Jardin de Eva'13!! Veneno, Jamaican dream, Moster..y algo + ^^

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.732
1.820
183

Bueno llevo una semana muy movidita, he estado hablando con Xema Cogollo y resumiendo, me ha dicho que el no es partidario de rociar ningún tipo de preventivo en las plantas si están sanas una vez haya flores y como este año trengo la suerte de ke las tengo muy limpitas voy a dejar de usar tanto el quimicazo anti-todo como el funguicida aunque sospecho que antes del 15 de septiembre esto será un desastre, pero my confianza en xema cogollo es plena asi que en estas estamos. Sargento Pimienta me a recomendado usar Propoleo como funguicida y asi lo hare en caso que sea necesario

Tras varios abonados mas fuertes para que el color del cultivo empieza a subir, en las foto engaña un poco ya que estaba anocheciendo y usado el flash, La Skunk1 en el tallo plano sigue mostrando como muestras de carencia de algo, aunque en los brotes nuevos de momento no se ven dañados,le estoy dando con el ferti de flora +el de creci a 50% de lo recomendado, por lo que he leído en el libro de Jorge cervantes parece carencia zinc,algo muy raro pero creo que voy a pasar de ella y si sigue dando problemas la desechare por mal que os sepa hablando objetivamente espero sacar suficiente hierba como para poder prescindir de alguna de ellas. La Super skunk todo lo contrario que su hermanastra tiene un color muy fuerte y le voy intercalando los riegos con caldo abonado y solo agua. El resto sin novedades

Por ultimo os comento que me han recomendado substituir el estimulador de flora por melaza y creo que a alguna o todas les cambiare el abono por motivos de ahorro

Os dejo fotos!! Espero vuestro comentarios!! Sino sabeis que decir Votar vuestra favorita!!















Un saludo a todos y gracias por vuestras visitas
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Muy guapas tio, yo creo que te emparanoyas demasiado con lo del verdor, es normal que amarilleen en floración, hasta recomendable. Me encantan la Super Skunk y la Veneno por su estructura, muy bonitas!
Saludos tio.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Muy guapas tio, yo creo que te emparanoyas demasiado con lo del verdor, es normal que amarilleen en floración, hasta recomendable. Me encantan la Super Skunk y la Veneno por su estructura, muy bonitas!
Saludos tio.
basicamente!!! estoy contigo en todo!! oye luso la blubble va to rapida no??? muy avanzada si señor!!!
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.732
1.820
183
Muy guapas tio, yo creo que te emparanoyas demasiado con lo del verdor, es normal que amarilleen en floración, hasta recomendable. Me encantan la Super Skunk y la Veneno por su estructura, muy bonitas!
Saludos tio.
Ahora ya están cogiendo el punto que quería!!^^ eske soy muy detallista!! pues si te gusta la veneno le pegao un doblao a los bestia yo la quería mas abierta y con menos ramas bajas, he sacado el hilo de doblar y la tijera y me entretenio bastante solo digo eso!!;) luego lo ves

basicamente!!! estoy contigo en todo!! oye luso la blubble va to rapida no??? muy avanzada si señor!!!
Va rapidisiima, estoy alucinando esta tarde mirare cuando se supone que es el corte pk le voy a tener que dar caña con el estimulador

Preciosasss matas lusoo, muy muy guapass!!!!!! vas a sacar una muy buena cosecha!
Me alegra que te gusten!!^^

GRACIAS POR LAS VISITAS A TODOS!^^
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.732
1.820
183
BUENO HOY A SIDO DIA DE DOBLADO PARA LA VEVENO:

Ya hacia días que la veía muy tupida y me daba miedo que saliese alguna plaguilla y no la viese, asi que la he doblado y he quitado algunas ramas muy bajeras...A partir de ahora lo compicao será regar













un saludo a todos
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
Buenasssssssss, ya estoy por aki, despues de mirame alguna pajinas.........averiguaste que era esa plaga de cosas rojas? tambien tuve este año i arranke la hoja i las pisotee sin compasion jajajajaja.

