HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tiralachusta

Semilla
20 Enero 2010
1
0
0
buenass

soyy nuevo en este foro

tengo:

sensi star
super skunk
ice cream
crystal meth
jack la mota
chocolope
white widow (d.p)
bubblelicious
mazar
arjans haze1
chocolopexducthdragon
panamahaze x big bud


soy de barcelonaa.

Unsalud0
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Yo tambien soy de bcn , muy buenas variedades , cuando saque mis cruces que estan en camino hablamos ...........un saludo !!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos....

busco variedades,,,puras(landraces),,,u autoctonas.....
brasil
mexico
panama
congo
u otras,,,eso se puede hablar por privado,,,,

yo tambien tengo algunos landraces,,,,y bastantes cruces propios,,,,
ademas semillas de bancos,,
indu kush sensi seeds
the undertaker blue stone santuary
y bastantes cosas mas....mandar privado interesados,,

solo se intercambiara con usuarios con mas de 50 mensajes...o con una antiguedad de un año minimo...
salu2
 

sanxez17

Semilla
28 Julio 2009
23
0
0
busco semillas de ketama quien disponga de ellas que mande un mp y le digo lo que tnego para ofrecer. ya aviso que tengo buena calidad
un saludo a todos
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Dispongo de semillas feminizadas de moby hash, fruto de una polinizacion a ultima hora, tengo un seguimiento de ellas pinchando abajo a la izqda de mi mensaje, cambiaria por alguna variedad medicinal :D
 

el_karmi

Semilla
13 Noviembre 2009
7
0
0
quien este interesado en intercambiar, ahora sí, que me envie un privao
dispongo de ak47 x C+, autoctonas brasileñas, jack herer y diesel ryder...
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Re: semillas

ola a todos, ahora que se acerca la primavera buena epoca de siembra ,la esperamos con impaciencia jeje,bien tengo semillas de ketama para intercambiar,son regulares y alguno ya las conocereis pues andan por el foro expuestas en un seguimiento,
a mi lo que me interesa si alguien lo tuviera es lo mas parecido al libanes rojo ,no se que nombre tendra la planta,
dispongo de 150 semillas y en cada intercambio ofrezco 25 semillas ,no quiero acumularme de direcciones y sobres,bien lo dicho y gracias a todos por hacer de este foro un lugar de encuentro y intercambio
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola a todos,

Pues tengo aqui en mi caja de semillas:

Autoctonas de:
-Oaxaca
-Jalisco
-Chiapas
-Veracruz
-Barranqueñas (Zona montañosa de Sinaloa)

y en mis cruces:

NUEVAS ADQUISICIONES
-Guava Express (Padre Uzbeko X Madre Congoleña, fenotipo 50/50, con un suave olor a Guayaba)
-Black VelvetXFrisian Dew (Vancouver Island Seed Co--Semillas traidas de Canada, el colega que me las vendio dice que "algunas" plantas se llenan de tricomas oscuros y aparentan ser de terciopeloXDutch Passion)
-CheeseXJack47 (Green House SeedsXSweet seeds)

-White widowXwhite widow (Dutch PassionXGreen House seeds)
-NL#5XGreat white shark (Clon con feno sativoXGreen House Seeds)
-SomangoXSativa mexicana (Algunas salen con fuerte fuerte fuerte olor a Mango maduro, aca en mexico comemos el mango con sal, chile y limon como botana (aperitivo) y a eso me huele, mas al quemarla no sabe tanto pero si se nota en el paladar, este olor lo presentan tanto cuando estan en flora como cuando estan en los frascos y mas cuando metes al grinder los cogollos.

Estoy interesado en cualquier variedad o cruce que me ofrescan, solo manden MP y expliquen que es lo que necesitan y que es lo que ofrecen, ok. Ah tambien me gustaria si alguien tiene regulares o feminizadas:

-White Russian
-Ak-47
-Chronic
o cualquier semilla de banco, lo demas lo hablamos en privado.

Saludos
El mojox

P.D.: Solo semillas porfavor, que vivo en Mexico y hasta aca no llegan vivos los esquejes.

