Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ya veo que has comenzado tu nuevo cultivo,socio te deseo lo mejor y ya sabes controla que no te se vaya de estatura.

Saludos y buenos humos
Si al fin ya lo e empezado kopan jajajaj, eso intentare que no se me vaya de las manos haber que tal jaja

Un sLUDO
 

djkrii96

Cotiledon
26 Julio 2012
169
11
18
Buenas christian, yo tambien me quedaré por aqui a ver que pinta tiene la WR jeje.
Yo tengo sembradas dos semillas que no se si son hembras o macho ni tampoco la especie a ver que sale, y mas adelante en mayo cosa asi pondré las dos auto(magnum y dark devil) y la critical kush a ver que tal.
PD: ya os avisare cuando cree el segui.
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Que tal jefe? ya veo que se esta asomando!! te va viento en popa jaja. Por que no le haces una poda fim para que no se te desmadre y te crezca para los lados? Asi cuando llueva la puedes cubrir con algo.

Buen hoyo que hiciste ahora deja reposar guay la tierra, podrías haberle echado un poco de perlita para que estuviese más esponjosa para luego mezclarla con la otra.

Ahora a darle un chute de enraizador y pa'lante comandante! jaja

Un saludo tio ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que tal jefe? ya veo que se esta asomando!! te va viento en popa jaja. Por que no le haces una poda fim para que no se te desmadre y te crezca para los lados? Asi cuando llueva la puedes cubrir con algo.

Buen hoyo que hiciste ahora deja reposar guay la tierra, podrías haberle echado un poco de perlita para que estuviese más esponjosa para luego mezclarla con la otra.

Ahora a darle un chute de enraizador y pa'lante comandante! jaja

Un saludo tio ;)

Buenas moxi, si por ir va todo de lujo jajaja, que va tio no la puedo hacer ancha ya me gustaria ami el espacio que tengo entre naranjo y naranjo no me deja estenderla sino vaya que si la estenderia jajaja, vaya que si ice un buen hoyo jajaajaj, todavia no lo e vaciado, que dices que le meta perlita pus pillare un saco y se lo metere ya que estoy a timepo y haber si se queda como tu dices.

Si tio eso estoy deseando comprarme el enraizador y como tirara jajaja.

Bno compañero un saludo!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jajjajajajajaa en un 5º piso en el que estoy y sin arboles ni nada como vea subri un pajaro asta estas alturas ole ole sus guevecillos jajaja.
Jajajajajajajaja

Q tal máquina? como va todo? perfecto no? Menudo agujero, tuviste que hacer de minero no? Q ganas de llenarlo otra vez xD
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jajajajajajajaja

Q tal máquina? como va todo? perfecto no? Menudo agujero, tuviste que hacer de minero no? Q ganas de llenarlo otra vez xD
JAAJAJAJA, va vien la cosa tuio y tu que paquina??, yaves me pege un buen palizon jajjaaj, anda que no jajaj, lo que e estado pensando una cosa cojer a la mata y dejarla un par de meses asta mediados de junio en un buen tiesto de unos 50l y ya depues pasarla a tierra madre que sera mejor de controlar no?.

Un saludo!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jajaja todo bien. Sí, es buena idea mantenerla en tiesto porque si no se puede desmadrar la cosa, o ir podando como dice moxi también te puede ir bien. Hay que ver, todo el foro buscando como hacer su planta gigante y tu mirando de hacerla más pequeña :lol:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jajaja todo bien. Sí, es buena idea mantenerla en tiesto porque si no se puede desmadrar la cosa, o ir podando como dice moxi también te puede ir bien. Hay que ver, todo el foro buscando como hacer su planta gigante y tu mirando de hacerla más pequeña :lol:
Jjajajaajaj haver pequeña no jaja algo en condiciones jejeje, podarla no tio porque no tengo muxa esanchura para que se espanda saves, quiero mantener la estucutira de la planta pero controlandola, lo que de todos modos un mesecito y algo antes de que pase a florar le metere por todas las puntas altas para sacar dos porracas de cada brazo mentiende? el año pasado me paso eso en una rama y me encato como quedava y las dos pedazo porras que saco jaja.

