Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
dios he estado unas semanikas sin pasarme y no veas como ha cambiado la cosa christian jaja,oye donde as conseguido las "verjas" esas para proteger las plantas? tengo una por el campo pero necesito mas,un salu2.
Buenas yury, pff pfff pos nose donde la puedes comprar yo tambien la tenia por hay por el campo y la pille, pues haber si te pasas mas jajajaj.

U saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas noches.

Bueno hago una actulaización rapida de lo que a pasado este finde jajaja.

Bueno la primera es de la Maxi Goom, que hoy me e decidido a doblarla para aprobechar mejor el sol en la ventana y que los brotes suban para arriba y no les aga sombra las hojas y tal, haber como funciona la primera vez que lo ago, la e dejado asin a su maximo mañana o pasado la dobare asta tocar el tiesto lo mas seguro no?¿

Mirad como a quedado:
Ver el adjunto 344126 Ver el adjunto 344127


Y la otra es que he germinado una semilla de Sweet Seed TEH RED FAMILY; x1 Black Cream, la puse ayer a las 4 de la tarde a la par con mi colega Moxiarela, y hoy se me a pasado la h y la tenia que haber pasado a las 4 a servilletas y la e pasado a las 9 de la noche y ya enseñando el rabito, asin que mas o menos si va a este ritmo para mañana por la tarde la meto en tierra ya.

Miradd!!


Ver el adjunto 344129 Ver el adjunto 344128


Un saludo y buenas noches!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ya te está cogiendo un buen tallo la maxi, ahora que aproveche bien el sol y que se ponga bien gorda, la tenias que haber puesto en la finca, para aprovechar todo su potencial, aun asi está perfecto tio.

Esaaa Black que se va a convertir en todo una campeona!! Un saludo crack ;)
Que pasa moxii, sii la Maxi Goom se esta poniendo guapisima, haber que tal le sienta esto que le estoy haciendo, no en la finca a partir de ahora voy a empezar a ir metiendo autos jejej, tengo una Black Jack esa que esta en flora nada mas que le aga el lavado de raices voy germinanado otra semillita para ponerla y ya con la Black Cream mas de lo mismo.

Un saludo makina!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno bueno al parecer ya usarlo jajajja, le doy todas las gracias a mi colega tocayo que es un makina con sus explicaciones!!!!

Bueno unas fotitos de como a amanencido hoy la matitia doblada:





Uploaded with ImageShack.us

Un saludo!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Cris porke no te creas una cuenta en picassa web ke es gratis.. y subes tus fotos ahi. Ya despues las pones aki en el foro. En picassa puedes crear carpetas con nombre y subir cada una a su carpeta.. asi podras organizarlas por planta, año y demas.

Saludos tio.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Zequi gracias por recomendarme esa pajina tio pero eso es demasiado follon jajaj, con la que me a dicho tocayo es la mar de sencillo y rapido.

Gracias de todos modos!!

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Una cosilla que quiero hacer para mañana con la mata.

Lo indico todo en la foto:



O mañan sera muy temprano para doblarla mas?¿ espero dos dias mas?¿, esta mañana la e bajado un poco mas.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas noches.

Bueno como nadie me a dicho nada e cojido y la e subido un nudo mas la cuerda y la e estirado un pokito mas.

Mirad:






Una cosa que os queria comentar, e pensado en quitar el primer brote que tubo la planta que apenas tira y nunca sale nada de probecho y asin le doy mas fuerza arriba que opinais?

Un saludo y haber que os parece.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Vaya experimento no??? jajaja yo la verdad no tngo muxa idea de estas cosas asique me servira para aprender :-D aver si hay suerte y tira eso jeje.
Un saludo tio!!
Si un experimento nunca lo e echo y pues haber que es lo que pasa por reacionar la mata reciona muy bien.

