IL GIARDINO INCANTATO by OTTOsti 2010

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
pakore__ dijo:
solo una puñetera frase....

ole tus cojones!!!! 8O 8O 8O pufffff veras eso dentro de mes y medio jajajaja seguro que setan mas altas que los almendros que se ven jajajaja :D

un abrazo !! aqui me quedo viendo este pedazo de cultivo! :D
Buenas Don Pako :D yo también tengo ganas de ver como evolucionan,,, esperemos estas lluvias que anuncian no nos perjudiquen por lo menos a las 2 más débiles como la taskxdeep o la graperrose :D quédate tiu que esto va lanzao :lol: Un abrazo.

SANGRIA dijo:
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O la virgennnnnnnnnnnnnnnn santaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasada colega una autentica lokura jajjajajja como consejo pon solo fotos de las plantas evitando parajes en el fondo y laterales ,,, hay muxo listo suelto y la peña lo estudia todo canijo,,,

por todo el cannabis narcotico del mundo otto tio que pasada de exterior y que coleccion de geneticazas del 15 tiu hay muxas que me molaban verlas en exterior y que porfin voy a verlas en tierra madre :D :D gracias por hacernos participe de tan grato cultivo tiu,,no se por cual decidirme ya que el liston de variedades esta por las nuves canijo jajajjajaja ,,,, pero deseando ver la rosetta en tierra madre uffffff que lokura en septiembre jajajajjaj ya veras como esta no se te queda enana makina jajjajajajaj aa otra que me mola es la moby ,,, parece que esta arrancando la flora no=¿?

bueno tiu me queo por aki para ver esa bilbo tambien en tierra jajajjajajja dios

volando voy volando vengo vengo ,,,, jajajjajajja apa pa cagarse y no limpiarse ,,,,, desde ahora eres cultivatorix ,habitante de una pekeña villa en medio de la nada ,,,, donde ni los pikolos se atreven a llegar jajjajajja ,, cuenta la leyenda que el durida de la aldea cultiva unas yerbas magicas que dotan de extraños poderes risueños a aquellos que la fuman jajajjaja

nos vamos leyendo CULTIVATORIX 8) 8)

jumando vamos a casa ,,cultivando weed ,,,jumando buena ganja :D :D
Buenas Sangri :) ya, ya tengo cuidado tranqui, que solo se ve monte y almendros, y alrrededor hay como 100km radio a la redonda de terreno así :D de todas formas andaré fino tapando detalles :lol: jejeje
Me alegro que sea de tu agrado también tiu, la verdad que yo tambien tengo ganas de ver a la rosi en exterior, estas ultimas semanas ha estirado como una loca,,, y la Bilbo y la Belladona también se tienen que poner bien tarugas :D la Moby lo que me pasó, fue lo mismo que a la somango, a la herer x deep y a la mazar x deep, que las saqué a exterior hace un mes y medio,, y se me estresaron :( pequé de novato :lol: parece que vuelven a revegetar ya con fuerza,,, pero aun conservan esos restos, aqui mi pregunta, los quito los restos a medida que vaya creciendo la rama ? o los dejo ? :lol: :D
jaajjajajajja muy bueno lo de cultivatorix :lol: Saludosss

Skyhold dijo:
QUE CABRÓN EL OTTO!!!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O

Esto es para flipar..... espero que no tengas bajas por visitantes inesperados y que no se te coma alguna mata algún conejo. De todas formas, viendo la que estais liando me parece que estos posibles problemas ya están resueltos.
:lol: :lol: :lol: jejeje esperemos que no tengamos bajas por visitantes inesperados como dices,,, ahora para los conejos no tienen nada, aunque tampoco hay muchos,,, pero de todas formas para el fin de semana de San Juan estamos preparando como unas ''jaulas'' para ponerselas alrrededor a las matas y ir guiandolas para intentar hacerlas lo más SETO posible :D
[attachment=0:3ut5glbc]user9125_pic313597_1267555963.jpg[/attachment:3ut5glbc]
Saludos tioo :D