Si sigues con pulgon prueba con esto........
http://www.netgrowshop.com/anti-plagas-y-curas/oleatbio-cck-100ml
segun las especificaciones se puede incluso echar i consumir las hortalizas al momento......yo utilizo el oleat normal i va bien, ademas lo que hago cada semana pulverizo con algo, una semana con el bacilus i algo mas i la siguiente a modo preventivo con expelex propolix neem y algun fungi.....depende de lo que tengo en el momento........

sino usa el de flower o compo que es pura kimika......si esta la cosa jodida claro.....tiene un plazo de seguridad de 15 o 20 dias........mira si te da tiempo porke se lo zumba todo

Como consejo para otros años......menos variedades y de bancos medio decentes......porke decente no hay ni uno......jajajajajaja vamos que eva seeds no compraria ni una pegatina, es mas sus semillas regaladas las e tirado por el retrete muchas veces..........para comprar copias de mierda compro nirvana que es mas barato...............timadores di merda.......monster es power plant de dutch passion si no me ekivoco..........

Se que me dejo algo en el tintero pero ahora no lo recuerdo.......asi que si tienes alguna duda en particular ponmelo que sino no me entero jajajajaja. un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.732
1.820
183
Buenasssssssss, ya estoy por aki, despues de mirame alguna pajinas.........averiguaste que era esa plaga de cosas rojas? tambien tuve este año i arranke la hoja i las pisotee sin compasion jajajajaja.

Si sigues con pulgon prueba con esto........
http://www.netgrowshop.com/anti-plagas-y-curas/oleatbio-cck-100ml
segun las especificaciones se puede incluso echar i consumir las hortalizas al momento......yo utilizo el oleat normal i va bien, ademas lo que hago cada semana pulverizo con algo, una semana con el bacilus i algo mas i la siguiente a modo preventivo con expelex propolix neem y algun fungi.....depende de lo que tengo en el momento........

sino usa el de flower o compo que es pura kimika......si esta la cosa jodida claro.....tiene un plazo de seguridad de 15 o 20 dias........mira si te da tiempo porke se lo zumba todo

Como consejo para otros años......menos variedades y de bancos medio decentes......porke decente no hay ni uno......jajajajajaja vamos que eva seeds no compraria ni una pegatina, es mas sus semillas regaladas las e tirado por el retrete muchas veces..........para comprar copias de mierda compro nirvana que es mas barato...............timadores di merda.......monster es power plant de dutch passion si no me ekivoco..........

Se que me dejo algo en el tintero pero ahora no lo recuerdo.......asi que si tienes alguna duda en particular ponmelo que sino no me entero jajajajaja. un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Muy buenas un gusto tenerte por aqui!!^^

Ostras pos yo que pensaba que Eva era un banco decente, las skunk1 y superskunk son de sensi..pero ueno de momento no estoy descontento escepto la auto-cheese que me salieron semillas he puesto una reclamacion y me han dao 1 semilla de autocheese y otra skunk1, no es lo ideal pero almenos es algo

Respeto plagas lo tengo todo bastante controlado, por no decir que esta limpio, esta tarde-noche echare BT tras muxo pensarlo sera lo unico que utilizare en flora junto las pegatinas esas amarillas que se quedan enganxados. Esta tarde me pongo a montar un chiringuito pa que no se mojen

Pa el año que viene intentare ponerme alguna de nirvana, aunque de momento estoy satisfecho con la decision de coger varios genotipos diferentes ya te contare al final de flora pro el año pasao eres casi todo MK-ultra y para cortarlas a la vez tube que acabar tirando 2 por que no me daba tiempo a pelarlas y se pasaron demasiado..por cierto que recomiendas de Nirvana alguna en especial?? el unico requisito es que se corten antes de octubre

Bueno os dejo, me voy a poner a construit un super hivernadero pa que no se mojen, voy a intentar pasar sin funguicida.