A conparar las blac no? Jajaja lo de doblarlas nose aver que te sale de ay amigi eso no proboca estres? Nose aver ya nos contaras saludos y suerte
Si no se sabe lo que saldra jajjajaj, nose nose si le dare estres o no....., todo se vera.

hombre yo te hablo... desde mi inexperiencia te digo ke esta bien, que tiene un tallo mu gordito... y otra cosa... te pintas las uñas???? aiiiii ke nos salio travesti el cristian.. jajajja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Jjajajajajajaja eso a sido mi sobrinita que no tiene nada mejor que hacer que pedir si le dejamos pintarnos jajajaja, zequi si la mata esta sana tio jajajaaj.

Un saludo famyly que ahora subo mas fottos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes.

Bueno pos otro doblaje mas que le echo hoy y mas estiramiento mirad que tal anda.






La family con su apollo la otra matitia que se ve es la Flash Babylon, que hace tiempo que no sabeis nada de ella.


Un saludo!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola Christian!!! Cómo va nen??? Ya veo q controlas el tema fotos jejeje ;-)

La veo d lujo!!! Bien doblada y como ella sola ha reaccionao tan rápido tirando parriba síntoma d q la mata sta sana :-D

Yo el primer nudo siempre lo kito (sea auto o no), le da potencia al resto d la mata!!! :p Ad+ no s saca muxo...

Un saludo crack, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen: :fumon:

P.D. Sta semana stoy liadísimo. M voy pasando aunq no comente ;-)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Maxo le vas a dar un giro de 360° cuando te des cuenta jajajjajaj

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ya no la voy a doblar mas ya que a sexado la boy a dejar trakila y que sea lo que dios quiera jajaja.

Un saludo compi!!!

Muy buena doblada si señor!!
Esta pillando vigor la jodia jajaja.
Buen trabajo cris!!


Salu2 makina


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Akaji que tal tio cuanto tiempo jaja, si menos mal que no la e partido a sido muy flexible, me alegro que lo veas vien lo que e echo jaja, haber que me da.

Un saludo jefeee!!!

Hola Christian!!! Cómo va nen??? Ya veo q controlas el tema fotos jejeje ;-)

La veo d lujo!!! Bien doblada y como ella sola ha reaccionao tan rápido tirando parriba síntoma d q la mata sta sana :-D

Yo el primer nudo siempre lo kito (sea auto o no), le da potencia al resto d la mata!!! :p Ad+ no s saca muxo...

Un saludo crack, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen: :fumon:

P.D. Sta semana stoy liadísimo. M voy pasando aunq no comente ;-)
Eyy tocayo ya ya sabia que estabas liado esta semana, si lo controlo jaja muxas gracias, ahora da gusto subir fotos tio se ven de puta madre, si a reacionado estupendamente tio estoy bastante contento con el resultado que esta dando, pues nada mas que llegue a la casa se los kitare y que tenga mas fuerza arriba.

Un saludo y ya se que andas por aki ;)

ya la sobrina!!! ke puto..!!!!!jajajajaa
Queee que pasaa danny jajjajajajajajaajjaajajm, puto me dice jajajajaj, que cabron, anda que comentas algo de la mata eeh no tu a lo tuyo jajajajaj.

Enga un saludo broo!!!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas noches.

Bueno como nadie me a dicho nada e cojido y la e subido un nudo mas la cuerda y la e estirado un pokito mas.

Mirad:






Una cosa que os queria comentar, e pensado en quitar el primer brote que tubo la planta que apenas tira y nunca sale nada de probecho y asin le doy mas fuerza arriba que opinais?