HzTunFlY dijo:
ya ves tio, como te lo curras mamona, una putada el trabajo ke hicisteis pa na, pero weno si asi estan mas discretas pues dpm, aki me kedo a plazo fijo tio ke tengo ganas de ver esa somango a rebentar, aunke las otras tampoco se kedaran atras, sobre todo la rosetta y la yumbolt, a esa tb le tengo ganas jaja, weno tio pues eso ke stas exo un crack

pd: haz caso a sangri y tapa un pokito los paisajes pero YAAAAAAA ke hay mucho listo suelto
jejeje gracias tio, pues si, no pasa na de todas maneras igual crecerán y se pondrán bien bonitas esperemos :lol: jajaja pues nada tio si aqui te quedas,,, liate algo no ? :lol: Saludosss

O.YET.K dijo:
LA VERGA,,,abobinable,,,

,,,Yo,,siendo tu claro,,,cojería en septiembre más de un día,,,,,,

un paseíto,,,,y una cervecita congelá con su joint debajo la sombra de un pin.....digo una bilbo :D :D

:) :)
jajaj wenass oyetk, éso habrá que hacer,,, o colgar una amaca de la somango a la cheese y tumbarse como dices a la sombrita fumandose un peta y con una cervecita helada :lol: jejeje la bilbo aun no muestra mucha contundencia en el tallo pero si se hace grande ya nos pondremos a su sombrita más de una vez jejeje :lol:
Saludosss

Danimakineta dijo:
madre mia otto, guapisimo. suerte
gracias tiu, esperemos que la suerte nos acompañe, encantado de verte por aqui,,, Saludoos

victor69 dijo:
madre mia tio te estas conviertiendo mi ejemplo a seguir,te atreves con todo!!!! 8O 8O
primero esa arca en interior y ahora la q te vas a montar ahi perdido en el boske o en la jungla ya veremos de aki a unas semana
x cierto la tierra arcillosa aunq no te lo creas les viene muy bien a la maria,en cierta parte,asi aguantan mas sin regar y tienen muxa mas humedad
bueno x aki me tienes
un abrazo y suerte
ajajajajajajaajaaaaja muy bueno victor, gracias :lol: me alagas :D veremos de aqui 3 o 4 semanitas que tal están,,, :D habrá que ir vigilandolas bien :) pues seguro, si ya te digo, el año pasado cuando plantamos, a la hora de transplantar y preparar el sustrato yo no estube con él lo hizo el, y únicamente cojió echo un remolque de estiercol lo removió con el tractor y las planto ahí,,, y tendrias que ver las plantas guapas que se hicieron :eek: :D así que, mejorando el riego, la calidad del agua, del abono y del sustrato y con las plantas un poco más grandes, comparando a estas alturas con el año pasado, esperamos buenos resultados :D jejej Saludoss

Marconi dijo:
joder macho 8O 8O ...eso si es una guerrilla en toda regla :D :D ....kien dijo miedo???...con dos cohhones ahí....medalla verde para el tio por su contribución a reforestar el planeta y hacerlo más sano :D :D

suerte con el cultivo y akí estaremos para verlo :D

saludos 8)
jajaja Buenas marconi :lol: , pues si, en parte si que tiene su esencia guerrillera, aunque esté en un terreno privado :D jajajja gracias tiu :D si también te vas a quedar por aqui, hazte otro peta que somos muchos, que con el de hztunfly no da ni pa 2 tíos :lol: :lol: :D Un abrazo

scrasfi dijo:
hostias, otto, pero qué exagerao :lol: :lol: ? no serás vasco :lol: ? de lujo tíu :D ; el sitio se ve guapísimo (no así la tierra :roll: ; sin duda es buena zona de viñedos y olivos :mrgreen: .

pues ésas darán mucha sombra, así que cojo sitio por aquí :lol: .

saludoos
jajajaja Buenas scrasfi :lol: :lol: la tierra si que podría ser algo mejor,,, pero con este cultivo de exterior y durante todo el invierno echandole la tierra de los cultivos de indoor,,, a ver si para el añito que viene és algo mejor :lol: :D se agradece la visita,,, Saludeteees.

