la cague !!!!!!!!!

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
:( :( este es el aspecto actual de la nl :no: :no: :no: abono tres veces por semana con biosevia a 10ml /5l y dias sucesivos al abonado con topmax 15ml/5l se que es muxo pero el del grow me lo recomendo porq decia que este abono es muy suave y que con el tamaño de la planta no le vendria mal no se si es sobrefertilizacion bloqueo de las raices o no se que a ver que os parece no se si llegara a finalizar el ciclo al ritmo que lleva la CC y X tienen el mismo ritmo y no les ocurre nada se que esto no tiene nada que ver porq cada planta es un mundo pero a ver que opinais vosotros ayuda please
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio tus plantas estan sobrefertilizadas, osease tienes que hacer un buen lavado de raices, regando unos dos litros de agua por cada uno de tierra, si riegas un poco mas no pasa nada ok. y deja de abonarlas un tiempo, una semanita como minimo.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ok le labo las raices y no las abono durante una semana ???? vale mañana me pondre a ello a ver si se recupera la pobre es una lastima nuncka abone este es el primer año y mira asi se aprende pal que viene gracias a los dos mañana lo are e ire poniendo el resultado gracias 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
una dudilla que tengo si lavo las raices no desmineralizare la tierra a jierro y si me pego una semana sin abonar despues de lavarla no sera muy drastico para las nenas el no tener apenas nutrientes en plena flora ? no se preguntas que se me bienen estoy un poko agobiado ya flata 1 mes aprox para cortar y al final me quedare este año sin nadaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Joder Sangre no se si es para darte el cocotazo a ti o al del grow, QUE PUTADA!!!, estaba preciosa y casi no le hacia falta abonar....

De todos modos de todo se aprende.

Yo he leido por ahi que ante la sobre fertilizacion hay que hacer lavado de raices a 2 litros de agua por litro de sustrato como bien te han aconsejado ya. Pero a mi me surgia una dada y es que tanta agua no solemos tener reposada asi que no sabia si el agua del grifo directamente podria hacer sufrir a tus nenas con el ph tan alto (al menos por mi zona esta en 8-8.5) y sobre todo con el cloro.
Lei, creo que fue Devil 666 quien lo posteo, que no era tan importante ese agua porque el cloro se evapora rapidamente incluso en el sustrato. Pero no quede muy convencido.

Asi que yo te aconsejo que o bien te busques un buen bidon de agua y la trates en condiciones para que no sufran mas o que te hagas de agua de aire acondicionado, que esa si que no tiene ningun mineral que pueda complicar la cosa y regular el ph no es tan dificil (complicado no debe ser conseguir agua de aire acondicionado en Sevilla en Agosto jajajaja ;-) ).

En fin, intenta madurar bien los pasos y toma nota de todo porque aunque tiene mala pinta sobre todo por la fecha en la que estamos, yo creo que no es tan drastico como para perder la cosecha. Eso si,,, no te lo pienses mucho.

Saludos y buenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
vale peña lavado de raices hecho 50l de tierra 110l de agua por cada una y la pequeña 30l de tierra 70 litros de agua esta bien asi no? supongo que si ahora a esperar aver como evolucionan me dijisteis una semana minimo para volver a abonar asi que esperare al sabado que viene para ello a ver como les va esta semanita :( :(
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Llevo avisando lo de las sobrefertilizaciones desde que empezo la etapa de flora.

Esto es lo que pasa por pasarnos y hacerle caso a los de los grows, que muchos de ellos no tienen ni putisima idea.

Suerte, pero siento decirte que esa mata ya esta muy tocada, por lo que sus cogollos no seran de la calidad que deberian haber sido.

Un saludo, y no aboneis tantisimo
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
tu riegalas bien regadas, deja que salga bastante agua por debajo de los tiestos, minimo unos dos litros de agua por cada litro de tierra, es muy simple y sencillo. y luego no la abones hasta una semana mas o menos, y cuando empieces de nuevo a abonar, no abuses del abono, te aconsejo solo abonar una vez por semana y vas mas que sobrado y siempre utilizando un poco menos de la dosis recomendada por el fabricante, y en unos dias notaras la recuperacion de esa planta.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues si llevabas razon tio y la llevas lo de los grow no tienen ni puta idea para mi se acabaron los abonos ya sean quimicos organicos o lo que sean a partir de este año humus en crecimiento y guano en floracion la verdad es que esta bastante tocada y eso repercutira a jierro pero esperemos que por lo menos me de algo pa fumar :( :( gracias por pasarte y opinar
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
gracias shiva esperemos que todo vaya como dices me alegra saber que la peña responde cuando tienes problemas estoy aprendiendo bastante desde que me incorpore al foro gracias a todos por la colaboracion :)
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Sangria me enterao de lo sucedido!! lo siento mucho espero k a la mia no le pase nada en este ultimo mes... espermos k la kosa vaya bien ...
Felices Humos!
 

