HASTA LA PROXIMA

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

en la pagina anterior ay fotos tambien.......

esta es una de las psicodelicias...
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

y aki bienen la crimea blue, la k mas me gusta por ahora..
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

bueno ay va la ultima por lo pronto, ya ire subiendo unas fotos dentro de 5 o 6 dias para ir viendo el progreso , y aber vuestra opinion si les keda muxo o mas o menos cuando empiezo a limpiar raices.....

saludos y por aki nos vemos... :D
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

esperaaaaaaaaaaa, os dejo esta ultima k se me olvidaba, es otra crimea blue y tambien esta petada de resina y huele k alimenta, tambien le corte la punta y ahora me alegro, para la proxima se lo are a todas, me gusta ya k le salen mas baretas y asin consigo tres o cuatro puntas principales....

en fin k me enrrollo, saludos.....
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

wenas panita si q se ven bien esas nenas
oye saul dices q es el segundo mes en flora...
pero cuando vas a cortar?
lo digo pq hasta donde se son 2 meses en flora no?
a lo mejor el fenotipo de tus nenas tienen la flora mas larga no?
bueno estoy hay pendiente
estas esperanbdo ver pelillos ambar imagino...
oye bien el mini y las nenas
veo una en maceta chika medio lenta
q paso?

pq mis nenas estan en maceteros haci chikos todas
buenop estare pilas a tu segui fuerza y buenos porros tioç
y ole por esas nenas
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

eyyy¡¡¡, k pasa tronkos, k os gusta esa crimea no? la verdad eske tiene buena pinta me esperaba menos de ellas ya k me han costado baratas, pero no veas como estan.....mmmmmmmmmmmmmm

el tema de segundo mes de flora, me he explicado mal creo, keria decir k estoy en el segundo mes pero todavia no lo han cumplido, sino k el dia 12 de abril cumplieron un mes, entonces ahora empieza el segundo mes, k en verdad los cumple el 12 de mayo, me explico? a eso lo llamo yo el segundo mes de flora, aunke creo k van a tardar dos meses y un par de semanas sino me ekivoco.
en cuanto a ese mini, de p....madre tio, es mas lento k el otro pero es normal y de logica, ya k son de 400w de sodio, y el mini muxo menos pero van bien , mas lento ese crecimiento, pero bien.
y esa pekeña k ves, eske la he metido mas tarde, me salio una semilla y me dio cosa tirarla ya k es una semilla de la calle, pero al final paradentro...jejeje
ese mini son semillas del año pasado, de segundo año pero eske son para exterior, y cuando corte estas k tengo,en interior, metere otras pero feminizadas lo k no tengo claro todavia es cuales voy a comprar... en fin ya iremos biendo...

bueno k me pongo pesado, y la comida esta en la mesa y me van a pegar jejejejejejej

saludos pixa , y poraki estoy ok...... :D
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

guay guay!!
12 de mayo..bien ahi estaremos cortando por el mismo mes tio...
bueno piues es seguro q es mas lento con cfl pero hay va
gracias por pasarte y hay esta el mini nuevo q hice haber q resulta suerte saul y a comerles y luego fumarlez
pixa
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

bueno k tal, pues aki ando despues de un largo fin de semana en el circuito de jerez, k pecha de motos, pero no veas como se lo pasa uno, lo unico, k rossi estaba regular y kedo tercero, pero bueno keda muxo, en fin el año k biene otra vez estaremos alli.
bueno la cosa va bien esos cogollos engordando al maximo, ya subire unas fotos, creo k falta poco para acerle el lavado de raices y dejar el bioflores a un lado, una cosa? me an dixo k con el bioflores me aconsejan k no echase pk, k eso sobra, y la verdad le e echado una vez, ya k no tenia y me dio un colega un poco, pero para la proxima cosecha kiero comprarlo pero, me lo estoy pensando, ya k me lo an dixo en un grow y se supone k ellos saben, asin k opimais ustedes? compro pk com el bioflores o no ace falta?
en fin , por aki andaremos y buenas plantas veo porai en vuestros foros, aber si subo unas fotos ok.

xao saludossssssssssssss
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

bueno, ya k la cosa poraki esta aburrida, os dejo unas fotos recientes aber como la veis , yo creo k ya le voy a tener k acer lavado de raices
saludos y gracias a los k pasais poraki....
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

y estas son psicodelicias,
el la pagina anterior tambien ay fotos...
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

y la ultima , espero criticas o respuestas y saludosssssssssssssssssss.....
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

eyyyyyyyyy¡¡¡¡¡ estais aburridillos no?
bueno tendre paciencia pero si me gustaria k me dijese alguien como va mis plantas y cuando debo acer lavado de raices y cortar la planta.

un saludo y gracias a los k me abeis animado a estar poraki.....
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

Hola Saul, estoy un poco desconectado ya que estoy pasando unos días en Costa Rica.

