La que se aveciiiiiiiiiiiina...

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas tardes a todos... ya estamos por aqui dando guerra...

WATER69: El Ph varia de crecimiento a floracion, en crecimiento entre 6 y 6,4(yo procuro ajustarlo siempre a 6,2 y nunca llegar a 6,5) y en floracion entre 6,5 y 6,8( a mi me gusta 6,7), tu cualquier duda pregunta, que yo si la se la solucionare,:-D

MARTINASALVAGE: En este cultivo he usado desde el principio Allmix, tenia entendido que las Bilbo son tragonas(y lo son) pero no me a gustado el comienzo,las hojas tienen deformidades y tal, de normal uso Lightmix,y a partir de ahora lo hare siempre asi, en el ultimo trasplante aprovechare el Allmix que me queda y se acabo, me mola mas ir fertilizando yo, gracias por pasarte..

KARAMEL: Pues a ver si esta noche se aprecian cambios socio, es que si las pongo muy seguidas no notais cambios, pero yo creo que hoy alguna cae fijo..espero que me de tiempo de subirlas :roll:...

-Bueno he pensado en subir una foto de los valores aproximados de Ec en los que me baso arreglo a la semana en que se encuentre la planta, digo aproximados pro que lo que no hare nunca es sobrepasarlos,pero si no llego tampoco me preocupa,siguiendo el plan nutricional de siempre de momento no me puedo quejar, si a alguien le sirve de puta madre y si no pues tapamos hueco que habiendo huecooo :lol:,, COMENTAR PH CRECI 6,2; PH FLORA 6,7..Y LA TABLITA DE EC:

Ver el adjunto 226518
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno pues unas fotitos, las dos primeras son de la planta que e podado, vereis que tiene 4 puntas pero de la poda solo salieron dos ramificaciones(poda normal) las otras dos son ramificaciones mas bajas que han llegado hasta la punta.. ahi van....:grin:


Ver el adjunto 226532
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno aun que no se aprecien bien la verdad es que tampoco hay muchos :grin:, a ver si a la siguiente tanda se ven mas, una pregunta, a alguien de sacar las plantas y echar fotos con flas, le han salido o cree que le hayan podido salir flores macho por el extres creado? o es una chorrada? Perdonad mi ignorancia,es mi primer seguimiento :grin:, saludos peñaaaaaaaaaaaaaa
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola tio ,si no es durante su fotoperiodo nocturno no deberia pasarle nada, otro mas que se apalanca por aqui..Saludoos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Encantado de tenerte por aqui Fumeta30, pues me quedo mas tranquilo viniendo de un cinturon negro del cultivo:grin:, como es mucho trajin estaba un poco rallao, un saludo crack
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Encantado de tenerte por aqui Fumeta30, pues me quedo mas tranquilo viniendo de un cinturon negro del cultivo:grin:, como es mucho trajin estaba un poco rallao, un saludo crack
jeje gracias no es para tanto hombre..
Es cuestion de buscar info contrastrarla y poco a poco la experiencia se va cogiendoo, y metiendo la pata tambien se aprende,incluso mas que cuando todo sale bien..
Saludoos
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Que bonita vayaglobo! Eso de aqui a pocos dias será una torreta de antiaereos... jeejeje...

El flash no creo que les.perjudique en sus periodos de luz como bien dice.aqui el compi fumeta. Es durante la noche que la oscuridad ha de.ser sagrada, pero durante las horas de luz no se estresan tanto creo yo. Yo las saco de debajo del sodio para regarlas y no les ha pasado nada nunca...

Un verde saludo! :hoja:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
FUMETA30: Ya te digo compi,yo ya he tenido que sacar la pata en alguna ocasion,despues de meterla pero bien metida :lol: y que razon tienes en cuanto a lo de leer, yo lo poco que se, se lo debo al foro y a toda la info que gracias a dios hay por internet si no te aseguro que meteria la pata muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas :grin:, saludos compadre.

WATER69: Te agradezco los comentarios sobre las plantitas,ya veremos como acaba la cosa,de momento pinta bien pero ya veremos..salu!

GLADIUS: Tienes razon compi,ya no me rallo mas :grin:, el caso es que yo sacarlas o moverlas,para regar, fumigar y tal tambien lo hago,pero ahora bastante mas y fogonazos con el flas cada poco tiempo, en cualquier caso cierto es que la contaminacion luminica perjudica en el periodo nocturno osea que como bien comentais no debe de haber problema, gracias por despejar mi rallote!

