hola banda, de regreso, ayuda !!!

Rugal

Cogollito
heeey

aaa pasado algo raro es primera vez ke le pasa a alguna d mis plantas

la cosa esta asi:

hace 3 dias encontre una pequeña fisura en el tallo por ahi del 4 nudo
la planta ya esta en floracion y dentro d la fisura tenia pequeños animalitos color blanco no vuelan solo caminan por el tallo
use algo d jabon para kitarlos pero los dias siguientes las ramas bajas comenzaron a romperse desde la ramita ke se une al tallo ke pasa ya van 4 ramas al dia de hoy ke caen esos son cogollos perdidos ayuda ke puedo hacerrr

ya calleron las ramas del 1ro al 6to nudo :(

lsatima ke retire las ramas mañana adjunto fotos, seguramente seguiran callendo :(




adjunto:





 

Rugal

Cogollito
pachecote dijo:
haria falta alguna foto de cuerpo completo para ver mejor la planta compa...parece que esta bien la planta..si entro en flora talvez sea normal que pierda las ojas mas bajas...


saludos
no son hojas las ke pierde hermano!
se caen las ramas completas!!!
tenia dos dias ke no caia pero hoy callo otra pero esta la alcanze a salvar con cinta la uni de nuevo al tallo y se ve bienn

de hecho la plata se ve muy bien por eso me extraña k pase eso raioz deja tomo foto de cuerpo completo haha
 

Rugal

Cogollito
depues de inspeccionar muy minuciosamente la planta encontre un pequeño insecto color blanco como con pelitos blancos estaba en una rama y donde estaba dejo un polvito blanco ya lo quite creo ke este es el motivo ke la planta tire las ramas

ya lo eh matado espero ke la planta se mejore
 
-