HE CONTACTADO CON LAMARIHUANA.COM!!!

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aver yo creo que un moredador no es para ser un hijo puta y creerse el amo del foro, y empezar a borrar post asi como asi yo creo que tiene que ser un poco arbitrario, osea que si tiene que borrar un post, primero lo lea y luego decida si borrar solo algunas respuestas del post o quitarlo por completo, pero no quitarlo a sin sin mas. mas o menos el foro funcina bien, solo seia hacer respetar un poco las normas, como por ejemplo respetar al projimo,no escribir estilo telefono movil, ni en mayusculas, y esas cosas, peroante todo para controlar el desmadre de posts con insultos y movidas que no tienen nada que ver con la marihuana. pue eso que no se trata de poner moredadores estilo pit bull.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Asi es mismamente Shiva. Ni mas ni menos. La dinamica del foro es perfecta como esta. Lo unico lo que tú dices. Insultos Gratuitos a la papelera, sandeces estilo INVERTIDO a la papelera, aquellos posts con fotos y numeros de telefono e emails, a la papelera... y ya esta!!!

Y para los que les cuesta seguir el HILO de nosecuantas paginas, repìto: "EL AMNINISTRADOR ESTA DISPUESTO A DAR 2 o 3 MODERADORES" por eso hay que votar. No se ponen los MODERADORES que nos de la gana. 2 o 3. Por eso la votacion.

Y el tema sera asi:
El VIERNES se votará desde la mañana (cuando me levante y prepare el HILO) hasta las 12 de la noche. Se pondrá la lista de candidatos en el HILO, y aquellos usuarios que tengan mas de 50 mensajes, podran votar a 2 de ellos. Los que mas votos saquen seran los elegidos. El tercer moderador esta por hablar con el Administrador.

Y ahora digo los candidatos, si hay alguno mas que lo haya pedido y no lo haya puesto que me lo diga por MP.

fumetadebcn
motaman
abso
shiva_greendevil
loliyo27

Gracias a todos por participar en esta democracia cannabica!!!
pakamadis


POR CIERTO, PAKAMADIS. NO pakamidis, NI pakadamis, NI SIQUIERA pakamdis, Y EL MAS GRACIOSO DE TODOS: parkinamis...
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
perfecto pues. lo has montau muy bien pakam. lo siento no recuerdo como sige jejeje...
pues nadaaa el viernes a votar!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
y que pasa contigo pakamadis???
por como estas montando esto y estar mucho tiempo conectado,aunque no seas un experto en cultivo,te veo muy organizado,seguramente se necesite un moderador como tu,yo votaria por ti jejejej.mi otro candidato seguramente seria shiva.pues nuestro amigo devil666,esta muy liado, y miguelet.... que decir de miguelet,sencillamente con su ida, a revuelto el foro,y mira en que andamos jejeje.salu2 a todos fumetas
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
sisi motaman tiene razon pakamadis se ve que se lo monta de puta madre y muy organizado, xq no te incluyes en los posibles moderadores?
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
asi me gusta estamos de elecciones jejejeje,yo me pido obama jejejeje :D :D :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo de ordenadres no se mucho, osea lo justo, pero tampoco soy tonto y suelo aprender rapido, despues solo o puedo decir que de tiempo si que dispongo, minimo de unas 2 horitas diarias, no seguidas, si no que a mi me gusta entrar a ratos y asi voy contestando y ayudando un poco a la peña. osea en cultivo de exterior me defiendo y aunque no me cojan de moredador, yo seguire aportandomi granito de arena, siempre y cuando esto cambie para mejor y no se ponga peor que ahora, que no es que este mal el foro, solo es estar un poco mas presente la presencia de algun moredador, y asi por lo menos no parecera esto el rocio de la aurora, pues lo dicho que el que al final entre como moredador que en dos dias no se le suban los humos, y solo este para hacer que esto este mas tranquilo y intentar evitar que se desmadre como a pasado ultimamente.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo creo,que si estamos de buen rollo no pasa nada,si alguien es elegido,y no consigue realizar bien el trabajillo de moderador,o de repente no aparece en 3 meses,pues se buscs otro,yo por ejmplo,no me molestaria si una mayoria piensa que no desarroyo bien esa funcion. todo se puede hablar somos adultos ,y quie se le subba los humos,que se endiñe uno y lo reconsidere,si lo que esta muy bien de esto,es que la gente se implique un poco mas,no solo los moderadores,todos los que formamos lamarihuana.com pues esto no lo forma ni el administrador,ni los moderadores,la marihuana .com es cada uno que pone una duda, y cada uno que responde a esa pregunta.
salu2 gente y a fumar buena hierba,que asi hay mejor rollo,comprovao tio muy fumao,poco mosqueao :D :D :D
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
ya esta con tanta competencia voy a salir de patas a la calle jajaja bueno lo importante es participar :D
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
me he dado cuenta de una cosa, y es que no sabemos en realidad unas de las cosas importantes para decidir, jejej y es que, la verdad para ser moderador el tema del cultivo da un poco = lo que realmente importa son, el caracter, el criterio a la ora de decidir, dedicacion y mucho tiempo libre para poder llevar a cabo la dedicacion jejejej asi que no se..... sabemos mas o menos el caracter de estos iconos de foro :wink: i tambien mas o menos el criterio, pero debemos saber si el tiempo libre es el adecuado en todos los candidatos jejejj, no se si me explico........si una persona es perfecta para ser moderador pero no tiene tiempo para ello, por muy perfecto que sea en esa tarea, no la podra aplicar, jejej solo pido mas o menos un referente o algo para los votantes, aunque se que cualquiera de los mencionados lo aria bien:wink: pero es una forma para despejar dudas jeje
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
a mi tiempo sinceramente me sobra bastante problemas de conectar no tendre si llego a ser Moderador eso seguro jeje si tienes toda la razon HHcultivos los moderadores tienen que prometer pasarse cada dia por el foro unas quantas veces saludos gente
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
HHkultivos, se supone que quien se propone para moderador es consciente del trabajo y responsabilidad que va a tener de ahora en adelante. Esto no es un cargo vitalicio como el jodido Pinochet, aqui si uno no funciona se busca a otro. Digo lo mismo que dije antes. Lo primero es empezar. Luego todo marcha solo.