GRACIAS A TODOS por pasaros y por los animos :D se agradecen,,, me gustaria mantener este seguimiento lo más activo posible, pero al ir a ver las plantas cada 2 semanas no se como ira el tema fotos, aunque estamos organizando turnos,,, asi que esperemos fotos cada semana :lol: cualquier detalle que querais preguntar,,, o detalle o idea que querais proponer,,, bienvenido será :D

Jack Herer x Deep Chunk a vuestra salud :D :fumador2: ( Mota, donde quiera que estés :lol: vaya un yerbón que te has marcao :D deseando verla en exterior )
 

areir10

Semilla
3 Marzo 2010
35
0
0
Flipante la que vas a liar ahi!! quien pudiera poder montarse un exterior asi!! suerte y espero que no surjan problemas.
Un saludo.
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
me has dejado impresionado, jejeje, eres un afortunado, madre mia que plantacion te has montado, jeje, bueno pues no dejare de pasarme por aki para ver como evoluciona la cosa!!!
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
areir10 dijo:
Flipante la que vas a liar ahi!! quien pudiera poder montarse un exterior asi!! suerte y espero que no surjan problemas.
Un saludo.
Buenass compii, me alegro que te guste :D y querer és poder :lol: :lol: gracias,,, Saludoos :D

rulmusic dijo:
me has dejado impresionado, jejeje, eres un afortunado, madre mia que plantacion te has montado, jeje, bueno pues no dejare de pasarme por aki para ver como evoluciona la cosa!!!
jejeje Gracias colega :) pues por aqui nos vamos viendo :D Saludetees

Bueno, pues toca el turno de las Haze p-1 y de las White Widow x Old Time Haze ya que me acaba de enviar mi colega las fotillos de las semis que estaban en indoor,,, que las va a transplantar, para darles vidilla,,, y ahora estarán 2 semanitas más en indoor a 16 horas y con rieguetes con estimulador de raiz y :D pa tierra las que sexen hembras :lol: :lol:
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
Parce actualiza esto ps q nos tenes es pero Impacientes, muy bueno si esta ese lugar, yo creo q en mas de un sueño mio he pasado por hay :D ... no me imagino q ira a ser eso cuando ya todas las niñas esten gigantes y llenas de olorosas flores, no me imagino q puede ser una fumada bajo esa sombra al lado de esas bebes en tan asombroso sitio.. ( se nota cuando fumo q empiezo a dejar mensajes todos "cursis"?.. Jajajajjajaja )

Saludos ps desde Colombia :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
coffeemaker dijo:
Parce actualiza esto ps q nos tenes es pero Impacientes, muy bueno si esta ese lugar, yo creo q en mas de un sueño mio he pasado por hay :D ... no me imagino q ira a ser eso cuando ya todas las niñas esten gigantes y llenas de olorosas flores, no me imagino q puede ser una fumada bajo esa sombra al lado de esas bebes en tan asombroso sitio.. ( se nota cuando fumo q empiezo a dejar mensajes todos "cursis"?.. Jajajajjajaja )

Saludos ps desde Colombia :D
Buenas coffe :D encantado de verte por aqui,,, como ya comenté... el tema fotos de momento, és algo complicado, ya que las tengo en el terreno con riego automatico... y desde que las transplanté a tierra aún no las he visto :lol: ni las veré hasta que haya que ir a llenar los bidones,,, de aqui 10 días... :D así que yo también ando algo impaciente :lol: igual me anticipo a esos 10 días y les hago una visitilla,,, y sus fotillos correspondientes :D jajajajaj un saludo compiii :)
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
ottooo xd no se te puede dejar solo macho a la que te das cuenta tienes montada una aqui yaa xD haber que tal tiran, tenia ganas de ver una chesse y una rosseta stone en exterior haber que tal evolucionan, saludos¡¡




Yo doy la cara, y tu???

 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
aaah yo crei q el cultivo estaba cerca a casa, pero Bueno, mas interesante se pone esto... los cambios se notan mucho mas cuando no ves las plantas cada hora ( que cuando estan cerca a casa es como inevitable estarlas viendo Jajaja )

