jardin pachecote 2008

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos de nuevo colega (y tocayo jejeje) pachecote.

pues que le puedo decir.... sin palabras.... de pm.... todo muy chingon, todo me parece bonito como dice la cancion..jejeje
felicidades, espero que disfrute mucho esa cosecha.... se ve que no va a enfriarse ahora en las fiestas decembrinas, verdad??? jejejeje.

lo que no se, es si tiene ustd clones o ya hizo algun cruce de esas nenas con algun machin????..... estari muy bien sacarles algo de decendencia... pues la genetica mexica, se ve que ha encontrado un paraiso para dar todo su potencial ahi en su garden.... si le interesa algo de polen...igual podemos ponernos de acuerdo otra ves...jejejejeje.... tengo un macho de new york city diesel... de soma,... lo seleccione sobre todo por su gran produccion... a pesar de ser macho, produce unos racimos muy compactos.... si no fuera por el polvo amarillo que se ve en el, diria que es una hembra... desafortunadamente no puedo subirle fotos... pues todavia no consigo otra camara.... pero si kiere checar lo que quedo en mi seguimiento, cheque... sino pues le recomiendo que busque en http://www.icmag.com .... bueno, solo en caso de que le interese.

lei mas arriba algo sobre juntarse para catar los resultados de este año... pues me encantaria asistir.... na mas que estaria bien que fuera una fecha a fines de año... pa que los que trabajemos, pues podamos pedir permiso, o ya gozando vagaciones,.... igual, pues por lo pronto de 5 matas solo me salio una hembra (puede checar en lo que quedo de mi seguimiento) que es la AK47xSour turbo.... afortunadamente ya esta clonada, y tengo un par de ellos para futuras madres... al igual que el macho de NYCD, tambien clonado y metido al "indoor".... o micro indoor..jejejeje... aunque empieza apenas a cogollar la mata que saque desde semilla, tambien uno de sus clones esta igual... pero apenas van para la tercera semana... si no me fallan los calculos,... pues estaremos cortandola para finales de octubre.... y haciendo la primera cata para el dia 10 de noviembre.... si se arma, (hojala) pues hay que avisarnos, pues en mi caso, sera algo limitada la cosecha (por lo pronto 8) ) y si se arma como digo, pues pienso llevar todo lo que saque para precisamente la cata..... igual y armamos la primera "cannabis cup" aki en mexico, no??? como ven colegas que me leen?????

ustd sabe, que siempre estare agradecido por el paro que me hizo.... una genetica de PM... grax colega!!!

espero ya comprarme una camara para esta quincena...y poder actualizar mi movida...pa que chequen.... si se arma para finales de año, igual, le entramos.... llevaremos los primeros frutos de esta unica nena que hay en el futuro harem.... por lo pronto.

felicidades de nuevo colega, y siga asi.

pd. para estas lluvias esta bien que las tenga asi cubiertas con un plastico, tipo invernadero.... pues con tanta humedad y bajas temperaturas, sobre todo por las noches que se van haciendo mas largas, los putos hongos salen pero hasta debajo de las macetas.... cuidadin!!! jejeje. salu2
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bueno bueno pues despues de unos dia regreso pa poner algunas fotos de como estuvo la cosecha de la primera plantilla, espero que les guste la seleccion de fotos.

jejeje que pex tocayo ya veo que te das el rol por aca que bueno que te gustan las plantillas, lo del cannabis cup mexicano estaria de poca Ma. hay que quedar de acuerdo pa juntar a la vanda y pos catar lo que se siembra en terrenos (mas bien masetas) mexicanos.

pues les cuento que ya corte una planta, tres dias antes la deje a oscuras y antes de eso hice un lavado de raices con agua con miel.
la planta presentaba muchos mas tricomas, aunque los cogollos no crecieron mucho.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Que bien que ya ande cosechando el fruto tan esperado, esa mata le salio muy tempranera y tiene muy bonita estructura, ahi luego nos pasa las notas de cata de la tempranera, 8) felicidades, pero mas x el cosechon que le falta. 8)

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
wenas vanda pues otra vez aqui ando, les cuento que la yerva que se esta secando huele muy bien, jejejeje, y pues dado que ya van unos dias sin escribir ni colgar alguna foto.

la flora de mis plantas va muy bien, ecepto por el hongo que hay que estar vigilando en la sativa, por lo demas, las peques ya estan empezando a mostrar los cogollitos, a pesar de averlas sembrad ya tarde, pues ahy van y parece que me van a dar muy buena cosecha.

gracias a los que se pasan por aqui y me dejan sus comentarios.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues esta tanda llega a su final, espero les gusten las fotos, y me gustaria preguntarles si no creen que habra problemas con la planta que es sensible a los hongos si es que la dejo a oscuras, pues segun entiendo, este ambiente es muy favorable para ellos, uds que creen?
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
comprueva la humedad, si es muy alta ni se te ocurra meterla.
es mi opinion, espera mas respuestas si eso.
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Buenas pues aqui registrandome de nuevo ya tengo varios años visitando esta web y leyendo los foros... ahora me entero que por fin los paisanos han decidido hacer la lucha por la buena calidad. Felicidades pachecote muy bonitas plantas. Con respecto a lo de los hongos manten bien ventilado el sitio donde vas a secarlas, a una humedad de no mas de 50%. Consiguete un higrometro te dira con gran precision cuanta humedad relativa tienes. Bueno cualquier dudilla no duden en expresarla en algo podemos ayudarnos. Buenos humos!!!

