HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Para hacer posible el intercambio de semillas entre los forer@s y que este no sea desorganizado hemos pensado que sería mucho más práctico aunar todos esos intercambios en un solo hilo.

Ya de antemano, advertimos que el foro no se hace responsable de los posibles problemas que haya entre los forer@s que decidan intercambiar.

Cuando se intercambia, se debe ser prudente. Corresponde al forer@ tener claro con quien cambia y siempre se pueden leer de manera los mensajes de uno u otro forer@, se pueden solicitar referencias, etc.

En el hipotético caso de que haya algún problema, por favor, deberá resolverse en el ámbito privado ya que para eso está la mensajería privada.

Espero que todo el mundo haga un buen uso del hilo y que así todo el mundo pueda intercambiar sus variedades se pueda intercambiar mejor la genética de cada uno.

Saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Como no se anima nadie me pongo yo en primer lugar, para dar ejemplo.

Tengo para intercambiar las siguientes semillas:
- Kali Mist.
- White Russian.
- Bubble Gum.

- Autóctonas de Larache.

Tengo también multitud de f2, a saber, cruces de purple, cruces varios, y un cruce de la Critical (Bilbo) x c99 (refeerman).

Si alguien quiere intercambiar que me contacte por MP.

Saludos.
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
miguelet me interesaria esa white rusian o alguna kali mist tampoco estaria mal pero preferiblemente white rusian jejejeje, bublegum tengo 2 eskejes de 2 diferentes plantas hembras de un interior de un amigo ahora mismo para ver que tal se dan, si te interesa cambiarlas por algnuas semillas
1 de SAD Feminizada
1 White Widow de DINAFEM Feminizada
y algunas de AK48 de Nirvana

despues f2 tengo tambien algunas lowryder2, ice cool(padre desconocido), cream caramel(padre desconocido) en exterior las 2...
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
hola yo tengo belladona cruzada con nebula ...que saldra jejejejejeje...pero semillas en abundancia para quien quiera...
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
Cambio semills(af.kush)por semisllas o eskejes

pues eso tengo algunas semis que he comprado en el grow, y algunas me sobran, son afgana kush,
me puede interesar algun cambio por otro tipo de semillas o por eskejes.
decirme lo que teneis, y aver si podems llegar a algun acuerdo.
saludos
Afgan kush
Procedente del sistema montañoso del hindu kush (norte de afganistan). Otra indica de linaje kush, crece silvestre en los valles del rio armu darya, rio que hace frontera con Tajikistan y uzbekistán.
Es una variedad muy estable casi 100% indica y probablemente ha sido fruto de retrocruzamientos sucesivos entre variedades kush ya que las diferentes variedades silvestres kush, crecen muy próximas entre si en una zona geográfica relativamente reducida.
De elevada potencia y aroma a hachis, la podemos considerar una variedad de alto valor medicinal.
Banco: World of Seeds Bank
Sexo: No definido
Mod. Cultivo: excelente rendimiento tanto en interior como en exterior
Linaje: Raza pura procedente del norte de Afganistán (zona Hindu Kush).
Genotipo: 100% indica
Altura: Hasta 1.5 m en interior/ Hasta 2 m en exterior
Anchura: Depende de la poda.
Tiempo crecimiento vegetativo: 4 semanas (interior)
Tiempo de floración: 45-55 dias interior/mediados de octubre exterior/invernadero.
Resistencia al moho: Media
Resistencia plagas: Depende del tipo de plaga. Generalmente poco vulnerable.
Tolerancia al riego: Tolera riegos frecuentes y abundantes, asi como fertilización
Producción: 450gr/m2 en interior, 500 600gr/planta en exterior o invernadero.
Valor Medicinal: No indicado
Olor: Hachis
Sabor: Afrutadodulce
Efecto: Muy narcótica, casi devastadora.
Nivel THC: 21.6% medido sobre el total de cannabinoides. 7.4 % medido sobre el resto de sustancias orgánicas pertenecientes a las sumidades floridas tales como: aminoácidos, azucares, terpenos, hormonas vegetales y cannabinoides.(determinado por cromatografía de gases acoplado a espectrometria de masas)
 