Bueno hoy no creo que ponga fotos de las plantas por que puse ayer y mucho tendrian que haber cambiado, voy a darles un repaso con la lupa a las hojas ya que en el anterior cultivo aprox en esta semana de flora pille una plaguita de bichos joputas, aun usando preventivos no me libre, los joios son listos, empezaron a reproducirse en las plantas del fondo,donde menos miramos, aun que no me creais cuando notan movimiento se esconden, desde entonces miro con la lupa dia si y otro tambien, ahora no creo que tenga por que con la lupa si te pones les ves hasta la picha :mrgreen:, pero por si acaso, estas lupas van muy bien para identificar posibles plagas a tiempo, se ven los huevos tambien ademas podemos ver perfectamente la maduracion de los tricomas, la mia es de 30 aumentos, de las baratitas, creo que fueron 15 pavillos, os pongo una fotito por si alguien no las conoce pueda ver como son.....saludos a todos, a los que no comentais tambien:grin:


Ver el adjunto 226605
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
hola socio, las plantas se ven de pm pero parece que te estan pidiendo mas chicha, controlalo que luego muestarn mas deficiencias y mas jodidas de arreglar.

un saludo!!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bienvenido Grower, te agradezco el consejo, mañana termino la tercera semana de flora y ya le metere mas papeo, cierto es que no llego nunca a una Ec maxima recomendada, pero es que me dan mas miedo los excesos que las carencias socio.. en cualquier caso como en la cuarta semana ya empezare a ciclar de verdad veremos que tal responden, gracias por pasar compi :grin:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola Ledzeppelin, la verdad es que en esa foto precisamente si que se ve amarillenta:smile:, la foto que hay bajo de esta es la misma punta pero hecha desde otra prespectiva(perreria de no sacar otra planta:grin:) ahi ya no se ve tan amarillenta, pero con el comentario de Grower me he fijedo bien y si que parece que empiecen a decolorarse un poco, joer es que tragan las Bilbooo:-?.. mañana ya riego con un agua base de 0,4(estaba en 0,3) y le subo las dosis en general, a ver si responden bien,ahora no me preocupa pèro si fuera a mas enseguida me rallo jeje, esperemos que se corrija, me alegro de verte por aqui, saludos socio...
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Dale de comer a esas bilbo todo lo que te pidan, que aguantan lo que le echen. Si comen si, pero también son bien agradecidas,jejejeje.
Salud
 
M

martinasalvage

Invitado
que tonalidad de verde !! Enhorabuena ;)
Estan en su punto esas nenas, ni mas ni menos

Que sueles echarles de preventivo ?
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas, de preventivos estoy usando lo tipico, aceite de neem pa los bichos y propoleo pa los hongos, el neem de normal pulverizado pero algun chute en riego cae en cada cultivo, el propoleo siempre lo pongo en el riego, los riegos light los suelo aprovechar para usar los preventivos, aun asi no me fio un pelo, reviso mucho las plantas, cuando se empiezan a ver picadas en las hojas ya es por que hay bastantes bichejos :-?, pillandolos a tiempo es facil evitar usar quimicos, a no ser que sea la joia arañita roja:?, gracias por los comentarios de las niñas :grin:, saludos


Hoy toca riego, luego os cuento las dosis, pero va a ser mas fuerte, de hecho me voy a saltar la cuarta semana en la tabla de fertilizacion y les voy a meter el chute de la quinta:evil:, sin pasarme con la Ec pero hambre esta semana no van a pasar,a ver si pongo mas fotos que si no como que se queda soso el seguimiento:grin:, hasta luegooooo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Giganteverde: hola socio, yo no puedo decir nada malo de la Sensi , es la mejor indica que he provado, produccion buena pero no muy alta, es una planta normal en ese sentido, facilidad de cultivo pero segun las caracteristicas no recomiendan grandes cantidades de abono pero a mi no se me sobrefertilizaron, bueno una tuvo un pequeño exceso de mg al final de flora, olor,sabor,pelotazo impresionante... para el siguiente voy a cultivar Taskenti, un saludo compadre

Al final no he regado,aun esta humedo el sustrato,mañana si acaso, PERO FOTOS SIIII!! Esta primera se la dedico al compañero GLADIUS ya que me dijo como tenia que ajustar la camara para sacar fotos con el sodio encendido: una fotito del cultivo entero:

Ver el adjunto 226779
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola vayaglobo!

Están bien hermosas... y tu cultivo es clavado en el tiempo y en la forma al mio como bien dijiste ;-) gracias por dedicarme esas fotillos!! Yo llevo 26 dias de flora, 3 dias mas que tú y están tambien comenzando ahora a resinar mis skunk (comienza la fiesta del tufillo... jejejej...).

Saludos! :hoja:
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy buenas fotos vayaglobo como asi tambien tu cultivo !!!
en 2 semanitas mas veremos crecer a lo loco esos cogollos !!!
ya que despues de su 5ta semana es donde comienzan a engordar cada dia mas los mismos !!!
saludos makina !!!
 
-