Himalaya gold

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
Ah bueno, no me imagine que eran de 35 lts. y pense que estaban flacas "solas", pero si la esquejaste, entonces es otra cosa.
saludos
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
abuelomuerto dijo:
Queridaso, te recomiendo que no la podes en etapa de flora, acodarte que todas ramitas o ramotas, pueden florecer, asi que un poquito mas de flores no viene mal no?
Nono la única que esta florando es el pinito, a esa no la corte más, las otras están empezando recién a mostrar las pre. A la hima le quiero hacer una podas, quiero probar la fim, en caso que salga mal, pasara lo mismo que cuando se hace la poda apicular?

El pinito tiene un mes más que las otras, supongo que por eso arranco un poco más temprano que las otras.

Ayer las até a un ladrillo así las voy doblando. Prometo las fotos.

Cuiden el jardín!

Saludos,
IS.
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
HOLA IMPERIAL !!! vamos !! no seas pajero y mostra las otras nenas q se van a poner celosas del pinito y de la himalaya !!
viste q lindo es ver cogollar !!! yo tengo 2 cogollando cuando tenga la digital posteo fotos de calidad !!
salu2
MF.
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Metal todo bien?

Ver cogollar es hermoso!!!!

Paso fotos:
[attachment=2:2zzdjfis]Atadas.jpg[/attachment:2zzdjfis]
[attachment=1:2zzdjfis]Church.jpg[/attachment:2zzdjfis]
[attachment=0:2zzdjfis]Pinito panoramica.jpg[/attachment:2zzdjfis]

Mañana me cuelgo y saco más fotos, la Church y la Hima estan empezando con la magia.

Saludos,
IS.
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
HOLA IMPERIAL como va?
q linda se ve a la pinito ! con esos cogollitos q dan ganas de comertelos ! o mejor fumarmelos jej
asi q la hima ya te arranco a florar tb? espero fotitos !!
salu2
MF
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Metal, lo pedis lo tenes! Un especial de la hima!(Se agrandó un poco, no? je je)

[attachment=2:12wt4qbl]Hima doblada.JPG[/attachment:12wt4qbl]
[attachment=1:12wt4qbl]Himalaya.JPG[/attachment:12wt4qbl]
[attachment=0:12wt4qbl]Himalaya punta.JPG[/attachment:12wt4qbl]

Hay algo que llama la atención y es que algunas hojas de la Hima sale con todas las hojas medias deformes. No veo que sea por ningún motivo especifico, solo sales torcidas o achicharradas pero sanas. En cannabiscafe leí un post de Himalaya gold donde le preguntaban sobre deformaciones en la planta, voy a investigar para ver que no sea algo de la genetica misma de la variedad...

Sigo con un par de fotos...
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Sigo con las otras...

[attachment=2:3b79xy20]pinito.JPG[/attachment:3b79xy20]
[attachment=1:3b79xy20]las 3 marias.JPG[/attachment:3b79xy20]
[attachment=0:3b79xy20]Church.JPG[/attachment:3b79xy20]

Anduve buscando lupas, encontré unas de 20x o 30x, no me acuerdo bien por $40. Alguien sabe si estan en precio o tiene data de algún lugarmás barato?

Saludos,
IS.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Pibin, primero que todo, lindas las gauchas, veo que arrancaron con tutti, metele que van a salir lindas cosas
El temas de la lupa, taria gueno un poco mas de aumento, aca en cba vi unas de 80 como a 40 mangos creo, si me acuerdo y las veo les aviso
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Gracias muchachos!

Estoy viendo lo del té de banana, mate y azúcar para ir dandoles de a poco (receta que vi en un seguimiento del abuelo si mal no recuerdo). Recién leía la thc y hablaba de 4 cascaras y una cucharada de azúcar en 1 litro de agua. Como banana no tengo creo que voy a preparar solo un té con yerba mate como para ir dandole algo mañana cuando las regue. Algún otro té casero?

Sobre las lupas, buscando en internechi solo encuentro microscopio y cosas así. Voy a ver si visito los "grow" de las pampas pa ver que hay.

