruza nueva que salio la temporada pasada, la madre es un clon de las SSH de chacrero (que las trajo Billy de USA) y el Padre un macho gigante de malawi que crecio lionroot, mostro sexo a fines de febrero recien ese malawi asi que es de las que hay que tener paciencia ya que la SSH es de 11 semanas y la malawi como de 14.

PD el Macho, confirmado que es Pakistan por Cantarela.

Suerte!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Kaya, gracias por las datas de las nenas... La SSHxMalawi recien mostro el sexo hace poco, asi que si... vamos a tener q esperar por esta nena.
Muchas gracias por la buena onda de siempre a todos!

Abrazoo
 

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
paa esto ta increíble, como se esfuerzan por cuidar esas plantas loco la verdad de 10 esta exelente, yo tengo unas ganas de hacer una guerrilla con unos amigos se que es mucho mas dificil porque hay mas amenazas (naturales), pero lo que tambien es cierto es que es menor riesgo digamos 'constante' (salvo cuando se va al lugar) y la cantidad de plantas que se puede sacar es mucho mas, por ende mayor producción aunque por lo que veo de las guerrillas al perderse muchas plantas, tambien hay que plantar muchas y cuidarlas bastante también!, la verdá me saco el sombrero. saludos suerte con eso! ;)
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Muy salado encare!! Y encima con un seguimiento más que disfrutable, desde el principio quedás de cara. Cuando vi aquello de las hormigas casi se me cae una lágrima jaja otro extra al encare realmente admirable.

Creo que todos nos sacamos el sombrero, esto se merece un buen aplauso.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Gracias a todos por las buenas vibras!! Dentro de poco iremos de vuelta al lugar, más que nada para controlar por plagas u algun otro problema. De lluvias por ahora estamos bien, las nenas se mantienen solas con lo que suministra la naturaleza.

Y gracias kaya por confirmar el machito, estaba casi seguro que era cantarela haha, pero bue. Pasa que ya sabes como termina uno en las reuniones... :p


Saludos para todos! Ya vendremos con más noticias :mrgreen:
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Bueno gente... vengo con unas noticias muy malas y totalmente inesperadas para todo el equipo de GP Team. Nunca pensé que ibamos a tener que poner esto en el hilo de la guerrilla.

Al llegar al lugar, nos encontramos con que todas las plantas del lugar principal habían sido cortadas (cosechadas?) y no quedaba mas nada que la marca de machetazos en lo que era el tronco de las nenas. Un real bajón gente, pero se ve que alguien (no sabemos si milico, gente muy mala onda o algun loco ortiva anti-droga) nos quitó la posibilidad de cosechar este año. La verdad un bajonazo, estamos que apenas lo podemos digerir.

Sé que es uno de los riesgos que tiene la guerrilla, que te pueden robar o cortar las plantas. Simplemente no nos lo esperabamos, ya que el lugar es realmente intrincado para llegar. El que se metió a buscar, sabía qué iba a buscar (o eso creo yo). Capaz que desde el aire se veía algo, como un claro en medio de un bosque... pero no se si es demasiado "yankie" esa posibilidad. Ni bien vimos que estaba todo así, nos dimos media vuelta y nos fuimos del lugar (ya pensando que podían estar unos milicos esperando el momento que regresáramos).

La verdad que una lástima todo lo rico que pensabamos cosechar. Contabamos con autoabastecernos con algo nuestro, pero no se dió así esta vez. Fue un golpe muy bajo, que no se veía venir. Una gran tristeza.


Saludo para todos, gracias por estar ahi siguiendo este rincón guerrillero! Fue bueno mientras duró!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
es un bajon lo que leí.. realmente lo sentí como propio. lo unico que me queda por hacer es mandarles mucha fuerza! las cosas las venian haciendo excelentes, pero la ley de la guerrilla les puso otra carta sobre la mesa.. una lastima

tengo un amigo que salió de la fuerza aerea, en una de las tantas conversaciones de amigos (es un buen tipo) le pregunté para que servía y que hacía la fuerza aerea en uruguay, de las pocas cosas que me dijo que hacían (lamentable..) una de ellas fue "sacarle fotos a los campos" (increible pero verdad, ya comodato tiro que lo principal que hace la fuerza aerea en uruguay es apagar los incendios.. aparece uno cada cuanto?? en fin.. tema aparte) no se si es medio "yanki" como decis vos, pero es probable

bueno gurisada, vamo arriba y al año entrante buscar otro rinconcito en la pacha.. les prometo un par de florcitas de mi cosecha para "compensar" la amargura que tienen en este momento

les mando un fuerte abrazo a la banda del green team! (que no desaparezca!)
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Pero q cagada gente... es uno de los riesgos de la guerrilla y les tocó el peór :/
Fuerza locos, y meterle al indoor, a no quedarse.

