Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Si la WR esta estupenda jejejeje, este finde cuando valla le are una poda FIM para conseguir 4 centrales largos y relentizar el crecimiento hacia arriba!
Dale la poda amigo;) si te sale bien vas a flipar jajaj.
Nada ahora uso un taper normal trasparente con tapa y en el fondo meto vermiculita en polvo y la empapo muy bien y cierro el taper y los esquejes dentro,3 o 4 dias despues porfin abrimos la tapa y aireamos. La verdad es que casi ni he pulverizado las paredes. La vermu retiene muy bien la humedad y para esto va de lujo!
Ha si en 7 dias sacan sus mini raices:) y unos 10 o 12 para trasplantar bien a tierra.
Y la prueba esta echa con lana de roca no el jiffy como de costumbre.

Salu2




Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
muy xulas!! esa white Rhino promete muuuuuuuuxo!!!

mu buen reportage de el proceso de eskejar..podrias poner un hilo a parte porke no lo hay tan bien explicado..a mi por ejemplo me a ido de pm!!^^

un saludo
Buenas luso, me alegro que te aiga gustado las fotillos del esquejeamiento y con su brebe explicacion jejeej.

Vaya vaya tío,qué plantas más wapas la automass va a producirte bien ehh y los esquejes muy cookies con sus amarres azules...jeje suerte!!!por cierto dónde los meteras??
Xema que masa troncoooo, haver que me dan jeje la auto mas tiene unos cogollitos bien redonditos jejjej, los tengo metidos en el esquejeador, ahora subo unas fotos para que veais.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Dale la poda amigo;) si te sale bien vas a flipar jajaj.
Nada ahora uso un taper normal trasparente con tapa y en el fondo meto vermiculita en polvo y la empapo muy bien y cierro el taper y los esquejes dentro,3 o 4 dias despues porfin abrimos la tapa y aireamos. La verdad es que casi ni he pulverizado las paredes. La vermu retiene muy bien la humedad y para esto va de lujo!
Ha si en 7 dias sacan sus mini raices:) y unos 10 o 12 para trasplantar bien a tierra.
Y la prueba esta echa con lana de roca no el jiffy como de costumbre.

Salu2




Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Neeeen que pasaaa jajaaj, lo de la poda pfff nose nose tioo esque la veo muy grande y nose como va a quedar tio creo que la voy a dejar a su bola tio jajaajja y ya si veo que me sube muxo la ire doblando como e echo con la auto que me gusta bastnate el resultado.

Pues haber esos esquejillos que tal salen.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bno gente asin andan los esquejes y asin los tengo xema, encima de el escritorio sin bombilla ni nada al anochecer los meto en el armario para que no tengan contaminacion luminica y ya esta haber que es lo que pasa...





El de blue chese se ve estupendo pero los otros de Wrhino estan paxuxos, esque se tiraron una semanita en una botella con agua a la intemperie con sol y con todo jejejeej, que los corte aquel dia de la foto que la mata estaba to sequita se los quite los meti en la botella y pff se me olvidaron llevarlos luego fuy al prosimo finde y estavan vivos y pues mira a probar suerte
Un saludo!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
ostia christian las de grass-o-matic van al pelo tío,esa maxi gom es una sinverguenza me mira con descaro! jajaj a quedado guapísima con el doblado,cuando este llena de cogollakos va a ser un espectáculo,y los esquejes también tienen buena pinta,me alegro que te vaya todo tan bien,un salu2.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ostia christian las de grass-o-matic van al pelo tío,esa maxi gom es una sinverguenza me mira con descaro! jajaj a quedado guapísima con el doblado,cuando este llena de cogollakos va a ser un espectáculo,y los esquejes también tienen buena pinta,me alegro que te vaya todo tan bien,un salu2.
Eyy yuri jajaaja, que tal tio si las de gras estan preciosas tio no me puedo quejar, con un poco de suerte muedo la Maxi goom junto con las otras dos a una buena terracita que le da el sol vien de lleno desde las 8 asta las 3 y algo y que tenga buena flora mejor que en mi ventana.