Saludos,
IS.
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
IS, esas cositas blancas...ay ay ay. Que linda es la naturaleza!!!!! :D
Estan AARRRRMOOSASSSSS!!!!
Vamos por mas!! jaja
Abrazo verrrdeeeeeee!!!! 8)
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
Imperial ante todo que hermosas que estan esas plantas!!!
la de pinito ya esta recinando o estan manchadas las hojitas? cuanto hace que arranco a florar?

con respecto al te de banana, si justamente no le pones la casacara de banana no le agregas el potasio que necesita para floracion, la yerba mate le aporta principalmente nitrogeno, necesario para el vegetativo pero no taaaaaanto para ahora....
mira yo recien este año estoy probando el te para las plantitas, lo hice dos veces, desde hace un mes cuando empezaron a tirar las primeras los primeros pelitos, y no se si la flasheo pero para mi les cayo re bien.... mejoraron el color... y estan floreciendo con todo... chiquitos estan los coquiños tdavia, pero va todo muy bien...
las dos veces lo hice de la siguiente manera:
4 cascaras de banana
una cuchara grande de yerba usada
una cucharadita de cafe
una grande de azucar negra
cascaras de una par de zanahorias
y estoy seguro que la 2da vez le puse alguna verdura mas pero no me acuerdo, creo que unas hojas de espinaca...
la cantidad de agua primero le puse un litro, pero tuve que ir agregandole mas porque se evaporaba. todo esto 20 o 30 min al fuego.
despues lo mezclas con agua a razon de 1/3 de brebaje 2/3 agua

bueno igual espera que alguno de los pibes con mas experiencia tire algun dato mas, pero lo que si te digo es que el te sin la cascara de banana en esta etapa de la planta, no tiene mucho sentido...
bueno chabon que sigan hermosas esas nenas
paz
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Como va Nico, lo que ves es resina que esta empezando a cubrir las hojas de los cogollitos. Ayer a la nocha cuando volví a casa me encontré con la desagradable sorpresa de ver que al pinito le faltaba el cogollo central. Aparentemente mi vieja estaba cortando el pasto y se mando alguna cagada que la partió y no tuvo mejor idea que tirar esa rama a la basura... :(
Me quiero morir, no sabes el bajón que fue ver al pinito así. Hoy corté el tronco bien y le puse podaxan para que cicatrice mejor...

El pinito empezó junto para los últimos días de enero, priemros de febrero...

Acá mando un link con info de la yerba http://www.mundomatero.com/yerba/quimica.html y acá dice el contenido de minerales de la banana http://www.taringa.net/posts/info/10491 ... anana.html, de la cascara no encontré info. La cosa yo mandé un litro de agua, 100 gr de yerba sin usar y dos cascaras de bananas grandes picadas. Herví por 5 minutos y la colé, la pusé en la regadera con unos 5 litros de agua y regué ambas plantas por las dudas que sea muy fuerte. No perjudicó a las nenas, veremos si las beneficia.

Saludos,
IS.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Che que cagada lo de la podada, pero no te preocupes, tenes otras ahi que te van a dar para fumar un rato, veo que se esta empezando a nevar, que rico, ahora se viene el olorcito....fuerza culi
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Buenas locos! Y si abu que le vamo a ser, le hicieron una apical sin consultar, si no la vemos así me tiro del 9 piso.

Juanete gracias por el dato. Yo estaba buscando lupas pero evidentemente esto va a ser lo mejor para nuestro fin.

Igual el pinito dió esuqejes que prendieron así que ya le vamos a sacar más jugo.

Saludos,
IS.
 

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
jaaja
groso viene tu cultivo!!!

ahora tu vieja no habra querido armar algun esqueje???

slds
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
100% Pero ni lo dudes, la próxima lleno el terreno y me hago un bosque!!! Buenísimo la esuqejeada!!!

Kruke ya la agarré a mi vieja y le dije que verde no se fuma!!! je je

Saludos,
Is.
 
30 Noviembre 2007
17
0
0
hola imperial,antes q nada te felicito hermano estan muy lindas esas plantas,espero cuentes como pegan cuando las pruebes!!estaba de vacaciones ahora si me voy a dedicar de lleno a el cultivo invernal,quedamos asi con el asunto de los esquejes.

un saludo a todos
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Groso solo! Siempre vienen bien unas vacaciones... Dale, ni bien esten la hacemos.

Van unas fotos del pinito:
[attachment=2:27r8ipze]pinito-cogollero2.jpg[/attachment:27r8ipze]
[attachment=1:27r8ipze]pinito-cogollero.jpg[/attachment:27r8ipze]
[attachment=0:27r8ipze]pinito-entero.jpg[/attachment:27r8ipze]

Ta linda la guacha, no? Padre orgulloso!!! ;-)
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Van unas de la Hima:
[attachment=2:15k9kpbf]himalaya-cogollito.jpg[/attachment:15k9kpbf]
[attachment=1:15k9kpbf]Himalaya-panoramica.jpg[/attachment:15k9kpbf]

Hoy estuve mirando la Limalaya je je y tiene todo el tronco a lo largo, en las partes dobladas, algo así somo una estria que supongo sera por la dobladura misma. La planta se la ve bien, tiene un color verde mucho más intenso que hace unas semanas y si bien todavía no esta cogollando se nota como se van armando los cogollos en las puntas de las ramas. Tienen unas estructura muy compacta y densa en estas zonas.