Un saludo!!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Jjajajajajajajaja que cabron que bah tio no puedo dejar que se me haga como el año pasado porque luego me vienen las jodidas lluvias y que que hago que no podia taparla y se me empapo un par de veces y se quedo sin resina apenas y la tuve que cotar antes por las dichosas lluvias, este año algo grande pero controlado sin pasarme de la ralla.

Un saludo!!
jejjeje bueno son planteamientos diferentes, a lo mejor por no marcarse mucho tambien, pero yo en mi guerrilla q se hagan como quieran, por las lluvias no me preocupo mucho, ahora tengo el botrybel comprobao del año pasado q hongos no me van a pillar y por lo de la resina, si estan buenas como la bilbo no me importa q tengan un poco menos jejejeje, saludos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias a todos.

Os comento a lo rapido todo como anda que esta semana estoy bastante liado asta el miercoles por lo menos jeje, la WhitenRhino esta de lujo muy muy sana y estupenda haver si cojo pasta y compro el estimulador de raizes, al final e decidido comprar un tiesto de 50L y dejara hay una muy buena temprada y un mes i medio antes de que espeize la flora la pasara al suelo para que se haga la estatua que yo busco, y nada tambien trigo unas fotos de LA DIVA que ota que esta igual haver si el miercoles ya la puedo transplantar que ya lo pide.

Miradlas que guapas:

Ver el adjunto 330703 Ver el adjunto 330704


Ver el adjunto 330705 Ver el adjunto 330706

Un saludo!!!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Qué brutito eres :lol:, no te compensa mejor una de 10,11 litros, lo digo por el gasto innecesario de tierra. Por cierto se ven sanas las nenas:).
Saludos!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Qué brutito eres :lol:, no te compensa mejor una de 10,11 litros, lo digo por el gasto innecesario de tierra. Por cierto se ven sanas las nenas:).
Saludos!
Buenas x.dorado, jajaja sii me raye un pokito tengo uno por hay que e visto que debe de ser de unos 20-25l que ese es el ideal y ya esta.

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas noches a todos:)

Bueno acabo de transplantar a La DIVA que ya le hacia falta y haber que tal amanece mañana no?, el otro tiesto no lo habia petado muxo de raices pero bno haber si es cierto que es bueno transplantarlas y tal si veo que va guay are esto siempre sino pos como toda la vida de las autos a tiesto definitivo.

Mirad que tal:

Ver el adjunto 331155 Ver el adjunto 331156 Ver el adjunto 331157.

Yo paritcularmente la veo que esta de maravilla y creo que dara algo de si.

Un saludo y nada ya os ire contado.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
D

Deleted member 72342

Invitado
Buenas noches a todos:)

Bueno acabo de transplantar a La DIVA que ya le hacia falta y haber que tal amanece mañana no?, el otro tiesto no lo habia petado muxo de raices pero bno haber si es cierto que es bueno transplantarlas y tal si veo que va guay are esto siempre sino pos como toda la vida de las autos a tiesto definitivo.

Mirad que tal:

Ver el adjunto 331155 Ver el adjunto 331156 Ver el adjunto 331157.

Yo paritcularmente la veo que esta de maravilla y creo que dara algo de si.

Un saludo y nada ya os ire contado.

Hola cristian,se ve muy bien la diva,en cuanto a transplantes,bajo mi experiencia si lo haces limpio y rapido no hay problemas,ademas tu mismo lo vas a comprobar por que ya sabes que las autos con ese tamaño que tiene la diva ya sacan hojas nuevas por días,también creo que va por genéticas,con las autos de primera generación si hacías un transplante se te quedaba un lapiz de planta jajja gracias que han cambiado mucho las cosas y cada vez son mas estables.bueno un salu2 y sigo por aquí pendiente.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola cristian,se ve muy bien la diva,en cuanto a transplantes,bajo mi experiencia si lo haces limpio y rapido no hay problemas,ademas tu mismo lo vas a comprobar por que ya sabes que las autos con ese tamaño que tiene la diva ya sacan hojas nuevas por días,también creo que va por genéticas,con las autos de primera generación si hacías un transplante se te quedaba un lapiz de planta jajja gracias que han cambiado mucho las cosas y cada vez son mas estables.bueno un salu2 y sigo por aquí pendiente.
Buenos dias yuruboyka, pues no lo savia eso de las geneticas tio de las generaciones ..... vaya paranoya ya buscare de infomarme bien, bueno ya veremos que tal sale esta no?, el transplante fue limpio sin ningun desmoramiento de tierra ni nada.

