Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
jajaja el cristiano yo creo que esta de coña no creo que se haya enrritw por un video no christian? Un saludo crackk:mrgreen:
sabe kn migo no vale ese juego!!!! ke to le dare caña cuando tenga ke darla y le dire ole de igual manera!!! jejeje es wena gente!!! y me cae bien!!! la pena ke no viene a la peninsula a ke le invite un joe!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen: con el easy jet por 30 pavos viene y vuelve!!!
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
sabe kn migo no vale ese juego!!!! ke to le dare caña cuando tenga ke darla y le dire ole de igual manera!!! jejeje es wena gente!!! y me cae bien!!! la pena ke no viene a la peninsula a ke le invite un joe!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen: con el easy jet por 30 pavos viene y vuelve!!!
jajajaja ya te digoo.... xD
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Danny no estoy de acuerdo con tus dos puntos del vídeo,para mí el gilipollas n1 es el que se graba diciendoeeso,y 2do el/los que lo rulan....aunque ahí está el enigma....¿No es más gilipollas el que le sigue a un vídeo de un gilipollas??
Jajajaja Christina se enfadó......perdón Christian!!
Están divinas las matas,y auto o no casi todas se pueden doblar,a excepción de las columnares leñosas.....x ejemplo
Una deepchunk no tienes cojones de doblarla sin partirla....oye....tómate una tila antes de la foto,fumateuno gordo o mejor aún....busca un trípode o algo dónde apoyar ésa cámara.....las macros parecen al mirarlas que no me puse aún las gafas o lentillas....jajaja Quiero más de ti eh,sé que puedes Christinita!!joe puto querty...Christiancito%!!!!!
Bueno humosss abrazos!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Jajajajja no t pikes!!!

A mí tmb m lo envió jajajajja y partia el pexo fumandom un buen leño!!! X supuesto q seguí pasando el video :lol::lol::lol:

Las matas stan impresionantes Christian!!! Esa Black Cream tiene buena pinta eh??? No paras tio detrás d una otra sí señor
:-D

Yo tmb tngo unas ganas d empezar cn las dl concurso... ;-)

Un saludo crack, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen: :fumon: :yeah:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
A mí tmb m lo envió jajajajja y partia el pexo fumandom un buen leño!!! X supuesto q seguí pasando el video :lol::lol::lol:

Las matas stan impresionantes Christian!!! Esa Black Cream tiene buena pinta eh??? No paras tio detrás d una otra sí señor
:-D

Yo tmb tngo unas ganas d empezar cn las dl concurso... ;-)

Un saludo crack, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen: :fumon: :yeah:
lo ke pasa ke a ti te lo mande al wassap!!! jejejeje ke es mas romantico!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Jajajajjja q panda d huevones!!!

lo ke pasa ke a ti te lo mande al wassap!!! jejejeje ke es mas romantico!!!
Q somos??? Leones o huevones???? Jajajjaja fumada mañanera!!! :lol::lol::lol:

Yo no sé subir los videos dl youtube como hace Danny pero os lo imaginais!!! Jajajja

Un saludo, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen: :fumon: :yeah:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Q somos??? Leones o huevones???? Jajajjaja fumada mañanera!!! :lol::lol::lol:

Yo no sé subir los videos dl youtube como hace Danny pero os lo imaginais!!! Jajajja

Un saludo, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen: :fumon: :yeah:
es facil como insertar una foto!! al lao de insertar foto pone insertar video!! copias el enlace y listo lest viola!!!:lol::lol::lol::lol:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
noto ke no te a sentao bien pero todo tiene su ironia!!

1º el video es gracioso

y 2º kien es el verdadero gilipollas??? por supuesto el ke hace el video!!!!

ke iva de buen royo cristianooo de las matijas!!!
Jjajajajajajajajajajaja, que vaaa tio para nada de mal royo jajajaj ya sabes yo no soy de ir con malos rollos jajaja, al principio si dices joder ke ijo de puta se a rallado, pero segun pasa el vidio te ries y joder que cabron jajajajaajaja y te partes.

Un saludo broo!!!!

Yo tengo que reconocer que al principio pensé un poco mal, pero al final decidi tomármelo con humor ya que el video tiene cierta gracia...asi que mejor reir y olvidar!!xD
VENGA CRISTIAN HAZNOS UN REPORTAGE I PASEMOS AL SIGUIENTE NIVEL!^^
Ay esta luso al principio te rallas y dices de que vah y tal pero luego te ries y ya piensas a quien reenviarselo jajajjaj.

