Jardin de Eva'13!! Veneno, Jamaican dream, Moster..y algo + ^^

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.732
1.821
183

Bueno ya esta oficialmente aqui la primera plaga de la temporada, de momento he repasado todas las nenas cogollo por cogollo, y el resultado es que hemos sacado unas 3 o 4 orugas un par de ellas tamaño considerable (+2cm)
He fumigado con BT toda la zona y las hierbas(excepto Buble Gummer que estoy pendiente del corte)




Os dejo una foto de la jamaican que tras el abonado con la melaza esta cogiendo tamaño de manera constante(aunque sigo siendo la mas retrasada) 4




La bubleGummer, le queda nada pa que no queden sabores inpuros pero vaya que esta bpara cortarla ya. Los cogollos no son muy gordos, esperemos que con el abonado de la melaza esta noxe pegue un ultimo apreton!!^^




Unas fotitos de cerca!!^^







 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah putas orugaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ! que rabia que dan :(
el bt ese es muy efectivo? que las mata? pero no les deja sabor al cogollo?
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Luso muy bonitas las dos matas que as ensechaño, una gran putada lo de la puñetera oruga, yo tamb estoy acojonado tio, pero bamos que seguro que las derrotas!!!.

Es aparato que te as pillado es compatible paratodo tipo de mobiles? si es asin pillo uno que salen fotos de puta madre y para saber cuando esta echa de lujo !!

Un saludo makina!
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado y dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Luso muy bonitas las dos matas que as ensechaño, una gran putada lo de la puñetera oruga, yo tamb estoy acojonado tio, pero bamos que seguro que las derrotas!!!.

Es aparato que te as pillado es compatible paratodo tipo de mobiles? si es asin pillo uno que salen fotos de puta madre y para saber cuando esta echa de lujo !!

Un saludo makina!
es una funda!!! a la ke le puedes acoplar ese microscopio ke por cierto yo tngo uno =
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

fullmao

Cogollito
8 Junio 2013
106
259
53
48
Graná
Qué chulada de plantas, qué chulada de invento y qué chulada de macros.
Me quedo por aquí que yo soy terracero como tú, tururú!

Humo Azullllllll
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.732
1.821
183
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah putas orugaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ! que rabia que dan :(
el bt ese es muy efectivo? que las mata? pero no les deja sabor al cogollo?
El bt(bacilus thunguesis o algo asi quiere decir) me parece que es lo que se usa normalmente, aunque por lo que tengo entendido si son grandes hay que matarlas manualmente, normalmente es mejor utilizarlo durante la flora cada 10 dias, si deja sabor eso ya no lo se, pero vaya que prefiero que sepa un poco a BT si es que sabe que no me rebienten la planta los ultimos 15 dias

Luso muy bonitas las dos matas que as ensechaño, una gran putada lo de la puñetera oruga, yo tamb estoy acojonado tio, pero bamos que seguro que las derrotas!!!.

Es aparato que te as pillado es compatible paratodo tipo de mobiles? si es asin pillo uno que salen fotos de puta madre y para saber cuando esta echa de lujo !!

Un saludo makina!

Si no y donde lo as pillado tio que yo quiero pillarme uno para saber cuando esta apuntito xd
Me alegro que te gusten, si te soy sincero estoy bastante decpcionado con la Bublegummer por el tamaño, ayer de di una buena ostia con melaza a ver si aprovexa estos ultimos dias

El microscopio, la verdad es que me a costao 12€ en el grow, ya habia tenido otros por este precio y hay que reconocer que este se lleva la palma. La question es que vi que esta misma lupa que tengo se comercializa con un aplique para iphone(2€ o 3€), pense en comprar un iphone pero no pudo ser asi que vi la funda esta en los xinos pal movil de mi nobia y aqui esta el resultado!!;)


A TODO ESTO OS PARECE QUE TA ESTA PAL CORTE LA BUBLEGUMMER?

