La que se aveciiiiiiiiiiiina...

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Jejeje, que bonitas están las jodías. Me alegro un montón de que vaya tan bien ese cultivo.
Salud compañero.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
ALEXITOCS: Bueno la diferencia no es mucha y por una vez no va a pasar nada, o eso espero:-D, pero los parametros para creci son 6,2 y para flora 6,8,, yo suelo regar en flora con 6,7 de ph, 6,4 es un pelin acido para flora, ademas es que ni estoy seguro de que fuera 6,4 por que en realidad no lo mire :fumon:......Las encimas mantienen la actividad microbiana en el sustrato esto ayuda a una mejor absorcion de nutrientes y a sanear el sustrato de sales retenidas, en la medida de lo pisible claro... si esta el sustrato petado de sales hay que lavarlo o por lo menos drenarlo bien.. gracias por la visita compi:)

WATER69: En cuanto te quieras dar cuenta ya las tienes para cortar, lo bueno del indor es que va rapidito :mrgreen:, ya veras cuando empiecen a brotar tricomas y resina de las tuyas, da gusto verlas..saludos compi!

LEDZEPPELIN: Gracias compadre, ahora va lo bueno, a cebarlas como gorrinas!!!:lol: A ver si consigo que salgan fotos guapas esta noche, que es lo que mas mola de los seguis.. salu!

Lo dicho, esta noche intento subir fotos, por cierto han tuneado el foro no? los anuncios parpadean por todas partes!:) hasta luego compañeros
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola de nuevo, lo prometido es deuda, he hecho varias fotos, y aun que la calidad de las fotos sigue sin ser mi fuerte a ver si por lo menos podemos ver la evolucion de las plantas..la primera no me gusta mucho pero se puede ver como se van formando las puntas principales

Ver el adjunto 228701


La segunda es de una planta entera, que va engordando de manera uniforme en general

Ver el adjunto 228703
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Y por ultimo un nuevo intento de macro,que sigue siendo una asignatura pendiente, no hay manera de sacar lo que busco, que es el mogollon de resina y tricomas que estan saliendo, va a ser del objetivo.. en fin espero que os gusten, ya se van viendo la forma de los cogollos, ahora a compactaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar..:lol:, buenas noches compadres



Ver el adjunto 228721
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Que repeinaditas te han salido...
Son peludas las joias, a ver si empieza a brotar ,materia vegetal y se compactan, si te fijas no hay ni un pelo tostado todavia, me parece que va ser un cultivo de floracion normal, no rapida como dicen de esta variedad, no se, ya vorem.. yo creo que aun les quedan de 3 a 4 semanas, saludos tron!
 
M

martinasalvage

Invitado
Bonitas fotos y el segui pues creo que va con viento en popa jajaj

Si pudieras poner cuantos dias de 12/12 llevan cada vez cuando riegas seria una ayuda
Asi nos damos una idea de lo que comen las plantas y las necesidades del momento

Ahora estoy convencido que un Ph algo mas alto con los riegos no es nada problemático, ya que las raíces con el tiempo sueltan ácidos y el Ph del sustrato baja

Como llevas la humedad por cierto, esos cogollo prometen...cuidadin con boitrtitis ;-)

animo en la ultima recta
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
EDGAR23: Te agradezco los comentarios socio, las plantas van a buen ritmo, pero las fotooos:???:..aun me queda, pero bueno poco a poco..eso si tu la vas a liar parda en breve eh!:mrgreen:, a ver si es verdad que les queda poquete, que primero, no me quedamucha hierba :lol: y segundo ,me apetece mogollon empezar ya con las regulares que te comente, la variedad es TASKENTI, que por cierto si alguien la ha cultivado y le apetece comentar como le fue yo encantado..:grin:, salu compadre

MAGIC: Supongo que te referiras a la primera foto, esa no salio bien, deje el armario abierto y entre el destello del sodio y el fogonazo del flas la foto salio mal, la puse para que la peña viera como se formaba el cogollo central:), te aseguro que no esta tan amarillenta compi, si no yo seria el primero en estar preocupado:roll:, tambien es verdad que hay hojas que se estan decolorando, pero a estas alturas de flora entra dentro de la normalidad, de nitrogeno en el agua de riego uso 1ml/l de Biogrow en cada riego, lo que marcan las tablas de biobizz.. eso si a estas les pones un entrecot triturao y todavia amarillearia alguna hoja :lol::lol:, veras como las siguientes fotos salen mejor que ahora ya se por que me salen tan amarillas;-)