Un aludo y haber haber si me pongo a echarle unas fotos.

Danny no estoy de acuerdo con tus dos puntos del vídeo,para mí el gilipollas n1 es el que se graba diciendoeeso,y 2do el/los que lo rulan....aunque ahí está el enigma....¿No es más gilipollas el que le sigue a un vídeo de un gilipollas??
Jajajaja Christina se enfadó......perdón Christian!!
Están divinas las matas,y auto o no casi todas se pueden doblar,a excepción de las columnares leñosas.....x ejemplo
Una deepchunk no tienes cojones de doblarla sin partirla....oye....tómate una tila antes de la foto,fumateuno gordo o mejor aún....busca un trípode o algo dónde apoyar ésa cámara.....las macros parecen al mirarlas que no me puse aún las gafas o lentillas....jajaja Quiero más de ti eh,sé que puedes Christinita!!joe puto querty...Christiancito%!!!!!
Bueno humosss abrazos!
Xema son tonterias que se hacen jajajaj pero bueno no pasa nah todo hay que mirarlocon buena cara no mereze la pena ir de malas jajajaj, bueno que que no engo cojones a dopblar una DEEPCHUNK nose yo que decirte jajajaajajaj, si lo vas haciedo con mucho cariño y poco a poco todo se puede eeh jajajj, lo del pulso jajja ni tilas ni petas ni nah jajajaa y sobretodo con la camara del movil nuevo tio que como hacerques el zoom pfff eso se mueve mas que noveas jajjaajj, y quieres que saque la reflez jajajaajjajaja, si eso de un tripode no estaria mal para cuando tenga las matas en flora que sacare la refelx, jajjaj al mirarlas te confundes jajajaaj prueba con unas gafas 3D jajajajaajja.

Un saludo makina!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Familyy hoy traere fotos de la reina de mi cultivo la White Rhino, espero que no este sedienta!!, y de la Jack 47 que lleva en flora un mes diria yo porque el dia 4 del mes pasado la vi y ya tenias bolitas, asin que ya mismo estara para el corte diogo yo nose hoy la vere, y voy a mirar de llevarme la Black Cream ya para alli y que tire fuerte!!!

Un saludo y esta noche noticias de las buenas :D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si yo no me lo tomé a mal...me reí y me cagué en eL Danny un par de veces jajaja,pero siempre estábien un toque de humor al hilo.....
Chrissss fotooooossss!!!Saca ya la reflex tío!!!No te lo digo mass!!
Tocayooooo,no se te vacian ésos botes eh.pelotudo,siempre fumao d yerba k suerte!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Bno familia pues una fotito de la Black Cream, para que veais como esta de guapa, deseando ya irse a un tiestoro bueno!

Muy wapa esa Black Cream!
No paras chris!!
Siento no aer pasado x aki estos dias!!!

Un saludo makina!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
BUENAS tardes!!

Xema jajaaj haber cuando empieze la flora bonita de las Gras o Matic y tal jaja me e de poner a rebuscar por las cajas del trastero de la mudanza y da un guebo de pereza jajajaaj.

Akaji!!! cuanto tiempo tio jaja, no pasa nah si no as podido yo ami havezes en el tuyo de interiro paso tiempo sin pasar solo cuando me viene a la cabeza jajaja.

Haber que voy a actulizar ahora!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes!!

Bueno al fin pillo el ordenador y os subo las fotos que tenia que haber subido anoche pero se me fue jajajaja.

Bueno pues os comento, la White Rhino estupenda una pasada de mata, ya me lo e replanteado y creo que a mediados de este mes, para el 16 la transplantare ya a tierra firma y que coja estatura buena jaja, y quiero hacerle algunas modificaciones que me las estoy planteando, 1 estoy por hacerle la poda FIM para sacar mas brazo y que no crezca tanto para arriba que esta tirando bastante para arriba, 2 y otra es en cortarle las dos ramas de abajo para cuando la meta a tierra enterrar mas el tronco y asin consigo transplantarla un poco mas baja, DECIR QUE OPINAIS QUE QUE ARIAIS, va a ser mi primera poda.
Y de las dos primeros brotes que saca la mata que son pequeñitos pues los corte y para sacar dos esquejitos para regalar o hacer las pruebas de las podas, pero claro asta que me enrraizen pfff ya abra pasado muxo tiempo y la madre sera bien grande.

