Hola que tal que pasa con la gente del foro?

M.g.tuka

Cotiledon
Buenas noches gente perdon que lo pregunte asi pero que pasa con el foro cada dia noto menos actividad :(. eN FIN NADA SOLO ME INTRIGABA ESO ABRAZOS-.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola amigos! nada que ver con el tema..pero me dicen como subir fotos? quiero hacer un seguimiento.
Pasate x mi segui activo, en la pagina 18 si no acuerdo mal hay el compañero IVIS esplicando como subir fotos:)

Suerte


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

M.g.tuka

Cotiledon
K paso papaa:)
Pues si la verdad es que hay poca actividad ultimamente.
Que podemos hacer? Jajajja

Yo demomento estoy al dia en el foro!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Grande querido si no se que pasa yo entro todos los dias religiosamente al foro, es como mi 2da casa.
No se que pasa veo muy poca actividad en todo sentido tendria que hacer algo para darle vida algun concurso sorteo o algo digo no?.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Grande querido si no se que pasa yo entro todos los dias religiosamente al foro, es como mi 2da casa.
No se que pasa veo muy poca actividad en todo sentido tendria que hacer algo para darle vida algun concurso sorteo o algo digo no?.
Compi pues no esta mal la idea!!
Unos concursos, sorteos, regalitos!
Jejeje hay algunos en el foro pero de mas no estaria mal para la gente:)

Un saludo familia!

Un abrazo desde españa!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

M.g.tuka

Cotiledon
Compi pues no esta mal la idea!!
Unos concursos, sorteos, regalitos!
Jejeje hay algunos en el foro pero de mas no estaria mal para la gente:)

Un saludo familia!

Un abrazo desde españa!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Joer Tio jajajaja No estaria mal algo para unificar un poco mas el lazo entre los brothers cultivetas. Eres un tio bien cojonudo AKAJI. :p
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Si Tuka... he notado lo mismo.
En todos los foros hay bajones.
La mayoría de interior van a esperar a luego del verano.
Por exterior nunca pasó, esa Sala debería estar a Full ya que empezó la temporada.
Y concurso ya esta... EL DE JAH... ya empezó la tercera etapa.

Yo por ahora me paseo, dentro de poco largo con mi nuevo proyecto, ya me falta menos y arranco el nuevo cultivo.
 

Qixit

Semilla
24 Octubre 2012
12
0
0
Yo deje un poco de entrar tan seguido al foro por esa misma razon. Estaba cansado de leer threads de Españoles.
Estaria muy bueno que este subforo este mas dinamico con gente que sea de Argentina, poder hacer buenos comprañeros de cultivo y poder establecer buenas relaciones entre cultivadores para intercambiar ideas, entre otras cosas...
 

M.g.tuka

Cotiledon
Si Tuka... he notado lo mismo.
En todos los foros hay bajones.
La mayoría de interior van a esperar a luego del verano.
Por exterior nunca pasó, esa Sala debería estar a Full ya que empezó la temporada.
Y concurso ya esta... EL DE JAH... ya empezó la tercera etapa.

Yo por ahora me paseo, dentro de poco largo con mi nuevo proyecto, ya me falta menos y arranco el nuevo cultivo.
Josha querido espero con ansias ver eso con el tema del veranos no se yo reforme mi ventilacion con un ventilador mas de pie metiendo aire constantemente el canabis puede aguantar temperaturas hasta de 40° en exterior por el flujo de aire constante esperemos que esto funcione sino estoy al horno lo que si veo que unas herer vienen mas rapidas que otras las que estan bajo el 400w van mas rapido las otras mas lentas tengo la lampara media agotada mepa estaba esperando la orden de compra de bayres para reponerla pero no hubo novedades al respecto igual es obvio que jah debe estar con las cosas de su vida personal+su cultivo+el foro y la rutina aplasta bocha tb.
EN fin bro te mando un abrazo gigante.
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
buenas colegas, tukaaaa yo me la paso en el foro, leyendo mas que nunca en mi vida, cada actualizacion de los seguimientos es un pagina nueva!


comparto una idea


tengo esta heladerita que como no tengo lugar, quiero regalar:


60cm de altura 40cm ancho y 30cm de profundidad.



hasta ahora tengo para ella un balastro de 250w
luz refrigerada con cooler de 220v
un extractor y un inductor


con la ayuda del gran Tuka podemos hacer un seguimiento del armado y en el que ademas, los y las colegas nos cuenten: por que necesitarian esta heladerita?
el dia que este lista, subimos una encuesta para que el foro vote la mejor idea.


dale che se arma?
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
buenas colegas, tukaaaa yo me la paso en el foro, leyendo mas que nunca en mi vida, cada actualizacion de los seguimientos es un pagina nueva!


comparto una idea


tengo esta heladerita que como no tengo lugar, quiero regalar:


60cm de altura 40cm ancho y 30cm de profundidad.



hasta ahora tengo para ella un balastro de 250w
luz refrigerada con cooler de 220v
un extractor y un inductor


con la ayuda del gran Tuka podemos hacer un seguimiento del armado y en el que ademas, los y las colegas nos cuenten: por que necesitarian esta heladerita?
el dia que este lista, subimos una encuesta para que el foro vote la mejor idea.


dale che se arma?
Upaa!!! pinta bueno eso ehh!!! y contame, la idea es que quede bien disimulada??? por que quizas en un tiempo tenga que o dejar de cultivar por un tiempo o buscar algo muy discreto...por ahi hacemos trueque temporal con mi armario si les parece!! :p
 

Dread_Narky

Semilla
17 Agosto 2012
39
0
6
40
Upaa!!! pinta bueno eso ehh!!! y contame, la idea es que quede bien disimulada??? por que quizas en un tiempo tenga que o dejar de cultivar por un tiempo o buscar algo muy discreto...por ahi hacemos trueque temporal con mi armario si les parece!! :p
buenas!!!!! yo estaba pensando en comprarme una de esas heladeras bajo mesada en ml, para armar algo, habia una siam 60 q me gustaba, no es porque quede disimulado... me gusta mas por la estetica :p. ahora estoy usando el indoor xs (el minibar) con 2 bc frios de 23w y uno calido de 27w. lo tengo aca al lado del escritorio de la compu..... che no es q no pase por el foro... a veces entro sin registrarme :p... bueno cuando termine de ver walking dead subo las fotos de la cetme :p
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
La gente del foro va y viene...algunos fumones a veces sólo van. Yo hace años no entraba y la gente que andaba entonces ya ni se ve. Y así, vamos y venimos, churreando nomá
 
-