Ah y pa los que quieren saber como se ve la black velvet, esta es una foto que encontre en la red:
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!

busco alguna variedad skunk! super skunk, skunk1, lemon skunk.... para ofrecer tengo alguna ice cool,jamaican pearl y alguna blue sonja,si alguien esta interesado q me mande privado con lo q tiene,tambien acepto mas variedades diferentes

saludos
 

luis dario

Semilla
1 Marzo 2010
10
0
0
ola¡¡¡¡
soy de mexico
pus yo no tengo que ofrecer ya que aqui
no se consiguen facil las semillas de interior
solo buena maria ya cosechada de exterior claro
pero pues si a alguien le sobra alguna semillita
se les recibira con gusto y vemos que tal se da
y pues si a alguien le interesa lo que puecdo conseguir con gusto
yo tambien le ayudare y pues ojala alguien se apiade y le
interese ayudarme gracias
yo congusto les dare seguimiento dekl cultivo
 

luis dario

Semilla
1 Marzo 2010
10
0
0
olaaa soy dario
saben pos no tengo que ofrecer
pero busco un alma caritativa que le sobre alguna
semilita de interior no importa la variedad
quiero hechar a andar mi prime cultivo de interior
y en lo que yo puedad ayudar con gusto tengo semillas de la peliroja
aclaro son semillas de cogollos que consigo aqui en la callle
aqui no se puede conseguir semillas de calidad
 

dr.grow

Semilla
16 Marzo 2010
2
0
0
Hola yo vivo en Francia y quiero intercambiar semillas Haze Especial Brains KC fueron de los coches de F1 tengo 10 semillas contras nimporte F1 ver qué variedad F2.
Aquí usted está interesado enviarme un MP.
Gracias y buen crecimiento para todos.
PD: Soy nuevo en el foro, pero le muestro mi cultura en cannaweed para demostrar que soy serio en mi trabajo
http://www.cannaweed.com/forum/sujet-100254_2-indoor-2x55w-turbo-neons-400w.html
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
yo tengo ice cream femenina de paradise seeds y critical mass de mr nice regulares,solo con foreros con mas de 50 mensajes y activos en el foro lo siento por los nuevos pero en el pasado ya tuve algun disgustillo,saludoss
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
chapi dijo:
yo tengo ice cream femenina de paradise seeds y critical mass de mr nice regulares,solo con foreros con mas de 50 mensajes y activos en el foro lo siento por los nuevos pero en el pasado ya tuve algun disgustillo,saludoss
Hola colega,

Pues yo si que estoy interesado en tus semillas, y me gustaria que me dijeras por MP si te interesaria cambiar por algunas mexicanas autoctonas, aqui te muestro un par de fotos de mi microcultivo con bajo consumo, solo 250W y ve las bellezas que obtengo y si estan asi con luz artificial, imagina lo que obtendras en exterior o bajo sodio.

Tengo por el momento las siguientes variedades autoctonas, todas cultivadas y catadas por mi, con la certeza de que son un pedacito de cielo en tus pulmones, jajaja:

Zacatecas Purple
ACA GOLD (No tiene relacion con la desaparecida Acapulco Gold, pero la he nombrado en honor a esta por su apariencia, sabor y colocon, ademas de que sus tricomas en vez de ponerse ambar ya pa cortar, se ponen amarillo fluorecente, bellisimas)
Oaxaca
Jalisco
Barranqueñas (zona montañosa de Sinaloa)
Chiapas
Veracruz

Te puedo enviar unas 5 de cada variedad, para un total de 35 semillas y pues ya me dices por MP lo que me puedes enviar tu, en caso de que te interese el intercambio.

Soy de fiar, pregunta a varios foreros reconocidos como Garruman, Ferkunk, Mr K, Alpujarreño, Franpollo4X4 y una lista interminable de buenos intercambios y pulmones satisfechos.

Saludos
Mojox[attachment=1:14oxq8i3]IMG0006A.jpg[/attachment:14oxq8i3][attachment=0:14oxq8i3]IMG0009A.jpg[/attachment:14oxq8i3]

Ahora imagina esto, si yo cultivo estas bellezas en envases de 600ml cortados a 500ml, son abonadas con solo caca de vaca, caballo y humus de lombriz y salen estas bellezas, piensa que si las pones con mas tierra y nutrientes apropiados, tendras monstruos.

Eso si, como sabes todas las mexicanas tienden al hermafroditismo, estas afortunadamente lo muestran ya casi pa cortar, entre la 5ta y 7ma semana de flora, asi que no tienes mucho de que preocuparte, a mi solo me salen un par de semillas en toda la cosecha y me va de lujo.
 

shottas

Semilla
19 Marzo 2010
11
0
0
sevilla...verdeee!!!
wenas...yas que soi nuevo pero.. apesar de eso...tengo tres super lemon haze...por si l interesaria a alguien i tmb s.a.d de sweet seeds po eso ponerse en contasto con migo
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola a todos,

Solo escribo pa decirles que gracias a ustedes, he acabado ya casi con todas las semillas que tenia pa intercambiar, y solo me quedan unas pocas de algunas autoctonas de Mexico, tengo:

-Oaxaca
-Islas Marias (es como el Alcatraz de San Francisco, USA, pero de Mexico) En una visita a las islas, que es un reclusorio donde los presos viven con sus familias, pero recluidos en la isla, asi no tienen que ir los familiares a verlos, y ellos cultivan su propia maria, y un señor que la cultiva me regalo unas 50 semillas, he reservado 10 para mi y el resto los ofrezco en intercambio.
-Zacatecas Purple
-Guerrero (Acapulco Gold)

Y nada mas, jeje.

