Hay que fichar a este forero (me parto joe q fumada lleva el tio)

andoni85

Floración
4 Enero 2014
297
116
33
38
Iniciado por canido29
dios
y se gastan nustro dinero en elikopteros y policias perdiendo el timepo y dinero ene sto

en fin pa denunciarlos por inutiles y ke los saken de sus trabajos pues no vlen
y luego roban por ahi pasa de todo y nunka estyan tienes un accidente y si llueve ya no van

solo ves controles de policia en la karretera cuando hace buen tiempo
son patetikos
dan pena
dan asko

asi se m.......n todos de la pena ke dan
k pena deb ser ser un g c desos de m........ para tener ke trabajar haciendo eso

en fin no tendran sufieciente celebro ????????komo para saber ke con 35 plantas enb maceta un buen fumador no fuma todo el año?

peor ke un amarillo de citroen y en fin
a veces deberiamos volver a la edad media para topmarnos la justicia por nustra mano y matarlos apedreados en la plaza del pueblo

en fin....
mierda de mundo asi reviente todo

el juez para dar la orden no tiene ke haver indizio de trafiko?

si 35 son mcuhas
15?

como los sueldos

una para cada mes......mas 2 extras por vacaciones mas una extra opa semnana santa y ,,,en fin....

ke pongan un numero yaaaaaaaaaaaa


cuasl es el numero razonable?
20?
15?


joer eske siglo flipando es muy fuerte ke se pierda tanto timepo dinero y hasta un ekikoptero en esto

sin ivnestigar un poko mas sin sae dedikan a trafikar o k karaio

estos policias son unos flipados o en ke mundo vivimos?

o estoi muy ekivokado?

este mundo va pa peor karaio.....

lo de la lista d abogados competentes staria muy bien sobretodo por zonas

y nose ke mas decir

suerte forero y ya contaras komo keda el tema

y preguntale al juez k te diga cuantas plantas puedes poner asi nos lo cuentas a los demas y se hace jurisprudencia en eso ma o menos?

y se aklara algo el tema .....


y nose

los policias ke haran en mi ciudad todo el mundo sabe en las ciudades donde se meuve meirda y nunka se actua o aksi nunka nose.....
es todo muy surrealista


todo el mundo empresas contaminan rios en mi ciudad el lagares contamian toda la ria
y nadie hace nada no pasad nada nadie va a la carcel no se juzga a nadie

es increible ke los ke tenian ke servirnos nos jodan

mirar a evo morales con la oja de cocja en la onu

menudo presidente

yo kiero en españa uno asi a kien tenemos ke votaR POR DIOS
PORKE NO TENEMOS ENTE ASI aki

son todos unos vendidos ke se mueren por el puto dienro de mierda puto mundo de mierda consumista



asi se les vaya al cuerno su sistema capistalista y se arruine todo

k pena dan


juzgados obsoletos sobrepoasados..... juces con ams trabajo abogados dinero gasots elikopteros policias en juzgados., jueces tiempo viajes trafiko traumas........ mmientras no vigilan si eske vijilan o hacen algo todo por una planta????????????????????????

bueno 35?
huiy si alomejor monta una fabrika de hahcis con 35 plantas ed maceta señor juez va distribuir hahcis por medio mundo con 35 macetas menudos policias mas neciossssssssssssssssssssssssss
si eske pa ser polciia hay ke ser burro no me keda otra....no les dara verguenza?ajena¿?

seguro ke por dentro pensaran mira pillamos a este listillo a este narko

con eso no sako ni para .,.... bufffffffffffff medio año kreo...en fin asi me muera fumando porke para vivir aki asi....

asi se les akave el sueldo a todos y

a donde podemos emigrar? y vivir trankilos?

y lo k si ke habia k inestigar es el suldo de todos los politikos y policias ke se dedikan
stan todos mas comrpados
en villgarcvia aki en potevedra kada x meses pillan g c comprados

luego mirar coslada

ya sabeis ke gentuza esta ahu fuera

asi ke ya sabeis
estmaos en guerra con getnuza asi o habra ke comprarlos?tb o estara haciendo otra de sus mafias como en coslada


bueno seguro ke ya lo son solo fsalta ke salgan al a lud

sta claro
e.........esto apesta mucho ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj no lo soporto
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
cuando entenderemos que con la ""legalización"" no es que vayamos a avanzar mucho.......................
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Uno de los problemas que hay para que aprueben el autocultivo son las hordas de canis que venden matuja cultivada x ellos... ninyatos


opino q deberian permitir el autocultivo, pero subir mucho las multas por trafico. Asi se veria quien esta aqui para autocultivar, y quien para sacar tajada.