El abono de power nutrients muy muy muy flojo.. La ultima vez que lo utilizo, me piden N, y voy a empezar a dar el abono de creci que es un NPK 3-6-5 junto con el pk a mitat de dosis(NPK 0-20-15) para no dar en de flora que es 2-6-5

un saludo a todos
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado y maritxus

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Muy buenas un gusto tenerte por aqui!!^^

Ostras pos yo que pensaba que Eva era un banco decente, las skunk1 y superskunk son de sensi..pero ueno de momento no estoy descontento escepto la auto-cheese que me salieron semillas he puesto una reclamacion y me han dao 1 semilla de autocheese y otra skunk1, no es lo ideal pero almenos es algo

Respeto plagas lo tengo todo bastante controlado, por no decir que esta limpio, esta tarde-noche echare BT tras muxo pensarlo sera lo unico que utilizare en flora junto las pegatinas esas amarillas que se quedan enganxados. Esta tarde me pongo a montar un chiringuito pa que no se mojen

Pa el año que viene intentare ponerme alguna de nirvana, aunque de momento estoy satisfecho con la decision de coger varios genotipos diferentes ya te contare al final de flora pro el año pasao eres casi todo MK-ultra y para cortarlas a la vez tube que acabar tirando 2 por que no me daba tiempo a pelarlas y se pasaron demasiado..por cierto que recomiendas de Nirvana alguna en especial?? el unico requisito es que se corten antes de octubre

Bueno os dejo, me voy a poner a construit un super hivernadero pa que no se mojen, voy a intentar pasar sin funguicida.

El abono de power nutrients muy muy muy flojo.. La ultima vez que lo utilizo, me piden N, y voy a empezar a dar el abono de creci que es un NPK 3-6-5 junto con el pk a mitat de dosis(NPK 0-20-15) para no dar en de flora que es 2-6-5

un saludo a todos
pues si el de creci es un npk 3-6-5 vas jodido!!! poko N intenta de `pillar en el grow una muestra de sugar royal de plagron!! npk 9-0-0 aditivo para floracion!!! yo lo uso!! y va de perlas!!! aparte ke mi abono de creci es npk 6- 2-4 ke tb va bien de nitrogeno!!
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: Luso y maritxus

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.732
1.820
183
Bueno he estado esta semana ocupado, como veréis, he fabricado la estructura para poder taparlas a mi gusto, y asi evitar en medida de lo posible esos hongos, la he barnizado para que asi me sirva para otras temporadas si es necesario
Material:
-10 listones de 2,5x2,5cm
-Muchos tornillos
-Muchas escuadras y accesorios de soporte varios
-Una buena sierra
-Seria la ostia haber usado un destornillador eléctrico, pero no lo use asi que me la ostia P. (xD)

Primeras Patas

Estructura Montada y barnizada


Ahora ya las NENAS!!^^
He encontrado la primera oruga(en la Bublegummer), asi que he utilizado el BT a modo de prevenir en todas, he estado buscando mas pero no he visto ni mordeduras de nada y ni mas orugas esperemos que hayamos superado nuestra primera crisis grave!!xD, también he instalado unas pegatinas amarillas que llevan pegamento.
La semana pasada en la ultima actualización os mostraba las plantas en grande y las puntas principales en pequeño esta semana lo hago al revés espero que os guste y os animéis a comentar!;)

Bublegummer:
Ya esta en plena flora y engordando!! Muy rápida, aun no huele demasiado esperemos que vaya a mas, en breve le dare otra dosis de estimulador y seguire con el PK a tope


Skunk 1:
Es un ejemplar muy especial por su tallo plano, empieza a engordar y empieza a mostrar sus primeros y estraños cogollos en la rama plana, digno de ver, un dia de estos os la mostrare mejor. Parece haber superado sus carencias de Mg, que mostraba las puntas quemadas asi como la N que mostraba tallos lilas


Veneno(Eva seeds):
Una de mis favoritas desde que la abri para mejorar su entrada de luz, y vi que tiene mas de 20 ramas. Empieza a oler considerablemente


Super Skunk
Bastante adelantada a compracion de su hermanastra. Toda una delicatesen


Gran Monster (Eva seeds):
La grandullona de este año, esta sacando pocos brazos pero están cogiendo muy buena forma, serán bien gordotes, le ayuda su poda severa de las ramas bajas. Muy vigorosa


Jamaican Dream(Eva Seeds)
Seguramente la mas retrasada a nivel de flora. Estoy a la expectativa, a ver si empieza a engordar, le dare con la melaza en cuanto la encuentre ya que se la ve poco tragonas ya que prácticamente no tiene hojas amarillas. De momento poco satisfecho con ella pese a las grandes expectativas

