HASTA LA PROXIMA

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

buenas a todos, k pasa baretico, k bien se ven esas plantas.......sigue asi...
jesus, kuxa marica, las semis the doctor no kedan, agotadas,e encargado otras, son tres american free, ya te contare, pero creo k vamos a dejarnos de porkerias y vamos por la calidad k al final salimos ganando, tiene el thc a tope, asin k.....guay. ya te cuento....
ah e llamao al colega del dc. cogollo y dice k la humedad va de puta madre, perfecto con luz apagada es normal k suba la humedad pero como ay k verlo es con la luz, asin k no tenemos proble, lahumedad esta a 60 +o-, asin lo a echo el siempre y nunca NUNCAAAAAAAA, a tenido problemas, asin k no se porke dicen k la humedad da problemas sin luz, en fin, cada uno con lo sullo.
ahora metere unas fotos de acen tres dias, ya subire mañana las recientes ok ah la macho....es MACHO MACHO asink al carajo.
saludos a todos...... 8)
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

k bien hablas pixa jajajajajjaja
gracias por pasarte, (yo tampoco te kito el ojo al tuyo)
y si, aora empieza la cuenta atras, aber como va todo, y tienes las puertas abiertas, tambien necesito consejos
ya me resolvereis las dudas k tenga( espero k sean pocas)
joder se me van acer los dias eternos paciencia paciencia.........................................................................

saludos y a ffffuuuuuuuuuumaaaaaaaaaaar
 

jesusrodriguez

Semilla
22 Febrero 2010
13
0
0
Re: novato en interior 400 w

marikonazoooooo ojuu pixaaa cm ta esooo eso ta canelaaaaaa ya te contareee lo k e exoo e exo unoo mini ajaj pero vamos k ta bienn pa 2 plantitasssss ta de lujooo ya te enseñare las fotitosss saludosssss :)
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

jajajajaja como esta el bob marley¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esta bien cojones , ay puedes sembrar la american free
po enga voy a prepara unos pocos de ¡ tu ya sabes¡
saludos pa todos......
 

jesusrodriguez

Semilla
22 Febrero 2010
13
0
0
Re: novato en interior 400 w

killo abe s ves esos papelitooo tiooo pa miraaa un paketillo de ak 47.as kitao el calentador de alli???'los pajaros k marikones n??? jajajaj weno saludos marikon
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

los pajaros seguron k son maricas............................
eh, enga aora mirare eso, pero creo k tas akivocao no? es la jack 47
tambien hay ak 47 tambien haya 47 pero lo mirare despues ok

saludos.........
PD si es la jack 47, esa es la k tiene el jero, y vale 3 semis 33 euros, y es pepi pepi
 

jesusrodriguez

Semilla
22 Febrero 2010
13
0
0
Re: novato en interior 400 w

yo e visto las 2 y estan pepino pepinoo la e visto x aski si vale 33 pero eso esta wenooo.k las podao mas ojas todavia xk tan mu klareaaa esas fotillosss. saludoo
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

no he podado nada mas , solo lo k tu viste, se ve mas clara porkr ya no hay 7, una salio macho entonces kedan 6 por eso esa claridad (me explico) jajajajajjaa

creo pa la proxima nos tantearemos la jack 47, aparte de la american free.....

enga tiuuuuuuuuuuu bss a la niña.
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

buenas foreros, k os parece la cosa.......
mañana subire unas fotillos con 15 dias de flora aber como la veis

jesus voy aora a jerez con el paco en la moto, vamos a comprar las entradas del circuito, y de paso me llego al dc. cogollo a recoger las american free, porke me llamaron esta mañana, ya lo sabes pixin aber como son.............
enga ya te comento despues......


saludos.... 8) 8) 8)
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

buenas k tal porai, ya e comprado la entrada pa el circuito, no veas k guapo se ve la carretera a 260 km/h el paco esta flipao como anda la yamaha jajajajja

bueno ya tengo aki las african free, me e llegdo al dc.cogollo y e estao ablando un ratillo con el, ya te contare pero va todo fenomeno ya se ven algunas pelucillas hoy a tocao riego pero solo con ph y el estimulador, para la proxima, k sera el lunes, ya le echo bioflores, asin k a esperar y paciencia

enga saludos............ 8)
 

jesusrodriguez

Semilla
22 Febrero 2010
13
0
0
Re: novato en interior 400 w

lokoo k pasa aki k akavamos de llega y tamo slos 3 reventao jajaj.
k cm va loa cosa va bien o k???y las otras lassembrao ya?? aber si metes fotillos nuevas k las veaaa marikonaaa. wenoo saludoossss
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

k pasa pues ya e sembrao esas african free, aber como sale la cosa en el exterior
en cuanto alas plantikis fenomenas, eso ya va floreciendo k bueeeeno jajajaja

bueno voy a comer algo
saludos a todos los foreros .............
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

bueno ay van unas fotillos de las plantukis , ya an echo 15 dias de floracion, pero aun no se le nota muxo los pistilos, pero aver como reacionan en 15 dias mas.
le echo likido de flora(bioflores), un riego de bioflores, bioestimulante y su ph, y dos riego solamente con bioestimulante y ph. osea, un riego si y dos no. ademas el fabricante aconseja 4 ml por l, pero le e echado 2ml por l, en estos 15 dias solo le e echao dos veces flora, en estos 15 dias siguientes segire igual asta k vea los cogllos un poco engordando entoces pasare a echar 4ml/l y ya por ultimo , creo k el ultimo mes, le echare tambien pk 13 14 una vez por semana ya k vengo regando cada 3 dias, dos veces por semana.
bueno como veis esto de floracion va bien o k me aconsejais?