jocho

Semilla
20 Enero 2009
2
0
0
:D hola
en mi pais creo q solo existe una sola variedad de canabis que en verdad no es muy buena y la cultura cannabis no es muy grande asi que no existen mucha variedad de semillas por aca. quisiera saber si alguien quisiera intercambiar mis semillas o mandame unas muestras para ver como se dan por mi zona yo vivo en el Ecuador zona muy tropical dodne se da todo muy bien!!!! :D
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas amigos!!!!!!!!!
soy de argentina! queria saber si ahi alguien interesado en venderme algunas semillas nativas de sus zonas las que consideren q sean buenas .
las unicas semillas que les puedo cambiar son de sativa paraguaya muy buenas!
si alguien se presta les agradesco(en especial si alguien tiene puntorojo) o alguna indica afghana.
muchas gracias amigos
EXITOS!!!!!!!!!!!!11
 

alblues

Semilla
2 Febrero 2009
3
0
0
necesito semillas

Buenas, llevo cultivando marihuana varias años, mi dsiponibilidad de semillas es solo las variedades sativas que se consiguen aqui en Perú. No existe seleccion asi que hay una enorme variedad de ecotipos. Ahora lo uqe necesito son semillas de buena producción y calidad, para ofrecerles tengo aquellas semillas de sativa piurana(Roja). tambien semillas de cactus diversos. Ademas si es que les puede interesar tengo san Pedro(harina) Hojas de coca, ayahuasca. Podriamos hacer cambios con los cuales quedemos todos satoisfechos...un abarzo y gracias..
 

jordimaster

Semilla
2 Febrero 2009
22
0
0
33
Sinceramente esto solo lleba a malos rollos.. una cosa es dar por caridad y onradez i otra con los propositos q tengan las malas personas...Asin q cuidado porq despues os sale un maxo de una q tan dixo q es feminizada i va aver lio asin q ser cautos..
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Completamente de acuerdo jordimaster, supongo que cada uno debe saber con quien se las cambia. Yo hasta ahora solo he tenido una experiencia, y no fue de cambio si no de regalo por scrasfi, y en mi casa estan, esperando que en unos 15 dias siembro 2 de ellas y os podre decir si scrasfi me ha mandado semillas de perejil y ni me he enterao :p (saludiños scrasfi xd)

yo por mi parte tengo para intercambiar MohamRam y WildRose (Sweed seeds) obviamente las 2 variedades feminizadas, y aunque me gustaria mucho plantar moby hash, jack herrer, california hashplant, northern lights y american dream, la verdad es que las cambio por casi cualquier variedad que me llame un poco la atención para cambiar, asi que si a alguien le interesa alguna de las 2 ya sabe.

un saludo!
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
yo tengo para intercanviar las siguientes variedades todas probienen de antiguas cosechas . madre conozida pero padre desconozido.

marley colly - bastarda
flash back - bastarda
S.A.D- bastarda - la estoy cultivando en cultivo de invierno y tiene una pinta impresionante ( podeis verla en el partado exterior)
what widow - bastarda

si algien le interesa algo q me mande un mp 8)
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas !!!!
soy de argentina .
alguien tiene semillas de purple haze o punto rojo pra cambiar ? lo unico q tengo pra ofrecer son semillas de sativas paraguayas muy buenas
(no son de prensado). cualquier cosa si alguien le interesa lo q tengo q lo dudo mucho o le sobra alguna semillla de alguna polinizacion no deseada mandenme un mp y arreglamos.
saludos pra tdos!!!!!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ola ke pasa haber me interesaria cambiar unas semillas ke me sobraon de el interior ke estoy haciendo son marleys collie son compradas pero las kiero cambiar por otra variedad si fuesen super silver haze o nevilles haze de green house seria perfecto tengo 6 semillas si fuern otra variedad tanbien se podria hablar un saludo ya sabes si kieres me contestas por mp
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
hola compañeros yo tengo power kush cruzada con superskun, la yerba tiene muy buena pinta y los cogollos que hace son duros y tempranos, asimismo las plantas suelen crecer bastante y con ramas muy bazokas, estoy interesado en cambiarlas por otras semillas, aviso que como pueden salir machos de las mias, daria 10 semillas o mas en el cambio para que no salgais perjudicados. el que esté interesado que me mande privado y que me diga la variedad que él tiene y a ver si nos ponemos de acuerdo.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
bueno este si es el sitio correcto, haber tengo sativas colombianas puras tengo corinto, punto rojo, y stamarta golden, intercambio por razas de cualquier otro pais, preferiblemente en sus sobre4s originales.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
salu2 a tod@s

