La que se aveciiiiiiiiiiiina...

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Uff por fin viernes!!! :fumon:, buenas tardes compadres:

CERVEROS:Si, creo recordar que quitaste las flores macho y no fue a mas la cosa, bueno por lo menos todo quedo en un pequeño susto :grin:, la Super Skunk la tengo en mente socio, dicen que nadie se debe de quedar sin cultivarla y yo aun no lo he hecho:-?, bueno tengo en mente la Skunk#1 que creo que es mas indica, por el nombre digo por que en realidad aun no estoy puesto en las caracteristicas de esta variedad, ademas siguiendo tus cultivos a cualquiera no le pica el gusanillo de provar a cultivarla:), saludos crack

HIERBAGUAY: La verdad es que estoy contento,no me esperaba a Santa Resina tan pronto :grin: gracias por pasar compi!

WATER69: Po zi que comen,pero en flora eh, en creci con las dosis normales te ira bien, cuando son peques son mas delicas,en flora dan un buen cambio...mucha suerte con tu nueva aventura, saludos!

LEDZEPPELIN: Ya te digo si huelen compadre, en crecimiento ya olian a verde que te cagas:mrgreen: imaginate ahora que empieza lo bueno:-D, benditos filtros, mas que filtros antiolor deberian llamarse antivecinos amargaos :lol::lol:, saludos compañero!

GLADIUS: Huy, de nada compañero, si no me llegas a decir como usar el balance de blancos te aseguro que esa foto no estaria:grin:, la verdad es que si que vamos mas o menos igual, pues ya veras por que esta variedad huele mucho pero la Super Skunk he leido en varias ocasiones que tambien,da gusto cuando abres el armario en floracion avanzada..:weed:, te agradezco la visita compi

BASEADO-SUELTO:Te agradezco los comentarios socio, bueno yo pienso que no tardaran en parecer mas cogollos que flores,segun el banco esta variedad termina la floracion en 45 dias, yo creo que minimo 50 quedan 4 semanas mas o menos, pero bueno tampoco hay demasiada prisa mientras florezcan bien, gracias por pasar tron...

Hoy me he levantado y tenia la humedad a 65%, ahora la tengo a 60% he comprado en el mercadona una bola que dicen que deshumidifica, no se si funcionara, la he dejado en la habitacion fuera del armario por que es perfumada, dice que mantiene la humedad al 45% en una superficie de 20m cuadrados!:lol: como flipan jeje, pero bueno mientras que no suba de 60% me conformo8), no me viene bien ahora comprarme un deshumidificador decente, alguien save si las bolas estas hacen algo o he tirado 3,50 pavos a la basura|-(? saludos compañeros!:grin:
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Pues a mi padre se le inundo el coche... y para terminar de secar la tapiceria y quitar el olor puso unas cajitas azules y blancas que venden o vendian en mercadona con unas pastillas dentro.... y recogio todo el agua, seco la tapiceria y dejo de oler a humedad. Un saludo.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno compañeros, hoy a tocado regado, las dosis han sido:

-1ml/l de Biogrow

-4 ml/l de Biobloom

-3 ml/l de topmax

-1ml/l de Algamic

- La ec del agua base ha sido de 0,357, la ec del agua ya con los abonos de 1,5 y la ec del agua de drenage de 2

Como en las plantas de ayer a hoy no hay cambios significativos he pensado poneros una foto de como han quedado los bajos de las niñas una vez aplicada la poda de los mismos, la hice una semana antes de pasar a flora, esta practica la recomiendo 100%, buenas noches a todos...



Ver el adjunto 226954
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues a mi padre se le inundo el coche... y para terminar de secar la tapiceria y quitar el olor puso unas cajitas azules y blancas que venden o vendian en mercadona con unas pastillas dentro.... y recogio todo el agua, seco la tapiceria y dejo de oler a humedad. Un saludo.
Yo he usado eso en casos de emergencia en el armario, y recogen bastante humedad. Lo malo es que no deja de hacerlo por productos químicos y uno nunca sabe.....
Salud
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Pues si, la verdad es que no me inspira mucha confianza el boloncho ese, de momento no he notado muchos cambios, se mantiene la humedad a 60%, veremos cuando se encienda la luz..