GROWER: Hoy cuando he abierto el indor estaban mas petadas aun, estas ya han puesto la directa he visto pocos, pero ya algun pelillo tostado, a ver si ya empiezo a poder predecir la fecha de corte, saludos compadre:smile:

MARTINASALVAGE: No lo puse la ultima vez? se me iria la pinza para variar, si esque siempre se enciende la luz de noche y a esa hora el globo ya es importante :lol:, mañana miercoles termina la quinta semana osea que llevan 34 dias de flora, en cuanto a la humadad llevo tres o cuatro dias que por fin la tengo a 45% estaba pillando rollos ya por que no bajaba del 60% y tenia maximos de 70%, ahora esta dentro de los parametros optimos....shhhhhht! la brotitis no la nombres!:lol:, salu!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Tranquilo, que aunque no encuentres el punto al macro, las fotos se ven de p.m. y las plantas mejor aún.jejejeje
Salud
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Tranquilo, que aunque no encuentres el punto al macro, las fotos se ven de p.m. y las plantas mejor aún.jejejeje
Salud
Gracias compadre! yo pongo todo de mi parte pero no es facil,lo del macro es un infierno, cuando consigues el punto de enfoque la camara dice que de enfocada nada y se caga en tirar la foto :lol::lol:, si es que yo me tenia que haber comprado una mas sencillita, esta me vacila to lo que quiere y mas :mrgreen:.. es coña socio, estoy contento con ella pero aun se me resiste..me alegro de leerte tron, salu!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Gracias compadre! yo pongo todo de mi parte pero no es facil,lo del macro es un infierno, cuando consigues el punto de enfoque la camara dice que de enfocada nada y se caga en tirar la foto :lol::lol:, si es que yo me tenia que haber comprado una mas sencillita, esta me vacila to lo que quiere y mas :mrgreen:.. es coña socio, estoy contento con ella pero aun se me resiste..me alegro de leerte tron, salu!
No se que camara tendrás... Me imagino que por lo que dices una reflex digital... Me imagino que tendrás un boton en el que puedas cambiar el enfoque de automatico a manual... Hazlo así, pontelo en modo manual y así podrás tirar mejor la foto... También es muy importante que tires la foto con un trípode o apoyado en algun sitio en el que la cámara no se mueva.
Ya verás como las siguientes fotos te salen mejor
Salud!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Water69 gracias por el consejo ante todo, tengo una Canon eos 1100, lo que pasa es que si lo pongo en manual no se como se enfoca, con el macro automatico enfoca sola pero en manual aun no piloto..a ver si encuentro tiempo para leer un poco o mirar en algun foro..salu!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Water69 gracias por el consejo ante todo, tengo una Canon eos 1100, lo que pasa es que si lo pongo en manual no se como se enfoca, con el macro automatico enfoca sola pero en manual aun no piloto..a ver si encuentro tiempo para leer un poco o mirar en algun foro..salu!

jajajaj Que bueno ,tengo la misma ,es un lio ,no hay manera de hacer bien una foto :mrgreen:



saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
COCO: hey te agradezco la visita compi, pues la verdad es que si que es un lio si :???:, en fin..tiempo al tiempo, la verdad es que a veces aun que sea de chiripa hace fotos guapas, pero tambien hay que borrar unas cuantas tambien :lol:..Saludos!!

Bueno amigos, acabo de regar:

- Ec agua base 3,56

-1ml/l de Biogrow

-1ml/l de Algamic

-5ml/l de Biobloom

-4ml/l de Topmax...............Ec total 1,786... Hoy termina la quinta semana de flora, arrancamos la sextaaaa!!!, os pongo una fotito del cultivo en general


Ver el adjunto 229079
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
COCO:Si, con el foco encendido, yo tambien las hago igual, pero cada vez me salen de una manera:lol:, por lo menos asi no salen naranjas y con oleaje :mrgreen:..gracias por el consejo!

