hija de una reina :)

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Como dice el planta, del mes para adelante. Que colores que tiene esa nena! Si que es una princesa :mrgreen:

Salu2!
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Muy linda la reina Maria!!

Todavía no tengo experiencia como para decirte cuanto le falta...pero ya con las respuestas de la gente experiente me sirve para aprender a mi también ;)

Saludos!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Que divinas esas nenas!! cuantos colores!! realmente que nunca vi una asi ME ENCANTO!!!!
MUCHA SUERTE CON ESA PRINCESITAAA!! :fumador1: :mrgreen:
 

mariapaz

Cotiledon
Buenas gente..por aca actualizando :D

mostrarles esta belleza..,reagradecida a Muchachota quien me obsequio dos esquejes early queen(..ella,la de la foto es hija de Pinky!)... :D

bueno,la verdad me apena cortarlas :( ...tanto tiempo juntas...pero asi son los ciclos en la vida... :D

gracias por pasar por aca...! :fumador1:
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
que hermosura de colores!!!!!!!!!!!!!!!
Da cosa cortalas... pero vale la pena!! ademas con esos colores de seguro esta muuuuuuyyyy sabroso jaja
Felicitaciones pibe, salú!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Ta ta ta.. esta VIO-LE-TA... q linda que esta maria.... da gusto solo de verlas a ellas...
Quiero fotos de ese manicurado y en los bollones.. a ver si mantienen ese color precioso.

Saludos!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Muy lindas la verdad te felicito... nunca tuve con estigmas violetas jeje todas las early queen salen asi? yo lo maximo que tuve fue con hojas violetas una retrasada en invierno jeje

saludos
 

mariapaz

Cotiledon
greengrower,no se si todas las earlys son asi,a ella solo la crie....ese color taan violaceo creo que es mas bien efecto de la camara,ella es rosada pero no tanto :oops:
queria preguntarles,le faltan algunas semanas mas??
me gustaria que tenga un pegue no muy dormilon jeje.. :no:

aqui unas fotitos de hoy.. :)

saludos :fumador1:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola maria,

Para ser sincero ,la primer foto parece que estuviera para cortar ya (y hasta pasada si no lo queres "sofa style")

Al ver las siguientes , parece como que le falta unos dias mas... 5 o 6 ...

Como esta el cogollo al apretarlo( normal,tampoco estrujarlo)...duro???.

No recuerdo si le pones algo para la flora,pero ya no le estas dando mas que agua no ?

Estas en la ultimas....que lindo !

salut !
 

mariapaz

Cotiledon
gracias por responder colegas :) ...
le estuve dando te de banana,pero ahora solo agua,dia por medio...

vos decis que no le ponga agua un par de dias mas Planta?...

bueno,capaz que espero hasta el 8 :D que es nuestro dia :) ...

saludos.
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
Wow maria , buena mano ten en cuenta si la pasas mucho de floración la planta produce mas CBD que es la sustancia que te deja sedada ,

En los últimos días antes de cortar podes dejarla 30 o 48 horas a la oscuridad , para que largue el máximo de resina aprovechar al máximo esos estigmas como brillan los crystales !!

Ya de por si las hojas parecen ser boxeadoras con la cantidad de hashish puro ,

Disfrutarla !!


salu2 ! enhorabuena
 

mariapaz

Cotiledon
Hola como esta la gente?

no se muy bien como subir las fotos con el foro nuevo...espero que salgan bien :)
estoy secando los cogollos de mi pequeña pinky :)...hace unos doce dias la corte,

lo que me preocupa un poco son unos pelos muy amarronados,no seran hongos no??...fijense y si alguien sabe,me avisa.!!?...

bueno,muchas gracias como siempre
un abrazo.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Como andás maria? mejor?

Esos pelos no son hongos, yo tengo los de las mias mucho mas marroncitos y estan de 10.
Abrazos!
 
-