Y otra cosita mas que la Black Cream me la lleve y la meti en un tiesto de 10L y haber que tal se hace.

Y la ultima es que la Jack 47 le corte el central que estaba bien durito y marroncito, y una puntita que estaba bien madurita, que hay fumera que no tengo nada jajajajaja, lo que queda ya la cortare pues nose jajaja.


Bueno pues ahora tanda de fotos no?¿?¿

White Rhino.










Black Cream.




Jack 47








Un saludo!!!! espero coements :D!!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Están guapas tio, mira que crece la jodida. Que quieres hacer una poda apical o poda fim?, la apical es para que crezca a lo ancho sacrificas la punta pero obtienes buenos cogollos laterales; la poda fim, es para sacar varios centrales; por lo que he leído tienes que cortar un 75% de la yema.

Bueno tio todo de lujo esa black ya en su casa para que crezca de lujo! Un saludo ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Están guapas tio, mira que crece la jodida. Que quieres hacer una poda apical o poda fim?, la apical es para que crezca a lo ancho sacrificas la punta pero obtienes buenos cogollos laterales; la poda fim, es para sacar varios centrales; por lo que he leído tienes que cortar un 75% de la yema.

Bueno tio todo de lujo esa black ya en su casa para que crezca de lujo! Un saludo ;)
buenas moxi, quiero hacer la fim, porque no tengo muxo espacio que digamos para que se aga a lo ancha sabes, y si le meto la fim y consigo sacar 4 buenos brazacos pos me iria de perlas sabes, unos brazos de unos 60cm o 80cm sabes mas contado los brazos laterales con sus brotes sabes.

Si la Black si ya en su casita haber si tira fuerte para arriba
Un saludo!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
madre mía baya estructura tiene la rhino esta increíble con esas ramas y ese tallo bufff de ahí puedes sacar unos buenos esquejes, y haber que tal te sale la black cream,la mía se ha quedado canika del to,un salu2.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes.

Bueno pues nuevas noticias jajaajajaja.

Acabo de hacer los esquejes de White Rhino y mas uno nuevo de Blue Chese que me han dado una ramita :D, bueno pues me e puesto al lio y haber si agarran, los voy a manteren a lo cutre en el invernadero y puesto en el escritorio en una esquina que le de la luz no el sol directo y nada y haber que es lo que pasa, si consigo un recipiente tipo taper grandecito para poder meter los esquejes dentro me montare una mini caja con una bombilla bc para que tiren mas rapido, no voy a controlar temperatura ni nada los ire pulverzando y listo.

Mirar todo el proceso:


















Mirad como es la ramita que e cojido de esqueje y mirad que la mata ya tenia un par de brotes asin que se convierten en dos brazos vaya cosas mas raras y al llegar a la ponerme a hacerllos me e fijado y esta ramita tmabien es de dos cabezas,vaya cosas pues haber lo que sale de aqui!




Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Menudo cambio la white rhino chris!!
Esta wapisima tiu!

Los esquejes tiene buena pinta:)
Ahora estoy probando una cosita para enraizar esquejes.
Haber ai va bien;)



Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Si la WR esta estupenda jejejeje, este finde cuando valla le are una poda FIM para conseguir 4 centrales largos y relentizar el crecimiento hacia arriba, tu que opinas?¿

Los esquejes pues haber si me tiran fuerte!!!
Que estas probando?

Muy guapos los esquejes, haber que sale de ahí espero que buenas matas :)
Un saludo ;)
Haber que es lo que sale jajaja.

muy chulos esos esquejes que color mas verde haber como se desarrollan
SI estan sanitos epsero que alemenos alguno me sobrevivia

Un saludo!!!atodos!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes.

Bueno vengo a actulizar esto un poco que esta algo muertecillo,no le puedo dar mas vida porque esta semana estoy muy muy liado y no tengo tiempo para nada, bno las matas estan perfectas todas en flora exando peste de la buena jejejej, y con buenos cogollitos que voy a obtener por lo que veo jejeej., al final la auto AK a cojido buena estuctura y se a puesto guapa jejejej.

La dieta que les doy es de, Bio bloom, estimulador bloom, pk20/40, y por lo que se ve les sienta bien.


Bueno una tandita de fotos!!!.


MAXI GOOM:







AUTO MASS:







AUTO AK:







AUTO AK y AUTO MAS



Un saludo!!!!
 
-