saludos pixa.................
 

jesusrodriguez

Semilla
22 Febrero 2010
13
0
0
Re: novato en interior 400 w

k pasaaaaaaaaaaaaa oju cm ta la cosaa en !!! ta wenaaaaaaa

k ta bien en despues de ai van 3 pa fueraaaa y vi a deja a unaa nada mas aora le vi a poner el ventilador del ordenador la tenperatura ta de escandaloo 27 28 grados apagadoo 18 .lo q me tienes k dejar es lo del ph pa medir aber si ta alto o bajoo. wenooo k aber como sale la cosay a fumarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

buenas a todos k tal va la cosa......................seguramente fenomenal no?

bueno aki ando, llevo 20 dias de flora, pero aun se ven pocos pelillos, solamente una los tiene mas gordos, es normal esto?
con un mes como se deben poner esos cogollos?creo k como sigan asin va a tardar en cogollar 3 meses o mas....
aver si me kitais estas dudillas, y el likido de flora, a partir de los 15 dias, debo echar en cada riego flora?

pues venga un saludillo y buena semana santa..........
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

gracias pixa, valla cogollazos.......bonita planta
aver si mañana subo un par de fotos lo k si me interesaria es saber si a partir de los 15 o 20 dias echo en cada riego floracion,ya k aora echo un riego si y dos no.

enga saludos :D :D :D
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

eiiiih, k pasa esos foreros...........k estais de vacaciones?

seguire esperando respuestas...

gracias..
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: novato en interior 400 w

saulbornos dijo:
y ahora llevais estas pekes en otro miniindoor con 10 dias mas o menos

wenas saul perdona q ponga esta foto aqui
pero quiero q me aconsejes
quiewro hacer un mini pq de las 6 plantas mias ( q estan en segunda semana de flora) solo una me ha salido hembra otra salio machio yt eliminada y las otras ya les veo bolitas
bueno la pregunta
q focos son esos q tienes veo 3 de q watts son??
espero tu respuesta para com`prarlas
suerte panita gracias
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: novato en interior 400 w

buenas baretico k tal compi como va la cosa........
bueno esas bombillas son de bajo consumo, son de 25 w, k ekivale a 120 w de las bombillas normales, segun sea el miniindoor pues le metes las bombillas k le hagan falta pero si es pekeño como el mio , con tres sobrao, pero ya te digo sgun las plantas k metas ok.

bueno saludos y aki estamo pa lo k pueda ayudar

saludos pixa... :D
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: novato en interior 400 w

gracias saul por la rapida respuesta...
bueno se ven muy sanas las nenas..

a mi de 6 plantas solo una me salio hembre al volverv de vacacioines quede loco al ver solo una nena entre tantosd machos buenom asi es empezare de nuevo pero terminare de florar esa solita suerte con tus nenas hmano
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: novato en interior 400 w

buenas figura..... pos eso que dices del abonado dependera tb del hambre que tengan tus nenas...... yo normalmente echo 2o3 riegos con abono y luego uno solo con agua.... prueba de dar dos riegos de abono uno de agua, si ves que las plantas piden mas comida se lo das en todos los riegos, lo unico que puede pasar es que se te acomulen sales q no es nada bueno..... despues el pk no es para los ultimos 15 dias!!!!!!!!!!! los ultimos diez dias son para que les des aguita sola!!! el pk yo lo echo cuando los cogollines ya se stan formando a partir del primer mes de flora les echo el pk y bueno ya sabras empezando a bajas dosis y ir subiendo pero que si tus plantas estan de buen color con lo que les estas echando yo de momento no echaria mas, si ves que te piden si..... creo que no te e solucionado nada pero bueno, tb puedes probar de unas cuantas darles una dosis mas bien baja de nutrientes y en las otras darles una dosis mas alta de estos, asi ves las diferencias a final de cosecha y sabras si merece la pena o no abonar mucho, tb te va a cambiar el sabor....

lo que yo ago:

primer mes:
1 riego abono flora
1 agua
1 abono+ estimulador
1 abono
1 agua + enzimas
1 abono + estimulador

segundo mes
1 riego pk
1 abono
1 pk
1 agua
1 abono
1 pk
normalmente no me da para mas eentonces aguita sola
que rollazo te pegao, pero si te gusta esperimentar haz la prueba de en unas mas abono y en otras menos aver si ves alguna diferencia notable o simplenete en unas as malgastao mas abono.....
un saludo tio!!!!!!!
 
-