HE CONTACTADO CON LAMARIHUANA.COM!!!

sioux buenas, no entiendo que quieres decir con esto socio.

(que shiva escuche tus palabras compañero.. ya que el fondo de la iniciativa es bueno.. )
buenas shiva_greendevil.. tal y como comenta el compañero loliyo27 me refería a Shiva, el dios indio de los fumetas, como en plan, ojalá que así sea y se modere bien el foro a modo de equipo de moderación y no cada uno a su bola... mis balas hiban por ahí.. jeje.. no era nada contra ti, faltaría mas.. :D

salut tio, y siento la confusión :D
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Hola a tod@s de nuevo!!!

esto marcha, y no veais si me llena de regocijo veros a todos y todo lo que habeis participado en este tema.
Acabo de llegar del dentista, voy a relajarme y fumarme uno, y luego os comento las bases para votar.
Tened en cuenta que el hilo "VOTACIONES MODERADORES 08' ", se abrirá mañana a eso de las 9 am -10 am (he he... cuando me levante. puede que antes, pero tengo que revisar los mensajes de la noche por si hubiera o hubiese ;) alguna candidatura nueva)

saludos a todos desde el valle de la tranquilidad,
pakamadis

Las personas dispuestas de momento a ser MODERADORES, son:

fumetadebcn
motaman
abso
shiva_greendevil
loliyo27
pakamadis
hijis
miguelet!!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
richaldo,creo que shivaa no era ni del todo hombre ,ni del todomujer,era los 2 y ninguno you no????
un homre con rasgos de mujer,una mujer con pensamientos de hombre... quien sabe,,, que se lo pregunten a maria jjejejee
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ejejejeej,que bueno..... seguro que la polinzo cualquier machote indio,de esos de la montañas del tibet
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
estoi con mario, y para mi tambien es un punto importante la fecha en el que se han registrado, es decir, la esperiencia en el foro.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
a mi realmente me es indiferente quien entre de moredador, lleve mucho o poco tiempo, que sepa de marihuana mucho o poco, que yo esas cosas creo que no son importantes, para mi lo importante es que el que entre, sea un tio mas o menos arbitrario con la peña, y sobre todo que tenga respeto hacia los demas. y que entre mas por el foro, que los ultimos moredadores del foro. pues yo solo conozco a robert, ya que es el unico que a entrado alguna vez por aqui.osea que yo me conformo con solo eso.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
claro, esque desde mi punto de visto, con la esperiencia en el foro a aprendido todas esas cosas que has mencionad shiva, y yo creo que nos aseguramos de que va a ser coherente y buen moderador.
tambien puede ser otro que se registro ayer, pero en mi opinion es mas arriesgado. mejor asegurarnos con gente que lleva tiempo aki y que le gusta de verdad el foro.
y sobretodo como tu dices, que se pase por el foro todos los dias o cada dos...
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Buenas Noches, Chic@s!!!

Bueno, ya me he relajado un poco y estoy listo para escribir este POST.

He estado pensando lo de restar votos, y me parece un poco absurdo. Por una razon, porque sera molesto, y aparte hay que votar por alguien, no en contra de alguien. Es lo mas logico, y sencillo. Sino el recuento sera una movida.

Os describiré como es el proceso de VOTAR mañana. Alrededor de las 11 de la mañana, abriré un nuevo HILO titulado "VOTACIONES MODERADORES 08' ", en él vereis una lista de candidatos. Cada uno de los usuarios registrados con mas de 50 mensajes podra votar UNA VEZ, a DOS CANDIDATOS. LO UNICO que tendrá que poner en el mensaje sera el nombre de DOS CANDIDATOS. Nada mas.
A las 12 de la noche se dara por cerradas las votaciones, y procedere al recuento. Los 3 CANDIDATOS que tengan mas votos, serán nombrados MODERADORES cannabicos. Con todos sus DERECHOS y RESPONSABILIDADES.

Estas instrucciones estarán mañana en el HILO de VOTACIONES.

---------------------------------------------o-------------------------------------------------------------------------------

PD: A mi si os digo la verdad, prefiero que MODEREN los que mas tiempo llevan aqui. Yo empece este post de esa manera porque creia que NADIE queria encargarse de LIMPIAR un poco el FORO, y hacer unas minimas funciones de MODERADOR. Pero repito que PREFIERO alguien que lleve mas tiempo que yo, porque basicamente llevo 2 dias. Aun asi, seguire en la lista porque ya me quite una vez, y la gente me pidio que me volviese a poner. paso de andar en modo quitapon.

Gracias a todos, y espero que participeis A SACO!!!