Si alguien esta interesado en hacer intercambio, acepto sugerencias, todo por MP claro.

Saludos
El mojox
 

brjabre

Semilla
9 Abril 2010
1
0
0
INTERCAMBIO SEMILLAS GRATIS

Hola a todos....en primer lugar.

Soy Borja de Zamora(España) y me gustaría INTERCAMBIAR SEMILLAS, ya que que tengo bastantes de las mismas variedades,TENGO PAKINSTAN VALLERY, AK 47 Y CRHONIC, TODAS FEMINIZADAS MENOS LAS DE CRHONIC, unas 20 semillas en total, me gustaria intercambiarlas por afgan kush, sperskunk, critical, somango, black domina o similar LAS QUIERO PARA ESTERIOR, SI LE INTERESA A ALGIEN, POERFAVOR CONTACTAR CON MIGO A TRAVÉS DE MI CORREO, borjabre@hotmail.com, y ya vemos que hacemos, GRACIAS ANTICIPADAS. Salu2


*NOTA: si quereis cambiar cualquier otra variedad mandarme un correo, poniendo que yerba es y ya os comento.GRACIAS!!!!!!!
 

SupoLH

Semilla
21 Marzo 2010
6
0
0
hola a todos?estoy interesado en cambiar algunas semillas que tengo,son todas feminizadas y estoy deacuerdo con las normas...
las semillas son
.shark,psicodelia,monster,black jac,super lemon haze,afgan kush,pakistan valley,si alguien esta interesado ke me deje un mp
gracias a todos
 

vialca3

Semilla
27 Marzo 2010
14
0
1
Hola, yo tengo una semilla de A.M.S de GreenHouse, es feminizada, que me gustaria intercambiar por otra.
Saludos :)
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas yo tengo para cambiar pakistan valley world of seeds y super lemon haze de green house las pakistan son regulares las super lemon haze feminizas si alguien le interesa mande privado
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ah perdon por mandar dos mojox estoy interesao en la zacatecas purple si te interesa alguna variedad de las mias manda privao o por aki por k yo no entiendo vien de mandar mensaje privao saludos y weno humos para todos
 

rafael oscar

Semilla
14 Octubre 2007
2
0
0
Hola.
Aprovecho para presentarme, soy nuevo, de la comunidad valenciana y llevo unos cuantos años cultivando...
Estoy interesado en el intercambio de semillas, siempre que las personas seamos eso, personas...
Me gustaría intercambiar algo de lo que tengo, me interesan muchas cosas claro, pero ahora mismo estoy intentando hacerme con algo de delicatessen, si alguien tiene algo de ellos para intercambiar solo tiene que decirlo, también estoy abierto a otras muchas cosas, alguien dispone de mazar i sharif? (no mazar de dutch)...
Saludos.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
AVISO cuidado con el amigo VIALCA3 k no es mucho de fiar ya eh tenido algun problemilla con el asi k eso yo para ser la primera vez k kambio me lleve una desilusion y ya me planteo si cambiar alguna vez mas no hagamos de este tema una trampa y se aprovechen de la gente wena y fiable k ay por aki weno solo eso saludos y wenos humos
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas,,, xativo y a todos,,, hay que ser un poco vivo, hay gente que aparece por aqui sólo para gorronear algo... unas semillitas o lo que le den... :twisted: és triste pero si, hay gente muy arrastrada :lol: pero por suerte se les ve a leguas, la gente que se ha registrado hace unos dias, y al 2º o 3º mensaje ya pide algo... :? no me inspiran confianza,,, más que nada porque su intención es recibir, y desaparecer,,, yo no suelo intercambiar nada, con nadie que no conozca previamente de haber tratado con el por aqui, por lo menos haber intercambiado unas palabras... así me ahorro disgustos, sé que no deben pagar justos por pecadores, pero por culpa de esa gente,,, se crea la desonfianza,,, :D :D :D :D
 

cannabian69

Semilla
8 Marzo 2010
21
0
0
48
Buenaas, si alguien quiere cambiar semis tengo 7 destroyer(Cannabiogen), 2 NL#5xhaze(SensiSeeds), 1 g13haze(Barney'sFarm), 4 AmnesiaLemmon(Barney'sFarm), 2 Somango(Soma) y 2 KaliMist(Serious Seeds).Se escuchaan ofertas :D :D y se pide seriedad porfavor :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-