He superado el limite de caracteres 3 veces por dios!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
A parte de superar los 10000 caracteres... también me tira error al subir mas de 20 imágenes por post!!

Alguien puede subir los limites???
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

pues ya decidirá el jefe, pero creo que 20 imágenes no las deja subir ningún servidor, aquí tenemos 6 de 3 megas cada una que ya es tela; y el límite de caracteres lo mismo, ya bastante amplio que está; y para un caso excepcional sinceramente me da que no va a tocar nada que pueda ralentizar el foro.

saludoos
 
  • 👍
Reacciones: cerberos

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas.
Si no recuerdo mal, antes de la actualizacion si se podian subir mas de 20 fotos. Creo que he subido hasta 30 fotos en un comentario.
Via imagshacke cambiando en formato claro;)
Pero en este ni cambiando el formato te deja subir mas de 20 fotos.
Que ami me da igual pero el compi se quiere currar sus tutos como de costumbre:)

Salu2
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
wenas

pues ya decidirá el jefe, pero creo que 20 imágenes no las deja subir ningún servidor, aquí tenemos 6 de 3 megas cada una que ya es tela; y el límite de caracteres lo mismo, ya bastante amplio que está; y para un caso excepcional sinceramente me da que no va a tocar nada que pueda ralentizar el foro.

saludoos
Yo subo las fotos a mi propia galería personal en mi web. Sólo pongo los enlaces a las imágenes. Eso es lo que quiero que cambien.

Y qué me dicen del límite de carácteres? También lo supero. 10000 es poco en otros foros tienen 60000

Esto hace que no podamos hacer guías impresionantes. Ustedes sabrán qué es lo que quieren tener en su web. :)
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
No lo pillo compi....
Digo que +1 , que apoyo.. que deberian aumentar los caracteres como la mayoria de los foros... a la hora de una guía , se hace mas sencillo y mas estructurado teniendo una guia bien organizada , que teniendolo en varios posts , almenos a mí se me hace mas cómodo y mejor , y referente a lo de las imagenes .. 30 ya son bastantes la verdad... pero raramente se ponen mas de 30 imagenes en un post... almenos que sea muy largo y completo , casi siempre hay videos..
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Gracias torrbellino como mi guía de la cosecha que está en tres post diferentes como para actualizarlo no me jodas para actualizar una guía que tenga k tocar tres post diferentes.

Sí somos vagos ya!! Como para que anden poniendo esto más difícil...

Así nos va luego veo hilos que dicen que la peña no colabora...
 
  • 👍
Reacciones: Torrbellino

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Yo almenos lo veo mas sencillo hasta para leer , entender , para todo en general , y queda mas bonito :)))
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Yo la verdad que pude hacer el tutorial pero en dos partes hay algo que me paso es que no llegue a las 20 imagenes y me da el fallo tendre que mirar que puede ser.

En cuanto al tema de hacer guías o tutoriales es darle un poco mas de cabeza y si toca hacer en 2 partes pues toca jajajaja.

El tema de las imagenes yo no se que decir como funcionan los foros lo mio no es las cosas dificiles ya me cuesta hacer cosas de moderacion como para saber mas :).

Ami me parece mas facil ahora trabajar con este sistema de foro no hay que hacer como antes el tema de los codigos ahora es muchisimo mas sencillo en eso no tengo queja.

Un Saludo.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
A mí también me gusta el aspecto del foro.

No entiendo porque se ve un problema el subir el límite de carácteres mi foro traía por defecto 90000. Y así lo dejé ahora mira tutorial de la cosecha en esta web en la mía y me dices si queda mejor junto o separado.

Sólo es un tema estético. Dudo mucho quese hagan guias que superen el límite de carácteres pero las pocas que haya que estén juntos por lo menos.

Lo del límite de imágenes es simplemente que no puedes subir más de 20 imágenes por comentario, pero en el mensaje principal quizá se necesita un poco más.

Es cosa de cuatro clics.
 

Mc Anya-Mo

Semilla
28 Octubre 2009
54
36
8
Al sur del mundo
podra ser?

ALTER TABLE nombre_tabla MODIFY COlUMN nombre_campo_mensaje TEXT(90000) NOT NULL;
o algo asi,

Aunque si usan MyISAM no es mala idea que los registros tengan un límite de caracteres bajo, por un tema de rendimiento mas que nada.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
podra ser?

ALTER TABLE nombre_tabla MODIFY COlUMN nombre_campo_mensaje TEXT(90000) NOT NULL;
o algo asi,

Aunque si usan MyISAM no es mala idea que los registros tengan un límite de caracteres bajo, por un tema de rendimiento mas que nada.
Ein? Y yo creyendo que con cambiar la junta de la trócola y una puesta a punto iba a valer..
 
