Guerrilla y Cultivo 2014

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
Que tal bandota, después de un ratote sin pasarme por estos lares me anime a mostrarles mi guerrilla y ya nomas que pasen los fríos, rifarme un exterior pero ahora si como debe de ser y terminarlo :D porque los demás si los he terminado pero me estaba fumando la mota así como iba saliendo :oops: y no me rendía lo debido, esta vez me administrare mejor para evitar escases.

Les comento que todos (a excepción de las critical bilbo x deep chunk) son cruces míos y no los verán por otro lado.

esta es la guerrilla:

verde limón x morada:



mango biche x morada:







critical bilbo x deep chunk:







crimea blue x super lemon haze x morada x golden tiger:



pelirroja x blueberry



vista completa:









salu2 y buenos humos :cool:
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Se ve de lujo esa guerrilla y cruces muy interesantes, yo tambien ando pensando cruzar varias que tengo con una morada de la calle que me salio muy buena las semillas y las matas. Me quedo para ver como termina esto, buenas vibras carnalito.
 
  • 👍
Reacciones: Jaguardiente

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeeeeehaaaaaa mi JAGUER,

Que tranza carnalito, que pasion te domina mi estimadazo compita.

Chulada de plantas y que bueno que estas de regreso, aqui hay un paquete con tu nombre de pura recien salidita del horno, ya varios tienen lo suyo y pos quiero ver mis plantas en tus manos.

Siempre tuviste el feeling y no dudo que este año sea igual de bueno que aquellos en los que nos conocimos.

Espero tu MP pa que sigamos el coto.

Saludos y felicitaciones por este nuevo seguimiento.
Mojox

P.D.: Las Critical Bilbo X Deep Chunk que me rolaste estuvieron mas indicas, espero te salgan igual de buenotas como las mias.
 
  • 👍
Reacciones: Jaguardiente

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Se ven excelentes pero no sé si sea la foto o que pero me parece que la planta de la quinta foto ya esta casi lista? o es el enfoque como que le veo ya bastantes pistilos marrones.

Algo que me gusta de las de genes indicos es que se mantienen compactas y frondosas. Ademas de su rápida floracion
 
  • 👍
Reacciones: CRANE y Jaguardiente

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
Se ven excelentes pero no sé si sea la foto o que pero me parece que la planta de la quinta foto ya esta casi lista? o es el enfoque como que le veo ya bastantes pistilos marrones.

Algo que me gusta de las de genes indicos es que se mantienen compactas y frondosas. Ademas de su rápida floracion
que tal escarraman, gracias por los comentarios y pues creo que si ya casi esta pal corte, nada mas me quiero esperar un poco para si engordan mas los cogollos.

bueno traigo fotos nuevas, comenzamos...:

verde limón x morada





mango biche x morada









cb x slh x morada x gt





cb x dc













pelirroja x blueberry





toda la guerrilla







salu2 y buenos humos
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
que onda carnal todo se ve de lujo . oye una pregunta cuanto de luz directa reciben esas chicuelas
pues alrededor de 5 a 6 horas por eso tienen ese tamaño además que de que les falta abono por eso no son muy grandes, pero me conformo con sacar algo de ganja para ante de la mudanza porque por el momento (y por obvias razones), aquí donde estoy no voy a poder echar nada.

salu2 y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
una pregunta carnaval , como preparaste el espacio donde plantastes tus meñecas , estan de maravilla , y no creo que por falta de luz esten de ese tamaño de 5 a 6 horas de luz esta muy bien , a mi se me hace que ya no pudo desarrollar bien la raiz y es por eso que se quedaron asi ,

como quiera yo las veo de maravilla ,

cuanta edad tienen ?

saludos
 
  • 👍
Reacciones: CRANE

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
de hecho tmb creo que no es la luz por q con esas hrs directas crecen muy alto sin problema lo que creo q igual la raiz no se expandio mucho pero si se ven chidas solo era duda cuanto tiempo mas les daras?
 
  • 👍
Reacciones: Jaguardiente

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues ya se ven más tupidas esas niñas. Yo creo que la morada ya se esta pasando, aunque no se aprecian bien los pistilos en la foto.

Porque no subes una foto de esa planta del cogollo principal.
 
  • 👍
Reacciones: Jaguardiente

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
una pregunta carnaval , como preparaste el espacio donde plantastes tus meñecas , estan de maravilla , y no creo que por falta de luz esten de ese tamaño de 5 a 6 horas de luz esta muy bien , a mi se me hace que ya no pudo desarrollar bien la raiz y es por eso que se quedaron asi ,

como quiera yo las veo de maravilla ,

cuanta edad tienen ?

saludos
Que tal cannabis ancestral, respondiendo a la primera pregunta, solo arranque maleza y removí hojas y piedras, después trasplanté las plántulas, tratando de enterrar bien todo el tallo para evitar que se espigue mucho y sin humus y abono se la han ido llevando.

las plantas tienen 5 meses de vida.

gracias por los comentarios!

de hecho tmb creo que no es la luz por q con esas hrs directas crecen muy alto sin problema lo que creo q igual la raiz no se expandio mucho pero si se ven chidas solo era duda cuanto tiempo mas les daras?
Que tal ozkarx, pues una de las mango ya el viernes yo creo le doy machete y yo creo unos 20 días más para las que ya están casi pa' corte y un mes mas para las que tienen ascendencia sativa en lo que engordan y resinan mas los cogollos.

salu2 y gracias por darse el roll por el hilo

Pues ya se ven más tupidas esas niñas. Yo creo que la morada ya se esta pasando, aunque no se aprecian bien los pistilos en la foto.

Porque no subes una foto de esa planta del cogollo principal.
Asi es mi buen escarramán, la moradita ya esta, el viernes le damos machete a la mitad de la mata a ver que tal :D

gracias por darse el roll y por sus comentarios

salu2 y buenos humos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
La proxima vez trata de revolver la tierra bien machin com medio metro de profundidd con una buena mezcla de nutrientes ' como humus de lombriz , ladrillo rojo molido , carbon molido en trozos muy pequeños , fibra de coco , y algunas lombrizes , alguna cosa que sse me olvide ,

Y veras que salen unos monsterplant

Saludos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
quibole paisano!!
de veras que se tomo su tiempo para volver a dar el rol por el foro... y como dicen mas vale tarde que nunca.
y claro, por aki me planto, y quedamos pendientes 10-8 jajajajaaaa.
saludos colega!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
como se ve que ellas no paran de engordar siguen su camino , muy bonitas tus niñas y como pasa el tiempo se ponen mejor

saludos
 
-