pakeras

Semilla
18 Junio 2008
87
0
0
47
patxa sangria
joer nen ke mala suerte , pero mira ke etxar esas dosis , haber si hay suerte y se recupera.
suerte y dale mutxo cariño y az casos de los makinas estos
salud i força al canut
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo aobno na vez por semana y con la mitad de lo que dice el prospecto, unos 2ml x litro, no veo que merme el rendimiento pero una planta con mucho abono cuando se quema a estas alturas del ciclo ya se vera mermado el rendimiento porque va ligado a la salud de la planta.

prueba a usar enzimas de la marca advanced nutrients de cannada y cuando empieces a abonar lo que te digo, 1 x semana 2mlx litro de nutriente total.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno este es el estado actual pasados cuatro dias desde el labado de raices mejora pero esta bastante tocada ahi os la dejo para que opineis
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
"buena genetica agua sol yyyy cebollon del 15"

te suena??jejej aciendolo asi no tienes problemas de este tipo...yo el año que viene pienso acerlo 100% ecologico

suerte tio, esas plantitas te van a dar buenos frutos, deja de darle comida durante 1 semanita, o dale en muy bajas dosis

un saudo :fumador2:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
la verdad es que me suena tela jajajajaja pues si yo el año que viene tambien me apunto al carro de lo ecologico
lo del abono si una vez a la semana y a la mitad de lo recomendado aprendida la leccion de por vida jajaja gracias por el comentario :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
no devil666 el tiesto es azul y esta forrado de blanco con cinta de embalar separado del suelo por unos 15 cm de ladrillos lo de las puntas se pusieron asi supongo yo desde que la sobrefertilice

gracias por pasarte lo del recocimiento de raices tambien me quedo claro hace 4 años que se me fueron tres sativas mexicanas a la mierda y desde entonces forro las macetas este año me ha quedado claro lo del abono jajaja se agradece tu presencia siempre atento.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
malakita es el primer año que las abono con abonos de este tipo el segundo que planto feminizadas el año pasado abone con las tipicas bolitas azules de jardineria solo en crecimiento y este año en el foro lei que eso era peligroso porque era nitrogeno en abundancia y decidi gastarme las perras para ver la diferencia y ya ves jajaja aprendida la leccion queda gracias por el comentario socio
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Tio me entran ganas de llorar de ver esas nenas, joder que pena con la buenisima pinta que tenian.

Yo hablando de abono, te digo que antes ni siquiera abonaba y me salian plantas muy pequeñas, ahora abono, pero en crecimiento este año me he atrevido con el abono de ortigas y en floracion estoy con el abono de cascara de platano, y hasta ahora todo va bien.
No es que te aconseje que lo hagas, pero creo que es bueno el tema de buscar un abono que te resulte y usarlo.
Ah, y no estoy en contra de los abonos quimicos, el año que viene voy a por ellos :D .

Saludos y buenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
jejejeje ese tio que pasa jesus yo el año que viene probare el de ortibas en crecimiento a ver que tal se da la cosa veo que ablas en plural la unica que esta dañada es la NL las otras estan flama pero se esta recuperando lenta pero en proceso claro que la calidad y la cantidad abran disminuido bastante pero se salva fijo jajajaja a ver como sabe esa mango con abono de platanito tenemos que ira planteando una kedadita con los colegas sevillanos pa cuando las nenas esten cortadas y curadas gracias por pasarte
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Eso esta hecho, ya nos mandamos un privado y lo organizamos discretamente jajajajaja.

Y bueno, si es solo la NL al menos no te mermara mucho el volumen total de la plantacion y podras incluir un punto mas a tu experiencia, porque estoy superconvencido de que la sacaras adelante seguro!....

Saludos y buenos humos.
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
buenos dias sangria...

yo no tengo prblemas de sobrefertilizacion, pero si cometi un grave error, que fue regarlas a pleno sol....

las hojas se me empezaron a quemar por las puntas como las tienes tu,puede que devil tenga razon...

las riegas cuando las da el sol????


salu2 y buenos humos....


:fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
no ibon las riego por la noche que aunque se que deberia regarlas por la mañana a primera hora no me es posible el agua no toka las hojas nunka es seguro por el rollo de la sobrefertilizacion gracias por pasarte y aportar otra posible causa :D
 
-