Un saludo11
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Esta muy bien la diva cristian!!
Jajaja es identica ala mia XD

Haber que tal va con el trasplante!!
Yo estoy con danny, mito!!!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Jajaja si no jaja, que dcies que es un mito no que no es cierto?? yo de todos modos de todas las autos me an crecido antes en tiesto definitivo que en tiesto pequeño eeh...

Un saludo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
con las 3g mas estables je kas auto originales han evolucionado mucho!! ya no son tan sensibles al transplante!!

2 cosas ya ke tener claras!! muchisimo mimo al acerlo y hacerlo rapido!!! en horas de baja luminosidad!! o bien temprano o tirando ya al atardecer y creo ke no deveria haber problemas!!

el echo es asi!! tu sabes ke tienes un mes de crecimiento y otro de flora!! un transplante bien echo lo mas problabe esque acabe con un mes y medio de crecimiento y uno de flora asike ganas un par de semanas y si lo haces en ese tiempo no veras estancamiento veras resultados muy favorecedores!!!

gracias akaji x acrdarte de lo ke ablamos!! mito pero vamos!!! mitazo!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
con las 3g mas estables je kas auto originales han evolucionado mucho!! ya no son tan sensibles al transplante!!

2 cosas ya ke tener claras!! muchisimo mimo al acerlo y hacerlo rapido!!! en horas de baja luminosidad!! o bien temprano o tirando ya al atardecer y creo ke no deveria haber problemas!!

el echo es asi!! tu sabes ke tienes un mes de crecimiento y otro de flora!! un transplante bien echo lo mas problabe esque acabe con un mes y medio de crecimiento y uno de flora asike ganas un par de semanas y si lo haces en ese tiempo no veras estancamiento veras resultados muy favorecedores!!!

gracias akaji x acrdarte de lo ke ablamos!! mito pero vamos!!! mitazo!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaH iNTERESANTE, entoces la diva es de 3G?¿ bueno por los resultado que a dado parece que si porque esta tirado con ganas y ya me a acabado de tirar el par de hojas y ya va con otro en camino y lo s bortes se han espabilado, mañan meto una foto de antes del trnplante y de como anda para que se vean que tal los resultado por parecer parece que le a sentado genial.

Yo los transplantes prefiero hacerlos cuando anochece asin tiene toda la noche para relajarse las raices y pepararse para el siguiente dia con buena dosis de sol mentendeis no lo que os quiero decir.

Un saludo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
aaaaaaaaaaaaaaaH iNTERESANTE, entoces la diva es de 3G?¿ bueno por los resultado que a dado parece que si porque esta tirado con ganas y ya me a acabado de tirar el par de hojas y ya va con otro en camino y lo s bortes se han espabilado, mañan meto una foto de antes del trnplante y de como anda para que se vean que tal los resultado por parecer parece que le a sentado genial.

Yo los transplantes prefiero hacerlos cuando anochece asin tiene toda la noche para relajarse las raices y pepararse para el siguiente dia con buena dosis de sol mentendeis no lo que os quiero decir.

Un saludo!!
no se no me acuerdo si es tercera generacion!! pero si tienes el cartoncito dnd venia lo pone o en la web del banco!! pero creo ke si ke es de 3ª generacion
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
aaaaaaaaaaaaaaaH iNTERESANTE, entoces la diva es de 3G?¿ bueno por los resultado que a dado parece que si porque esta tirado con ganas y ya me a acabado de tirar el par de hojas y ya va con otro en camino y lo s bortes se han espabilado, mañan meto una foto de antes del trnplante y de como anda para que se vean que tal los resultado por parecer parece que le a sentado genial.

Yo los transplantes prefiero hacerlos cuando anochece asin tiene toda la noche para relajarse las raices y pepararse para el siguiente dia con buena dosis de sol mentendeis no lo que os quiero decir.