Las personas dispuestas de momento a ser MODERADORES, son:

fumetadebcn
motaman
abso
shiva_greendevil
loliyo27
pakamadis
hijis
miguelet!!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pakamadis...
una cosa man,lo de los votos en contra yo o lo exprese mal,o tu fumas mucho :D :D :D ,o lo necesario como digo yo,,,los votos que yo queria decir eran en blanco,,,el que vote en blanco,es que prefiere que esto continue asi,eso quiere decir que seguira sin moderadores
yo lo comente por los comentarios que alguna gente a expuesto,y me dije,si la mayoria quiere que esto cotinue asi,que vote en blanco no???
me pillas tiu...y clro no dan 2 votos en blnco ,se descompensaria,el que vota en blanco,da solo un voto,o vota a uno de los candidatos,y el otro en blanco...
ahora hacer lo que os parezca,yo me voy a fumar uno ,y a poner unas fotis de mi cultivillo jeje
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
Con Moderadores todo sera diferente habra más tranquilidad por fin saludos foreros cannabicos :D
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Para el que salga moderador podria poner chinchetas a los post que preguntas cincuenta mil veces iguales.
Nosé si seré yo solamente pero estoy cansado de escuchar siempre las mismas preguntas ( es macho o hembra, que variedad es, cuando va a cogollar esta planta etc etc etc) llebo toda la tarde aqui y abre contestao ya varias veces lo mismo.
Saludos y espero que sirva de algo.
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
asi tendremos tiempo para contestar a la gente que verdaderamente necesita ayuda y tendremos tiempo para entrar en otras secciones, porque yo es que no salgo de cultivo exterior...
sALUDOS
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
No estoy de acuerdo contigo mario....... eso es por epocas, ahora es la epoca del que sustrato y si es hembra o macho, y en septiembre que, que abono hecho y si esta lista o no, pero nadie te obliga a postear en todos esos mensajes, simplemente pasa de ellos y vete a los que te gusten, que ya la gente nueva que acaba de aprender respondera con ganas o los que llevan mas tiempo por que quieren...... De todas formas es mi opinión...
Saludos
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
es verdad cresis, no había pensado en la gente nueva que quiere responder lo que acaban de aprender, aunque no respondas los repetidos por aburrimiento si que veo bien poner chinchetas a las cosas más repetidas, porque como puedes ver en este apartado estan las preguntas más frecuentes cosa que casi ninguno de los que entra lee y solo le interesa poner lo que le pasa o quiere saber.
Saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
el problema que dice mario, es muy simple y se arreglaria si la peña utilizara un poquito el buscador, pues esas preguntas se preguntan cada dia cipotecientas mil veces, y si uno se molestaraen buscar un poquito, no abria la cantidad de pots que hay sin contestar. y que se pierden sin que nadie le conteste y al dia siguiente vuelven a hacer un post nuevo con la misma pregunta, en vez de subir el post que ya tenia antes.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo tengo una pregunta,,,a donde van esos posts?????
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
pues se pone chincheta diciendo: LEER ESTO ANTES DE POSTEAR.
y se pone que pongan la pregunta que tienen que seguro k les sale mil veces, en caso de que no les salga entonces que lo ponga en cultivo exterior. Esto lo digo para quitarnos trabajo a los que les da tiempo leer todos los post, ya que si los moderadores tienen que ordenador todo esto se puede volver locos.
sALUDOS
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
a papelera de reciclaje???

si muchos no buscan cierta informacion sera por que los FAQ no estan muy completos que digamos, seria tambien de hecharle ganas en ese post, que de FAQ deja mucho que desear...
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Entiendo la queja ya que a todos los que leemos asiduamente nos pasa, pero yo como esos aunque no la parezca no sabia ni lo que era un Faq's ni que tenia buscador, ni mesajeria, ni cosas de esas..... lo he ido aprendiendo a base de meterme, aunque lo correcto es leerse las instrucciones del foro antes de usarlo lo normal es empezar a usarlo sin mirar ya que o bienen creyendo que se les muere y le dan otra prioridad, o por hecho de no tener ni idea de que existen esas funciones.....
Si cada vez que mando a alguien al Faq's que acaba de entrar estoy seguro que se pregunta que coño es eso........ :D
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Tampoco es eso, a mi me han servido mucho, se podria mejorar, pero al ser un foro es dificil por que la mayoria surgen de experiencias.......
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
hombre yo creo que los que entren a moderar esto, no podran ponerlo al dia en un plis plas necesitaran un poco de tiempo, y tambien la participacion de la gente del foro. pues si entran dos o tres moredadores y la peña hace piña te aseguro que el foro ira de lujo. mucha gente que lleva tiempo en el foro y ya pasaron por esto, y ahora estan reacios a que pongan moderadores nuevos, por miedo a que pase lo mismo que la otra vez, decirles que no tiene por que ser igual que antes. pues que pasa que si tienes un accidente de trafico, ya nunca mas coges un coche o una moto. o si un dia por que el agua esta muy fria o muy caliente ya nunca mas te vas a bañar, pues esto es lo mismo, no por que la otra vez saliera mal la historia, tendra que ocurrir ahora otra vez la misma historia.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
como dice shiva si todos hacemos piña y pasamos de niñatos y tenemos Moderadores la cosa puede ir muy bien y seguro que ira bien ya lo vereis gente saludos
 
-