Abrazos |-(
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
No puedo creer que les haya pasado eso!

A mi me pasó que se me inundó el terreno y se quebraron los tallos por pudrición.

Pero es feo verlas crecer y que te las corten.

Gente fuerza! Para la próxima planten en varios lados, no tan centralizado porque si te encuantran un grupo por lo menos te quedan los otros grupos de plantas.

Un abrazo y encaren un indoor que le damos una mano entre todos!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
pa loco! que bronca que tengan que pasar por esto, no creo que hayan sido los milicos... si hubiera sido asi capas que hasta les dejaban las plantas esperando a que ustedes fueran de nuevo...pa mi que fue alguien de la zona nomas. Me calienta que alguien por ignorancia absoluta decida meterle unos machetazos a todas las plantas, con todo el laburo que le metieron, no jodian a nadie... ahora mismo no tengo ninguna semilla sino les tiraba alguna pa que se pudieran hacer un indoor al menos. lamento mucho que esto haya terminado asi, igual lo que aprendieron con esta guerrilla no se los quita nadie, ni a machetazos... fuerza bo!! ustedes decidirán si saldra otra guerrilla o que pasara... con la experiencia que tienen encima no dudo que esto va a quedar en el pasado y que dentro de un tiempo sera solo una anécdota que recordaran fumandose un canuto de su propia cosecha! :) FUERZA GP TEAM!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
que viaje gurises!
me pegó un bajón feo al leer eso.
si de algo sirve pa levantar el ánimo, avisen q tengo unos esquejes pa ustedes.
abrazo y vamo arriba que la técnica pa seguir cultivando no se la robó nadie.
salú!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
la verdad es muy lamentable yo estaba muy entusiasmado con esa guerrilla pero en mexico cuando detectan un plantio las queman ahi mismo donde las cortan en uruguay no se si sea igual peroo para mi que mas bien se las robaron es lamentable eso y pues a hecharle animo que la vida sigue yo ahora tengo una planta verde limon embarazada y les voy a regalar a ustedes semillas para su proximo cultivo que hagan yo les aviso cuando esten las semillas que les regalare :D
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Gracias gente por la buena onda!! La verdad un bajón toda la situación, pero seguimos con la frente en alto!! Ya nos moveremos y seguiremos con los que pueden tener indoor, para seguir autocultivando. Es sòlo que el fruto de la guerrilla iba a ser algo de locos... muy pro.

Asi que bueno, seguiremos por aca con otras propuestas, hasta el siguiente exterior, en el que veremos si meter guerrilla si cuadramos un buen lugar (nuevo).

Saludos foreros!!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
fuerza gurises que no decaiga!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que agregar que no esté dicho...

Lo unico que me huele es a alguien muy fisurado que las vio (ojo a quien dicen lo de la guerrilla, mas que nada el lugar) y cosecho tempranamente...

Si alguien por despecho a la planta las huviese cortado, te las deja ahi ,hechas kaka...

A mirar pa´lante equipo...

Tengo una cheese madre y se le púeden sacar unos cuantos eskejes , por lo menos no se quedan sin fumar (seria para indoor y ponerlas a florar chicas... mi opinion).

Cuenten con algunas flores tambien de estos lados equipo...

Fuerza, que de estas cosas se aprende .

Fuerte abrazo a todo el equipo !
 

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
laplanta dijo:
Lo unico que me huele es a alguien muy fisurado que las vio (ojo a quien dicen lo de la guerrilla, mas que nada el lugar) y cosecho tempranamente...
muy ignorante mas que fisurado, porque eso no le debe ni pegar, la gente es tan pancha qe piensa qe s fuman hasta las hojas!!!

paaaa loco qe cagada esto bo! mira que hay gente envidiosa en el mundo que lo parió, teniendo tanto campo al pedo los pocos que se la juegan por cultivarlos, son los mas desgraciados la puta madre la verdad me siento como si me hubiese pasado a mi, vamo arriba loco que no decaiga, nose yo no tengo un carajo (semillas paragua y ahora 0 cogollo) pero si lo desean en un mes (x ahi) le pudo tirar un cogollito que saqe de lo qe tengo, algo es algo! SALUDOS Y VAMO ARRIBA
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Un bajon gente!!! nada mas q decir! solo que si quieren yo tengo semillas de hijas de paragua que saque del cultivo del año pasado.... si les pinta manden un mp y arreglamos para darselas! no va a ser la variedad q tenian pero porlomenos pueden seguir...
saludos!
 

