hola a todos ¡mi primer seguimiento en hidroponico ¡

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
WUOOOUUU¡¡¡¡¡¡ impressive

COCO NO QUIERO DEJAR ESCARCHAS POR AQUI....JEJEJE...PERO SE ME HACE LA BOCA AGUA....BUEN TRABAJO SI SEÑOR :bigboss:
[/URL][/IMG]
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Coco que te puedo decir tienes una mano Cojonuda para cultivar ademas le pones todo el cariño y eso se ve en las plantas felicidades por el cultivo y aqui un seguidor de tu seguimiento y espero que no sea el ultimo seguimiento que hagas ;).

Ya va quedando menos para cortar :).

Un Saludo.

Muchas gracias ,la verdad es que con amigos ,como tu y gigan ,seguro que no ¡¡

Le he puesto mucho cariño a este cultivo ,y me hace mucha ilu ¡



saluditos:-D
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
¡ Las pck de cannabiogen en su 7 semana de flora ¡

Muchisimas gracias ,a todos los que comentais ,bueno y a los que solo mirais ,jajaja


Hos dejo unas fotos ,pero no se si notareis mucha diferencia .El ph ahora ya no lo bajo ,me sale a 6.3 del grifo ,y el ec si que lo voy bajando ,solo le pongo 1 ml de total bloom .Hasta que empiece con el lavado de raices ,que lo hare durante una semana .
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Coño, Coco

Cada vez que entro en tu segui, subes mas el liston... Le pondre mas ganas y horas a mi cultivo, a ver si consigo acercarme a la calidad (y cantidad) de tus PCK..

Felicidades


P.D: Estoy re-impaciente por ver como evolucionan mis flores, en breve actualizo)
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
se me enamora la vista viendo esas plantukis con esos colores, k guapas y las fotos tambien, la primera semana d diciembre viene gigante jajajajajaja no es por nada jajajajajja.
Ya van estando mas cerca los tan ansiados frutos, animo y un saludo coco
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
menudas se están poniendo, coco; apuntala las paredes antes de que se apoye un poco algún misilaco de ésos y te la tire :lol: .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, coco.

el grupo de moderación tiene el placer de comunicarte que has sido la 4ª clasificada en el primer parcial del concurso de seguimientos:-D. tu premio es
un paquete de 10 semillas de la variedad kalashnikova, de green house; muchísimas felicidades, que no decaiga el seguimiento y gracias por compartirlo con todos nosotros.

tienes un privado de cómo hacer para recibir el premio.

un saludoo:-D
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
:yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

Felicidades coco y ole tus ovarios!!

Jajajajajajajajaja, era de esperar!!!
 
-