Bueno he estado esta semana ocupado, como veréis, he fabricado la estructura para poder taparlas a mi gusto, y asi evitar en medida de lo posible esos hongos, la he barnizado para que asi me sirva para otras temporadas si es necesario
Material:
-10 listones de 2,5x2,5cm
-Muchos tornillos
-Muchas escuadras y accesorios de soporte varios
-Una buena sierra
-Seria la ostia haber usado un destornillador eléctrico, pero no lo use asi que me la ostia P. (xD)

Primeras Patas

Estructura Montada y barnizada


Ahora ya las NENAS!!^^
He encontrado la primera oruga(en la Bublegummer), asi que he utilizado el BT a modo de prevenir en todas, he estado buscando mas pero no he visto ni mordeduras de nada y ni mas orugas esperemos que hayamos superado nuestra primera crisis grave!!xD, también he instalado unas pegatinas amarillas que llevan pegamento.
La semana pasada en la ultima actualización os mostraba las plantas en grande y las puntas principales en pequeño esta semana lo hago al revés espero que os guste y os animéis a comentar!;)

Bublegummer:
Ya esta en plena flora y engordando!! Muy rápida, aun no huele demasiado esperemos que vaya a mas, en breve le dare otra dosis de estimulador y seguire con el PK a tope


Skunk 1:
Es un ejemplar muy especial por su tallo plano, empieza a engordar y empieza a mostrar sus primeros y estraños cogollos en la rama plana, digno de ver, un dia de estos os la mostrare mejor. Parece haber superado sus carencias de Mg, que mostraba las puntas quemadas asi como la N que mostraba tallos lilas


Veneno(Eva seeds):
Una de mis favoritas desde que la abri para mejorar su entrada de luz, y vi que tiene mas de 20 ramas. Empieza a oler considerablemente


Super Skunk
Bastante adelantada a compracion de su hermanastra. Toda una delicatesen


Gran Monster (Eva seeds):
La grandullona de este año, esta sacando pocos brazos pero están cogiendo muy buena forma, serán bien gordotes, le ayuda su poda severa de las ramas bajas. Muy vigorosa


Jamaican Dream(Eva Seeds)
Seguramente la mas retrasada a nivel de flora. Estoy a la expectativa, a ver si empieza a engordar, le dare con la melaza en cuanto la encuentre ya que se la ve poco tragonas ya que prácticamente no tiene hojas amarillas. De momento poco satisfecho con ella pese a las grandes expectativas


un saludo a todos gracias por vuestras visitas y comentarios!!^^
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Muy guapas tio, la Skunk#1 está rarísima que pechá de hojas una encima de otras jaja.
Tranquilo cada una se dá su tiempo para florar, no desespereres con la Jamaican.
Estoy con Dannysk está chulo el toldo ese raro, te lo curras tio.
Saludos!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Lusooo muy muyy guapoo lo que te as pontado tio esta perfecto, es lo identico que tengo yo pensado para el año que viene para cuando aga el doblaje de la mata que estara estendida y no cojera altura y eso es la mejor base para taparlas y comoda de mover y tal.

Si señor eres todo un manitas!!!.


Muy muy guapasss las plasntas estan preciosas!

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: lo peto y pushpop

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Muy guapas las plantas, las fotos y el segui. Como es posible que no hubiera visto yo esto antes?? Todo muy currado y muy bien explicado. A ver si tengo tiempo esta tarde y me lo leo entero.
Por cierto, no seras de albacete??? Me parece extraño despues de leer tu nick pero la letra de las bolsitas de florprohibida de semillas me suenan jejeje
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.732
1.820
183
Me alegra muxo vuestras visitas y mas si os gusta!!^^

Os dejo una actualización rapidita y ya hablaremos mas tarde!!;)


Hoy están oficialmente tapadas, a ver si aguanta con plástico de tender ropa y cinta americana, un mes seria ideal!^^

El engorde de cogollos es considerable esta semana hice un riego con melaza y baso de flora y otro con pk mas estimulante todo power nutrients menos la melaza que es del Carrefour!! un consejo de nuestro compañerp Sargento pimienta. El siguiente será solo agua reposada mas Zymer(enzymas del año pasado) dicen que va bien para descomponer sales, ya que he estado dando caña con el abono creo que es un buen momento para hecharlo. Ya el siguiente le dare otra vez melaza que ya hara 10 días.