UN SALUDO!!
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS!! ME ALEGRO QUE OS GUSTEN
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.732
1.821
183
que pasa si la melaza se le hecha en toda la fase de floracion?
la melaza es un estimulador de flora tipo biologico, y casero. Es un producto que estoy utilizando este año por primera vez gracias a el consejo de sargento pimienta. El año que viene lo utilizare durante toda la flora para aumentar su apetito creo que es lo ideal que coman lo maximo posible!! y se ponga bien gordas
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.732
1.821
183
Bueno oficialmente a llegado el tiempo de vendimia!!^^

La bublegummer hoy han caido las puntas mas altas, he tenido un problema con la lupa, la he limpiado con alcohol y se a roto..no se si es por haberse empañado o que..xD, la cuestion es cuando la necesitas no esta, y por si fuera poco la camara no tiene
bateria!!buuuuoooo!!;(

esta vez no han tenido ni estres hidrico ni luminico!! los cogollos aunque no son muy grandes estan bastante duros, esta ultima semana tras el lavado y el abonado con melaza a engordado considerablemente. los he pesado uno x uno para saber cuando han perdido el 70% y esten secos



lo que ha quedado... os dejo foto de un cogollo de cerca que no si cortar, seguramente mñn la acabare



El resto!! estan un poco feas por que llevo 4 dias sin regar, esta noche aprovexare y le dare con el pk aunque les toca melaza ya esperare al proximo riego ya que nuestro compañero sargento pimienta me va a facilitar un bote de delta9 a medio uso para probar a ver que tal va para otros años




un saludo a todos!;)
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.732
1.821
183
AAAAA vale valejaja ya yo lo e vistopor ebay que me sale por 3E, la funda esa donde se pillaa
por 3 euros te sale la lupa o la funda??!! pasa el enlace que igual me pillo otra ya que no se que he hecho con el alcohol que la he roto
Lusoooo!!! Eso microscopio se lleva la palma, yo quiero uno! Haber si puedes dar un poco más de información sobre como lo pillaste o si sabes de algún grow online que lo tenga y como es eso de la funda? es decir que comprar el micro por 10 o 12 pavos y para ponerselo al movil hay que comprarse una funda de iphone no???
Pues en cuanto pueda te la busco por ebay diria que estaba por unos 12 euros. El tema de la funda es una funda de los chinos que al ser de goma es elastica y da la casualidad que entra perfecta, con el iphon no se como es aplique se que existe pero no lo he utilizado ya que yo tengo htc

un saludo gracias por los coments!;)
 
  • 👍
Reacciones: varelse

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Joder macho ya en tiempo de vendimia, buenas cachiporras tio, las plantas con las hojas amarillas están guapisimas, cual será la siguiente afortunada?:p
Saludos tio!
 
  • 👍
Reacciones: Luso

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Pues en cuanto pueda te la busco por ebay diria que estaba por unos 12 euros. El tema de la funda es una funda de los chinos que al ser de goma es elastica y da la casualidad que entra perfecta, con el iphon no se como es aplique se que existe pero no lo he utilizado ya que yo tengo htc;)
Hey Luso, esa Bubble tiene muy buena pinta ahí secando, jajaja y no es nada comparado con lo que queda por matarilear :D

Tu Venenito va tirando bastante bien a su vez, yo la mía a la que no le he hecho seguimiento (saqué fotos todas las semanas y tengo apuntados los datos de abonos y cultivo en general, pero por falta de tiempo no empecé el segui, lo fui postergando y mira, ya no le queda mucho :D) la tengo doblada y las puntas parece que les hubiese hecho un SCROG está preciosa la verdad, y bueno, haber si un día de estos te pongo un par de fotitos por aquí (si no te importa claro no quiero tampoco que tus nenas se pongas celosillas si pierden un poco de protagonismo :D pero esos celos serían infundados porque tú jardín es una pasada! jajaja)

Un saludo tío, estamos en la época de las alegrías con la vendimia.
 
  • 👍
Reacciones: Luso

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Woooww lusoo y esas porritas tan ermosas que as cosechado si señor que ganicas tenemos todos de cosechar eeh jajajaaj, estan super guapas las matas tio muy bien echas y que dices que la ves poco gorda joder o los veo super bien muy muy xulas tio, una cosa que les dejas todo el dia el toldo pues? esque como en las fotos salia y tenian pinta las pobres de estar a caloradas xd, pero que vamos que estan de lujo eeh!!

Ai por cierto e visto que preguntavas lo de la lupa por 3 pavos si mira te dejo el link: http://www.ebay.es/itm/MICROSCOPIO-LUPA-45X-LED-Nuevo-CON-FUNDA-Y-PILAS-MONEDAS-BILLETES-ETC-/261281865648?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cd59cdfb0&_uhb=1

Yo ya la pedi el viernes para esta semana me viene haber que tal va el cachibache jajaja.