Os pongo la foto de mi ultimo cogollo de S.A.D.(sweet afghan delicius)|-(, me da pena grindearlo, esta reguapo el joio, parece un arbolito de navidad..pero como ha pasado la navidad..:evil::evil::evil:...de hoy no pasa..:mrgreen:..

Bueno comentar que esta variedad esta muy compensada en todos los sentidos, produccion,globo,sabor,facil cultivo..buena variedad, a mi me gusto..


Ver el adjunto 227105
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bon dia compañeros, la verdad es que me ha sabido mal partirlo :cry:, la forma que tiene estaba to guapa, pero ya se me a pasao es sentimiento de culpa...:fumon::fumon:, esta de cine la S.A.D. no es tan demoledora como otras indicas pero no os creais que se queda atras, pega un globo muy relajante, hablando en plata, te pone bien fumao :mrgreen:, haber si puedo poner unas fotos de las niñas esta noche que esta esto muy parao, ayer ya se veia bastante tricoma, veremos como van hoy, saludos amigos!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
Bon dia compañeros, la verdad es que me ha sabido mal partirlo :cry:, la forma que tiene estaba to guapa, pero ya se me a pasao es sentimiento de culpa...:fumon::fumon:, esta de cine la S.A.D. no es tan demoledora como otras indicas pero no os creais que se queda atras, pega un globo muy relajante, hablando en plata, te pone bien fumao :mrgreen:, haber si puedo poner unas fotos de las niñas esta noche que esta esto muy parao, ayer ya se veia bastante tricoma, veremos como van hoy, saludos amigos!
sniff, snifff :(, que pena no haber estado en la incineracion de ese hermoso cogollo :).

si que esta buena la sad, buenas fumadas te da la joia.

un saludo!!!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
GLADIUS: Si que tengo compadre, son efectivos los recargables, de los Odorstok aun que no los conozco, no he escuchado buenos comentarios, tienes que tener en cuenta que sea de mayor capacidad que el caudal de extraccion, y nada cada 3/4 cultivos se recargan, yo lo tengo montado dentro del armario empalmado al cooltube, si tienes dudas al montarlo te puedo poner una foto de como lo tengo yo, ya que tenemos la misma superficie si no tienes cooltube basta con engancharlo al tubo de extraccion y sujetarlo con las correas del armario,de manera que lo primero que extraiga sea el filtro,no se si me explico...

HIERBAGUAY: Di que si compi,disimulan que te cagas :grin:

GROWER: La verdad es que es lo unico que le falta al foro poder compartir unos petas con los compañeros, habra que decirselo al jefe, queremos un Telepeta a domicilio!:lol::lol::lol:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas noches amigos, hoy he sacado varias fotos que me han gustado, espero que a vosotros tambien, como vereis la cosa se va animando,resinan de categoria las niñas y van engordando bien, vereis que el par de cogollitos de los dos ultimos nudos ya han alcanzado al de la punta y esto va cogiendo forma, tambien alguna foto de las plantas en general que estan muy sanotas, y de todo el cultivo, ahi va toda la retafila...


Ver el adjunto 227314


Ver el adjunto 227315


Ver el adjunto 227316
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
es como tu dices vayaglobo,se las ve bien de riegos,color en fin todo en gral !!
y esos primeros planos le dan mucha mas vida,exelente loco !!!
saludos super !!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Vaya pinta que tienen esas kritical!!!
Por cierto, muchas gracias por el dato de abonado, me viene estupendo! Así haré abonaré ligerito en creci y en flora a chutarlas pero bien.
Perdona que sea tan plasta. Respecto a aceite de neem y demás preventivos, cuando empiezas a aplicarselo?
Muchas gracias
Salud
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
valla fotos mas chulas, ya se ven resinando a muerte, ahora es cuando se disfruta de verdad viendolas producir sus bellas y delicadas flores :) :).