Por fin tengo un medidor de EC y Ph electrónicos!!ya era hora!!^^ le puse una EC de 1800 y un ph de 6,7





un saludo a todos
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Están preciosas, ya empiezan a coger tonos amarillentos, empieza la fiesta...
Pedazo de currada, aguantar no se si aguantará pero te ha quedado de lujo socio.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y Luso

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que hay Luso ... vaya pedazo de terraza que tienes compañero! que envidia. Me he visto todo tu seguimiento. La Skunk pide comida, inclusive en floracion le meto unos chutes de nitrogeno, para mantenerla verde mas tiempo y que haga mas fotosintesis. Me llama la atencion la Jamaican .... es sativa por lo que entiendo ira un poco mas retrasada. Me quedo viendo como termina tu seguimiento, no dudo que tendras mucha y buena yerba para fumar .... y muy bien por el invento, que tal te fue? soporto el viento? ..

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.732
1.820
183
Están preciosas, ya empiezan a coger tonos amarillentos, empieza la fiesta...
Pedazo de currada, aguantar no se si aguantará pero te ha quedado de lujo socio.
Saludos.
Pues si ya estamos entrando en plena flora!! bueno de hecho a la Bublegummer le hice el lavadode raíces ya porque mire a la lupa y vi que empezaba a madurar y la quiero tener limpia pa darle vendimia cuando vea oportuno!!
Que asada de techado jajajajj, muy bien todo hay estaran de lujo!!!

Un saludo makina!
GRACIASSSS!!;) aun lo tengo que reforzar un poco!! no tengo claro como agarrar el plástico, con cinta americana queda muy bien pero al mojarse pasadas 24h se sueltan...xD de momento las volveré a poner intentando agarrar por sitios que no estén a la interperie

Que hay Luso ... vaya pedazo de terraza que tienes compañero! que envidia. Me he visto todo tu seguimiento. La Skunk pide comida, inclusive en floracion le meto unos chutes de nitrogeno, para mantenerla verde mas tiempo y que haga mas fotosintesis. Me llama la atencion la Jamaican .... es sativa por lo que entiendo ira un poco mas retrasada. Me quedo viendo como termina tu seguimiento, no dudo que tendras mucha y buena yerba para fumar .... y muy bien por el invento, que tal te fue? soporto el viento? ..

Saludos!
Me alegra que te guste mi terraza!!^^ la malo es que no es mia exactamente pero no vamos a entrar en detalles..xD. La Skunk le voy hechando humus de vez en cuando, el principal problema es que el bote de creci de power nutrientes es NPK 3-5-5, pa ser mas claro una mierda que ni notan cuando se lo pongo, esta semana mirare de meterle otro chute pero esta vez probare de hacer te de humus a ver que tal me sale. La Jamaican a mi me tiene muy preocupado, va muy retrasada y pese a que la tendre techada no me gusta alargar mas la temporada, ya que este año quería probar a hacerme un cultivo Otoño-Hibernal con las semillitas que me han salido de las autos mas la que me han devuelto en la flor prohibida por ser defectuosa la cheese. El techo, aguantar aguanto, pero como le explico a cristian jose lo quiero reforzar y volver a poner el plástico, para ser la primera versión se acerca mucho a la definitiva, estoy muy satisfecho te recomiendo algo parecido

un saludo a todos!! gracias por las visitas
esta tarde actualizo!!^^
 
  • 👍
Reacciones: dannysk y pushpop

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Pues si ya estamos entrando en plena flora!! bueno de hecho a la Bublegummer le hice el lavadode raíces ya porque mire a la lupa y vi que empezaba a madurar y la quiero tener limpia pa darle vendimia cuando vea oportuno
Jajajaja ya pixa ya... a lo que me refería es que ahora es cuando engordan de verdad los cogollos, las últimas dos, tres semanas es cuando más nutrientes necesitan para terminar de madurarlos.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y Luso
-