Un saludo fenomenooo!
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Bueno oficialmente a llegado el tiempo de vendimia!!^^

La bublegummer hoy han caido las puntas mas altas, he tenido un problema con la lupa, la he limpiado con alcohol y se a roto..no se si es por haberse empañado o que..xD, la cuestion es cuando la necesitas no esta, y por si fuera poco la camara no tiene
bateria!!buuuuoooo!!;(

esta vez no han tenido ni estres hidrico ni luminico!! los cogollos aunque no son muy grandes estan bastante duros, esta ultima semana tras el lavado y el abonado con melaza a engordado considerablemente. los he pesado uno x uno para saber cuando han perdido el 70% y esten secos



lo que ha quedado... os dejo foto de un cogollo de cerca que no si cortar, seguramente mñn la acabare



El resto!! estan un poco feas por que llevo 4 dias sin regar, esta noche aprovexare y le dare con el pk aunque les toca melaza ya esperare al proximo riego ya que nuestro compañero sargento pimienta me va a facilitar un bote de delta9 a medio uso para probar a ver que tal va para otros años




un saludo a todos!;)
como que las otras estan un poco feas? YO LAS VEO PRECIOSASSSSSSSS :D ! JEJEJEJ
 
  • 👍
Reacciones: Luso

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.732
1.821
183
Buenas a todos!!
Hoy va a ser un dia recordado para mi, he quedado con un compañero forero por primera vez con el que ya llevaba tiempo en contacto, todo a ido muy bien, me a dado Delta9 para que haga unas aplicaciones y lo prueve, que ya he aplicado esta misma tarde (he rociado levemente sin empapar los cogollos 3ml/ Litro, tal y como me a recomendado el mismo). También hemos intercambiado algunas flores a modo de poder testear y tener mas opiniones de nuestras pequeñas cosechas, decir queda que todas me han parecido estupendas

Ya tengo la bublegummer Cortada y secando!!!^^ tengo la humedad un poco alta debido a que esta algo nublado pero le pongo un ventilador a ratos, almenos lo ire haciendo mientras la humedad no baje de 60% almenos los primeros dias, prefiero acelerar un poco en el proceso de secado al principio para asi ahorrarme hongos







Para acabar he preparado un reportaje de Skunk1 para los que no hayáis seguido esto desde el principio os resumiré en que es un poco especial: Tanto por sus problemas de germinacion en el que salio al revés y acabo por tener que reorientarla manualmente, la consecuencia a sido un planta con una poda apizal sencilla en la que a salido un de los dos tallos planos;Como por sus problemas de exigencia de abonos muy altos
He observado y pensado, llegando a la conclusion de que la cantidad de hojas que tenia era mayor a lo que seria sano ya que algunas salian al reves por la falta de espacio para salir asi que me armado de valor y he quitado hojas haya donde estaban retorcidas o veia demasiada cantidad. Aqui el resultado:




Por ultimo os dejo unas fotos de la jamaican y la super skunk!!De propina!!^^



POR FAVOR NO TOMEIS ESTE MENSAJE COMO CITA O REFERENCIA ES PARA NO REPETIR LAS FOTOS!! pero son muy bien recibididos!!
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.732
1.821
183
PRIMERO ACUALIZO MAS ARRIBA CON NUEVAS FOTOS DESPUES LOS COMENTARIOS
Joder macho ya en tiempo de vendimia, buenas cachiporras tio, las plantas con las hojas amarillas están guapisimas, cual será la siguiente afortunada?:p
Saludos tio!
Pues si esta bublegummer me a sorprendido por lo rapida que a sido incluso mas que lo que marcaba el fabri no se decirte ahora si era dinafem o nirvana

La siguiente seguramente sera veneno o super skunk por decir alguna, pero me da la sensacion que aun les queda bastante mas de 15 dias

Menudos cogollos mas hermosos, que fumada te vas a pegar cuando esten secos, jajaja!
La bubble yo la dejaria por lo menos una semana mas

Espero que te refieras a los cogollos bajeros por que en su inmensa mayoria ya le dao matarile!!;)