  • 🤣
Reacciones: X.Dorado

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Yo también ampliaría lo de las 20 fotos y los 10000 caracteres y aquí el porqué, si quieres abrir un seguimiento y lo quieres hacer entero en una sola página no puedes hacerlo, tienes que postear una y otra vez y al final el seguimiento se queda desperdigado entre páginas y páginas, luego si quieres buscar algo en concreto tienes que ponerte a buscar y con suerte encuentras lo que buscas, los tutoriales con fotos en una sola página tampoco son posibles si son más de 20 fotos.

PD: Yo lo que aria para solucionar este problema es simplemente añadir un "ver más" es decir, si el mensaje/fotos/videos es muy largo que no muestre el mensaje entero para que no se te ralentice al cargar, luego si quieres ir viendo más del mensaje le das a ver más o simplemente a la que bajas al final te vuelve a cargar y te carga otra parte del mensaje, pero bueno la tecnología es así, si no dispones de una conexión media/alta la navegación por el foro se te puede hacer imposible, yo con 50mb y 5 de subida no tengo problemas por muchas fotos o caracteres que pongáis, está claro que en móviles o conexiones bajas daría muchos problemas si se ampliara este límite que tienen ahora.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno.mi respuesta es clara: ya le cuesta a la gente leer la mitad de los que permite el foro,como para hacer un tocho de 90000,la mayoría de la gente no destaca precisamente por sus hábitos de lectura y si ve semejante testamento de la pereza que le da ni lo empieza a leer..se uede hacer una guía o tutorial bien chula en capítulos un post detras de otro,si es un tutoria cada fase un post no queda mal,y la gente que tiene un poco de pereza (que es la mayoria,este foro no se caracteriza precisamente por su ortografia y redaccion) asi en capitulos,pasito a pasito como que se le hace menos trabajoso..y para mi,la gracia de los seguimientos aparte de la información del proceso es lo que se va comentando..claro,si no participas en el aunque ea de oyente y solo te interesa la miga del cultivo,los comentarios de colegio se hacen pesados,pero bueno,tampoco lo veo un inconveniente tan grande..
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hombre morfeo77, yo he visto seguimientos en otros foros en los cuales se empiezan y terminan en un solo post y como dices ves toda la miga del cultivo, y la información es mucho mejor visualmente y se te hace fácil de ver el trabajo, aparte es mucho más agradable para mi gusto, lo tienes más a mano y ves todo el seguimiento sin perderte absolutamente nada, yo veo bastantes seguimientos como oyente y a veces cuando tengo tiempo también dejo algún que otro comentario y como me paso cada X días me vuelvo loco para saber dónde termine de leer/ver la última vez en cada seguimiento "ya que sigo bastantes", por eso prefiero ver el seguimiento por un lado y los comentarios por otro, así no me pierdo nada del seguimiento y puedo leer fácilmente los comentarios, sin tener que estar buscando la página por la que termine la última vez que me conecte.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Yo sinceramente hacer nada para que la gente aun se moleste menos en leer ni me molestaría, si son 2 como 3 o como 4 partes, es la gracia de esto, yo subo mas de 20 cada vez y lo hago en 2 partes y no pasa nada.
Y a lo que si metería caña seria en las firmas y el puto por culo da leer a alguien y tirarse 3h para que cargue el baner de el sr en concreto a eso si le daba caña y las publicidades cada cual la suya y pasando por caja no la viva la pepa hay
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo sinceramente hacer nada para que la gente aun se moleste menos en leer ni me molestaría, si son 2 como 3 o como 4 partes, es la gracia de esto, yo subo mas de 20 cada vez y lo hago en 2 partes y no pasa nada.
Y a lo que si metería caña seria en las firmas y el puto por culo da leer a alguien y tirarse 3h para que cargue el baner de el sr en concreto a eso si le daba caña y las publicidades cada cual la suya y pasando por caja no la viva la pepa hay
No puedo estar mas de acuerdo contigo!!se estan definiendo unas normas muy claras sobre eso,se van a prohibir publis y movidas raras lo que pasa es que se estan pensando los limites,pero dentro de poco se haran publicas(y habrá que cumplirlas claro)..,normal que la gente pida mas caracteres para explayarse,porque si por en medio hay semejantes firmas si que se hace incomodo de cojones..ademas eso de el seguimiento por un lado y los comentarios por otro como acaban de decir eso obedece a unos gustos muy particulares aparte de que no tendría muco sentido,muchos comentarios entonces que sentido iban a tener?precisamente es en esos comentarios donde se aprende mucho,no solo la miga de los seguimientos esta en las fotos..es que si nos ponemos ya a pedir que nos modifiquen las cosas como nos convenga a cada uno vamos a necesitar un programador para cada usuario
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
lógico, es lo mas normal del mundo, joder yo a cada paso he dado siempre he pedido permiso al staff hasta para regalar un cupo pedí permiso a scrafis y a pakore creo recordar simplemente eso se llama RESPETO al trabajo desinteresado de mas de uno y no el ego de nadie, sin animo de criticar a nadie con el comentario de arriba ok y si con animo de llamar la atención de los publicitados ellos si faltan al respeto a esta casa y a la gente entra aquí apabullando al personal, socios comprender de una que un usuario no compra xxxx por que salga aquí,puede te compre uno pero cuando descubra la verdad te va comprar mas? hay dejo eso........ Ojo no cito a nadie Repito una y otra vez es un pensamiento global no me fijo en xxx ni en yyy ok es generalizado
Todo esto al hilo de la publicidad me parece de verdadero lujo y era una cosa no necesaria si no precisa, para ello hay otros canales imagino yo, el principal y es el que la mayoría obvia, pasar por caja...
un saludo
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Me han entendido mal, yo lo planteaba en el sentido de que se pudiera hacer de las dos maneras porque para gustos los colores y está claro que de la forma que lo hacemos ahora también está bien, como dije: particularmente me gustaría poder hacer un seguimiento entero en una misma página y ya no solo poner/ver mis fotos sino también poder ir comentando el proceso en una sola página y juntar toda esa información paso a paso mucho más organizado, los comentarios siempre tendrán sentido ya que se puede citar lo que tú quieras pero está claro que es un gusto particular y seguramente a otras personas también les guste, lo he visto en otros foros tanto de videojuegos como de marihuana etc... Y me ha gustado como tienen montado el sistema del foro, simplemente era una opinión pero vamos que si os gusta lo viejo yo encantado e.