fumetadebcn, yo personalmente no veo esto como una competicion... a mi me da absolutamente igual quien salga, mientras haga lo que tiene que hacer. Por eso es buena idea que hayan 2 o 3 moderadores activos (con acceso diario o cada dos dias maximo), porque si falla uno, hay otro al menos para pedir al administrador que sustituya, a aquel que falla, por otro.

A parte esta claro que si alguien sale y no hace bien el trabajo y pasa olimpicamente, se pide un cambio. Eso tenerlo en cuenta. Y motaman tiene mucha razon en que esto foros los forman cada uno de los usuarios que pregunta y responde. Lo demas es superfluo.

A mi me caeis de puta madre todos, aun a costa de lo poco que os conozco, y sé que cualquiera con un poco de sentido comun puede hacer el trabajo sin ningun problema, y sin malos rollos.

Saludos Chic@s, gracias por participar en las elecciones cannabicas '08

Las personas dispuestas de momento a ser MODERADORES, son:

fumetadebcn
motaman
abso
shiva_greendevil
loliyo27
pakamadis
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo no es que sea un maquina con los ordenadores, pero me apaño bastante bien. Supongo que la tarea de moderador consiste en borrar los mensajes o post qe sea convenientes, atender cualquier qeja qe me manden por mp y sobretodo muucho tiempo para leer y leer cada apartado.
Yo me conecto desde el trabajo y desde casa. Mañana y tarde. Tiempo me sobra.
Si me eligen como moderador pues me alegrare de que depositeis esa confianza en mi. En el caso de lo contrario, me alegrare por los otros elegidos y una preocupacion menos en mi cabeza.

saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
jajajaj... :D :D :D ya veo a la peña regalando mecheros y bolis de la campaña electoral. :D :D :D
te lo estás currando, pakamadis. llevas poco tiempo aquí, pero has conseguido reunir a todos en la misma causa.
ahora, que no se trate la elección de los moderadores como una victoria personal. aquí todos saldremos ganando.

te falta currártelo del todo y traer de vuelta a MIGUELET. que aunque no se pronuncie, seguro que sigue todo esto callado y a la espectativa. la que has montado, colega!!! :D :D :D 8O
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
La verdad es que te lo estas currando pakamadis :wink: Bueno, ahora solo os falta decir de que partido sois cada candidato jeje