Un saludo y haber que os parece.
Yo tb quito los primeros brotes,autos y no autos,almenos los 2 primeros nudos,ya tb depende como vea la ramificación y la luz que coja,hay algunas que el 2do y 3er nudo lo tienen bien copadito y producen bien,se les ve venir,de todas formas hasta preflora tienes tiempo,yo lo remato bien rematado la poda de bajos en las primeras preflores.
Por cierto ahora entiendo que Danny te llame gay...uñitas pintadas con escusas de "mi sobrina" uyuyuyuyyyyy...
JAJAJA,se las ve estupendas Chris!!AH por cierto,como la tienes de doblada ya,es más que suficiente,que vas a hacerte un mesa americana para hacer las catas con ella a éste paso tiuuu!jejeje
Bueno te voy echanbdo un vistazo makina,,,,
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo tb quito los primeros brotes,autos y no autos,almenos los 2 primeros nudos,ya tb depende como vea la ramificación y la luz que coja,hay algunas que el 2do y 3er nudo lo tienen bien copadito y producen bien,se les ve venir,de todas formas hasta preflora tienes tiempo,yo lo remato bien rematado la poda de bajos en las primeras preflores.
Por cierto ahora entiendo que Danny te llame gay...uñitas pintadas con escusas de "mi sobrina" uyuyuyuyyyyy...
JAJAJA,se las ve estupendas Chris!!AH por cierto,como la tienes de doblada ya,es más que suficiente,que vas a hacerte un mesa americana para hacer las catas con ella a éste paso tiuuu!jejeje
Bueno te voy echanbdo un vistazo makina,,,,
Jjajajajaajajajajajajaj, la e dobaldo mucho?¿ jajajaja, esque nose es la primera vez que doblo una planta y yo e ido tirando de ella a sacao jajajjaa, pero ya creo que es suficiente no, ahora toca que los brotes tiren para arriba.

Jjajajajaa vaya jaleo os traeis con lo de gays jajajajaj.

Lo de las podas bajeras sii en las normales tmab lo ago nose si te acuerdas con la bilbo que no le corte ninguna rama solo le quite todos los brotes que abian por dentro y deje las varas limpias.

Ya e cortado esos brotitos y hoy esta tomando el sol como dios manda que ya es hora que viniera el solete.

Un saludo makina!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ese christian ahi...

Buen doblado tio... si señor. seguro que se monta un buen arbusto. :-D

Lo llevas todo muy bien... que siga asi.

Saludos.

Ey trasgu cuanto tiempo tio sin saber de ti jajjjja, si haber que me sale de esta doblada jaja, haber si me paso a ver tus arbustos!!!

Un saludo!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ey chris eres el rey de los seguis jajajaj 39 paginas ya, he estado un poco enfermo pero veo q tus matitas van viento en popa, yo tambien me he apuntado a los de grass o matic aun no me han llegado las semas, me llamaron ayer, vivo en el culo del mundo y a todos les extraña eso de no tener calle ni numero jejejej bueno tio muy guapas todas, seguimos atentos, saludos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ey chris eres el rey de los seguis jajajaj 39 paginas ya, he estado un poco enfermo pero veo q tus matitas van viento en popa, yo tambien me he apuntado a los de grass o matic aun no me han llegado las semas, me llamaron ayer, vivo en el culo del mundo y a todos les extraña eso de no tener calle ni numero jejejej bueno tio muy guapas todas, seguimos atentos, saludos.
Eyyyyy yaki sii cuanto tiempo!!!!, estas vien no?¿, y eso que tmab te as apuntado que guay tio perfecto haber si se te be por alli, y como como es eso que no tienes ni numero ni calle jajajjaaja, no lo habia escuchado en mi vida tio jajaja, bueno haber si me paso por gerrilla y os visito!!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Machooo!!! pero que leches les metes a esas matas para que salgan asi? :mrgreen:
La ostia, menudo percar que estas montando, que sigan así. El seguimiento de la Bilbo se va a quedar pequeño comparado con este.

Buena doblada de la maxi, los brotes enanos pa' quien los quiera, lo primero es una buena punta. Un saludo ;)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
cristina!!! digo cristian!!! ke ma bailao una letra!!! jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
oye tu krees ke es rentable el doblado a una auto??? xq no pones una bastarda de esas y la doblas!!! ahi si ke vas a flipar de lo ke saleeee!!!! pero eske una auto?? no se!!! kn lo rapida ke van no se!!! aunke tu eres el de los esperimentos maxo!!! siempre inventando alguna!!! vamos toxo ke estan de puta madreeee!!!!

PD ( jajajajajajaja cristina ke kabron ke soy jajajajajajajaja))) un abrazo colegui!!!
 
-