Tu Venenito va tirando bastante bien a su vez, yo la mía a la que no le he hecho seguimiento (saqué fotos todas las semanas y tengo apuntados los datos de abonos y cultivo en general, pero por falta de tiempo no empecé el segui, lo fui postergando y mira, ya no le queda mucho :D) la tengo doblada y las puntas parece que les hubiese hecho un SCROG está preciosa la verdad, y bueno, haber si un día de estos te pongo un par de fotitos por aquí (si no te importa claro no quiero tampoco que tus nenas se pongas celosillas si pierden un poco de protagonismo :D pero esos celos serían infundados porque tú jardín es una pasada! jajaja)
No me molesta para nada lo que si que te pediria es que te lo curraras y nos dejaras un foto general y otra del cogollo principal, o de los mas godos si son similares. Si ya utilizaras la web imagur para cargar las fotos seria ideal para que asi quedara como las mias y de paso pueda verlas bien por que con el sistema del foro no veo casi ninguna no se porque
Respeto la veneno te dire que a sido una planta poco exigente con las dosis de abono, la doble pero practicamente no elimine ni ramas ni cogollos bajeros, de momento esta pasando bastante desapercibida pero a estas alturas quiere decir que todo va bien!!
Sobre la lupa te dire que la que ofrece cristian jose parece ser completamente igual a la que yo tenia, yo no me lo pensaba porque esta muy muy barata. Lee mas abajo ;)

Woooww lusoo y esas porritas tan ermosas que as cosechado si señor que ganicas tenemos todos de cosechar eeh jajajaaj, estan super guapas las matas tio muy bien echas y que dices que la ves poco gorda joder o los veo super bien muy muy xulas tio, una cosa que les dejas todo el dia el toldo pues? esque como en las fotos salia y tenian pinta las pobres de estar a caloradas xd, pero que vamos que estan de lujo eeh!!

Ai por cierto e visto que preguntavas lo de la lupa por 3 pavos si mira te dejo el link: http://www.ebay.es/itm/MICROSCOPIO-LUPA-45X-LED-Nuevo-CON-FUNDA-Y-PILAS-MONEDAS-BILLETES-ETC-/261281865648?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cd59cdfb0&_uhb=1

Yo ya la pedi el viernes para esta semana me viene haber que tal va el cachibache jajaja.

Un saludo fenomenooo!

PERO QUE PRIMO SOYYY!!:mad:, con lo rata que soy y no la vi por ebay!! me da la sensacion que es completamente igual a la mia!! por el precio que esta he pedido dos, a ver si me llegan a tiempo de vendimia!!^^ justo cuando hace falta se me rompe la lupa al desmontarla para limpiarla, no se como se tiene que hacer pero ni desmotarla ni sumergirla son la solucion, ya me comentaras como te lo montas pa limpiarla y si te va bien yo pague 12 pavos por ella asi que muxas gracias por tu aporte!! ES TU BUENA ACCIO DE HOY!!JAJA

buena cosecha y lo ke keda!!!
Atento a la lupa que nos pasa cristian jose si te gustaba la mia me da a mi que es un muy buena opcion por 3 euros

como que las otras estan un poco feas? YO LAS VEO PRECIOSASSSSSSSS :D ! JEJEJEJ
No es que esten feas al pie de la letra!1 jeje es que estaban tristonas debido a que les hice pasar algo de sed para que se tragasen bien el abono!!^^

UN SALUDO A TODOS!!! GRACIAS POR LAS VISITAS Y TODOS VUESTROS COMENTARIOS!!
APROVECHOO PARA COMENTAR QUE ES DE AGRADECER QUE VUESTROS COMENTARIOS NO CITEN POST EN LOS QUE HAYA FOTOS PARA NO REPETIRLAS Y RESPETAR UN MINIMO ORDEN
 
  • 👍
Reacciones: juandavid474

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jajajajaa no la mirastes al pillar la tuya jajaja, esque aqui en los grows de mi zona me piden 15€ y en otros 17€ sabes y digo sii espera que miro por ebay y zasca me encuentro esa de 3€ que por 3€ no pierdes nada tu a saco no as pillado dospor si una se jode no jajjaa, tmb podria haber pillado yodos tamb jajajaja.

Para limpiarla pppfffff pues ni puñetera idea haba que mirar por youtube o google xd mantenimiento de microscopio led jajajjajaj.


Un saludo y ya nos las enseñaras yo estoy a la espera que me llegue hoy o mañana que salio el lunes la mia.

Un saludo!!
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Jajajajaa no la mirastes al pillar la tuya jajaja, esque aqui en los grows de mi zona me piden 15€ y en otros 17€ sabes y digo sii espera que miro por ebay y zasca me encuentro esa de 3€ que por 3€ no pierdes nada tu a saco no as pillado dospor si una se jode no jajjaa, tmb podria haber pillado yodos tamb jajajaja.

