Haciendo polen ... toda una abeja !

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno compañeros... el amigo brus y ganja libre anduvieron por casa asadiando algo y nos prestaron el secret shaker...

Nunca habia tratado de hacer polen y este aparatito es facil y muy eficaz...

De seguro ya lo conoscan pero todo una novedad para mi...

Por arriba se le pone la maria (en este caso low ryder x papa´s candy ), se congela por una hora y media.

Se bate que bate que bate la maria por 10 minutos ...todo el polen (tricomas puros congelados) pasa por una malla de cerigrafia y se deposita en la base donde podemos abrir una tapita y ver el producto final...

Este producto se puede mezclar con tabaco(no en el caso mio)o añadirlo a alguna florcita....(si es mi caso)

SALUDOS Y ESPERO LLEVARLO A LA JUNTADITA ....
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
opa!
justito q andaba con ganas de pitarme un hachis
jjajajajajaja
el sábado llevá el hash maker a la reunión.
nos vemo´ahí
abrazo gurí!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
que buena esa mezcla ! si no es mucho atrevimiento, te pido un poquito de ese polen pa mejorar unas plantas q tengo jack herer con paraguas que tengo `por aca, creo q puese andar una mezcla linda...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Llevo,llevo !!!

LLego pasado el mediodia (laburo) pero LLEGO

Pregunta.... tuve no tan buenas experiencias a la hora de cocinar con marihuana(sabor,olor,color)...

Que onda usar el polen para cocinar ????

saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
que buena esa mezcla ! si no es mucho atrevimiento, te pido un poquito de ese polen pa mejorar unas plantas q tengo jack herer con paraguas que tengo `por aca, creo q puese andar una mezcla linda...
Estimado, ese "polen" es hachís, no polen propiamente dicho (de machote :p ).
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Es que justo se le llama de la misma manera....habiendo tanta diversidad de palabras.... jejejej
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
muy buee!! rinde como loco el hash maker.. lo tuve un par de semanas.. y le saque bastante probecho :)

yo solo usé manicura. y rindió como loco..

es mas una prima viaja a españa en breve, y me dice " q queres q te traiga primo?" no demore ni 15 seg. q le mande link del hash maker jejej

es barato y rinde! lo recomiendo!
Hash Maker - SHAKE ME

ahora mis tabaquitos nocturnos hieden diferente jejejej
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
O sea que hace hash? No entendí muy bien.

También sirve para hacer polen y polinizar plantas? Qué gusto tiene? Cómo es el pegue?

Peñarol sale campeón o ya está todo perdido?

Gracias!!!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
jajajajjajaja jajjajaja permitime que te diga que este campeonato es del tuerto, y voy a prender el faso de la muerte pa festejar esa victoria !!!!

perdon por salirme de tema.
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Tambien supe aprovechar ese shaker, muchas gracias Brus! tenia acumulado trimming de hace una temporada, mas un poco de trimming de esta temporada y saque una muy buena cantidad de hash. Muy recomendable y practico.

Planta, mezclas unos minutos la cantidad de manteca a usar en la receta con lo que creas apropiado de hachis, y lo revolves a fuego bajo/medio 10 -15 min en una sarten y despues lo pasas por una tela para colar, o podes no colarlo, y utilizas la manteca magica.
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
muy bueno planta!, no la tenia esa, te hago una pregunta , cuantos gramos de flores usaste en esa ocacion?... o cuantos cogollos... para hacerme una idea...
gracias salute!v y contanos como sabe ese hash y como pega jej
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Pa, ta para pegarse uno de esos... el polvillo de la felicidad :mrgreen:

Llevenlo a la reunión el sabado y le pegamos una vichada!