Según el banco dice:
Floración Interior: 8-9 semanas.
Floración Exterior: Suele estar lista a final de Septiembre en el hemisferio septentrional. En el hemisferio meridional en Mayo.

Así que esta en pañales todavía... espero que para fin de mes veamos algún avance de la loca.

Aca pongo una de la church, hace unas semanas que esta en 12-12, esta sacando más resina que cogollo la guacha!
[attachment=0:15k9kpbf]Church.jpg[/attachment:15k9kpbf]

Bueno gente, tengan buen finde y quemar!

Saludos,
IS.
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
ohhh.. que cosa mas linda man.:!


estan a pleno y como diria jamaica...


mmmmm resinaaa !!


muy lindas loco ahora la pregunta seria , las hojas de palmera que tenes en la tierra es para defensa de algun perro o de onda nomas..?
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Esa esta muy buena, re homero! Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm resina! je je

Si los serruchos de palmera son antigatos en realidad, en casa hay muchoy y tienden a garcar donde la tierra es más blanda... o sea las macetas!

Saludos,
IS.
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Lo que queda de la Himalaya gold y pinito...

Buenas gente,

Leyendo lo que aconsejan estoy siguiendo al pinito para ver cuando corto el abonado.

De la Himalaya pésimas noticias, supongo que alguno de los perros de casa se llevó por delante el hilo que une la punta con el ladrillo que la doblaba y el tronco se partió donde había salido el hongo, esto lo descubrí ayer tipo 1 am. O sea, se corto la 3/4 partes de la planta, le mandé tutor hoy a la mañana estaba joya y pensé Zafó! Hoy vuelvo del trabajo y estaba hecha una lagrima. Que hago que no hago? Al final saque unos esquejes (supongo que al pedo) y otras ramas las puse a secar (más al pedo todavía porque de resina poco y nada) pero no podía tirarlas así como si nada. De última si tienen algo las pongo en vodka y hago un licor cannabico. Sino ahumo el asado y a la mierda...

Ahora de la Hima solo queda un tronquito pedorro y dos ramas laterales que si estan bien y espero que den algo porque sino es es más triste de lo que parece.
Seguro que todo esto se debe a la abstinencia porrera que me castiga.

Prometo fotos.
Saludos,
IS.
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Hola loco!
che que bajon! te queres matar vos y vos al perro... el asado va a ser el perro?
suerte para lo que te queda!
y te compadesco el conflicto con los perro pare no tener su fin!
Un abraso y mi saludo, el matia!
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Que mala leche loco.....
pero bueno que no decaiga, te comento que estoy haciendo un licor hace una semana y media que tengo un macho entero en 500mls de alcohol, como comentario las hojjas parece que estan transparentes seguro que el jugo que tenega el alcohol se lo va a sacar todo. saludos suerte
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Y bue, no todo sale como esperamos. Igual voy a seguir intentando para mejorar.

Al pinito le estoy lavando las raices así en 2 semanas empiezo a juntar lo que esta maduro.

Van unas fotos del pinito, esta terrible, al sol brillan de la resina que los cubre y esta hiper pegajoso:
[attachment=2:173tzidq]P1020295.JPG[/attachment:173tzidq]
[attachment=1:173tzidq]P1020285.jpg[/attachment:173tzidq]
[attachment=0:173tzidq]P1020286.jpg[/attachment:173tzidq]

Ahora veo si tengo alguna de la Hima actual...
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Solo encontré esta donde se ve la punta de una de las ramas que quedó:

[attachment=0:mi1vwa62]P1020297.jpg[/attachment:mi1vwa62]

El sábado fuí a visitar a un amigo y me encontré con alguien de Epuyen, hacia un tiempo que no lo nos encontrabamos, le pregunté si tenía algún conocido a alguien que le pudiera dar semillas del "Epuyenero" y me dijo que el no conocía a nadie que haga autocultivo ni nada por el estilo pero también me contó que la mano allá es muy jodida, todos saben pero nadie habla al respecto y que es mejor no ir a preguntar. Evidentemente los que no se dedican al autocultivo tienen mucho peso en la zona.

Saludos,
IS.
 
-