jardin pachecote 2008

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
buenas compas del foro, pues este año en el jardin hay variedades auctoctonas mexicanas, algunas cortesia del compa shishha otras de los roles que me he dado por la playas del pais, bueno pues epero que les guste, pongo las fotos hasta ahora por pedos de la universidad que no me deja nada de tiempo
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
buenas...
pues seguimos con el seg.
despues de una hora buscando, por fin acabe con las putas orugas que traen bien madreada a la sativa y a la indica, saque unas 8 entre las dos, a la que ya esta cogollando no la atacan, que bueno, pues por lo pronto es todo, ya despues seguire con el seguimiento, por lo pronto se aceptan comentarios.
 

ghospid

Semilla
1 Agosto 2008
38
1
8
guadalajara.jal
ke bonitas

buenas colegas que bonitas matitas tienes ahy :fumador1: :fumador1: si que sacaras buena cosechaa
saludos :D :D
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
Que biencarnal , que variedad exactamente son carnal? o las sacaste de semillas de algun camello? y ya las trataste tu? que bien me gustan un chingo los seguimientos que bien carnal , adelante y buena vibra con tus niñas , espero nos sigas ilustrando con ellas y nos pongas detalles del mismo , sale compadre , buen viaje...[/color]
 

eckole

Semilla
9 Junio 2008
106
0
0
34
en la guerrilla perfecta
orale kolega esas colitas c ven de poka madre jejejeje se ve k le han salido buenas semis f2 jejejee bueno colega pues aki estamos chekanle su seguimiento jejeje y pues k bueno k akabo con las pinches orugas jejeje
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues las semis son algunas que fueron regalo de shishha variedades autoctonas mexicanas, guerrero, (estas las consegui yo en zihuatanejo) y las que son energyXmexicanas, las mexicanas tambien vinieron de oaxaca, guerrero y michoacan, asi que hice el cruze con las energy, namas pa agregar nueva genetica.

la que ya esta cogollando bien es de las del shishha
la indica es de michoacan.
la sativota es de las de guerrero.
las peques son de las del cruce, hay que decir que las hembras de donde vinieron ya llevo rato cultivandolas, como unos 5 años, las semis originales me las corrio un compa que ya llevaba rato cultivando, variedades de oaxaca, guerrero y michoacan, de las cuales tambien he hecho cruces, pero aun asi se conserva mucho de lo original.

bueno pues espero que sigan pasandose por aqui
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Que bonito jardin y sobre todo con las matas muy sanotas y sin plagas, felicidades compa que un buen cosechon te espera, y esas oaxacas, 8) pues que se puede decir ¡¡¡¡ 8)

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
buenas, buenas.

pues ya va siendo la hora de actualizar la situacion y vamos directamente a las fotos que por experiencia se que es lo que la vanda anda esperando, pero antes, les cuento que van muy bien, ahora las tres grandes ya empezaron la flora, las mas chicas, algunas fueron victima de hongos en las raizes y pues las tube que pasar por la guillotina, en parte en un proceso de seleccion, pues ya no tengo espacio y pues el pretexto de los hongos me ayudo a decidir a quienes quitar.
 

weedousky

Semilla
3 Septiembre 2008
2
0
0
vaya esta de lujo tu jardin pachecote muy buena foto y muy buena hierva ,pero no has pensado en irles dando una poda , asi obtendras mas cogollos y menos hojas al igual le sirve a los cogollos el ke no haya tanta hoja , pero definitivamente muy rika se ve
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
salu2 colega..... tocayo pachecote...jajajajajaja....
felicidades por tan bello garden.... espero que lo que le mande tenga un lugarcito por ahi tambien.
asi que la michoacana es la indicona?????????????????????????? .... se me hace que empezare con esas ahora que usted hizo favor de rolarmelas.
hojala que pueda poner mas fotos de esa nena ahora que empieze la flora.

gracias de nuevo colega.... y espero que ya tenga lo que me correspondia.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola hola colegas.

pes despues de un rato me doy una buelta por aca con ganas de responder a sus comentarios.

