Juntada en Octubre

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
yo definitivamente estoy mal bo, pense que era el domingo y ahora pienso mmm " me voy a fijar por las dudas"... y resulta que era hoy!! uuu, un bajon je !! espero que lo esten disfrutando !!! nos vemos en la proxima jeje!! salu!
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Opa que rica estubo la juntada che... todo barbaro la verdad se paso rico, se probaron cosas ricas, se comio y tomo bien... lastima no haber podido quedarme mas, me fui medio temprano, pero habia que laburar, hasta que hora siguio?

Gracias por la cata del aceite, lindo colocon, gracias por las semas, y los consejos para el enraizador con la bomba...


Las amazonas que me lleve, ya están en tierra, Saludos!
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
un placer gente... muy bueno que ahora asocio caras con nicks, y muy rico todo la verdad es otro nivel, hoy voi a difrutar la sweet thai que me dono el planta, nisiquiera quiero abrirla, es un placer el olor xD.

Bueno, no se si los vere pronto por que se me complica el transporte y eso, pero para mi proxima cosecha voy a estar ahi, mostrando los frutos de mi labor (derrepente con esos paladares y olfatos que tienen me pueden decir que clase es la de el fondo de casa jjj).

tambien un placer haber charlado y fumado junto a Alicia (y verla como se le volo de la hojilla una white widow mientras armaba jjj).

un abrazo gente
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
uhhhh me perdi de eso... que mala liga...
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas growers!!

Muy buena la juntada, la verdad salió todo muy bien. La parrillada espectacular, hasta teníamos unas asadoras que remaron el asado ellas solas. Bien por eso! :mrgreen:
Como siempre, se cataron ricas flores de los cultivetas y hubo intercambio de semas. Y lo de asociar caras con los nickname de la gente del foro, eso está bueno.

Bueno, esperemos salga otra de estas reuniones para despedir el año! Luego subo alguna foto de la parrillada que nos mandamos!


Salu2!!! :mrgreen:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno, no se si los vere pronto
Claro que si, es mas, ya que somos medio vecinos a la orden para lo que se precise ,si se puede , ahi estamos...

Vo iwasko !, como se le volo y eramos mi esposa y yo haciendole casita... tá que lo pario ! jejejej

Bueno gente muy amena esta reunion !

Catamos : super silver haze,low ryder x white widow,green point stuff, paraguayas , white widow(ex-ce-len-te), low x critical+ , de seguro que algunas mas... pero bueno...es asi jejej.

Comimos: asadito, chinchulines sin trenzar..snif,snif(si,pa vos Juan) ,choris, morcillas,pollo,morrones ,caramelos y gomitas bajoneras....

Conoci a muchos nuevos miembros , una onda ...como diria... vibraciones positivas en el lenguaje que entendemos ...

Ahora vienen los tiempos mas calurosos.... me está picando hacer una reunion en alguna playita, aca en la cuidad de la costa hay lugares muy buenos para dicho tramite ...a tener en cuenta muchachos !

saludos a todos y a los que no pudieron o no llegaron.... salut para la proshiimaaa !

Un aplauso para la asadora !!!! clp,clap,clap (una grosa con el asado kromma ,
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me olvide ...

Gracias ponja por la donacion al premio del concurso y Kayaman que agrando mas el premio...

Gracias !!
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
demas esta decir que fue una experiencia inolvidable!
es a la primera reunion que voy y la verdad me gusto mucho.. muy buena onda con todos, agradesco que me hallan hecho sentir parte de esta gran familia :)

Pobre Alicia una lastima, con la ventolera siempre se complica el armado.. igual no desperdicio ni una morruga! jajaja

La reunion me lleno de confianza para poder llevar a cabo mi primera guerrilla, estaba necesitando ese plus! Gracias de nuevo a todo!