Saludos ps y por aca me quedo.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Pero seras ...... otto.... estas como las cabras, menuda has liado o mejor dicho se va a liar hay.... y me lo estaba perdiendo..... vaya arsenal que tienes ....
Me ato por aqui para no perderme nada.....
Sin palabras tio.....
Saludos.
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
que pasa otto!!
que te gusta dar el cante jejee " al tema yerba" , espero que las matas no lo den tanto cuando esten creciditas,
perdona por no leerme el hilo entero.......y no se si lo abreis comentao,,, pero no pensasteis ponerlas en difernetes lugares mejor??, ""por el tema de que den con ellas""

weno otto por aqui seguire al sol mientras empiezan a dar sombrita, que no van a tardar mucho ya :)
voy a leerme el segui y aprendo de paso, que siempre me a gustado la guerrilla pero por el tema de los robos siempre me echo patras

saludos
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Setas dijo:
ottooo xd no se te puede dejar solo macho a la que te das cuenta tienes montada una aqui yaa xD haber que tal tiran, tenia ganas de ver una chesse y una rosseta stone en exterior haber que tal evolucionan, saludos¡¡]
Buenas Setas :D jejeje la cheese pinta monstruo, ronda el metro y está 100% revegetada y tirando, y la rosetta, estirando como una culebrilla :lol: :D Saludoos.

coffeemaker dijo:
aaah yo crei q el cultivo estaba cerca a casa, pero Bueno, mas interesante se pone esto... los cambios se notan mucho mas cuando no ves las plantas cada hora ( que cuando estan cerca a casa es como inevitable estarlas viendo Jajaja )

Saludos ps y por aca me quedo.
jeje ojalá las tubiese en casa, pero bueno :D también tiene su gracia jejejeje Saludos compii.

yosu25 dijo:
Pero seras ...... otto.... estas como las cabras, menuda has liado o mejor dicho se va a liar hay.... y me lo estaba perdiendo..... vaya arsenal que tienes ....
Me ato por aqui para no perderme nada.....
Sin palabras tio.....
Saludos.
jejeje que pasa yosu, llegas a tiempo para ver como empieza a formarse la jungla :D toma asiento y observa y ficha las que más te gustes, y ya luego me comentas :D Saludetes.

vipaf88 dijo:
yosu no te ates mucho que este de otto parece que se fue a ver el jardin y sa perdido entre tanta mata quiza lo ha secuestrao un nomo malo......

otto tioooooo aver quien te saca primero el cartelito????? jejejeje un saludo y deseoso de ver esas maravillas caeran unas fotos este finde?????? un saludo people!!
Yeah, que pasa vipafete :D jejeje pues si, le diste en el clavo, me fui a verlas éste ''puente'' para algunos :lol: ahora os las muestro :D Saludoos

elregaera dijo:
que pasa otto!!
que te gusta dar el cante jejee " al tema yerba" , espero que las matas no lo den tanto cuando esten creciditas,
perdona por no leerme el hilo entero.......y no se si lo abreis comentao,,, pero no pensasteis ponerlas en difernetes lugares mejor??, ""por el tema de que den con ellas""

weno otto por aqui seguire al sol mientras empiezan a dar sombrita, que no van a tardar mucho ya :)
voy a leerme el segui y aprendo de paso, que siempre me a gustado la guerrilla pero por el tema de los robos siempre me echo patras

saludos
Wenass regaera :D jejeje no hombre el paraje és idoneo y tando da ponerlas separadas u todas juntas, el cante no lo dan, y el tema de ponerlas separadas, és algo ilogico; ya que se volveria mucho más complicado ponerle un riego para que dure 3 semanas,,, imaginate el tirón de tubos y tubitos,,, si las pusieses separadas :D Saludoos

Buenas a todos,,, pues aqui andamos de nuevo, después de 20 días desde el transplante volvi a ver a las pequeñass :D algunas no tan pequeñas jejeje, han aguantado perfectamente el transplante todas y el mal tiempo que coincidio tampoco ha tenido repercusiones,,, :D presentan plaguillas, algo normal... entre tanto terreno con tanto arbol y maleza,,, algo de arañita roja la bilbo... un poquito de mosquitillo y algo de trips algunas, pero bueno, las hemos estado tratando ya con quimicos... a ver que tal los resultados pa la proxima :D
Tenemos unas 4 plantillas algo estresadas,,, la Mazar x deep, la Herer x deep, la Somango y la Moby Dick... parece que la mayoria de ellas tirarán sin problemas,,, salvo la Mazar,,, que veremos averrr :? ya que está bastante avanzada...
He realizado la Poda Fim a la Rosetta Stoned y la Belladona... que veremos también a ver que tal para la próxima :lol:


las fotos :D

CRITICAL JACK


BLUE WIDOW


DRUIDA
[attachment=0:q4n9fiay]IMG_3008.JPG[/attachment:q4n9fiay]

MAIZAL GORD


MASTERKUSH X SKUNK


TASKENTI X DEEP CHUNK


CRITICAL BILBO


WILD ROSE X GRAPE GOD


YUMBOLT



S.A.D.


