Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Cómo va la cosa cristian? Yo también me quedo por aquí mirando lo que nos preparas. Un saludo crack
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que tal jefe?? me apalanco por aquí para ver esa matona ponerse bien gorda, haber si te da tanto como la bilbo. La White Rhino es cojonuda yo la probé hace tiempo y de verdad que no te va a defraudar.
Un saludo ;)
Eyyyyyyyyyy moxii cuanto tiempo tio que alegria verte por aqui jaja, que tal todo tio?, bueno como la del año masado..... tanto tanto no jajajaja, pero algo parecido.

Bueno tio que me alegro qu eestes por haqui y ame dices tu segui de este año tio, un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Cómo va la cosa cristian? Yo también me quedo por aquí mirando lo que nos preparas. Un saludo crack
Eyyyyyyyy fenooo ya me estrañaba ami que tardases tanto en venir por aqui jajjaa que y vi los me gusta pero nada de coment jajaj, pues sii este año haver que se me pasa po la caveza todo va a ir sobre la marcha puede que haiga un scrog.... sorpresa todo jaja.

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tarigo noticias!!:yeah::yeah:

Bueno mi record en geminacion de semillas en 48h mas o menos ya esta en tierra la semilla con un buen abito, la puse el Viernes sobre las 5 y pico en agua con unas gotitas de agua oxigenada asta el Sabado asta las 7 de la tarde que la pase a servilletas y hoy Domingo a las 7 de la tarde ya tenian este rabito tan guapo y las e pasado a tierra.

Por ahora e puesto la semilla en un tiesto de 1L y de aqui pasara a tierra firme dento de un mes para controlar mas el crecimiento y no se me desmadre.

Aqui unas fotos de la semi en la servilleta y ya pasada a tierra.

Ver el adjunto 328967 Ver el adjunto 328968 Ver el adjunto 328969

Un saludo y espero que os guste las fotitos y comenteis haber que os parece!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
lo de rabito 8-O jooos es buena señal.
Aque si tio es la primera vez que me a pasado esoti flipando, y es lo que dices buena señal de que a salido con fuerza la cabrona y sana porque el rabo bien gorito y blanquito.

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
buena pinta tiene esto nen, la sala se esta llenando. :shock:
esa semilla tiene ganas de vivir asi que dale dale. Un saludo chris y suerte con tu plantas.
Eyyyyyyyy alyncatino que tal tio ajaja, si se esta petando guay es una alegia y un onor para mi jaja, si tiene bastante gana de vivi le voy a dar todo lo que necesite jeje.

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas de nuevo, mirad e estado vaciando el hoyo del año pasado y mirad que os parece puse 120L de tierra del gow, y ya me dieis con lo que me encotado un monton de tierra que la e de sacar y pff, y nada os comento lo que voy hacer:

Haber que os parece lo voy a vaciar todo lo que pueda, are otra poza por el campo y sacare la tierra y la pasare a la poza que e vaciado y lo dejare un buen tiempo para que se asinete la tierra asta que la tranplante,(Le pego una regada a la tierra para que asiente o no?) y despues el dia que pase la planta a tierra fime cojere y are una poza de unos 70L de substato que le voy a meter.

Que opinais?¿

Mirad en que estado esta la poza y aun me queda por vaciarla eeh

Ver el adjunto 328978 Ver el adjunto 328979 Ver el adjunto 328980

Un saludo!!
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Buenas de nuevo, mirad e estado vaciando el hoyo del año pasado y mirad que os parece puse 120L de tierra del gow, y ya me dieis con lo que me encotado un monton de tierra que la e de sacar y pff, y nada os comento lo que voy hacer:

Haber que os parece lo voy a vaciar todo lo que pueda, are otra poza por el campo y sacare la tierra y la pasare a la poza que e vaciado y lo dejare un buen tiempo para que se asinete la tierra asta que la tranplante,(Le pego una regada a la tierra para que asiente o no?) y despues el dia que pase la planta a tierra fime cojere y are una poza de unos 70L de substato que le voy a meter.

Que opinais?¿

Mirad en que estado esta la poza y aun me queda por vaciarla eeh

Ver el adjunto 328978 Ver el adjunto 328979 Ver el adjunto 328980

Un saludo!!

Yo si que la iria regando para que se asiente el terreno, se ara un buen arbesto ya tengo ganas de berla ay tirando para arriba y haciendo vuenos cogollacos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo si que la iria regando para que se asiente el terreno, se ara un buen arbesto ya tengo ganas de berla ay tirando para arriba y haciendo vuenos cogollacos.
Vale guay pues la dejare vien limpia metere otra vez tierra de campo y le pegare una regadita para que asinete vien el terreno y ya el dia del transplante le are la poza correspondiente.