Si un tio necesita 35 plantas para su autoconsumo tiene un problema...
 

andoni85

Floración
4 Enero 2014
297
116
33
38
esto es de una noticia del 2008 de uno q pillaron con 35 plantas maa otras q segun el dejo a secar pq ivan mal parece ser q cannabis cafe y este foro le apoyaron q era buen hombre haber si busco el articulo patapalo se llamaba segun el era para mas gente pero joe 35 plantazas en un jardin es jugarsela
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si yo lo ví hace unos años en el cannabiscafe, el cultivo no era solo para él , lo compartía con familiares que no podían plantar si no me equivoco
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Uno de los problemas que hay para que aprueben el autocultivo son las hordas de canis que venden matuja cultivada x ellos... ninyatos


opino q deberian permitir el autocultivo, pero subir mucho las multas por trafico. Asi se veria quien esta aqui para autocultivar, y quien para sacar tajada.

Si un tio necesita 35 plantas para su autoconsumo tiene un problema...
Pues muchos puede que tengamos ese problema..si te gusta hacer selecciones,extracciones de gas,de hielo,en seco,tinturas o lo que sea necesitas plantas por un tubo..luego estamos los que nos gusta la variedad y preferimos sacar esquejes tardíos para que no se hagan grandes,bien variados y en buena cantidad..volviendo al tema de las extracciones,si quieres hacer una buena extracción de gas,hielo o en seco,si quieres sacar cantidad y calidad tendras que usar cogollo puro,y una buena cantidad...
Tambien he de decir que no es mi unico autoconsumo sino tambien el de mi mujer que fuma un huevo..y te puedo asegurar que aqui no se vende ni un puto cogollo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tu sabes el gustazo que da echar en un cubo con hielo un cuarto kg de buen cogollo,y que todavia te quede mas?y el cacho pedrusco que te sale,de una calidad que con restos no sale
 
  • 👍
Reacciones: Ahmed Selassie

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
andoni85 no me pongas las historietas de canido29 así sin avisar, que tras meterme un troncho sativo me ha apretao un ataque de risa que me quedao bloqueao sin poder respirar......jajajajajajjaa si es que me meo de recordarlo

morfeo77 tu lo has dicho..... es un gustazo echar a saco en cubo con hielo sin contar gramos...... sabiendo que tienes de sobra para toda la temporada.

el segundo año de autocultivo puse una cream caramel de sweet seeds en una maceta de 50 litros, en terraza orientada al sur, dándole el sol todo el dia, sembrada a mediados de abril y cosechada para el 23 de septiembre.
Era mi segundo año de principiante y esperaba cosechar al menos unos 300 gramos, que con ellos tendría para toda la temporada.
Mi sorpresa fué que al final, de ésa planta, una sola planta , saqué la friolera de 1400 gramos en seco, alucinado sin haberla fumado me quedé.

Con todos esos excedentes, decidí comprárme unas mallas de extracción, y lo que dices........una gozada mezclar con hielo grandes cantidades, y mas aún engullir ése manjar de dioses que la madre naturaleza nos ha regalado.

Todos los años intento tener excedentes....;)

saludos
 
  • 👍
Reacciones: Ahmed Selassie

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Este año tambien pondre yo 35...:confused::confused: hahaha que va a ver si me da para hacer alguna extracción a mi también... es un gusto fumar resina!! Y yo no lo veo tan loco... tiene mucha razón en algunas cosas, no es que escriba muy bien... pero yo le entiendo ^^ bendiciones!
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
@morfeo77 cua do digo cani ya sabes a lo q me refiero. No te considero un cani. Y los que cruzan o seleccionan no suelen ser vendedores. Yo me referka a otro tipo de personajes.

No quise ofender a nadie solo expuse mi opinion.

Yo con unos cuantos cientos d gramos fumo todo el anio, mi familia y algun amigo/a q se lo merece xdd

Ojala llegue el dia q tenga conocimientos y espacio para hacer lo q algunos foreros hqceis, q sois unos cracks

Salu2
 
-