Jardín PsicoTropical 2012

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ya estas carnal !!!

asi es hermano me sorprendio ami tambien pero para eso estamos los compas para apoyarlo y pues yale dije al carajo que aqui estamos pendientes pero que siempre es bueno resolver los problemas y mas con la familia !!

saludos carnal y gracias por lo de google ya ando viendo informacion pronto te invito a que veas mi proximo seguimiento ahi estare dando todo esto jejeje !!!

saludos hermano y por aqui me quedo a seguir contemplando tanto belleza natural !!!
 

Gorgonzola

Cotiledon
25 Enero 2012
135
18
18
Gracias por los buenos deseos loco!!, si la Punto Creepy ya está tirando tricomas en las hojas, parece que va a ser bien resinosa!!:wink:

Si llegas a CR me avisas para ponernos de acuerdo!

Y las demás flores reciben buenos tratos también, parece que les gusta el clima de por acá!:p

Pura vida hermanito!



Gracias bro,
Disculpa que sea tan directo, :p pero eres de Bolivia?! Coroico es una zona preciosa! una vegetación muy exuberante... hace dos años estuve por allá, me mandé en bici por el "camino de la muerte" de la paz a coroico! pura adrenalina ese recorrido! carajo que me hiciste recordar buenos ratos :-D jejeje

Me impactó mucho la transición de 2 climas opuestos, el desierto en las alturas de la cumbre en la Paz y la abundancia del bosque húmedo en coroico! muy similar a centroamérica el último!

Saludos loco!

Buenas rastahippie. No, no soy de Bolivia pero viaje bastante por sus tierras y esa imagen de coroico es inborrable. Me quedé tan encantado que planté la carpa ahí nomás al lado de una cascada y me quedé un tiempito a disfrutar de la tranquilidad y la hermosura de esa tierra y de su gente.
 

Gorgonzola

Cotiledon
25 Enero 2012
135
18
18
Ah, y otro detalle es que hace dos años yo estabaahí je, quien sae si nos habremos cruzado
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
pacheco84
ya estas carnal !!!
asi es hermano me sorprendio ami tambien pero para eso estamos los compas para apoyarlo y pues yale dije al carajo que aqui estamos pendientes pero que siempre es bueno resolver los problemas y mas con la familia !!

saludos carnal y gracias por lo de google ya ando viendo informacion pronto te invito a que veas mi proximo seguimiento ahi estare dando todo esto jejeje !!!​
ok aquí espero el segui bro!!
un abrazo!

yaxu
cada dia se pone mas lindo ese jardin felicitaciones
Gracias hermano! saludos!!

Buenas rastahippie. No, no soy de Bolivia pero viaje bastante por sus tierras y esa imagen de coroico es inborrable. Me quedé tan encantado que planté la carpa ahí nomás al lado de una cascada y me quedé un tiempito a disfrutar de la tranquilidad y la hermosura de esa tierra y de su gente.
Definitivamente amigo, algo mágico hay en ese lugar!

Gorgonzola
Ah, y otro detalle es que hace dos años yo estabaahí je, quien sae si nos habremos cruzado​
jejeje es posible amigo! yo anduve un buen rato por Bolivia, pero en coroico estuve sólo un día! pero quien sabe no!!?

Un abrazo hermano!
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Punto Crissspy

Que tal compañeros cultivadores!;-)

Aquí van unas fotos de la Punto Creepy que tomé hoy en la mañana...
cada día se ve un poco más gorda la niña!:p

Se quedó algo bajita pero con un fotoperíodo de 12/12 desde semilla... qué mas puedo pedir!:grin:






Aquí unas fotos de las colas:
Algo de compañía...






Tricomass



Más tarde subo las demás...



 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Las bebés

Estas son las más pequeñas, tienen mas o menos 8 días desde que salieron de la tierra, las Lambsbread tienen unos 4 - 5 días...

Aquí una de las Blue Mystic, hace dos días las rocié a todas con aceite de neem y de limoneno, porque me estaba atacando una larva, en las hojas se pueden apreciar unos caminitos que va dejando y no permite que las plantitas fotosinteticen bien...
Las nuevas hojas vienen bien sanitas! :-D




Aquí pongo un croquis de dónde están ubicadas las diferentes variedades...



Un plano general de la ventana...




Esta tarde decidí cortar uno de los machos de BM, para ir haciendo algo de espacio para las nuevas plantitas! he dejado el más vigoroso!

Bueno amigos, eso es todo por ahora...

Los dejo con las flores de una planta de orégano...


Saludos!!

 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
excelente bro una pregunta como cuanto tarda en formarce las semillas??? tengo una maria embarazada le quite un caliz bueno varios y unas estan verdes pero blanditas y las otras estan un poco mas duritas pero se estan poniendo grises
otra cosa bro no subiras fotos de las bebes?


Compa, tardan masomenos lo que dura la floración, pero normalmente la semilla cuando está en su punto comienza a asomarse... parece como si se estuviera quitando una camisa (el cáliz pues
:p)

Los cálices pueden estar verdes por fuera y la semilla estar bien madura..

En el caso de la Punto Rojo que dura tanto la flora, las semillas estan listas desde mucho antes, creo que duran unos 2 meses en general...

shadowgts
jajajaja hablando de oregano me acorde cuando estaba mas chico cuando tenia 14 años un amigo llego a la secundaria presumiendo que compro marihuana se armo su churro y cuando lo prendio le vendieron puro oregano al wey jajajajajajajajajaja
muy bonitas rasta ya pensaba que no subirias mas fotitos bro


jajajaja que pavo se fue!! no creas aquí en los pueblos pequeños hay dealers que mezclan la mota con orégano o con manzanilla para darle más peso los muy sinvergüenzas!! jeje
Gracias por pasarte bro!
saludos!
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
jmorfeos
Muy lindas las plantas Rasta, te felicito. Espero que salga todo bien... Yo me estoy por mudar y en la casa nueva tengo plantas de orégano, me dijeron que hay sacarle las flores, sabrás para que?
Saludos y buenos humos​
La verdad no lo he probado con el orégano, pero he leído que si le quitas las flores a la albahaca, los aromas se concentran en las hojas, además, al cortar por debajo de las flores estimulas el desarrollo de ramificaciones y te deja una planta más tupida! supongo que debe ser lo mismo con el orégano!

Saludos bro!

NIC0
exelentes geneeticas ! Un espectaculo amigo . Te felicito . Veremos como siguen esas niñaz​
Gracias che! aquí espero ansioso esas manonegraaa!!
Por cierto me puedes pasar un link para verlas ya grandes, seguro son hermosas con las hojas negras!! :)

Saludos amigo!
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Estos días se prende el foco como a las 5:40 am y se termina de apagar como a las 6:00 pm... por eso verás que casi no crecen las que tienen una tendencia más indicorra... lo más que se alcanza por acá son unas 13h 13 y 1/2 masomenos, pero no más que eso... y por allá como están? me imagino que varía bastante de Norte a Sur por ser tan laargo el país!?...
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Buenas rastahipii ....
Que buena mano tienes para la huerta, se nota que llevas tiempo, eres muy organizado .....la tierra si se trabaja bien da mucho, Jeje...felicidades....

La punto se resiste a declararse, a veces salen mas rápidas al mostrar pero la tendencia es pa largo, sisi....
Te deseo suerte
Un saludo
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
esperando ver ese HERMOSO jardín!
 
-