"La choza chueca del tio Mojox...Yeah Bitches!!!"

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
suele pasar

carnal , que bonito estan tus indoor , y las horas , ni pedo puedes ayudar con focos en la tarde, y lo de los vecinos si siempre hay por donde sea , los vecinos metiches , y la paranoia tambien ayuda un poco , ponte la lona es mejor que pintar te ahorras tiempo y pedos del dueño del depa , saludos bro animo
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Mi estimadaso Cannabis Ansestral,

Un gusto tenerlo por aca y gracias por su comentario, y pues solo tengo un comentario referente a suplir las horas de luz con focos, NEL, NEL y NEL, esa tecnica es una suposicion de alguien que no sabe la intensidad de sus lamparas y la intensidad del sol, lo que pasa es que esa tecnica es super vieja y la he probado en mas de una ocasion, creeme compa, no sirve, bueno claro, hablo como me fue en la feria, pero no es ni si quiera comparable los lumenes que me dara una lampara por mucho que sea su wataje, a comparacion de los lumenes que da el sol, esto acarrearia como ya lo dijo el purple en algun hilo un estress luminico, altibajos hormonales y se volverian locas mis plantas. La neta no es una opcion para mi, pero mil gracias por el consejo.

Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda bro !!!

que onda carnalito pues aquí viendo lo que planeas hacer men !!

Yo también ya me había dado cuenta que el sensei tenia una lona blanca jejeje !! pero eso lo vi después de pintar mi patio de blanco jajajaja pero si es buena solución !! simple sencilla y rápida...

lo de los vecinos men la neta que CHALEEE !! que mal pedo pero pues puedes camuflajear tus matas men comprate unos bambus y unas palmeritas y listooo !! sirve de muchooooo ... ya veras como tengo yo mis bambus y mas plantas que tengo y con la malla sombra si se ve muuy diferente !!

tambien podrías levantarlas un poco para mas horas de sol !!! pero por lo de tus vecinos ya no es muy aconsejable esto porque se ven mas las matas, aunque si camuflajeas chido ni se dan color !!

otra es que te armes tus indoors, el machin tengo ganas de verlo funcionando al cien !!jejeje

y si carnal la gente de por aquellos lares me dirás ami que me crié solo a media hora de distancia de tu rancho al mio !!! jajajajaja la raza es bien persinada !! a los marihuanos nos ven como asesinos, sicarios, locos ( bueno eso si un poquito jaja ) nos ven como rateros, delincuentes y pues la neta me cagaaaa !! si estuvieran un poquito mas informados nada de esto pasaría !!

pero bueno hermano espero que soluciones tus contratiempos el apoyo del foro lo tienes men !! y si no hay de otra pues a darle duro a los indoor, la técnica que dice el compita cannabis nunca la había escuchado y pues como ingeniero les vuelvo a decir !! no hay lampara de ningún tipo que sea igual o de mejor calidad que el astro Rey !!! amis nenas les dan pasadito de cuatro horas directas casi las cinco pero no, mas bien son cuatro !! y con el patio pintado de blanco la luz se refleja de lujo y no he visto estragos en mis plantas desde el cultivo pasado !! pero ami lo que me ayuda es que las tengo levantadas mas o menos como unos 50 cms del suelo !! a esto sumale la altura de la maceta jejeje y cuando están mas grandes pues el sol les pega mas rápido !!

animo bro !! espero que te ayude de algo .... aquí andamos al pendiente cualquier cosa ya te la sabes bro !!!

saludos y ya estoy planeando la ida para tus barrios loco... yo te aviso bien que onda cuídate mojoxxx !!!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Que gustazo ver tus actualizaciones caon, yo pondre a germinar mas cosas, si quieres, yo tengo lona para que pongas en tu patio, te la regalo, solo te dire una cosa.... la lona refleja la luz en todas direcciones, seria como un mal papel aluminio, asi que si es por aprovechar, te recomiendo mejor que uses plastico del que venden en la ferreteria carnal, sale mucho mas barato y tiene una refleccion como del 40% si no me equivoco, mientras que la lona no llega ni al 12%...

espero te sirva y ya sabes perro, si quieres la lona yo te la regalo :D

saludos!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Gracias bro,

La cosa es que aqui tengo unas lonas de mis negocios que ya no uso y queria aprovecharlas, tienes razon con lo de que no reflejan casi, pero probare, para que no tengas que enviarme nada, porque por el momento tengo mucho material que reciclar de anteriores cultivos y de los negocios. Y pues no pretendo seguir haciendo exterior, bueno si lo hare pero asi de pocas plantas, esque la casa ya huele un putal a blueberry, el macho apesta a lo cabron, y las hembras huelen mas bien a zacate de te de limon fresco, un chingo, y pos cuando abro mi casa me da el patadon, y esto es con 4 Blue ryder, ahora que las callejeras ni huelen las culeras jajajajajaja, pero pues dejare que el aire se deodorice con mi filtro de carbon activado casero que tiene mi indoor de madera y que pronto prendere, ya tengo con el 2 años, y cambio el carbon cada año, y el kilo de carbon activado sale como en 60 pesos, me rinde pa 2 o 3 cambios del filtro, me va bien jejejejeje.

Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pues no lo se Supertroner,

Esos 8mil son al mes o a la semana, porque yo promedio poco mas de 12mil mensuales y con eso quiza no alcanzaria para la vida en la rivera maya, pero pues que tipo de vida te quieres dar, esa es la cuestion. Yo soy del centro del pais mas o menos, y la vida aca es muy distinta a la de la gente de la rivera maya.

Saludos
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pues como dices SuperT,

Seria estar ahi y ver las opciones, aunque venir desde España solo a ver opciones, pues no lo creo buen negocio, y respecto a lo de que España aburre, es como decimos por aca "Cada quien habla como le fue en la feria", es decir, tu eres de España y al vivir tanto tiempo ahi por eso te aburre, yo soy de Mexico y por eso me aburre, aunque yo vivi 5 años poco mas en España, especificamente en Valencia la mayor parte del tiempo, anduve de norte a sur y del pacifico al mediterraneo de la peninsula, en las canarias y algun otro pais, y creeme, no me aburri ni un solo segundo, asi que supongo que aca no te aburriras.

Saludos
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah perras!!!

Que tal banda,

Pues aqui la mas reciente entrega del mojox, esta entrega tiene algunas pocas cosas de interes, pero muy utiles para los que siguen mi hilo y estan copiando o adaptando mis tecnicas a su cultivo. Asi que les muestro el tipico video de cada semana:

[video=youtube_share;i2_Uzj1Uh8w]http://youtu.be/i2_Uzj1Uh8w[/video]

Por otro lado pues mil gracias a los que se dan sus vueltas, como saben, entre menos burros, mas olotes.

Cuidense y lo que se les ofrezca, busquenlo en la seccion amarilla.
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajajajajaja

llevela llevela !! los huevos en la caja O encajones jajajajajaaj

yeah carnalito que chido llevas tu patio esa matita del super cropping se esta poniendo de lujo y el color que ni se diga me gusta un chingo como se ven las matas despues de que les llueve ...

animo bro !! vas con todo !!


ahi nos vemos el miercoles we !! saludos y cuidate carajo hay que echarle ganas a la chamba ...
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
de webos!!! la caja esta de webos moxopitecus... te felicito compa. ya se van viendo los resultados. me llama mucho la atencion la diferencia entre las hidro y las tierra. namas que se estiren las del pc se va a poner bien verde el patio. si las transplantas ahora se van a poner cabronas!!

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Buenas compa, tu video muy alexionador como todos los anteriores, me gusta como le das importancia y paras en detalles que bastantes cultivetas pasamos por alto, además de cómo reciclas lo que se puede!!!!!!

Me dio risa escuchar como adviertes que no nos asustemos por lo que podamos oir ¡!!!!!!!!!


La del cayo doblada como la de 4 brazos están de lujo


En el túnel obscuro, Al final de tu conteo de 8, solo te falta gritar maaaaaaannnnbooo ¡!!!!!!!!


Muy chingones tus indoor, como me da risa oir como animas a los noveles del indoor con tu caja de huevo, lo bueno es que adviertes que no se espanten al principio ¡!!!!!!!
Cuando uno no se anima estamos como en un edo. Mental bloqueado, Querer es poder ¡!!!! y aquí una muestra, la caja de huevo del master mojox ¡!!!!


Que todo este igual de bien y mejor, tanto en el cultivo como en el trabajo y pues aqui andamos


Saludos bro
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah mi Purple,

Vieras compa como me emociona ver que te das vueltas por mi seguimiento y que te gusta lo que hago o al menos te parece interesante, y yo creo que mi estilo de vida critico y exigente se nota en mis cultivos, soy asi en todo, pero pues no se si este bien o no, lo que hago lo hago generalmente por instinto, los conocimientos los tengo, pero ya se aplican de manera mecanica, no pienso mucho, solo veo las plantas, me fumo unos 8 pipazos, luego las escucho y hago lo que me piden, neta, me siento como entre 20 y 30 minutos despues de la pipa, y medito en lo que ellas deseen.

