kalashnikova trifoliar

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
increible jaja
la madre tierra nunca deja de sorprendernos hermanos
jaja
si crece bien la ostia mantennos informados >;)
un saludo
 

jose28

Semilla
30 Abril 2009
296
-1
0
detras de los cogollos
han salido unas motas amarillas en las hojas yo pienso que puede ser que por la lluvia se quedaran gotas en las hojas y con el sol hizo efecto lupa,porque aun es muy pequeña como para tener carencias de nada.
 

willmar

Semilla
15 Junio 2010
79
0
0
A mi el año pasado una semilla bastarda de mobi dick me salio tambien asi,teniendo tres ramas por nudo en vez de dos y me llego a 1,70 la putada que luego fue macho,pero imaginaros la produccion que es mayor que una normal.
 

ozle

Semilla
9 Abril 2011
40
0
0
Pues tio liate a acer eskejess y cruzala cn alguna buena genetika, aver si las hijas tb salen asi :D suertee y si se da el caso y te apetece compartir... No le aria feo a una d esas semis.. Jejeje si te decantas al cruce de geneticas te recomiendo k la cruces con la white siberian... Es simplemente espeectacular xd sueerte y buenos humos
 

CuLe_

Semilla
24 Abril 2011
10
0
0
Hola buenas soy nuevo aqui aunque con experiencia cultivando, curiosamente yo también flipe cuando me salio la kalasnikova ya que la mia tambien es de 3 Puntas!!
La mia esta mas desarrollada, unos 20 cm y si le sale 3 ramas por cada "eslavon". Es la primera vez que me pasa y cuando e visto este post me doy cuenta que no soy el unico.
Ah por cierto las semillas son las de regalo revista cañamo creo de hace 2 meses. Saludos
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Joder, desde luego , si eso estuviera hecho aposta seria la caña, sale una planta muy pintona y curiosa... Suerte a los dos con esas plantuquis, molaria ver el resultado final...

Saludos
 

carachufla

Semilla
17 Marzo 2011
121
1
0
Pumaland
Joder, desde luego , si eso estuviera hecho aposta seria la caña, sale una planta muy pintona y curiosa... Suerte a los dos con esas plantuquis, molaria ver el resultado final...

Saludos

A medida que vayan creciendo ire poniendo mas fotos para ver que sale al final de ahi, si no las pongo aki para no manchar el post del compi las subire a mi "seguimiento"

un saludo
 
-