ROSETTA STONED


JACK HERER X DEEP CHUNK


MAZAR X DEEP CHUNK




CHEESE


SOMANGO


NORTHERN FLAME


MOBY DICK


BELLADONA



Saludooos :D :D 8)
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas oto parece k se le ven algunas ojitas moradas a esa mazar x deepchunk son moradas o es mi vista k como me gustan tanto los fenos asi las veo asi enga makina k las tienes de lujo a seguir cuidandolas y saludos y wenos humos
 
G

Guest

Invitado
x fin las fotos..estan todas de vicio..ahora crecer y crecer jeje q buenas sombras van a dar.un saludo.
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
madre mia, como estan las plantas, a estas no se le nota falta de tierra, eh? jejejej vaya bosque te vas a apañar!!
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
xativo_sur dijo:
wenas oto parece k se le ven algunas ojitas moradas a esa mazar x deepchunk son moradas o es mi vista k como me gustan tanto los fenos asi las veo asi enga makina k las tienes de lujo a seguir cuidandolas y saludos y wenos humos
Buenas :) pues si, la Mazar x Deep chunk, és de feno morado, está floreciendo... veremos para cuando está lista, parece que se anticipará algo de cosecha :lol: Saludos

HzTunFlY dijo:
ya ves tio como han estirao algunas jajaja, ke pasada, sobretodo me molan la somango (ke espero el eskeje) jeje y la yumbolt joder ke mamona estas exo.
Buenas Hz, pues si que estiraron, veremos que tal están mañana, 18 días despues dsd las últimas fotos :lol: cuenta con ellas para la nueva temporada de indoor :D Un abrazo crack.

salvatore-thc- dijo:
x fin las fotos..estan todas de vicio..ahora crecer y crecer jeje q buenas sombras van a dar.un saludo.
jejejeje y por fín mañana voy otra vez, a ver que tal les han sentado estos días :D jajaja Un saludoo :D

rulmusic dijo:
madre mia, como estan las plantas, a estas no se le nota falta de tierra, eh? jejejej vaya bosque te vas a apañar!!
Buenas rulmusic, jejejeje pues tierra no les falta no :lol: veremos como estaran de aqui a un par de meses :D jajajaja Saludoss

Para no perder la costumbre, os respondo hoy y mañana os cuelgo unas fotillos ya que me acercaré a que todo esté bien :D

Un Saludo a todos y hasta mañana :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenass :D :D Aquí las tenemos 18 días después.

CRITICAL JACK


BLUE WIDOW


DRUIDA



MAIZAL GORD y la Druida detrás :lol:


MASTERKUSH X SKUNK


TASKENTI X DEEP CHUNK


C+ BILBO


WILD ROSE X GRAPEGOD



YUMBOLT


S.A.D.


ROSETTA STONE con poda FIM, y algunas dobladas en las ramas inferiores :lol:


CHEESE


NORTHERN FLAME


BELLADONA



ÉSTAS FUERON TRANSPLANTADAS ALGO ESTRESADILLAS Y NO HAN SALIDO DEL ESTRÉS, ESTÁN MADURANDO Y REVEGETANDO A LA VEZ,,, QUIZÁS LAS QUITE DE AQUI 10 DÍAS... YA VEREMOS.

MAZAR X DEEP


HERER X DEEP


SOMANGO


MOBY DICK



Y UNA GENERALACA PARA TERMINAR :D 8O 8)


Saludosss y espero que os guste :)
 
G

Guest

Invitado
gustarme .joder! me encantan!estan todas preciosas!esa SAD YA NO TIENE NI UN HUECO PA Q LA SALGAN MAS HOJAS ESTA DE FLIPAR.UN SALUDO OTTO TODO DE LUJO.
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
vaya tamaño estan cogiendo las plantas, eh? se las ve muy bien la verdad, esperando ya a las proximas fotos, que no quiero imaginar como estaran ya........
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
salvatore-thc- dijo:
gustarme .joder! me encantan!estan todas preciosas!esa SAD YA NO TIENE NI UN HUECO PA Q LA SALGAN MAS HOJAS ESTA DE FLIPAR.UN SALUDO OTTO TODO DE LUJO.
Buenas salvatore :D me alegro que te gusten, hoy les he hecho alguna poda para que cuando llueva no se mojen y se ensucien las ramas con el contacto con el suelo y de paso la he vaciado un poquito... a ver que tal sale,,, da indicios de empezar a florar ya mismo... a ver que tal se porta :D por cierto, que tal está la que forzaste ? la has catao ? Saludos crack.