Un saludo y zenkiu!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
pero tapa la semilla un poco tio bruto!!!! como la vea cualkiero pajaro veras!!! kn lo ke les mola pikar en la tierra y escarbar!!
Jajjajajajajaa ya lo se tronco jajaja, pero en un 5º piso en el que estoy y sin arboles ni nada y como vea subri un pajaro asta estas alturas ole ole sus guevecillos jajaja.

Un saludo maquina lo tengo todo controlado!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Q tal chris otra vez al lio eh jejejej pues nada me pillo sitio por aki haber q tal esa W Rino q son super productoras,saludos.
Ostiaaaaaaaaaaaaa mira quien por aqui joooder jajaja que alegria maxo habrir este hilo cuanta gente del año pasado si señor!!1 encantado de que estes por aqui maquina!!!.

Un saludazo y haber que tal este año!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas noches!!

Bueno la semillita ya se a desprendido del cascaron y tenia el tipico color de palidez amarillento, pero mañana por la mañana seguro que amanece con su buen color de cara y nada que para el medio dia ya enseñara vien sus hojitas jajaja.

Mirad:

Ver el adjunto 329196 Ver el adjunto 329197 Ver el adjunto 329199

Un saludo y espero comentarios :p:p:p
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Buenas noches!!

Bueno la semillita ya se a desprendido del cascaron y tenia el tipico color de palidez amarillento, pero mañana por la mañana seguro que amanece con su buen color de cara y nada que para el medio dia ya enseñara vien sus hojitas jajaja.

Mirad:

Ver el adjunto 329196 Ver el adjunto 329197 Ver el adjunto 329199

Un saludo y espero comentarios :p:p:p
En tierra madre eso se te va ha hacer inmensa tio! Tiene buena pinta. Cuando tienes pensao trasplantarla?
Saludos!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
En tierra madre eso se te va ha hacer inmensa tio! Tiene buena pinta. Cuando tienes pensao trasplantarla?
Saludos!
JAJAJAJAJ, intentare controlarla tio jajaja, pues tengo pensado tansplantarla dento de un mesecito mas o menos ultimos de Abril principios de Mayo segun como vea lo grande que esta en el tiesto sabes ya que es de 1L,todo se ira viendo jeje, pero bueno que mas o menos tengo una eferencia del año pasado y metiedola en tierra firme en la fecha que te e dicho se me ara lo que yo busco de 1,80m - 2m sabes.

Un saludo!!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
JAJAJAJAJ, intentare controlarla tio jajaja, pues tengo pensado tansplantarla dento de un mesecito mas o menos ultimos de Abril principios de Mayo segun como vea lo grande que esta en el tiesto sabes ya que es de 1L,todo se ira viendo jeje, pero bueno que mas o menos tengo una eferencia del año pasado y metiedola en tierra firme en la fecha que te e dicho se me ara lo que yo busco de 1,80m - 2m sabes.

Un saludo!!
Eso se llama PORRAS GIGANTESCAS xDDDDDDD
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
yego tarde?? no mucho no ?? encantado de ver un seguimiento tuyo aqui me quedo a aprender saludos y suerte
Buenas COTILDEON encantado de que estespor aqui de tarde nada jajaj, en pleno crecimiento jajaja.

Un saludo makina!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas noches!

Bueno aqui os dejo una fotito de hoy de la matita de que ya esta en perfectas condiciones, nada mas saque el primer par de hojas le echare estimulador de raices en bajas dosis y luego se la subire y tal.

Mirad que guapa.

Ver el adjunto 329556


Un saludo!!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ostiaaaaaaaaaaaaa mira quien por aqui joooder jajaja que alegria maxo habrir este hilo cuanta gente del año pasado si señor!!1 encantado de que estes por aqui maquina!!!.

Un saludazo y haber que tal este año!!
Procuraremos q mas y mejor ya sabes jejejejeje a mi tambien me alegra encontrar a la misma gente y decias por ahi en un post "pa q no se me desmadren mucho" dejalas q se desmadren Chris jajajaajaj hasta donde lleguen tio como la critical bilbo del año pasao, q crezcan, q crezcan jajajjaj saludos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Procuraremos q mas y mejor ya sabes jejejejeje a mi tambien me alegra encontrar a la misma gente y decias por ahi en un post "pa q no se me desmadren mucho" dejalas q se desmadren Chris jajajaajaj hasta donde lleguen tio como la critical bilbo del año pasao, q crezcan, q crezcan jajajjaj saludos.
Jjajajajajajajaja que cabron que bah tio no puedo dejar que se me haga como el año pasado porque luego me vienen las jodidas lluvias y que que hago que no podia taparla y se me empapo un par de veces y se quedo sin resina apenas y la tuve que cotar antes por las dichosas lluvias, este año algo grande pero controlado sin pasarme de la ralla.

Un saludo!!
 

Kopán

Floración
Ya veo que has comenzado tu nuevo cultivo,socio te deseo lo mejor y ya sabes controla que no te se vaya de estatura.

Saludos y buenos humos
 
-