Un saludo!!
es como se hace!!! o al amanecer o al anochecer!! vale lo mismo!! si se hace al amanecer se riega con estimulante de raices si se hace al anochecer se deja sin regar regar de noche es malo!!!bueno malo no se recomienda!!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
aaaaaaaaaaaaaaaH iNTERESANTE, entoces la diva es de 3G?¿ bueno por los resultado que a dado parece que si porque esta tirado con ganas y ya me a acabado de tirar el par de hojas y ya va con otro en camino y lo s bortes se han espabilado, mañan meto una foto de antes del trnplante y de como anda para que se vean que tal los resultado por parecer parece que le a sentado genial.
Yo los transplantes prefiero hacerlos cuando anochece asin tiene toda la noche para relajarse las raices y pepararse para el siguiente dia con buena dosis de sol mentendeis no lo que os quiero decir.

Un saludo!!

Ola k ase!! jajja fuera coñas,la diva no es de 3ra generación es de primera,pero eso no quiere decir que sea mejor ni peor,eso si ahora que leo su descripción es de floración ultra-rapida así que mala idea a sido el transplante...en cuanto a las generaciones que te he comentado,es depende cada banco por que sweet seeds lleva trabajando mucho con automaticas,y se pueden ver los cambios desde la primera generación a la 3ra actual con big devil xl,black jack etc...tanto en estabilidad,producción y sabor,sweet lo que hace bajo mi punto es especificar el cambio de generación y practicamente "descataloga" en publicidad las que se van quedando atras,esto es bueno para nosotros pero sobre todo para los novatos que no saben lo que compran,en cambio dinafem con su critical + 2.0 va por la segunda generación,cosa que no quiere decir que sean peor ni mas atrasadas que la tercera de sweet,aparte dinafem sigue con su catalogo y seguira...hablan igual de bien de sus primeras roadrunner y su fruit que de su actual critical + 2.0 esto bajo mi punto es bastante confuso para los que se guían por la descripción de una planta,no es por desprestigar a dinafem ni mucho menos,me gusta mucho.En cambio en estos foros compartimos experiencias y sabemos lo que nos conviene cultivar y que bancos son los que destacan en esta linea.

un abrazo tio!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
es como se hace!!! o al amanecer o al anochecer!! vale lo mismo!! si se hace al amanecer se riega con estimulante de raices si se hace al anochecer se deja sin regar regar de noche es malo!!!bueno malo no se recomienda!!
Pues tio yo simpre que ago el transplante las riego por la noche para que se asinete bien sabes, ya mirar haber en la web de que generacion es.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ola k ase!! jajja fuera coñas,la diva no es de 3ra generación es de primera,pero eso no quiere decir que sea mejor ni peor,eso si ahora que leo su descripción es de floración ultra-rapida así que mala idea a sido el transplante...en cuanto a las generaciones que te he comentado,es depende cada banco por que sweet seeds lleva trabajando mucho con automaticas,y se pueden ver los cambios desde la primera generación a la 3ra actual con big devil xl,black jack etc...tanto en estabilidad,producción y sabor,sweet lo que hace bajo mi punto es especificar el cambio de generación y practicamente "descataloga" en publicidad las que se van quedando atras,esto es bueno para nosotros pero sobre todo para los novatos que no saben lo que compran,en cambio dinafem con su critical + 2.0 va por la segunda generación,cosa que no quiere decir que sean peor ni mas atrasadas que la tercera de sweet,aparte dinafem sigue con su catalogo y seguira...hablan igual de bien de sus primeras roadrunner y su fruit que de su actual critical + 2.0 esto bajo mi punto es bastante confuso para los que se guían por la descripción de una planta,no es por desprestigar a dinafem ni mucho menos,me gusta mucho.En cambio en estos foros compartimos experiencias y sabemos lo que nos conviene cultivar y que bancos son los que destacan en esta linea.

un abrazo tio!
Pues vaya tio yo de todos modos no miro si es de uno o de otro banco ami la que mas me llame la atencion esa pillo sabes xd, lo que si es que me edado cuenta que sweet se esta luciendo con el tema de las autos y veo como que es el banco mas popular y la gran variedad de matas eeh una pasada de banco, de dinafem tengo ganas de probar dos de sus autos tio por ejemplo la cheese que ya e visto unas y me eh quedado flipado tmb me apetece la WW.

Lo de la diva es verda no pense en ello que es de flroacion ultra rapida y quizas la cague o no.. de todos mosos ya a sexado y ya tiene los pelillos de hembra, le queda una semanita para tirar a la floracion.

Un saludo maquina y a disfrutar de las variedades
 
-