rastafary dijo:
menudos plantones otto tio xDDD venga aber si siguen asi las plantukis venga nos vemos
Buenas rastafarrr, encantado de verte por aqui :D esperemos que sigan así 8) Saludoss.

rulmusic dijo:
vaya tamaño estan cogiendo las plantas, eh? se las ve muy bien la verdad, esperando ya a las proximas fotos, que no quiero imaginar como estaran ya........
Buenas rumusic, parece que tiran bien :D no hace falta que esperes más ya están aqui :lol: se han adelantado jejejeje són de ésta tarde :) Saludoss.

BELLADONA


NORTHERN FLAME


CHEESE


ROSETTA STONE


S.A.D.


YUMBOLT


WILD ROSE X GRAPEGOD


C+ BILBO


TASKENTI X DEEP CHUNK


MASTERKUSH X SKUNK


MAIZAL GORD en primer plano y DRUIDA en segundo plano


DRUIDA


BLUE WIDOW


CRITICAL JACK



Saludooos :D :D

EDIT: También hicimos algo en el indoor :D
[attachment=0:375gvev5]IMG_3084.JPG[/attachment:375gvev5]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
otto que ase cabesa ,, ya van pidiendo algo de papeo las jodias , de arte buena altura estan pillando ,,,,,,,que nervios que nervios en na comienza el espectaculoooooooooooooooooooooooooo ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nos vamos viendo tiu

parece un quirofano en vez de un indoor 8O 8O muy guapo y limpito que se ve :lol: :lol:
 
G

Guest

Invitado
ahi siguen todo guapas tus plantukis otto!!!aun tengo secando las SAD forzadas,ya te contare q en breves las cato.donde vivo ahi mucha humedad y me tardan en secar.le doi toda la razon a sangri en ese indoor entraba yo a operarme sin miedo a infecciones jeje.un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ya en un mes parecerá éso el valle del jerte con tánta flor :lol: . de lujo esas plantas, otto 8) . se ve que no vives en galicia, coño 8O :D .

saludoos :D
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Esas matas se ven de lujo otto... la critical jack esta increible aunque ninguna se queda coja....
En el interior ¿has puesto una guia con motor para que se muevan los focos? parece .....
Saludos crack.
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal otto!

Yo si no te importa voy a continuar con mi labor de apuntarme a todos los seguimientos que pueda pa ir aprendiendo un poco. Vaya pasada de matas tio!! Que gozada tener ese terrenito pa cultivar... Despues de ver tantas plantazas no puedo evitar que se me escape una lagrimica cuando miro mis 4 mini autos... Pero bueno, por algo se empieza, a ver si me pongo las pilas y el año que viene puedo tener tres o cuatro planticas la mitad de tochas que esas...

Animo con el currele (que no sera poco) y lo dicho, me acoplo pa ir viendo como acaba la cosa.

Un saludo!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
ueeee hacia tiempo que no me pasaba por tu seguimiento...pero aki estoy, listo para ir viendo como van esas "planticas"...pero la verdad es que da gusto y envidia verlas :p por aki nos vemos ;)

P.D. al final no he podido conservar la super lemon haze que querias...llevo 4 meses que apenas me puedo conectar....pero pa septiembre, cuando reinicies el indoor pegame un toque, que volvere a cultivar slh entre otras cosillas :D

Salu2 y a cuidarse tiooo! Wenos humozzz !!
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
ottoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

onde tas escondio tio?????? aver si nos deleitas con algo de eso que tiene que estar a estas alturas ya bastante mas bonito, que han crecido un metro en este ultimo mes??????????? venga ombre n seas asi jejejejejejej veo que nadie saca ni cartelito ni nada 8O 8O

bueno un saludo y cuidate!!!!
 
-