Un saludo gente.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
de cual va a 8O 8O 8O 8O ser
partido cannabico jajaja
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
yo se algo tengo un nivel medio alto de informatica y esas cosas pero no llevo tanto tiempo en el foro como los pro como el fumetadebcn o shiva, pero bueno ya he tenido y sigo teniendo otros foros en los cuales soy moderador, vamos que primerizo no soy jejejejej saludos y suerte a todos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pues yo sinceramente.....
no me considero un fuera de serie en el cultivo,todavia no....
pues viendo las cositas que me quedan flipo,tanto en genetica,como en reciclar como el amigo shiva como en cultivo interior o hidro. NO soy ningun fiera con la informatica aunque sea un tipo que coje las cosas muy rapido. mi caracter pues aunke aveces impulsivo,como ya he comentado hago artes marciales har ta 20 años,y ami en la discotec man llamao maricon delante de mi novia y me he girado por no cortarle el royo anadie de los que iba conmigo.
bueno que me desvio,veo gente muy competente para moderar,yo seguramente no lo haria mal,pero prefiero al igual que devil666,y alguno mas supongo,en seguir siendo uno mas y ser un buen colaborador y ayudar en lo posible y ser ayudado claro esta....yo ahora dispongo de tiempo,pero soy destajista,eso significa que si me sale un trabajo,donde me llevo 200pavos al dia,jejej,llego a casa que el pc jajajaj. si me comprometiera,me veria obligado a ser responsable y hacer bien mi funcion.pero me reitero en mi sinceridad,pues es una de mis virtudes,mejor que moderen otros,ami si quereis me poneis el titulillo de colaborador,o con toda mi buena intencion,intentare ayudar a los moderadores en lo posible,si el foro anda con lios,o alguno de ellos tiene una temporada que no puede entrar,solo se tendran que poner en contacto cnmigo.
dicho lo dicho. a fumar peña que ya son horitas de hacerse un buen porro.
salu2 gente
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Pero MOTAMAN!!! Yo la verdad que te veo de puta madre para moderar. Me parece que tienes bastante sentido comun y madurez, eso lo demuestras dia a dia desde que te leo.
no te voy a quitar. quedas en la lista... JA JA.

Ademas, eso es verdad, si uno de los moderadores se pira por un tiempo, tiene que ceder su usuario y pass a alguna otra persona de la candidatura para llevar la gestion.

ELECCIONES CANNABICAS 08'

Las personas dispuestas de momento a ser MODERADORES, son:

fumetadebcn
motaman
abso
shiva_greendevil
loliyo27
pakamadis
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Te felicito PAKAMADIS ya era hora de que entrara un moderador con tanta cosa que se veia por aqui, que las fotos de mujeres peludas, que los cogollos raros y son mazorcas, que las preguntas de cuantas veces florece una planta o si saben bien los machos nos tenian cansados a todos... la verdad el foro pasaba de ser un pagina interesante a una pagina burda vaci y repetitiva... asi que felicito la decisión y vamos para adelante...

Ojala otros puedan ofrecerse como moderadores, yo lo haría si contara con los conocimientos técnicos y el tiempo, pues visito la pagina casi a diario... si no hay voluntarios y estan dispuestos a tolerar a un moderador cuasicapacitado pues me candidatizo y con el tiempo aprenderé como dominar ese sistema....

Felicitaciones pues y cuentan con mi apoyo en esta mision.

Saludos!
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
enhorabuena!!! por fin conocere un moderador en el foro.

creo que todos devemos de ayudar a los moderadores reportando los mensajes que violen las reglas del foro, no se si reportando los mensajes (con el icono que aparece arriba de cada mensaje) les llegara a ustedes o solamente al administrador, de lo contrario podriamos mandar un MP a cualquiera de los moderadores que resultaran electos y asi, hacerles menos pesado el trabajo.

estare en las elecciones del viernes...bueno, las de hoy viernes jeje. Es que yo aun estoy en jueves, exactamente a las 7:15 pm.

saludos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pues.....
buenos dias..vaaaaaale,me presento a las elecciones,jejeje
que nadie dude de si me voy o no a implicar si salgo escogido,yo no soy un ",papafrita" como yo diggo,si la gente que compone este foro me elige,no dudeis,que si me sale un destajo de un mes,o comento a alguno que me heche una mano ese mes o me jodo y soy consecuente con mis decisiones que ya somos mayorcitos,ademas estare encantado tras mas de 15años cultivando la hireba santa,en poder contribuir a difundir su cultivo,y ayudar en lo posible a los que lo hacemos.con esto ,te agradezco pakamadis tu comentario. y si tengo que desarroyar la funcion de moderador,amiguete,creo que tendras que darme alguna leccion on-lyne de como va esto jejejej. salu2 fumetas
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ya se hizo esto hace mucho, antes de que la mayoría de los que estáis aquí os registrarais , y creerme , se esta mejor así aunque haya que soportar muchas cosas,pero a la larga será mas sano
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
no te he comprendido bien pakore,como se esta mejor tio,hace 3 semanas que hay mas post de insultos,que de marihuana,yo me he dado de alta en bitox y todo asi que imaginate,ademas tio si la gente lo prefiere sera por algo,y lo de mas sano ,no lo he entendido muy bien. salu2 pakore
 