Mis cajas de wevo son pa todo mundo, tanto pa noobs como para experimentados, ya hasta estoy haciendo la version de lujo, jajajajaja.

Saludos jefe
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajajaj

yo quiero la version de lujo man !! jejejeje XD


we siempre no fui para alla se cancelo el viaje jejejeje ire hasta la proxima semanita ya ves que tu tampoco podias jejeje asi se acomodaron mejor las cosas y me quede a trabajar en mi cultivo ya veras las cositas que hice en mi seguimiento jejeje te va a gustar bro !! ya le tengo casa nueva a tu regalito XD XD !!!


saludos carnalito y la neta hay que echarle ganas a todo mis mejores deseos en todos tus proyectos carajo cuiadate bro !!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Buenas gente,

Aqui nomas pa postear algo que ojala les guste,
EL PRIMER CURSO DE GENETICA PARA PACHECOS
Antes que nada, el macho que habian visto en el video pasado ya murio, en el video explico por quien sera reemplazado...

[video=youtube_share;saBv1iS40Po]http://youtu.be/saBv1iS40Po[/video]

Y pues espero haya sido de su agrado y la proxima clase sera en un mes aprox, sera la manera en que polinizo, tal vez algo de como recolectar polen femenino, muy distinto a recolectar polen de un macho regular. Mientras, seguira el hilo como siempre, con su actualizacion semana a semana.

Saludos
Mojox
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
De huevos la explicación Mojoxxx, tus plantas también muy chulas la que esta doblada se ve que es un muy buén machin, y la que tiene los limpipas también esta super chingona, acá me quedo a seguir aprendiendo bro, oye carnal por cierto el año pasado compre plata 999, pero la compre en granilla(asi me dijeron que la tenian vienen puros granulos) los weyes que me la vendieron no me la quisieron fundir en barritas como vez y no confío en la medas joyerías , crees que me puedas hacer el paro de que te mande esa madre mandarla a fundir con alguien de confianza?, buenos humos bro
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Claro Ganja,

Ya habia dicho aqui creo, que la plata pura solo se vende en granalla o granilla, que son gotas de plata pura, y si me la envias, aca te la fundo y te la mando en alambre del calibre mas grueso que se pueda, para que te duren mucho.

Saludos y que bueno que te gusto el videito, solo que la de los alambres limpiapipas estoy casi un 70% que es machin, pero ya ves, me equivoco como humano pacheco que soy y luego sale hembra.

Un abrazo loco.
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah loco !!

que buen videito carnal !! muuy bien explicado y todo de lujo !!


ahora me queda claro lo de como empezar a seleccionar y saber cuales criterios tomar en cuenta...

tus matas estan bien chulas se nota la manita que tienes man !! jejeje

por otro lado carnalito ya te voy a preparar tus esquejes de los cactus para lo mas rapido llevartelos !

ya me explico el purple y estoy viendo como cortarlos para llevarte un par ...

animo bro espero que estemos al cien cuidate y que vengan esos cultivos que la neta se estan poniendo bien chidosss !!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tranza bandola,

Pos aqui haciendo la ultima entrega del mojox como de costumbre, y pues empecemos por decir que ya cayeron dos del wato que estaban bien ramificadas pues salieron machines, ahi en el video explico la mayoria de las cosas...

[video=youtube_share;fqN8VDBWilQ]http://youtu.be/fqN8VDBWilQ[/video]

Y pues aqui las fotos que prometi en el video, todas son de la hembra Blue Ryder que estoy revirtiendo, las dos primeras son acercamientos a las bolas que le estan saliendo en las ramas bajas que rocie con plata coloidal.




Y las siguientes dos son de los los internodos casi de la punta, donde muestro lo peludita que se esta poniendo a su segunda semana oficial de floracion,




Y pues, espero que haya sido de su agrado lo que hago, ojala comenten mas, porque la verdad me da awite a veces el pasar desapercibido. No he posteado muchos seguimientos por la misma apatia que percibo ahora, y creo que volvere al anonimato por un tiempo si esto no se prende, no espero grandes comentarios ni halagos, solo la buena camaraderia que hubo el año pasado y parte de este.