No tengo mucho tiempo ya que estoy desayunando y nos vamos ahora mismo para otra zona,

Mira a ver si los trócolas están d un color ámbar, si tienes una lupa o un microscopio lo veras bien, si no a ojo, cuando la mayoría de los pistilos estén marrones.

El lavado son en la bañera con la ducha hasta que el agua que drena salga totalmente transparente, después las colocas en el armario y sigues dejando el ciclo 12/12 durante el tiempo que creas necesario para que pierdan humedad , no riegues mas y dos días a oscuras y a cortar.

Bueno tío si tienes mas dudas por aquí estamos

un saludo
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

Saul!!!!!!! q pasa tronco!!! bueno al fin una cosecha bastante decente e mamoncete!!! jejejejejej en las fotos no se aprecia bien si puedes echarles el labao o no, yo miraria los dias que te marca el banco para la flora contaria los que llevas tu y 5o6 dias antes de lo que diga el banco un buen labado (siempre y cuando veas logicos los dias que te dice el banco) y despues deja que se seque la tierra y si tienes tiempo, (que ahun no esten lo suficiente maduras y la tierra este secaa), puedes echarles otro labadito...., y nada mas creo, a que no te escriba no dice que no observe tus progresos, lo unico que no hay mucho que decir..... todo lo haces bien, creo que el siguiente saldra ahun mejor tio!!!!

-Bueno nen un saludo y que vaya bien!!!!
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

bueno gente, k tallllllllllllll............
pues nada todo bien, y solo deciros k ya an cumplido los 2 meses, pero creo k aun le falta un poco.
ya le e kitado los likidos asin k a partir de aora solo aguita, con su ph claro¡
pues nada , k poraki nos vemos o en otros foros ya k por aora, ay poco k decir, pero eso si, repaso y repaso muxos de vuestros hilos aver si puedo robar alguna receta jjejejejejejejejejej.

en fin, saludos y ya estoy deseando cortar para empezar la proxima....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

wenas

muy buena pinta esas crimea :D ; como es habitual en ellas, se llenan de resina que parece que van a gotear :lol: ; pena que no sean un poco más potentillas, porque la verdad son flojillas flojillas :) , o al menos las 2 que cultivé yo :D .

saludoos :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

8O 8O joder saulbornos desde que no pasaba esto es una lokura de porras garrapiñadas y apetitosas ,,, criticas mas bien felicitaciones por esa flores tiu :D :D
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

Diosssssssssss nennnnnnnnnnnnnnnn muy guapas las crimea bluee que pinta tienen tio
Hechale un par de fotos de cerca aver ese colorcito azul ,que se veaaaaaaa
jajajajaja muy guapas tio enorabuena :D :D :D
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

wenasssss !!! hacia tiempo que no me pasaba por tu seguimiento !! pero cada vez que entro es un placer para la vista ;)
menudos misiles estan sacando !!! se me cae la baba hehee se prevee una buena cosecha !!!

Que todo siga asi ;)

Salu2 !!
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

buenas a todos, como van las cosas porai......
pues nada, e tenido problemillas por eso llevo unos dias k no paso poraki, pero en cuanto puedo y tengo tiempo, no me puedo aguantar y tengo k usmear poraki jejejejejeje
en fin, todo bien , aber tio si mañana subo unas fotos , k creo k van a ser las ultimas antes de cortar ya k les keda poco, aunke la verdad, estoy un poco confuso, no se si debo cortar ya, o espero .....no se , nose, aver si subo las fotos y me comentais.

bueno, ya nos vamos viendo y aver como sale estas primeras plantas de interior k estoy sacando

un saludo......
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue)

buenas, aki os dejo unas fotos recientes del dia 22 de mayo y llevan 70 dias de flora mas o menos.
 
-