Jardín PsicoTropical 2012

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Buena nota yaxu! esa jaula ya me quita un mono de encima (es decir una iguana:grin:)!, a cuidar bien esos arbolitos de neem, si seguimos por aquí cuando eche semillas puedo hacer un envío de esas semas!:wink:
Saludos!​
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: gracias hermano mas adelante igual te puedo enviar unas semas

saludos
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
opy
Muy buenas fiera, tienen wena pitna tus niñas, me kedo x aki sobre todo apra ver q tal tira pa alante la Blue. Muxa suerte tio

Pura vida opy! Mas tarde subo unas fotos!

PD: esto q es un madroño pasado??
jaja no, pero bien podría ser!:mrgreen: Es un fruto seco de un árbol de por acá, lo conocemos como Guácimo (Guazuma ulmifolia)...
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Blue's bread

Actualizo un poco, aqui van unas fotos de la Blue y la Lambsbread...





No han crecido mucho, pero tengo fé que pronto pegarán su estirón!!:wink:

Blue Mystic, Por lo menos ésta se ha recuperado muy bien del ataque!




Lambsbread, comenzó con la distancia entre nudos muy corta, la he puesto unos días en un lugar donde no recibía tanto sol directo, por lo que se ha estirado un poco...



 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Bastarda regalona ;)

Aquí los resultados de consentir una de esas semillas bastardas que nadie cree que pueda dar algo bueno...8)





-Bobby: mmmm huele rico este cogollito ras!






-Bobby: Uy rasta, a ojo me parece que está para el corte!! que decís vos??


-Rasta: Parece, verdad! echémosle un ojo mas de cerquita!!:wink:




-Rasta: uff creo que tenés razón loco!!, a ver otro cogollito...



-Rasta:
linda bro! mañana le hacemos un corte de pelo a esta amiga!!
-Bobby: woouufff cosechaaa, apenas prenda el foco mañanaaa!!!
...


PD: más tarde actualizo las demás...​
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Enanas

shadowgts
hola brother en verdad todo se ve bastante bien pero veo que esas blue mistic son de crecimiento lento xD
y woow esa acapulquito tiene una hermosa pinta esperemos sea una hembrita bro

te mando un saludo bro y por aqui estoy paseando seguido

Gracias mi bro! jeje si la blue mystic ya se queda atrás a la par de la acapulco!!:wink:
Lo que la atrasó bastante fue el ataque de la iguana...

Aquí van las fotos de las Automarías II, la Verde Limón y una bastarda...

el plano general..


La bastarda, esta planta salió de una semilla de prensado que me regaló un amigo, la semilla era bastante mas grande que el promedio y hasta el momento es la más vigorosa de las niñas:


Aquí las Automaria II, 1 y 2


Automaria II - 1


Verde Limón:


Esto sería todo por ahora!


Saludos!
:wink:

 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Gracias yaxu! la cucurbitaceae es una familia, entre ellas están las sandías, zapallos, melones, calabazas, pepinos... Le pongo así porque seguro nadie por aquí la conoce por el nombre: Pipián (es verdura, se usa en sopas y otros platillos típicos de acá..)

Ya le di matarile a la creepy, pronto subo fotos de la cosecha!!

Un abrazo compa!
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Cosecha PC

Que tal compas!

Aquí van las fotos de la cosecha de Punto Creepy!, la verdad no es mucho, pero espero que sea de calidad!! todavía no la he pesado, voy a esperar a que seque...

Un Plano general:


Cogollinez:









La planta pienso revegetarla, a fin de experimento y sacar clones. La he desenterrado con una buena pelota de tierra y raíces y la he puesto en una maceta de unos 2 litros y la pongo bajo el bombillo hasta llegar a 18h...

A ver si me funciona esto de revegetar, nunca lo he hecho con una planta que ya ha cosechado y ésta en especial porque estaba en tierra madre...

Saludos!​
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Lambsbread

Buenas amigos!

Hoy he mirado de cerca a las plantas y la acapulco me enseño unos minúsculos pelitos!!:wink::wink: pero la Lambsbread salió macho, y ya me la volé!, todavía nada de la Blue Mystic...

Aquí van fotos..
Lambsbread: Con la ayuda de una lupa he encontrado estas pelotitas, que estaban entre las hojas más nuevas de la plantita...







 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
shadowgts
bro por que
esa acapulquito estaba bien bonita pero pues ya nimodo bro ojala y ese esqueje si se de bro
Ya vas a ver que guapa se pone con la poda apical mi hermanito!:wink:! va a tener más cogollones principales... ya de todas formas vienen varias ramas y ahora con la poda!:p
Pronto subo las fotos!
Saludos!​
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Acaculco con nueva casa y corte de pelo

Aqui están las fotos de la Acapulco recién podada y trasplantada a una maceta de 7,6L (2 Gal)



La he pintado de un color claro para reflejar el sol, (estos días hace mucho calor, casi llegamos a los 35-36°C en la sombra).
Ya las pequeñas que llevaban sol todo el día me mostraron señales de estrés calórico por lo que las he movido de vuelta a la sombra por unos días...

Aquí la poda apical...





Y una mostrando su vigorosa ramificación:


Sus hojas creciendo sanas:


Hibiscus:


Saludos!
:wink:​
 
-