Mojox:mexicano:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
yo pensaba

brother , me gusta tu seguimiento , a mi me falla el sonido de esta maquina y por desidioso no la he llevado a arreglar , por que por dinero no me preocupo , NO HAY .:lol: y aparte tengo dinero y me largo al la tienda de jardineria y ahora que encontre un distribuidor de general hydroponics , ya sabras ya fui pero no di y como no tenia dinerito destinado para mis plantas , me pare pero ahora me cayo un dinerito del cielo voy porque voy . quiero hacerme de un fertiliante organico que se llama bio thrive grown para crecimiento al cabo ya tengo para floracion el fertilizante que puse en m seguimiento la vez pasada , checala el catalogo es www.naturalh.com ahi tienen casi todo de todo y esta a escasas 40 cuadras de mi casa tambien quiero comprarme unas macetitas cuadradas blancas , no si por mi compro toda la tienda , a ver como ando pero para invierno me compro una cubeta para plantar hydro , ya he leido algo , ya ves que te comente que tengo un sitema NTF ( creo que esas son las ineciales ) para tomate o lechuga pero como era demasiado lejos ir por los nutrinetes y era en otro municipio , mejor lo guarde pero ahora que esta cercas a ver si me animo , pasando a la plata coloidal , yo pensaba que era en la parte baja pegada al tallo principal , pero me doy cuanta que puede ser al la puntas de abajo o seria que empezo a crecer despues de empezar a rociar con la plata , bueno hermano ,como dices nada de lambe-huavos ni mucho menos porras , pero lo tuyo esta otro pedo , ahora me imagino cuando escuche los videos si visual esta conmadre ahora audio-visual no no que barbaro . me quedo para quedarme , muchas gracias por la informacion que me has estado pasando , con este seguimiento , que le pide el documental tu tienes la llave , cualquier cosa que te guste del catalogo y no tengan envios y ya sabanas cuentas conmigo para mandartelo , ya seria de ponernos de acuerdo , gracias asaludos .
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
me llama mucho la atencion como armaste esos unicelles compa. me gusta como te va saliendo el outdoor que se espigan un poco las plantas pero igual sacan ramas y hojas sin pedo. cuando se pongan a florecer te van a llegar al techo... me quedo a la espera del avance en la polinizacion y a ver que pedo con todo ese buen desmadre que ya te armaste mojoxx

no se me awuite!! ya sabes que aca la actividad sube y baja...

saludos
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Carnal,

Voy a tener un ahijado de la Raza do Oro, un pendejo mexico-americano. Mi colega llego ayer de DF con la noticia, se casa, ya tiene un bombo de 7 meses.

... vaya pedo ayer!

JAJAJA!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda bro !!

animo mi mojox !! cuidate carajo la salud ante todo man !!

por otro lado hermano .....


NOOOO MAAAAMEESS !! que buen cultivo tienes !! los indoor ahorita están en reposo un poquito pero se que dentro de poco estará full !!

que chingon que la de los limpiapipas halla sido dama espero que cogolle bien deliciosooo y resine un chingoo, y las que estas revirtiendo están bien bonitas como comentabas en tu tutorial de criterios de selección que no había consumido ni el primer par de hojas eso es un tip muy bueno bro !!

así que aquí sigo carnalito pendiente de los masters, aprendiendo y tocho morocho... jejeje

cuídate hermano un abrazo y espero pronto verte man ya corte los cactus !!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Que paso compa mojox

Pues como siempre el video muy chingon, y pues a echarle ganas y que mejores de tus dolencias
Me gusta mucho como les das su espacio a las matitas en floración, a mi tambien me salen algunas con hojas chuecas de repente, no se que sea pero tampoco me preocupa mucho, mientras no estén quemadas no le doy importancia

Y vaya que fue una sorpresa ver ese chinguero de clones

Que bueno que ya se van mejorando las pot of gold ¡!!!! Seguro se van a seguir poniendo riatudas como dicen por alla ¡!!!

Orale con la lista de clones, esta buena

Luego le doy otra pasada a tu video con calma que había un chingo de ruido por aca y pues no escuche bien


Por otro lado , que bien se ve la revertida, gracias por dedicar el tiempo a registrar el proceso, a sido muy alexionador para los que lo vamos siguiendo

Y como te comente una vez, los foros son frívolos y hasta cierto punto ingratos, pero es su naturaleza y hay que acostumbrarse a ello

Y pues de nuevo que siguas mejorando de salud pa seguir disfrutando tambien de lo que muestras



saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Mil gracias a toda la banda que se da la vuelta,

Y pues respondiendo al C. Ancestral pues men, que bueno que te guste mi ordenado desorden, y lo de tu hidro, pues no se que modelo tengas, pero yo el hidro automatizado lo descarte de mis tecnicas por las mismas razones que tu, todo queda lejos y o no lo tienen o no es compatible, etc. Por eso tierrita e hidro pasivo pa mi.

Y pues lo que comentas de las ramas rociadas con plata coloidal, si, son los pequeños brotes que estaban entre la pata y el tallo principal, pero la pata ya la corte y la ramita crecio y crecio, ahi van las canijas, y espero te guste lo que viene.

