Indoor armario

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
Hola gente aca estoy con mi primer indoor...

las semis ni idea que eran... no me acuerdo jeje, son auto feminizadas y me las consiguio chacrero.
las luces puse 2 bc de 45w que equivalen a 225w cada una.
ventiladores hay uno entrando aire arriba(a la altura de las luces), otro que saca aire al medio del armario y en el suelo esta una fuente de pc, que los alimenta esto y tiene su propio ventilador que lo deje para que mueva el aire alli a bajo.
el indoor es un armario viejo y mide 60cm de ancho, 100cm de alto y 40cm de profundidad...
el 5/10 germinaron... el 8/10 fue su primer dia de indoor, asi que a hoy tienen 9 dias completos de indoor...

falta terminarle la puerta, por eso aun estan apoyadas en los cajones, solo le quite el fondo e los 2 primeros...

y bueno aca estan unas pics con el cel y ya traere mas...
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
buenas lwasko... bien de bien ese comienzo, tenes un par de cosas para corregir, como pintar el interior de blanco y derrepente cambiar la circulacion del aire para que el fan que tenes en las lamparas extraiga y el del medio meta aire, asi la circulacion adentro es de aire fresco y no el aire caliente que pasa por las lamparas. Pero el arrancar es un gran comienzo y de a poco vas corriegiendo... saludos y suerte con eso!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
por cierto las plantas se ven bien saludables, y ese es el mejor sintoma jaja saludoss!!
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
Barbaro lo de los ventiladores... los invierto en cuanto vea que empiece a subir mucho la temperatura... por ahora se mantiene en 28ºC.
Pintarlo de blanco lo tengo pensado, aunque es solo el fondo que no es blanco.

Algo que no mencione es que estan puestas a 20 hs, de ventiladores y luz...
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
bueno una feminizada fallo xD ... recien fui a darles agua y encontre un macho... lo arranque y a una bolsita :(

es impresionante como muestran el sexo tan chiquitas... la que quedo ya tiene muchos pelitos blancos.

bue una cagada, me queda una sola de las rapidas jjjj

no pude sacar fotos, pero en estos dias traigo....
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
la **** ***** creo que de los pelitos blancos estan empesando a salir unas cositas verdes que no me gusta nada :( aparte el olor tampoco me gusta :( la dejo crecer un poco mas y aviso... esto me deja mal, ni un cultivo bien aun, por lo menos las del fondo estan lindas.
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
buenas! yo la veo muy bien,piensas acer mas ahi? y una pregunta sobre el olor a noter filtro ni nada que tal?

1 saludo.
si pienso poner mas, este fue mi primer prueba... la proxima ya veo que tengo que poner como 8 para que rinda... y en cuanto al olor si se siente, asta arlado del pc y yo ya ni lo huelo mucho... pero aveces salgo varias horas y cuando me doy cuenta... muy penetrante jjjj

en mi caso no me molesta, aunque si puedo en un futuro le pondre, pero antes quiero un sodio xD
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que haces iwasko..!!tanto tiempo vooo...

Te quedo bien de bien esa plantita... estaba en maceta chica y la luz que recibio... tampoco pretendas un cogollote como de exterior... la verda´ está barbaro ese misil ...

A disfrutarlo y gusto leerte de nuevo vecino !

saludos
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
70 dias de germinada.. es un exito!
quizas una semana mas como mucho, las hojas ya amarillaron, parece que esta agotando sus ultimos recursos..


felicidades lwasko!
 

camilogollo

Semilla
18 Diciembre 2011
5
1
0
32
CHILENOGOLLO!
buen indoor amigo pero trata de colocarlo serca de una ventana ya que en una pieza se acumula mucha tierra y no es nada mejor para tu plantita qe este limpia y la querras mucho!!!!

todo sobre cultivo,cosecha y consumo de marihuana visitame y comenta!
PASA LA VOZ!!!!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
vamo´ iwasko carajo!
lo mas lindo, a cortarla sin piedad
y no te fisures mucho, dejá secar y curar al menos par de cuetitos
jajajajja
;)

abrazo loco!
 
-