Las firmas, creo que es un modo de enseñar o resaltar algo y que se vea, ¿sino para que sirven las firmas?, yo no veo publicidad pues no cobro nada por poner un logo o un .gif y en mi conexión me va perfectamente y se carga en 1 segundo, por otra parte mis .gif los he creado yo con mi tiempo libre y va dedicado a personas que me han tratado bien y los considero mis amigos, que menos que hacerles un homenaje en mi firma y ayudar en lo posible a que las cosas les vallan un poco mejor, no veo nada de malo en ello pues simplemente estoy agradeciendo el trato que me han dado sin cobrar absolutamente nada, pido perdón si a la gente le va lento al cargar los .gif de mi firma pero no es culpa mía que tengan una conexión/pc de hace 20 años.


Está claro y viendo vuestros comentarios...que a los jefes les interesa que la "publicidad (según unos) / agradecimientos (según otros)" se chape $$$$$$$ no están cobrando por ello "pasen por caja...please", y si lo chapan, entonces... ¿dónde está la libertad de expresión en este foro?, a mí me pareció raro cuando se puso la versión nueva y vi que se podían poner bastantes cosas como .gif y videos y me pareció fantástico pues es un lujo para expresarse y poder difundir información e ideas, es una forma de ganar visitas a sitios que te gustan y si no te gustan solo tienes que hacer roll en el ratón y lo pasas rápido.

PD: os asusta lo nuevo, porque criticáis algo que sinceramente creo que no han visto nunca y es factible pues en otros sitios existe y funciona bien, sus argumentos son de personas que no ven más allá de lo que tienen y se encierran en sí mismos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
jajajajajjaa perdona que me ría, una conexión de internet buena vale 20euros/mes con teléfono, pero vamos seguro que tú pagas más y tienes un peor servicio que yo
si no te iría bien, no soy yo el que dice que le va mal... eres tú la que lo dices y críticas a la gente que ponemos .gif o publicidad "según tu", yo te respeto pero entonces no me critiques porque te va mal a la hora de cargar los .gif, porque yo no pongo los .gif en ese sentido y menos para que te pase eso, lo siento si te va a tirones pero es que eso no es culpa mía, mi pc y mi conexión marchan como un reloj suizo porque para lo que lo uso necesito que valla así.

Si recaudo para una cámara no creo que sea por una cuestión económica porque voy a regalar la mía, perfectamente puedo vender la mía en segundamano que seguramente tardaría menos que recaudar el dinero para comprarme una nueva, pero prefiero hacer un sorteo y regalarla a alguien del foro que la quiera de verdad, que seguro que la va aprovechar más que otra persona, Un precio ínfimamente bajo para que pueda permitírselo porque no son baratas y si le toca y puede tener una cámara buena para hacer fotos a sus pequeñas o lo que le plazca pues mejor que mejor no crees?, fíjate que malo soy o_O.

La gente que me conoce sabe que todo lo que hago es para vosotros y siempre que he podido ayudaros lo he intentado y no ha sido para mí beneficio personal que parece que es lo que piensas de mi..., pues me lo paso genial aquí con la gente que hay en este foro que es uno de los más grandes por no decir el más grande "refiriéndome a la gente del foro", yo intento respetar a todo el mundo y si alguna vez no lo he hecho será porque es mutuo, pero está claro que lo que más respeto son mis ideales y si alguna vez estuve/estoy equivocado rectificare, no sé a qué vienes tu ahora a decirme tonterías como esta, con argumentos sin sentido, simplemente estaba dando mi opinión sobre el foro y diciéndote que cambies de conexión/pc.

PD: yo no estoy discutiendo, estoy conversando.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-