Los esquejillos haber que pasa con ellos haber si me agarran jejeje.

Un saludo makina!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ke bien cris aun no ha muerto ninguno!!!! tienes el mismo semillero ke yo!!! jajajajajajaja identico!!!
Jjjajajajaajajaja vaya los cabrones estan aguantao, ya ya te lo vi por hay que lo tenias jaajajja, no esta nada mal el invernaderillo, lo que el mio el robre tiene mas rajas y mas apaños jajajaaj, se cruje como nada jaaj.

Un saludo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Jjjajajajaajajaja vaya los cabrones estan aguantao, ya ya te lo vi por hay que lo tenias jaajajja, no esta nada mal el invernaderillo, lo que el mio el robre tiene mas rajas y mas apaños jajajaaj, se cruje como nada jaaj.

Un saludo
ya te digo ke si cruje!!! el mio = lleno de celos!!:lol::lol::lol::lol:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Q pasa Chris, ya veo q todo va bien, en cuanto a las de grass las maxi gom son unas pepis de autos en cuanto a tamaño, yo tengo dos q van por los 80cm pero aki por el norte con este tiempo se me van a 3 meses, pues nada a seguir asi, ya me paso de vez en cuando por aki, y suerte con esos esquejes, saludos tio.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Q pasa Chris, ya veo q todo va bien, en cuanto a las de grass las maxi gom son unas pepis de autos en cuanto a tamaño, yo tengo dos q van por los 80cm pero aki por el norte con este tiempo se me van a 3 meses, pues nada a seguir asi, ya me paso de vez en cuando por aki, y suerte con esos esquejes, saludos tio.
tu eres un cabronako maxo dnd nosotros sacamos 40 50 tu en tierra madre te sacas 80 ke canaya!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardess familiii, que dejado que tengo esto pfffff putos examenes que me tienen mas agobiado pfff, bno pos nada que contaros que los esquejes al final muertos jajajaaj, el de chese se me callo al suelo y se me partio, los de la Rhino nada los e dado por muertos jeje, la mama White Rhino esta estupenda muy grande la verdad esta guapisima, lo unico que me mosquea un poco es que no ensancha joder nose el porque no lo entiedo y mirad que tiene espacio ee pues no hay manera, aaa y este domingo ya la transplanto tenia pensado hacerlo el anteiror domingo pero fuy al grow el savado y estaba xapado y pues nada, ahora cuando la transplante ya le atare los brazos bien abiertos y le cortare algunas ramas lo mas seguro de las bajeras.

Las autos pues puesss estan preciosas muy buena flora estan teniendo y haber si les saco unas fotos y os las subo.

La auto black cream esta muy bien, y germine una de red posion y otra de dark devil haber que tal.

Bueno unas fotos de la White Rhino y otra de la Auto black cream.

Ver el adjunto 351368

Ver el adjunto 351369

Un saludo y cuando pueda metere foos de todo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenass a todosss, al fin tengo todo el tiempo que quiera para andar por aqui alfin acabados los examenes!!!

Bueno pues haber entre hoy y esta noche intentare actualizar a todas las matitas que estan super cambiadas las jodidas.

Bueno empiezo por la gefa del segui y que es una preciosidad!!

Os cuento, aller transplante a la White Rhino con una buena poza con sus 50L de tierra y un bloque de coco que es equivalente a 9L, en cuenstion se lo comio todo, la pobre estavapetadisima de raices y con unas raices bien gordas, la planta por estar esta sana con muy buen aspecto ya va ensanchado y teniendo buenos brotes, le queda de crecimiento 1 mes y un par de semanas buenas que a partir de haora sus riegos van a ser con crecimiento.

Bueno unas fotitos que estareis con ganas de verla :)











Este es el saco de tierra que le compre e probado este haber que tal por la pinta que tiene es muy suelto mas que el janeco ligh mix, y el larillo.

Ver el adjunto 352410 Ver el adjunto 352411

Esta noche actualizare a poder ser las de gras o matic que estan guapisimas y ya con algunos pelitos marroncitos, y de las de sweet seeds ahora os comento
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno tema de las de Sweet seeds pff, la black cream acaba de sexar y con una talla horrorosa da pena verla como el prosimo finde que vaya y me vea que cogollo la arranco porque para sacar dos petas matados que le den a la mata.