Saludos gente!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que pinta tiene ese chocolate por favor! el olor que debe tener!

no quiero irme de tema.. pero la verdad les recomiendo que prueben consumir marihuana en comidas.. la forma de hacer manteca es muy facil.. en mi caso, con hojas de manicurado o tambien puede usarse flores.. se lava en agua para sacarle la clorofila (se pone en agua y se calienta un par de minutos sin que llegue a hervir).. luego se pone en una caserola: agua, manteca y las hojas o las flores ya lavadas.. se calienta siempre revolviendo durante unos 20 o 30 minutos.. se cuela quedando una mezcla liquida.. se manda a la heladera y en un par de horas se solidifica y queda la manteca arriba del agua.. con una espatula o cuchara se retira la manteca y se desecha el agua.. la manteca queda muy rica y pronta para usar en cualquier receta que lleve manteca! el viaje que tiene se aproxima mucho al viaje de "un cuartito"
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
che pero un cuartito te deja nervioso nomas... con ganas de hacer algo que nunca sabes que es jajaja yo prefiero un finito que un cuartito, aunque me han hablado muy bien de la comida cannabica, muy buena esa manteca pa meterle a las tostadas de mña y arrancar con todo! jaja
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Esa misma... que proporcion usaria de hash en un paquetito de 100 grs de manteca che ?... 5 grs ???

Soy medio cagon con eso... no sea cosa que me coma algo y vea los ginetes de ryders of the storm (the doors)

Voy a ver si hago mas hash para cocinar.....

Algun metodo para conservar el polen compañeros ???? heladera ???, freezer ???

Saludos y gracias por los tips !
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Mi opinion...lo mejor es prensarlo, se oxida por afuera y por adentro queda curandose. Hay varias maneras de prensarlo..

El metodo que uso mas seguido es conseguir una bolsita chiquita ziploc, y meter el polvito ahi, eso lo envolves en papel de diario , lo encintas y lo metes pegado con cinta en la suela del zapato, y asi pasas un dia normal con eso en la planta del pie,y al final del dia se saca, media horita de freezer y queda en piedra.

Basicamente... calor y prensa lo deja en bloque que es lo mas practico para guardarlo

Prensado o en polvito (kief), en tubito hermetico o ziploc lo podes guardar a temperatura ambiente lo mas bien, a menos que haga un calor barbaro.

En cuanto a la cantidad para la manteca, esta brava esa. Cuestion de probar de a poco :D
Saludos!
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
ese polvillo me quedaba en el fondo de los tarros grandes de mi vieja cosecha... lo metia en la pipa y quedaba trancado tosiendo como 15 minutos con cada calada... explosivo jeje

asi k se llama polen xD... muy buena esa maquinita yo habia visto por internet eso de congelarlo, pero con eso es mas facil...
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
mojo.. tenes razón.. sabes que las veces que consumí marihuana en comidas pegó bastante más que un cuartito.. el efecto empieza muy lento (entre media y una hora después que la consumiste).. te das cuenta que te está pegando porque empezas a colgarte en cosas que decis.. "sisi me esta pegando".. después llegas a un punto de euforia muy grande.. un gran subidon te diria.. que si consumiste de mas.. el subidon no para (podes llegar a pensar.. listo.. ya no quiero que suba mas.. pero si te pasaste.. el subidon sigue y sigue jojo) la primera vez que consumí fue una leche cannabica que hice con bastante cantidad de fasito prensada en aquellos entonces.. sentía que mi cara se derretía.. no podía creerlo.. fui al espejo a mirarme a ver si "todo estaba bien" y la verdad que visualmente mi cara parecia derretida en serio, obvio que cuando entendí que era por el efecto en ese mismo segundo comenzó una risa muy intensa.. ese mismo día viajando.. mi cuerpo quedó suspendido en solo una pierna, paralelo al piso.. no me preguntes como llegué a ese punto.. pero sentía que tenía el equilibro desarrollado al cien mil porciento..

la última vez hice browni de chocolate y la verdad una bomba! riquisimo y el pegue increible! planta.. la cantidad que usé fueron 200 gramos de manteca con 15 gramos de hojas de manicurado, asi que con 5 gramos de "puro pegue" me parece que va a andar bien! ya mismo me voy a poner a hacer una manteca para hacer un browni para llevar a la reunion.. aunque de tanta cata el pegue del browni va a quedar escondido jojo!

vamos las bandas!
 
-