Rodrigo14

Semilla
22 Febrero 2012
25
0
1
Uhh, qué bajón! Silenciosamente venía siguiendo con mucho entusiasmo esta publicación (y aprendiendo pila, que estoy recién armando mi primer indoor)...
Les mando un solidario abrazo, y vamo' arriba!!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Fa vo, que bronca!! Cuando las hormigas se las agarran con mis perejiles me dan ganas de llorar viendo las ramas peladas, ni me imagino. Pero eso al menos es ley de vida, esto es una injusticia tremenda.

Sin más mis felicitaciones por lo que venían haciendo tan bien, como dicen ustedes esto era muy pro. Es mucho mas fácil decirlo pero como ya lo saben solo queda seguir adelante, la sabiduría y el esfuerzo están aquí documentados, ahora solo queda tiempo para más proyectos.

Yo no tengo flores por el momento, lo que si tengo son semillas y en breves esquejes, así que de más está decir que solo tienen que enviarme un mensaje.

Nada de esto solucionará nada, pero son pequeñas muestras de que acá queremos cultivar para nosotros mismos, sin intereses de por medio y sin que nos rompan las pelotas.

Fuerza que no están solos.

Un abrazo grande.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Gracias gente por el apoyo y los pésame, hehe. De la locación del lugar, sólo sabíamos los 4 involucrados, nadie más. Si en algo eramos precabidos era en no comentarle a nadie de la guerrilla. "¿Donde conseguis ese faso tan rico? Lo compré por ahí..." Esa era mi respuesta, al menos.

Ya nachush metió unos esquejes de veneno a florar, alaskan está a full con su indoor y greensoldier está por armarse el suyo. Yo indoor no puedo tener, así que le pongo todas mis energías para que salga lo de los clubes de cultivadores, que es la movida a corto plazo.


Seguimos entonces por acá, al firme. Saludo para todos, gurisada. Buenos humossss!!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
uff, recién veo esto... que fuerte, con lo lindo que venía todo...
Ahora no queda mas que rebuscarse y darle pa lante, de mi parte lo que precisen, semillas no tengo pero ya estoy secando unos cuantos cogos.
Ojalá llegue el día en que no halla que correr riesgos como estos para poder obtener el fruto de nuestro propio trabajo...
Ánimo, y ya saben que cuentan con mi apoyo en lo que esté a mi alcance...
salú!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
q mala leche lo q les paso muchachos una pena q esto alla terminado haci .

Cumpas quisas para la proxima 2 o 3 guerrillas uno nuca sabe q cosas como estas pueden pasar siempre afuera...

Un abrazo grande a todos y animo q de esto se aprende..Mira q de algo malo siempre viene lo bueno asi q tirar pa delante Cabros..
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Primero que nada agradecer a TODOS por el aguante y el apoyo que nos han dado... En segundo lugar decir que emociona leer tantos comentarios, algunos que llegan desde otros lugares del continente. Con algunos compas del foro ya hemos tenido oportunidad de hablar y contar mas sobre lo que paso...

Ese dia era enorme las ganas de ver a las nenas, pensabamos en lo grande que iban a estar... mas con toda la lluvia que habian recibido, al llegar al lugar y ver la cañada que servia de reserva para el agua de las nenas estaba con mucha "basura" que habia sido arrastrada con el agua de la crecida por la lluvia, al ver eso todos pensamos en lo mejor...

Al llegar al lugar, fui el primero en ver el panorama y fue como una sensacion de vacio que esta bien de menos... Ni una nena, encima las marcas de machetes... en pocas palabras, fue tremendo garron.

Estamos todos con una mezcla de sensaciones medio raras... desde rabia por ver q todo se fue al joraca hasta un poco de alegria de pensar que capaz habia sido la yuta y q estabamos libres, la verdad que bien raro todo...

...Pero bueno, como dice la cancion "the show must go on"! El GP TEAM no se va a quedar de brazos cruzados, vamos a darle al indoor a cara de perro, sumado a las ganas de meter un exterior de invierno tambien... Alaskan tiene el indoor a full, y sumado a un futuro indoor de quien les escribe daremos lucha para poder tener eso que no nos va a poder dar el GP.

de nuevo... Muchas gracias, de corazon! da gusto abrir el seguimiento y despues de esta cagada ver todo el apoyo de uds... Un Abrazo para todos y esperemos darles noticias un poco mas agradables en el prox seguimiento...
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
-