Despues germine una dark devil que hoy a muerto por una insolacion y la red poision esta aguantado como puede la pobre.

Una fotito de la balck cream.

Ver el adjunto 352413

Sin palabras vaya tangada de semilla nose el porque se debe esto....


Un saludo y lo dicho esta nocohe a poder ser actualizare.
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Madre mia, menudo rascacielos que está saliendo :lol::lol:, ahora en esa pedazo poza va a tener espacio y se va a poner las botas con la comida.

Putadon con las auto :sad: deja la black haber que sale de ahí, aunque sea unos petillas para probarla...menos da una piedra. Espero que por lo menos los exámenes te saliesen bien, que eran de selectivo?

Un saludo ;)
 
Buenass a todosss, al fin tengo todo el tiempo que quiera para andar por aqui alfin acabados los examenes!!!

Bueno pues haber entre hoy y esta noche intentare actualizar a todas las matitas que estan super cambiadas las jodidas.

Bueno empiezo por la gefa del segui y que es una preciosidad!!

Os cuento, aller transplante a la White Rhino con una buena poza con sus 50L de tierra y un bloque de coco que es equivalente a 9L, en cuenstion se lo comio todo, la pobre estavapetadisima de raices y con unas raices bien gordas, la planta por estar esta sana con muy buen aspecto ya va ensanchado y teniendo buenos brotes, le queda de crecimiento 1 mes y un par de semanas buenas que a partir de haora sus riegos van a ser con crecimiento.

Bueno unas fotitos que estareis con ganas de verla :)











Este es el saco de tierra que le compre e probado este haber que tal por la pinta que tiene es muy suelto mas que el janeco ligh mix, y el larillo.

Ver el adjunto 352410 Ver el adjunto 352411

Esta noche actualizare a poder ser las de gras o matic que estan guapisimas y ya con algunos pelitos marroncitos, y de las de sweet seeds ahora os comento

Deja esa auto tio, aunque te de poco algo te dara mira mi mandarine en 3 litros lo enana que se quedo lo poco que va a dar, pero los cogollos que ha sacao!

 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pasada de white rhine cris!!
Enhorabuena por esa mata tio esta estupenda!!
Prepara unos cuantos amigos para manicurar que tendras un buen curro con ella XD.

No enserio se la ve muy bien formada, robusta y con mucho potencial!!
Ya estas sacando fotos todo el verano!! Si no , me enfadare jajajajaja.

Un abrazo cris!!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Pasada de white rhine cris!!
Enhorabuena por esa mata tio esta estupenda!!
Prepara unos cuantos amigos para manicurar que tendras un buen curro con ella XD.

No enserio se la ve muy bien formada, robusta y con mucho potencial!!
Ya estas sacando fotos todo el verano!! Si no , me enfadare jajajajaja.

Un abrazo cris!!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
amen!!!! compare!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes family!!!

Moxi, jajaj esta bien guapa tio jajaja la Rhino, la black jack ke va tronco la voy a quiar solo tiene un brote tio no tiene ni ramas ni nada, este finde segun vea el percal cojo y la corto y la remplazo por una Magnum en tierra :D, si los examenes si tio haber si me saco el graduado jajajjaa.

Jeusilo, que va no puedo dejear esa mata es tirrar tierra y tiempo, almenos la tuya tenia ramitas y sacastes algo.

Akaji, jajaja, haver que es lo que me espera jajaja, esta mata tio la quiero cuidar bien bien no quiero que me pase lo del año pasado que tata tanta llerva y no tenia muxo potencial por las puñeteras lluvias y no la deje el tiempo que merecia, jaja las fotos sii jaja cada finde que vaya se las ago, lo que como tengo mas matas pff es un follor tener que actulizar todo sabes y hay que tener tiepo..., la que si que actulizare si o si es la grande jjja.

Danny, que te mola esta jajaja, haber si sale algo de grade como el año pasado jajaaj.