Para limpiarla pppfffff pues ni puñetera idea haba que mirar por youtube o google xd mantenimiento de microscopio led jajajjajaj.


Un saludo y ya nos las enseñaras yo estoy a la espera que me llegue hoy o mañana que salio el lunes la mia.

Un saludo!!
yo lo que uso para mirar los cogollos son unos prismaticos al reves la verdad es que se ve muy bien ! y muy de cerca lo has probado alguna vez?
 
  • 😲
Reacciones: dannysk

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.732
1.821
183
yo estoy a la espera que me llegue hoy o mañana que salio el lunes la mia.

Un saludo!!
Yo no contaria con ello, viene de china, pone que tarda de 12 a 14 dias y con la pantalla de mi mvl que se me rompio vino a tardar eso.. ahora eso si me convencio mucho mas que el español el servicio chino a nosecuantosmil km!xD ante la duda lo chino siempre es mas barato HAHAAHA!;)


yo lo que uso para mirar los cogollos son unos prismaticos al reves la verdad es que se ve muy bien ! y muy de cerca lo has probado alguna vez?
Si lo hice durante un tiempo y a no ser que tengas unos prismaticos muy buenos mucho diferentes de los mios te aconsejo que te compres una lupa de 3€ de estas ya que llega un momento que necesitas precision y una lupa que sea fiable para saber en que estado de madurez estan..no te ofendas pero lo de los prismaticos acabas vizco y nunca puedes sacar conclusiones claras por el tema luz que cambia mucho el color del tricoma
A todo esto tengo una anecdota muy graciosa entre mis familiares con el tema de los prismaticos al reves..xD..ya te puedes imaginar que es mejor que no te pillen!;)
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
No me molesta para nada lo que si que te pediria es que te lo curraras y nos dejaras un foto general y otra del cogollo principal, o de los mas godos si son similares. Si ya utilizaras la web imagur para cargar las fotos seria ideal para que asi quedara como las mias y de paso pueda verlas bien por que con el sistema del foro no veo casi ninguna no se porque
Respeto la veneno te dire que a sido una planta poco exigente con las dosis de abono, la doble pero practicamente no elimine ni ramas ni cogollos bajeros, de momento esta pasando bastante desapercibida pero a estas alturas quiere decir que todo va bien!!
Sobre la lupa te dire que la que ofrece cristian jose parece ser completamente igual a la que yo tenia, yo no me lo pensaba porque esta muy muy barata. Lee mas abajo ;)
Claro Luso las cosas si se hacen se hacen bien! Justo acabo de hacer unas fotitos rápidas y las subo ahora con la misma, voy a ver que tal va imgur jajaja ;) Bueno con esta solaja las fotos no quedan tan bien como a las siete de la tarde que se aprecia todo mejor pero me comprometo a poner un par de ellas más antes del corte hechas con la luz adecuada para que se pueda apreciar bien todo. Bueno también te digo que las hice con el movil pero por suerte dispone de una camara más que decente, es un xperia S y los moviles de sony son de los que la camara sirve para algo (a diferencia otras...)



Bueno, la planta la doblé desde pequeña, de no estar doblada el tallo principal mediría un metro y medio aprox. La primera foto es todo lo que pude abarcar de planta entera porque algunas ramillas quedaron fuera ;) y las otras dos del cogollo principal. En la primera foto la veneno va desde la izquierda hasta el cogollo más grande que es el principal porque luego se ve un poco de una WW que tengo pero que sepan que la veneno es hasta el cogollo más grande.

La plante en una jardinera rectangular de 40 o 50 litros y los abonos que he usado son:

- root juice
- biogrow
- biobloom
- delta 9
- guano de murcielago y humus de lombriz
- y preventivos, neem y alguno más...


Un saludo Luso cuidate :rolleyes:
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Muy bonita me da la sensacion que va algo mas adelantada que la mia!! como cuanto crees que le queda?? segun el banco son 55-65 dias de flora con lo que a principio de octubre deberia estar para darle vendimia;)
Cierto según el banco le quedan dos semanas aprox. pero tal como yo veo la mía la veo como que le queda más :eek: Por eso me extraño que me dijeras que la ves más avanzada que la tuya jajaja porque por un momento pensé que se estaba retrasando su floración pero bueno el tema es ir observandola haber como va madurando quizás se pueda cortar al final de la primera semana de octubre aunque yo las suelo cortar más maduritas que tú por lo que observé con la bubble...

Un saludo makina
 
-