HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
motaman dijo:
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

juas juas......juas juas....
menos mal que se fia de nosotros,,,, :) :) :D :D :D

HOLAAAAAA!!!! HAY ALGUIEN POR ALLAAAA BOLUDO!!!!!!
FUMONES U NO,,,AQUI HAY MODERADORES PIVE,,Y TE HEMOS PIYADO LA IP,,,JUJUJU...
creo que te vas a comer tus semas de prensao,,,,de esa mierda que piyais en la calle por alla.....
te aconsejo que no seas tan poco honrado,,,y te compres un buen pak de semis garantizadas,,,y que comienzes a sembrar tu ganjah,,,..
salu2
Jajajaj :lol: :lol: muy buena mota la has clavao con eso del prensao, yo tambien tengo algun colega argentino por aqui por Bilbo, y se lo que fuman por alli...(aunque no todos)
La verda esque segun iba leyendo ami tambien me ha parecido un poquillo sospechoso, menos mal que aqui esta scrasfi y sus "poderes" jejej un saludo a todos!! :D
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
wuenas, tengo semillas de manga rosa , es una satiba de brasil autoctona, canvio solo por semillas autoctonas de todos los paises menos de argentina.... me gustarian de colombia, jamaica y mejico en especial....
si interesa ya saveis
saludos
 

skuniko

Semilla
27 Mayo 2009
6
0
0
Hola tengo.
maizal gold.
afgani de sensi.
blue morhpine.
y un cruce de afgani x hindu kush.
Me interesarian variedades landraces principalmente. Saludos.
 

jualmilla

Semilla
2 Junio 2009
7
0
0
Muy buenas soy nuevo en el foro y me gustaria compartir con vosotr@s las semis que tengo y poder hacer intercambios para que nuestros jardines adquieran un colorido variado, no os precupeis que ya enviaria las semis yo primero,los novatillos es lo que tiene :D esto es el material que tengo:

semillas:

dont worry be hippie ( skunk x colombiana )

leon jamaicano ( kali mist x perla jamaicana )

madamme vodoo ( kali mist x margoot )

pollo cogollo ( kali mist x sweet blue )

mr haze ( skunk x super silver )


saludosssssssssssssssssssssss
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
wuenas, tengo semillas de opio, si le interesa a alguien .....megustaria a poder ser semillas de white rusian,,,, pero no hago feos a cualquier orta variedas....
gracias y saludos.....
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
samarian gold
nube roja
estrella malva
maizal gord
estrella blue
cielo temprano
terciopelo lavanda
astur-mexica
astur-mexica punta dorada
druida
indicas puras
piedra celta
oaxaca-celta naranja
criical+
california hash plant

temgo huevo de semillas,razas puras y f1,y semillas no comercializadas del banco asturjaya
busco femis y alguna auto
 

Xima

Semilla
22 Marzo 2009
48
0
0
Si a alguien le interesa tengo semillas regulares de la rivera de navarra, semillas de plantas que se an ido cultivando durante años por aqui, y cada vez se aclimatan mejor son autoctonas!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
seal05 dijo:
hola
busco semillas de kiffi para intercambiarlas por semillas de cannabis
el kiffi es el nombre que le dan en marruecos a la marihuana. no hay ninguna variedad con ese nombre, si no que lo usan genéricamente para hablar del cannabis.

saludos
 

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
Buenas despues de la cosecha de este año, me gustaria plantar 2 autoflorecientes 1 macho y 1 hembra o kizas varias hembras 1 macho para sacar semillas y compartirlas con los colegas y x supuesto con vosotros, si alguien tiene semillas regulares de autoflorecientes le agradeceria mucho ke me mandara unas cuantas me aria un gran favor estoy muy interesado, si a alguien le interesa ke me mande un privado, saludos y wena cosecha.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
corona21 dijo:
Buenas despues de la cosecha de este año, me gustaria plantar 2 autoflorecientes 1 macho y 1 hembra o kizas varias hembras 1 macho para sacar semillas y compartirlas con los colegas y x supuesto con vosotros, si alguien tiene semillas regulares de autoflorecientes le agradeceria mucho ke me mandara unas cuantas me aria un gran favor estoy muy interesado, si a alguien le interesa ke me mande un privado, saludos y wena cosecha.
wenas.

no estaría de más que pusieses lo que ofreces a cambio :D .

