hija de una reina :)

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Como dice el planta, del mes para adelante. Que colores que tiene esa nena! Si que es una princesa :mrgreen:

Salu2!
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Muy linda la reina Maria!!

Todavía no tengo experiencia como para decirte cuanto le falta...pero ya con las respuestas de la gente experiente me sirve para aprender a mi también ;)

Saludos!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Que divinas esas nenas!! cuantos colores!! realmente que nunca vi una asi ME ENCANTO!!!!
MUCHA SUERTE CON ESA PRINCESITAAA!! :fumador1: :mrgreen:
 

mariapaz

Cotiledon
Buenas gente..por aca actualizando :D

mostrarles esta belleza..,reagradecida a Muchachota quien me obsequio dos esquejes early queen(..ella,la de la foto es hija de Pinky!)... :D

bueno,la verdad me apena cortarlas :( ...tanto tiempo juntas...pero asi son los ciclos en la vida... :D

gracias por pasar por aca...! :fumador1:
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
que hermosura de colores!!!!!!!!!!!!!!!
Da cosa cortalas... pero vale la pena!! ademas con esos colores de seguro esta muuuuuuyyyy sabroso jaja
Felicitaciones pibe, salú!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Ta ta ta.. esta VIO-LE-TA... q linda que esta maria.... da gusto solo de verlas a ellas...
Quiero fotos de ese manicurado y en los bollones.. a ver si mantienen ese color precioso.

Saludos!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Muy lindas la verdad te felicito... nunca tuve con estigmas violetas jeje todas las early queen salen asi? yo lo maximo que tuve fue con hojas violetas una retrasada en invierno jeje

saludos
 

mariapaz

Cotiledon
greengrower,no se si todas las earlys son asi,a ella solo la crie....ese color taan violaceo creo que es mas bien efecto de la camara,ella es rosada pero no tanto :oops: