HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
hola A TODOS TENGO SEMILLAS DE LAOS Y CAMBOYA
QUISIERA CAMBIAR POR SEMILLAS AUTOCTONAS DE OTROS PAISES
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Buenas, dentro de poco tendré semillas regulares de: Big bang, White rhino, Super silver haze y de hawaiian snow. Todas de la casa green house, intercambio dos unidades de big bang o de white rhino por unidad de autofloreciente regular y unidad de super silver haze o hawaiian snow por unidad de autofloreciente regular.

Si teneis semillas autoflorecientes feminizada para cambio, doi 4 semis por una.


Todo se puede negociar si os interesan estas variedades!!!!! Buenos humos, mandar privados
 

Neofussion

Semilla
8 Abril 2008
21
0
1
Se busca: White Widow, BlubleGum,Chronic,White Rhino,Big Bud,SuperSkunk, Black Jack,Black Domina, Moby Dick, C99, Nothern Light, Psicodelicia y alguna raza de sabor afrutado. ¡¡¡FEMINIZADAS!!!
Quien tenga alguna de estas variedades que me envie un MP y le digo lo que tengo.
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
ola foreros! Me gustaria intercanviar alguna semilla,, a poder ser busco una somango ya que no la encuentro en ningun lado pero tambien intercanvio con otras semis.
TENGO:
-Sweet tai (sweet seed)---feminizada---
-Ice cool (sweet seed)---feminizada----
-Cream caramel (sweet seed)---feminizada
-Tambien canvio la w.w x somango de la revista yerba por la somango x somango de la revista yerba aver si hay alguien que le interese.

A quien le interese alguna de estas semis que me envie un mp.
Saludos!! :D i GRacias!!
 

jocks

Semilla
4 Abril 2009
1
0
0
35
Un saludo desde Chile, tengo semillas de Hash Plant crianza propia pero originarias de Sensi seeds y también semillas de Sativas Landrace originarias de Colombia, intercambio por diversas geneticas a ofrecer, cambio desde 5 semillas...mandar MPs
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
YO TENGO:5 SOMANGOS REGULARES ORIGINAL DE SOMA,5BUBLE GUM DE SERIUS,5KALI MIST,AMBAS REGULARES,SI INTERESAN MANDARME UN PRIVADO HABER KE TENEIS
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas.

busco ORANGE BUD y AK47. tengo cosillas interesantes para cambiar.


saludos
 

eu_x

Semilla
14 Abril 2009
6
1
0
alguien me puede mandar algunas semillas estoy empezando y no tengo pa cambiar. Me daria igual la especie y eso
Gracias
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
eu_x dijo:
alguien me puede mandar algunas semillas estoy empezando y no tengo pa cambiar. Me daria igual la especie y eso
Gracias
tienes la revista cañamo y regalan dos critical por 5 euros de nada y un consejo si kieres lo coges tu mismo : no es un buen comienzo el registrarse y ya pidiendo semillas, la gente pensara ke te registras pa conseguir semillas , por cierto con 70 mensajes puedes hacer intercambios un saludo :D
 

polvorilla

Semilla
7 Mayo 2009
1
0
0
Hola foreros :D
He entrado en este foro por la gente ya que veo que es de lo mas pacificas que hay ?
Os explico tengo 200 semillas de sativa de argentina y solo me quiero qedar con 5
Y las demas las cambiare si alguien quiere ? son sin feminizar pero este es el cambio que ofrezco:
-Doy 15 semillas sin feminizar a cambio de 2 feminizadas por correo normal, me fio de la gente de aquí ee ?


Muchas gracias ? por cierto sabe a gloriaaa (baba)
 

erPetas

Semilla
7 Mayo 2009
2
0
0
Hola a todos especialmente a polvorilla:
Polvorilla yo te ofrezco 3 semillas de haze feminizadas te paso la dirección por mp te parece¿? Espero tus respuestas, va animaros que tiene muxass eeee jeje io solo 15 i le qedaran...... juuu no se voi to fumao y no qero calcular xD

SALUDOS FOREROSSSSS
:D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
polvorilla dijo:
Hola foreros :D
He entrado en este foro por la gente ya que veo que es de lo mas pacificas que hay ?
Os explico tengo 200 semillas de sativa de argentina y solo me quiero qedar con 5
Y las demas las cambiare si alguien quiere ? son sin feminizar pero este es el cambio que ofrezco:
-Doy 15 semillas sin feminizar a cambio de 2 feminizadas por correo normal, me fio de la gente de aquí ee ?
Muchas gracias ? por cierto sabe a gloriaaa (baba)
erPetas dijo:
Hola a todos especialmente a polvorilla:
Polvorilla yo te ofrezco 3 semillas de haze feminizadas te paso la dirección por mp te parece¿? Espero tus respuestas, va animaros que tiene muxass eeee jeje io solo 15 i le qedaran...... juuu no se voi to fumao y no qero calcular xD

SALUDOS FOREROSSSSS
:D
porque te hablas a ti mismo 8O 8O 8O ? eres como el dr. jeckyl y mr. hyde :? :? ?

a veces me sorprendo de mi mismo :lol: :lol: :lol:
 

erPetas

Semilla
7 Mayo 2009
2
0
0
Scrasfi, que dices?
Yo no me escrito a mi mismo! :S. Solo que estoy interesado x las semillas del polvorilla 8O
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
erPetas dijo:
Scrasfi, que dices?
Yo no me escrito a mi mismo! :S. Solo que estoy interesado x las semillas del polvorilla 8O
ya, pero esque tengo el poder de ver el más allá 8O 8O 8O .

pero nada, que si quieres tus semillas, guay, todos contentos :lol: :lol:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
er peta , solo con ver el avaar, deberías de saber que scrasfi(si me permite llamarle así y no su excelentísima reverencia )tiene el poder de controlar el foro a su antojo, la leyenda comenta que es capaz de relacionar usuarios simplemente con pasar el ratón por encima de sus comentarios 8O 8O 8O

magia??? no se, a mi no me preguntes
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pakore__ dijo:
er peta , solo con ver el avaar, deberías de saber que scrasfi(si me permite llamarle así y no su excelentísima reverencia )tiene el poder de controlar el foro a su antojo, la leyenda comenta que es capaz de relacionar usuarios simplemente con pasar el ratón por encima de sus comentarios 8O 8O 8O

magia??? no se, a mi no me preguntes
:lol: :lol: :lol: pues si; el tito pakore ha desvelado mi truco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

básicamente, es que tu id es la misma en los dos usuarios :D :D :D ; que bueno, que es cosa tuya :D :D .

por otro lado, el canje que propones es más que justo :D :D ; siempre y cuando sean semis buenas, claro 8O 8O .

saludiñóoooos
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Lo bueno es que pone...me fio de la gente de aqui...aqui hay gente de puta madre y muy legal y tu llevas 2 mensajes y te escribes a ti mismo...a ver amigo somos fumetas pero no tontos...saludos..
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

juas juas......juas juas....
menos mal que se fia de nosotros,,,, :) :) :D :D :D

HOLAAAAAA!!!! HAY ALGUIEN POR ALLAAAA BOLUDO!!!!!!
FUMONES U NO,,,AQUI HAY MODERADORES PIVE,,Y TE HEMOS PIYADO LA IP,,,JUJUJU...
creo que te vas a comer tus semas de prensao,,,,de esa mierda que piyais en la calle por alla.....
te aconsejo que no seas tan poco honrado,,,y te compres un buen pak de semis garantizadas,,,y que comienzes a sembrar tu ganjah,,,..
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-