P.D. Con respecto a la copa mexicana del cannabis suena muy bien ya vendrá mas adelante mientras sigamos resistiendo. Saludos!!!!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hay wey, que bueno que pregunte porque ya estaba pa meterla asi y pues mejor, pensandolo bien pues la pongo en otro lado, ya aprovechando les quiero preguntar cuanto tiempo es el que se de quedar a oscuras, yo creo que andara rondando por ahy de dos dias, ahunque realmente es una ciencia muy inexacta, ustedes que opinan, cuanto la dejo a oscuras? y que opinan sobre clavarle algo al tronco? yo lo hice con planta anterior, pero realmente no crecieron los cogollos, lo que si sucedio es que salieron muchos mas tricomas, pero eso yo se lo atribuyo mas a la oscuidad, uds que creen?

gracias por su comentarios, ya les estare contando que pedo con el corte de la que sigue.
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
HOLA QUE TAL PACHEKOTE CHIDO TUS PLANTITAS CON RESPECTO A LO DE OBSCURIDAD ME IMAGINO QUE ES PARA QUE HALLA ESTRESS LUMINICO EN LA PLANTA Y TENGAS MEJOR COSECHA SI ES ASI DEBES DEJARLA 2 DIAS Y CORTAR DEJAR SECAR LOS COGOLLOS EN UN LUGAR OBSCURO YA QUE EL THC SE DEGRADA CON LA LUZ Y CON LO DE CLAVARLE ALGO AL TRONCO LA VERDAD NO TE LO RECOMIENDO NO AY MEJOR FORMA DE TENER BUENOS COGOLLOS QUE DANDOLE BIEN DE COMER A NUESTRAS PLANTITAS Y NO HACIENDOLAS SUFRIR SALUDOS Y BUENA COSECHA SALUDOS
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues yo sinceramente no creo que ningun tipo de stress mejore la potencia de la planta en los 2 - 3 dias finales, lo mejor es que llegue al final en las mejores condiciones posibles, dejar de abonar unas 2 - 3 semanas antes del corte y sus ultimos riegos con agua simple sin nada de nutrientes.

Como dice el compa gigi, mejor consentirlas y despues del corte entonces si protegerlas de a luz.

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tranza vanda pues despues de unos dias aqui seguimos con el avance del jardin y les cuento que ya corte la sativa que tenia lista y pues hay les van las fotos, todo paso bien, al final ya ni la deje a oscuras y asi la corte, mas por falta de espacio que por alguna otra cosa.

las demas plantas ya empiezan a formar los cogollos ya hay otra que esta casi lista asi que en breve tambien la estare cortando. :D :D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que pex vanda pues les dejo la actualizacion del jardin.

hay va la cosa avanzando bien y sin pedos, ya me urge cortar la michoa que ya casi esta. tive que reacomodar para que estubieran mas comodas y ademas para doblar algunas que se estaban estirando mas de la cuenta.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
que tranza tocayo!!!!! jajajaja 8)
pues de PM su seguimiento, esepro que disfrute mucho con ellas, asi como seguramente ellas disfrutaron con sus cuidados.
que envidia colega... pero envidia sana como dicen los eshpañolesh..jejejejeje.... espero que pase unas super fiestas este finde año con toda la family y los buenos colegas... ojo.. dije buenos, que por ahi tambien en todos lados, hay aquellos gorrones que na mas andan viendo a quien peinan...jejejeje.

felicidades de nuez colega.... le mando un MP... ya me comentara que le parece mi idea.

salu2 dsd la selva Lacandóna.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
caray compa pachecote, se ve que usted no va a parar de cosechar en un buen rato, bien por ese jardinsote, ahi nos pone mas fotos de las mexicas cuando avancen en floracion pa ver como desarrollan.

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hey vanda pues sigue este jardin dando y pues yo le sigo sacando fotos.
bues la michoa ya esta dando sus ultimas patadas, solo espero que se pongan marron esos tricomas que ya estan muy lechosos y la corto.

las mexicanas ahora son las bellas del baile y pues les toca que les demos su seguimiento, la mayoria ya esta engordando los cogollos, aunque hay una que no esta formando los de las puntas y eso me preocupa, ¿porque sera eu solo forma los de las ramas bajas y no los de la punta? no es por contaminacion luminica, yo creo que es debido a sus genes, sinembargo, esta planta ya la he sembrado y fumado, y es de las mejores del repertorio.

tengo en total 4 mexicanitas, dos de un tipo, estas estan formando muy bien los cogollos, no tengo ninguna queja.
otra de hojas muy delgadas y que ahora que forma los cogollos, se ven los pelos muy blancos.
otra que es la que no forma bien los cogollos de las puntas, aunque los que estan en las ramas laterales se ven muy bien.

y pues hay les van las fotos.
 
-