saludoos
 

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
scrasfi dijo:
corona21 dijo:
Buenas despues de la cosecha de este año, me gustaria plantar 2 autoflorecientes 1 macho y 1 hembra o kizas varias hembras 1 macho para sacar semillas y compartirlas con los colegas y x supuesto con vosotros, si alguien tiene semillas regulares de autoflorecientes le agradeceria mucho ke me mandara unas cuantas me aria un gran favor estoy muy interesado, si a alguien le interesa ke me mande un privado, saludos y wena cosecha.
wenas.

no estaría de más que pusieses lo que ofreces a cambio :D .

saludoos
A cambio ofrezco semillas de las ke sake osea semillas regulares autoflorecientes la raza ya depende de las semillas k me donen para hacerlo
 

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
busco semillas principalmente indicas, mandarme mp si os interesa sakar algo de partido o para algun acuerdo,saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
tengo como 5 o 6 colombian gold, regulares. bueno,pero que son buenas. las cambio por una feminizada o tres regulares.

saludoos


pd. ya se me agotaron
 

WW/C+

Semilla
8 Febrero 2009
41
0
0
Ofrezco para intecambio semillas de:

Uzbeca x uzbeca (Mace)
Colorin colorado x colorin colorado (Mace)

A cambio estoy buscando dc y ptk,

Si acaso lo continuamos por mp.

Un cordial saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
cambio dos santa sativa de dinafem, por dos feminizadas o 5 regulares.

saludoos

pd. agotadas
 

Green boy

Semilla
30 Agosto 2009
1
0
1
Bueno, yo tengo unas cuantas semillas de autofloreciente white dwarf, si alguien esta interesado, me gustaria cambiarlas por autoflorecientes o por alguna otra cosa. Hoy he cruzado unas semillas con otro usuario de este foro, aun me quedan algunas por si alguno tiene interes en probarlas a cambio de otra genetica que me mande un pribado, un saludo a todos!!! :wink:
 

jualmilla

Semilla
2 Junio 2009
7
0
0
tengo 1 semi de sweet seed de cream caramel, intercambio x mobi dick,pakistan valley o alguna indica pura, saludosssssss
 

Catastrofe

Semilla
16 Septiembre 2009
2
0
1
Re: necesito semillas

alblues dijo:
Buenas, llevo cultivando marihuana varias años, mi dsiponibilidad de semillas es solo las variedades sativas que se consiguen aqui en Perú. No existe seleccion asi que hay una enorme variedad de ecotipos. Ahora lo uqe necesito son semillas de buena producción y calidad, para ofrecerles tengo aquellas semillas de sativa piurana(Roja). tambien semillas de cactus diversos. Ademas si es que les puede interesar tengo san Pedro(harina) Hojas de coca, ayahuasca. Podriamos hacer cambios con los cuales quedemos todos satoisfechos...un abarzo y gracias..

Hola muy buenas.
yo te puedo ofrecer una variedad estable que viene de descendientes de una White widow con una local de Murcia

La verdad es que en rapidez de floración y crecimiento esta bastante bien, y el sabor es suave y afrutado

Me interesan bastante alguna local de por allí( tengo curiosidad por el fenotipo)

dime cuantas quieres y si me puedes dar semis de Sampedro también se agradece
 

Catastrofe

Semilla
16 Septiembre 2009
2
0
1
Green boy dijo:
Bueno, yo tengo unas cuantas semillas de autofloreciente white dwarf, si alguien esta interesado, me gustaria cambiarlas por autoflorecientes o por alguna otra cosa. Hoy he cruzado unas semillas con otro usuario de este foro, aun me quedan algunas por si alguno tiene interes en probarlas a cambio de otra genetica que me mande un pribado, un saludo a todos!!! :wink:
Te parece si cambiamos alguna?

yo tengo una white widow X sativa local estabilizadas por varias generaciones
tu me dices
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
Busko Moby dick i alguna sativa k este biennnn

Yo ofrezko,Somangos me salio un macho i me polinice todo el indoor, me sake las siguientes semillas:
(Somango)
(Somango + Buruandi)
(Somango+Provo)
(Somango+Big buttom)
de las mezclas de somango plante (Somango + Buruandi) i (Somango+Provo) las tengo kurando i no an salido ni deformes ni pobres ni nada, cristalosas i huelen genial

tambien (Buruandi) Pura sin mezcla de otra buruandi
blueberrys de duch pasion (me dieron semillas en el indoor i demomento e plantado 12 o 13 i todas hembras, cristalosas i bien)

Un Salu2
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Muy buenas a todos, busco esquejes, principalmente indicas, y a poder ser para esta semana o la siguiente. Ofrezco semillas regulares de:
-Kritikal Bilbo
-Jack Herer
-Shiva
-Chronic
-Taskenti
Poneros en contacto por privado si os interesa, sere generoso :D
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-