un saludete!!!!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
FUMETA30: Gracias compadre, ya veremos como aguantan el chute de hoy que va cargadito de PK, si lo aguantan bien, es que son a prueba de bomba :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

VITASZK: Claro que si socio, aqui cabemos todos, encantado de tenerte por aqui, toma asiento ;-)

BASEADOSUELTO: La verdad es que no me puedo quejar de momento8), van a buen ritmo y si me aguantan la Ec de hoy se va a notar, en cambio el siguiente cultivo se me antoja mas complicado,pero bueno esa sera otra historia, espero verte tambien, saludos compi

WATER69: Aqui estamos para ayudar y que nos ayuden, no padezcas por preguntar:-D, el aceite de neem lo empiezo a pulverizar a partir de la semana y media desde que brota la planta y a partir de ahi con agua destilada y neem una vez por semana aprox..., a no ser que vea algo raro antes :2], de todas formas no te fies sobre todo cuando empiecen los calores, el propoleo a partir de la segunda semana, sinceramente, cuando me acuerdo :lol::lol:, despues de la segunda semana de flora ya no uso preventivos,saludoooos

GROWER: Yo estoy deseando llegar de currar para ver si hay cambios, y como bien dices esta etapa es la mejor sin duda, anda que no estan mimadas las joias niñas :mrgreen:,pero bueno luego con suerte son bien agradecidas:cool:, saludos crack

LEDZEPPELIN: Ya te digo si comen compadre, estoy pensando en abonar con caldo de cocido :lol:, la verdad es que me estan haciendo polvo las reservas de abono, al usar organicos la ec no sube si no las ciclo pero bien...hoy meto dosis max de Bloombastic,este si que sube la ec bastante,varemos como se portan, salu tron
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
HIERBAGUAY: Compi, no habia visto que habias posteado, gracias por el comentario socio,a ver si empiezan a engordar ya, aun no he terminado con este y estoy deseando empezar con el otro, :lol::lol::lol: que ansias!!! si es que esto es un no parar!!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Seguro? los has contado bien? yo tengo 12345, si no tienes los mismos los volvemos a contar en un plis :lol:, si que vamos a la par compañero, segun los bancos estan listas en 45 dias, pero yo creo que ni de coña,en tres semanas no cortamos, cuatro o cinco no nos las quita nadie..saludos tron
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas tardes compañeros, ayer les toco riego:

-1ml/l de Biogrow,4ml/l de Biobloom,1ml/l de Blombastic, la ec se quedo en 1,6, la ec del agua de drenaje no la pude medir por que se le fue la pinza al medidor,supongo que se descalibro, acabo de calibrar los dos medidores(ph y ec) esto lo hago muy amenudo por que muchas veces se van de baretas, es muy sencillo, con los sobrecitos de ph4 ph7 y ec 1413 ajustamos los medidores a esos valores con los tornillitos que tienen los aparatos, quien no tenga le sonara a chino pero es sencillo, pongo unas fotos para verlo y asi depaso tapamos hueco :)


Ver el adjunto 227650










Ver el adjunto 227651
Ver el adjunto 227649Si hay cambios esta noche pongo fotos, si no mañana..hasta luegooooo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Cierto Ledzeppelin,ayer con el peta de despues de cenar pille un globo que cualquiera se ponia a ehar fotos :lol:, lo reconozco me escaquee!!!:lol:, hoy voy a intentar a toda costa no ponerme muy fumao, esta noche pongo fotos...casiseguro :roll:...hasta luego compadre,saludos a todos los demas!;-)
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
No podías aguantar ni la cámara con la de ayer no? Jajajjajaa oye men si quieres ahorrar en soluciones para calibrar pilla las de 1l duran mucho y sale mucho más barato el liquido.
 
-