hola a todos ¡mi primer seguimiento en hidroponico ¡

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
estan muy lindos coco

felicidades!!

yo lo mas seguro que mañana corto mi auto, no se al rato corte hoy los de arriba
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Si coco se ven muy bien son delicadillas pero bueno por lo k te veo merecen la pena.¿les as hecho algún lavado de raíces?
hola gigan ¡

Bueno la verdad es que hos he enseñado el cogollo mas gordo ,no todas estan igual ,Esta es la que le puse la maceta mas grande, y que le hice el tramsplante en floracion .Si que les he hecho un lavado de raices ,el dia que las saque fuera ,para hacerles una foto .



saludos:grin:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Guenas coco, no lo recuerdo, ¿tienes planeado usar estimulador? Bárbaros de resina, eh!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Guenas coco, no lo recuerdo, ¿tienes planeado usar estimulador? Bárbaros de resina, eh!
Muy buenas Kabe y gracias por pasar ¡

Mira a las peyote solo les pongo bio flores y 1 ml de pk por litro y muy de tanto en tanto ,power zyme .Nunca bajo el ph ,en tierra ,me sale a 6.5 ,lo que si que hago es mezclar el agua del grifo,con agua de osmosis ,dejando el ec a 0.40 .



saluditos :-D
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
MATAS coco en serio k seria de mi sin tu hilo ademas se ve el esfuerzo y la constancia yo también tuve un bajón y entre todos me levantasteis sobre todo tu cerbe kifi hazlo por ti te hará sentir bien lo demás viene solo.ANIMOOOO si vas de lujazo ya kisiera yo.
Muchisismas gracias gigan ¡¡


un besito ¡
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Coco eso de dejar el seguimiento ni lo pienses que vamos a hacer Gigante y yo :) ademas es un seguimiento que me gusta particularmente por que la hidroponia me gusta y es algo que me gustaria mucho intentar ademas nos conocemos desde hace tiempo y para mi como para muchos de aqui eres una de las mejores personas de el foro como del chat y siempre estas hay para lo que sea asi que de dejar el post ni se te pase por la cabeza.

Un Saludo.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
hola coco, t digo lo mismo k a gigante el otro dia, k lo estais haciendo d puta mad.... acuerdate k lo haces pork t gusta y como diria el rey pork t llena d orgullo y satisfaccion jajajajajja las tienes preciosas, cultivas en hidroponico, k habria k vernos a los demas cultivar en hidroponico haber k sacavamos, ni se t ocurra tirar la toalla y menos ahora k ya estas en la recta final d tu cultivo, ya veras k alegria cuando cortes esas nenas tan guapas.No seas tonta y disfruta d tu hobby ,los k entramos aki disfrutamos viendo tu segui.

un saludote coco y animo
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
hola gigan ¡

Bueno la verdad es que hos he enseñado el cogollo mas gordo ,no todas estan igual ,Esta es la que le puse la maceta mas grande, y que le hice el tramsplante en floracion .Si que les he hecho un lavado de raices ,el dia que las saque fuera ,para hacerles una foto .



saludos:grin:
Y como supiste que estaban sobrefertilizadas¿?
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Lo ves te keremos mucho cocooooo animo
jeje. si la verdad es que si cada vez que entramos en un hilo comentamos esto seria una barbaridad las cantidades de mensajes para leer....pero cuando eres el autor del hilo es lo que te gusta ver....jejejeje

Tus plantas estan muy bien por lo que las he visto!!!o por lo menos con lo que se eso creo...jijijijij
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Y como supiste que estaban sobrefertilizadas¿?
hola a todos y muchisimas gracias por las palabras .

Mira las peyote que las tengo en tierra ,nunca lo han dejado de estar ,les puse all-mix y no les sento bien ,las hojas se doblan hacia dentro ,ni con un lavado de raices ,lo he podido solucionar .



saludos
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
OK. gracias!!!
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Preciosas estan!!!Muchas felicidades!!!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
joer coco , k guapas esas plantukis, ya t keda poco pa la vendimia y si siguen engordando pues d lujo, buenos pepinos tienen ya,tienes k sacar unas buenas fotos a esos kogollos tan coloridos antes d cortarlas, muy guapas y las peyote tambien se las ve d escandalo.
un saludo coco y k envidia d plantas
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
joder pero si los cogollos se han metido dentro de la bombilla casi casi.... Menuda altura!!!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Geniales coco

Que altisimo acabas de poner el liston... a ver si yo las se cuidar igual de bien y consigo algo parecido, jejeje. De momento estan todas perfectas, las PCK como locas creciendo, y las peyote, no se quedan atras, sacando hojas mas grandes que mi mano.

Mañana actualizo el seguimiento para que las veas

saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
preciosas esas flores, coco; las peyote resinosas como muy muy pocas, y las chitral pues que vamos a decir, a parte de wapas bien buenas que están ;-) .
 
-