nadie_ats

Oldtimer
pakore__ dijo:
ya se hizo esto hace mucho, antes de que la mayoría de los que estáis aquí os registrarais , y creerme , se esta mejor así aunque haya que soportar muchas cosas,pero a la larga será mas sano
Sabias palabras ... Ya veras el dia que el que tenga la bronca sea el moderador con alguien ... ya veras lo imparcial que sera ... somos humanos y como tales ... Ademas una persona decidiendo y censurando segun su criterio , pero alomejor no es la misma opinion la de todos .

Muy tipico es que los moderadores en cierta parte terminen usando su propia opinion para ejercer su funcion , lo cula en un cabreo o similar podria borrar asta todo el foro , etc , etc .

Vosotros sabeis , pero los veteranos hemos vivido cosas porque se puso a moderadores y algunos abusaron de poder , se escedieron en sus funciones o se pusieron a ejercer de juez del apocalipsis ...
 
ya se hizo esto hace mucho, antes de que la mayoría de los que estáis aquí os registrarais , y creerme , se esta mejor así aunque haya que soportar muchas cosas,pero a la larga será mas sano
estoy con pakore y nadie_ats :D

la libertad es lo que tiene, sus cosas buenas y sus cosas malas.. si en el fondo esos hilos con insultos son los que mas respuestas tienen.. no seamos ilusos, si en el fondo nos encantan los mamoneos.. :D :D :D

no se.. lamarihuana siempre ha sido un foro con un potencial muy grande de usuarios, pero eso es bueno y malo, pq siempre tendreis capullos y niñatos y tendreis que tomar medidas impopulares en alguna ocasión.. nu se.. demasiado control creo que puede hechar a perder la escencia de este foro.. creo que hoy por hoy, uno de los pocos foros libres.. y claro, esta anarkia conlleva cosas buenas y cosas malas.... lo unico que se debería respetar es la libertad que ha regnado akí siempre, y los moderadores que salgan que no empiecen a borrar hilos y comentarios a destajo, y que consensuen sus decisiones sin ser tomadas altruistamente de formas individuales..

creo que es peor un exceso de control , que de descontrol.. :D

es mas.. esos hilos picantes, tienen mogollon de visitas, o sea, que a la gente si le interesa.. Sonreir Sonreir Sonreir, aunke cuando hay amenazas de por medio, los cultivadores que mas tienen a perder, piensan: y yo me voy a complicar la vida para dar consejos a esos 4? y por eso se van, si te fijas, todos los "veteranos" van a foros mas estables o desaparecen y siguen pasando de vez en cuando por akí.. pero esos problemas que comentais no son de 4 dias.. yo, menos los 2 primeros años, el resto, del 2004 hasta ahora he visto temporaditas bien crispadas, mucho peor que ahora.. yo no lo veo tan mal, pero gueno, es mi opinión..

no se.. de verdad que ojalá podais cambiar un poco las cosas a esta santa casa, y organizaros un poco, presentaros a la spannabis como mínimo para llener el stand, y que las cosas salgan como se espera, viendo la ilusión y las ganas de nuevas generaciones de foreros me llegan buenas vibraciones y creo que se puede hacer.. :D , pero lo veo difícil, mú difícil.. esa es la verdad.. pq una cosa es borrar 4 mensajes del tipo spam y la otra es poder organizar el foro y gestionarlo, y lo mas probable es que sigais atados de manos a no ser que haya un cambio verdadero desde la administración..

bueno.. esa es mi opinión.. :) , Roger, ya sabes que yo estoy contigo, para mi ha sido la persona mas involucrada en el foro desde que se creó.. y algunos no lo han respetado como es debido a Roger, toda una institución en lamarihuana.com.. solo eso.. que creo que su opinión debería de contar mas.. :) i así, formar un buen equipo entre los elegidos..

salut y muy buenos hummos

larga vida a los foros cannabicos y a lamarihuana.. :D
 
-