no quitare mucho tiempo... estoy en busca de "the pure" del banco the flying dutchmen.... podrian ser incluso, semis f2.. que se supone que siguen siendo the pure... claro que si a alguien le sobran algunas del banco pues mejor... tambien me interesa alguna orange (california orange, orange krush, o similares)

tengo:
sativas del sureste de mexico
oaxacas
michoacanas

cruces:
moby dyck X new york city diesel
oaxacas X nycd
ak47/sour diesel X new york city diesel
michoacana X new york city diesel
duksfoot
molokai frost
herijuanas

si fueran semis del banco o ambas (the pure y oranges).. las doy todas... todas esas de la lista, por unas pure...... de preferencia, pues he oido de las euforia, las skunk11 o las orange o red skunk...... pero bueno, es cuestion tambien de comunicarse.
ps animense.... no encontraran quien de mas por menos.... digo.. serian como 50 semis de diferentes geneticas... para experimentar y sacar nuevos cruces, por una sola variedad en intercambio.

quedo de ustedes colegas.
salu2 dsd mexico. 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
xibalba estoy esperando tu respuesta todavia..... :? :? :? :?
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
colega motaman.... sorry de veras, pero no me llego nada... y me ausente casi un mes por cuestiones laborales.... aunque no lo crean...jejejeje.... me quede esperando y con su sobre en la mano, listo para enviarlo.....
usted ya me dijo que si hizo el envio, y yo confio y le creo.... asi que bueno, hoy ya es viernes y mañana aki no abren los correos, asi que le hare el envio el dia lunes.... no se preocupe, ya todo esta listo.

de veras que me hubiera gustado undirle el diente a los cruces de first lady.... otra ves sera.

disculpe las molestias, y le reitero que no olvidare... la intencion siempre sera lo mas importante.

salu2 dsd este lao del charco.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola estoy buscando semillas de low rider o algún tipo de autofloreciente semillas f 2 o f3 , en adelante, me lo tendría que plantear

yo dispongo de estas variedades para hacer el cambio(todas las semillas cruces mios)
white widow x super skunk
blue hash
ak 47 x blue hash

un saludo y muchas gracias :D
 

espartano29

Semilla
7 Junio 2008
59
0
0
51
buenos dias pues por si alguien le interesa tengo semillas para cambiar todas sativas puras regulares alguna amnesia y white rino,white rusian,supersilver haze y algun cruce soy de sevilla me interesan indicas lo mas pra posibles o afganas buenas saludos a todos
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
espartano29 dijo:
buenos dias pues por si alguien le interesa tengo semillas para cambiar todas sativas puras regulares alguna amnesia y white rino,white rusian,supersilver haze y algun cruce soy de sevilla me interesan indicas lo mas pra posibles o afganas buenas saludos a todos
te mando un privi
 

electrico

Semilla
12 Marzo 2009
47
0
0
ola wenas ganyeros yo tngo semillas pr sk nose d k clase son maxo0 a verdad sk la maria d las semisesta bastante rica jeje
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Hay cosas que ni con el traductor de google entiendo... 8O
 

_Ivan_

Semilla
17 Junio 2008
81
0
0
Tengo semillas para intercanbio no se que variedad es. Pero la he probado i esta buena la yerba si ha alguien le interesa que me aga un privi. . 8) slds.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s

por favor compañeros,,,intentemos ecribir adecuadamente...esto es un foro,,de fumetas,,,pero un foro...asi que procurar no escribir modo movil,ok????
salu2 esta escrito en las normas del foro. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-