P.D: Me quede con un huevo kinder que estaba en la mesa, le voy a estar dando uso hasta que aparesca el dueño jeje
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
El amarillito??? Yo lleve la low en ese :p
Pero dale el uso que necesites, yo tengo una caja llena de esos para transporte jeje
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Jejejej y al que dejo un tenedor y un cuchillo me avisa que me dio pena tirarlo a la basura jejejejeje
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
el estuche ideal!
quedo barado cuando nos movimos de lugar, soy medio cachibachero con esas cosas
para la proxima reunion lo llevo cargado ponja!
Abrazo
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Pah la verdad como siempre de 10 estas reuniones :) ahora muchos dijimos que era una exageración toda la comida pero y???? que vaaaa nos comimoss todo, es que el bajón pego fuertisimooo, que bien me vinieron esas gomitass dulcess y esos caramelos de dulce de leche por dios!! si, si.. soy una gorda jeje
Creo que tenemos que ponernos como meta organizar algo para despedir el año, Planta eso de que sea por aca por ciudad de la costa nos vendría al pelo :) !!!
Me encanto la reunión aunque para ser franca nunca se quien es quien, creo que la próxima primero pregunto quienes son antes de fumar!!!
Un abrazo gente y buenos humos!!!!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Buenas a todos... la verdad q impecable la reunion, si bien no ubique todas las caras con los nicks ya tengo unos cuantos memorizados jaja, para el proximo pasamos una lista. Muy ricas las variedades que probamos, yo en verdad ni me acuerdo nombres con sabores y texturas, tengo toda la informacion en la cabeza pero mezclada, la low del ponja esa si la recuerdo estaba rica rica y la destroyer x algo x deep chunk, que me traje una sema que salio en la desmorrugada de kayaman,,, por cierto si kayaman lees esto recordame que genetica era!

Muy bueno todo y nos vemos para la prox juntada
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Diciembre proxima juntada?.... les cuelga?
Pa la prox como dice green llevamos unos cartelitos pegados con los nicks.. porq entre fumada y fumada nos olvidamos xD
Y una bandera grande que diga "foro" para que se vea de lejos :D
Arriba cultivetas...
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
10 puntos esa parrillada !! Como se morfo :D
Una verdadera fiesta esa tarde!

GreenGrower, era la Destroyer x DeepChunk x Uzbeka , esa semi que encontramos de casualidad, el papa es o Russian Diesel, o Angola Roja x Banghi
;)

Saludos gente, y suerte para esta temporada de exterior que arranca :)
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Arriba comunida!! llegue recontra tarde, pero de mas el rato que dio para fumar uno con la gente y ver tantas caras que tenia ganas de conocer. Un placer y muy buena onda, en la próxima estoy pa ese asadoooo!!!! Salud gente!
 

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42
Un penal gente, la verdad que entre los parciales de la facultad se me pasó la fecha y me avivé ayer de tarde cuando entré al foro.

Espero estar en la proxima, saludos comunidad.
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
El juego de cubiertos me lo deje yo, me fui temprano y no daba pa ponerse a buscar... quedatelos nomas planta... hasta que hora se quedaron? es verdad la comida fue demaciada, pero mejor que sea así...

No se si todos lo vieron, pero hicimos la buena acción del día, se acuerdan? el chevy qq ese que estaba enterrado? jajajajaja


ah y vamos a ver si pa la proxima nos ponemos las pilas y alguno hace el asado y no dejamos que las mujeres se hagan cargo.... jajajajaja igual a mi novia le encanta hacer asado, así que todo ok!


La verdad la amazona esa que probé, muy rica, así que ya estoy viendo las semas a ver si salen en la tierra, Salute!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Dejo algunas fotos de lo que fue el asado de la juntada. Lástima que estaba en otra y saqué muy pocas fotos...
Creo que había otra persona por ahí que sacó alguna foto más... capaz pueda subir alguna foto grupal (censored!)

El Asadoooo:








Salu2!!! :mrgreen:
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
XD buen nivel hehe!!! jajaja lástima que no pude ir!!
Cuando sale esa despedida de año??? :D
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Dejo algunas fotos de lo que fue el asado de la juntada. Lástima que estaba en otra y saqué muy pocas fotos...
Creo que había otra persona por ahí que sacó alguna foto más... capaz pueda subir alguna foto grupal (censored!)

El Asadoooo:








Salu2!!! :mrgreen:
arriba con ese asado, loco!! se rompieron la boca jaja. Cuantos eran en total? Salú y hasta la proxima!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Seríamos unos 20 a 25 aprox. Se pasó bomba!...

Todo el mundo decía... "es un montón de comida" pero en el día se fumó mucho y se bajoneó otro tanto jeje.

Abrazo!
 
-