@Pachecote, que tranza carnaval, que gusto tenerte por aca Mr. Mod., y pos los uniceles, yo los uso sin agujeros pa meter los clones como lo haces tu, yo hago incisiones con el cutter a los lados del unicel a manera de muescas o cortes, donde los abro y ahi meto el clon, asi cuando enraiza, solamente le abro la incision y sale el clon con todo y raices sin desmadrar el unicel, no es por ahorrar, pero esque no quiero enterrar pedazos de unicel, ya ves como somos los viejitos, con nuestras ideas pendejas. Y la mejora que veo es que caben muchos clones en espacios reducidos, pero realmente tu tecnica fue mi primer opcion, cuando aprendi la tecnica ya unos años atras.

@Pacheco 84, mi buen perrillo, que tranza carnal y que bueno verte por aca. Te cuento que la de los alambres de limpiapipas la doble de nuevo, ya veran como quedo en la proxima actualizacion, porque se me hace que la quiero torturar un poco con LST (Low Stress Training) pa ver que sale, no busco cosecha, solo experimentar.

En cuanto a los criterios de seleccion, la primer clase no fueron todos mis criterios, ahi solo busque 2 creo, pero son infinidad de criterios, tal como el sexado temprano, el tiempo de floracion, lo sativo o indico que tiendan, altura, peso en seco de la cosecha, fumada, colocon, olor, color, forma de hojas, etc. Ya cada quien puede ir orillandose por las cualidades que mas desee, esto no tiene limites.

@Purple Haze, mi estimado jefe, se que lo que dices es verdad, solo que no me hago a la idea, a veces siento que estoy aportando perlas y las lanzo a los cerdos, pero pues debo dejar de preocuparme por quien ve y quien no ve mis avances, total, el primer proposito de este hilo es darme gusto a mi mismo, el segundo es dar mis conocimientos y que el que quiera aprovecharlos lo haga y el que no, pues que no estorbe. Tienes toda la razon con la frivolidad que mueve estos foros, buen punto.

El espacio entre las matas es porque no tengo nada mas que sacar al patio, pero en cuanto salgan los primeros clones con unos 5cm de raices, los meto a hidro, cuando ya peguen en el tope de las cajas de wevo los saco a tierra y que den lo que tengan que dar. Si lleno el patio, es algo que me dara mucho trabajo, pero tambien mucha satisfaccion.

Las pot of gold van super vigorosas, solo era cuestion de darles tiempo, aunque si salieron mutantes la gran mayoria. Tienes reservadas algunas de las originales, aunque para ser sincero tienen problemas de germinacion, pero las que se logran, ufff solo mira el video de nuevo.

La palabra riatudas la uso solo yo, aca en los altos de jalisco no se usan estas palabras, he vivido en un chingo de lugares y cargo con vicios del lenguaje de donde he estado, pero picudas, chiludas, chingonas o el adjetivo que les pongas les queda jejejejeje.


@A toda la banda en general, yo no soy master ni nada por el estilo, tengo tiempo cultivando y leyendo hasta por los codos (aprendan un nuevo idioma, esto hace su vida muy interesante, hasta pa leer sobre marihuana jejejeje, yo leo foros Italianos, Franceses, en ingles de distintas naciones, español de distintas naciones y un poco de Portugues), pero esto lo hago para ver lo que funciona y lo que no, ya una vez lo dije, me cae mal que me recomienden cosas que no han probado ustedes mismos, el Sensei Purple ya lo dijo una vez, el no atreverse es como estar en un estado mental bloqueado, QUERER ES PODER, y lo demuestro a cada entrega, ya me dijeron que pintando las paredes se pondrian mejor mis plantas, les cuento algo? en la naturaleza las paredes son de mil colores, no hay blanco que refleje el solecito, asi que, en mi patio, no hay paredes blancas y sin embargo si ven bien las autos, estan de lujo, ahora que yo leo una y otra vez a la banda que pone pretextos para iniciar un indoor, y miren, yo he cultivado todo este hilo en mugrosas cajas de wevo y una pc sin pintar las paredes o poner reflectores, y que obtuve, mejores plantas que la mayoria de ustedes, a excepcion de los cultivadores de alto pedorraje, solo digo, dejense de paradigmas que han adquirido leyendo hilos de gente que no cultiva, o bien, dejen de ser cuadrados y abranse al mundo de posibilidades que les ofrece el autocultivo, SE PUEDE CULTIVAR HASTA EN UN ZAPATO, el chiste es querer hacerlo.



Mojox
 
  • 👍
Reacciones: Neodimio
-