Familia e pensado en germinar alguna otra mata normal y dejarme de tanta auto, estoy por pillar un eskeje mejor dicho de KUSHAGE una de mis primera matas que fue mortal esa hierbah, para hacer un tipo sgorck, que opinais?¿
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno pues la acutlizacion que os devia!!!

Unas fotos de las de gras o matic, solo tengo las de AUTO MASS y AUTO AK, que estan pff preciosos muy buena resina un holor bien fuerte sobre todo la auto Ak, lo que la auto mas tiene cogollos mas gordos mas de indica y un buen central como una espada jajaja, tiene un color verde oscuro con ganas, por como han quedado me doy por satisfecho en 7L, ha partir de ahora a tiestos de 10L, Y bueno les quedara unas 3 semanitas dos de riego con fertis y una de lavado y agua no creeis?

Mirad!!

AUTO MASSS!










Auto AK!









Esta mata me a sacado dos brazos de doble cabeza :D

Falta la Maxi goom, que haber si le ago fotos pero que bueno que una pena, con la planta lo guapa que esta la mala flora que esta teniendo en esta ventan nose el porque pero ya en la ventana no hago mas matas :/, es un coñazo.

Bueno un saludo!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy buena pinta cris, eso poco a poco va pa arriba. Animo con ellas, saludos!
vaya que si van para arribah que ganas de catarlas!!!!


Muy uen color excepto la hojilla esa amarilla que no le vamos a dar importancia..daki na estan boca abajo!!jaajaja

danos datos de fertis que usas y eso!1 siempre van bien!!;)
Lusoo sii esa hoja se me olvido quitarsela es tipico de la flora jajajaj, los fertis pues lo de simpre lo que me queda del año pasado, bio bloom, estiulador bloom y pk40-20.

Un saludo gente!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
a pues yo las dejo, sino quito esa y se me pone la siguente amarilla..xD no se si hare bien

edito:
no entiendo como con un pk 20-40 sigue pidiendo mas!!!xD
yo = lusete!! yo no kito ni una sola hoja amarilla excepto cuando se empieza esa misma hoja a secar!! entonces ella solita se desprende!!!!:-D:-D:-D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya ves qué bicharraca la Rino tiooo!!JEJEJE,está super bonita,tiesa y verde,el trasplante lo pedía a gritos....
Las de Grass tb están wapísimas tío,vaya portes tienen eh,se ven robustas y creo que aún les quedan almenos 2 semanitas más o 3 no?¿Qué le pasa a la otra de lka ventana?No le tomas foto a la fea???A la que está pequeñita dale un poco de estrés hídrico y después cuando riegues verás que tira!!
Un saludo y si pa la campaña de recogida whiteR hace falta manos...akí tar tio eh!!:razz::razz:
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Bueno pues la acutlizacion que os devia!!!

Unas fotos de las de gras o matic, solo tengo las de AUTO MASS y AUTO AK, que estan pff preciosos muy buena resina un holor bien fuerte sobre todo la auto Ak, lo que la auto mas tiene cogollos mas gordos mas de indica y un buen central como una espada jajaja, tiene un color verde oscuro con ganas, por como han quedado me doy por satisfecho en 7L, ha partir de ahora a tiestos de 10L, Y bueno les quedara unas 3 semanitas dos de riego con fertis y una de lavado y agua no creeis?

Mirad!!

AUTO MASSS!










Auto AK!









Esta mata me a sacado dos brazos de doble cabeza :D

Falta la Maxi goom, que haber si le ago fotos pero que bueno que una pena, con la planta lo guapa que esta la mala flora que esta teniendo en esta ventan nose el porque pero ya en la ventana no hago mas matas :/, es un coñazo.

Bueno un saludo!!!!
Wenas Cris, que altura te han cogido las auto?, parece que les vas a sacar bastante.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Socio como lo llevas el oidio?
En la segunda foto de las omatic hay unas manchitas blancas no? Mirarelo;)

Tengo ya ganas de ver la rhino tiuu jajaja seguro que con el buen sol que ofrecen las islas estara crecieso de cojones ajjajaa
Slu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
-