hola weedousky, no creo que sea buena idea cortarle hojas a la planta, sobre todo en flora, ya que segun se, las plantas recogen energia de las hojas para formar cogollos.

que tal eckole, la verdad es que me atrevi a poner mas plantas porque me interesa ver cual es la fecha limite para sembrar, todo con la intencion de medir tiempos a ver si puedo tener dos cosechas en un año, ¿tu que crees? bueno pues por el momento te cuento que las que puse hace como un mes, "las peques" ya mostraron la preflor, lo que me dice que la flora ha comenzado, con lo cual, haciendo algunos calculos, creo que podre sacarles algo pa fumar, ahora tienen unos 30 cm + o - y espero que pa cuando acaben la flora tengan unos 50.

buenas matas mrnice esos cogollos se ven muy ricos, ya me dare otra vuelta apenas pongas mas info.

eso espero mi buen guero jejejeje. ya que las que sembre el año pasado estaban ricas y potentes, tengo un compa que cada vez que lo veo no deja de decirme lo buena que esta ya que le pase un poco hace algun tiempo, me cuenta que la mota que venden en las calles esta repleta de semillas y es de muy mala calidad, que se tiene que fumar como 2 chorros pa ponerse chido.


que tal xibalba, claro que tendran cabida (sino es que monopolio) jejeje y es que con tan buen material la verdad es que dudo que el año pasado siembre algo que no venga de lo que me mandaste, de verdad que te tengo que agradecer, pues ya llevaba rato intentando conseguir nueva genetica y lo mas probable es que de conseguirla por mi cuenta hubiese tenido que gastar un chingo y aun asi no lograria conseguir lo que me mandaste. :D :D
 

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
MUY HERMOSAS PLANTAS MI COMPA.. PERO COMO ESTA ESO MI AMIGO CASI CASI LAS TIENES EN LA CALLE NOMAS TIENE SUNA MALLA Y NADIE SE DA CUENTA?? NO TIENES PROBLEMAS CON LA LEY?..
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
me imagino que las tienes en un jardin. en la calle ya te las hubiesen robado. aver si nos invitas a una pachekiza para hacer la cata

cuida esas plantitas

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
quiubolas vanda.
pues de nuevo ando por aca subiendo algunas fotos, espero les gusten, les comento que en estos dias ha estado lloviendo, lo que me provoco moho en la sativa, que lastima, por lo pronto corte las partes afectadas y espero que no pase a mayores, por lo demas todo va viento en popa, le he estado regando con un poco de miel diluida en el agua, lo que ha generado mucha resina, de verdad que el cambio es muy grande. la que ya va mas adelantada con los cogollines esta perfecta, yo creo en unas dos semanas la corto, las peques ya no estan tan peques y la michoacana que al principio se mostro como indica, parece que con el estiron mostro su genetica y ahora no se como describirla, se puede concluir que es un hibrido.

venga, pues espero sus comentarios.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jeje, que pex, como ven las plantillas?

bueno pues por lo de la cata, pos nomas hay que quedar de acuerdo y con todo gusto, nomas que espero que tambien lleven algo de su jardin pues pa ver que tal.

las plantas estan en mi azotea y es dificil que alguien las vea, pues alrrededor tiene la malla y afuera de ella estan mas plantas que obstaculizan la vista, bueno por lo menos eso es lo que creo.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tal vanda no me contestan???????

bueno pues esto va bien, buen entre comillas, la semana pasada y toda esta ha estado lloviendo, aparecio un hongo en la planta sativona y tube que cortarle unos pedazos, :( :(

pero ni pedo, asi que seguimos con esto, la que ya va mas adelantada ahora ya se empieza a amarillear, parece que le hare un buen lavado de raiz y despues de unos dias la voy a cortar, le doy una semana mas o menos, las que estaban mas chicas, las tube que doblar una sobre la otra, con el fin de ahorrar algo de espacio en lo que corto la otra, ya despues las acomodo bien, a la michoacana ya se le empiezan a ver los cogollos un poco mas formados, pero basta de palabras y vallamos a las fotos...
 
-