ALEXITOCS: Una de dos..o te has equivocado de seguimiento o me has llamado Water :lol::lol:, en cualquier caso te agradezco la visita y el comentario, a ver si empiezan a tostarse los pelillos, que segun el banco son 45 dias de flora y estas ni de coña...estan blancos como una patena.. saludos socio;-)
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Water69 gracias por el consejo ante todo, tengo una Canon eos 1100, lo que pasa es que si lo pongo en manual no se como se enfoca, con el macro automatico enfoca sola pero en manual aun no piloto..a ver si encuentro tiempo para leer un poco o mirar en algun foro..salu!
jajajaj Que bueno ,tengo la misma ,es un lio ,no hay manera de hacer bien una foto :mrgreen:



saludos
La foto es con el foco encendido ? ves al balance de blancos y hay uno como un florescente con pelitos ,yo hago las fotos con la letra P

espero que te sirva de algo !!!


saludos :mrgreen:
Anda, si teneis la misma camara que yo... Bueno, yo tengo la anterior la 1000 D, pero vamos imagino que practicamente igual... A ver para el tema de balance de blancos, creo que la mejor opción cuando el foco está encendido es tirarla en modo tugsteno, es como queda más real. Hay una opción también que sería personalizar el balance de blancos... Si utilizais esta opción, deberiais, pillaros un folio en blanco y ponerlo donde vayais a tirar la foto, y seguid las instrucciones que os vaya marcando en la pantalla, si no encontrais como hacerlo me lo decis y os hago unas intrucciones paso a paso... De este modo, sabeis que el folio tiene que ser blanco, y así ajustará mejor los valores del balance de blanco... Haced pruebas y luego me comentais...

Respecto al tema macros. Hay que hacer un par de cositas, por un lado os meteis en el menu y tiene que haber una opción en la que te indica el número de puntos que considera la camara para enfocar la toma. Elegid medición puntual, para que la camara no se distraiga con el fondo que tengais detras. Por otro lado, es fundamental que una vez enfocado, cambies a modo manual, así se fuerza a que la camara tire la foto como querais. Si lo poneis en automatico, la camara se suele volver loca en ese tipo de tomas... Y ya si disponeis de tripode, pues la cosa va mejor que mejor....

Os dejo un enlace que he encontrado por ahí...
http://www.foto13.com/fotografia_macro.htm

Ale, ya os he dejado deberes... jejejeje.

Vayaglobo, las nenas de lujo!
Salud
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
jajajajaja vaya!!! me equivokado globo!!! veo tantos seguimientos de cada uno de vosotros que ya se me va la pinza jajaja.bueno eso pasa por fumarme uno antes de entrar aqui jajaja.un saludo!! :mrgreen:
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
Buenas maquina! Bonitos cogollos tienes.:mrgreen:

Veo que has empezado algamic. He estado buscando un abono de biobizz para floracion que contenga magnesio creo que es ese no? En la tabla lo recomendan para cultivos en tierra lightmix. Seria perfecto pa mi tb.

Creo que el proximo cuiltivo lo compraré. De momento tengo un abono de hierro+magnesio quelatado y voy poniendo entre 0.2 y 0.3EC por riego por si acaso.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
WATER69: Pero si a mi en el colegio me suspendian hasta el recreo! como me voy a estudiar todo eso!:lol:, es broma, muchas gracias por la info,este finde que tendre tiempo lo pongo en practica, joder, la verdad es que hay que ponerse las pilas para aprender a manejarlas bien..a ver si lo consigo :grin:,saludos

ALEXITOCS: No hay problema compadre, es lo que tienen los foros de hierba, que de vez en cuando los usuarios vamos un poco "despistaos", por que sera???.....:fumon:,salu!

MAGIK: Algamic es un revitalizante basicamente, contiene Ca y Mg pero en pequeñas cantidades, no te vale para el agua base, yo uso agua destilada + Callmax(Ca,Mg,Fe) hasta una ec de 0,3/0,4 y luego añado los abonos, con medidor de Ec puedes añadir segun veas mas dosis de las que marca la tabla, por ejemplo yo uso allmix y tambien aporto algamic(en la tabla no esta), bueno, siempre con ojo, ya que nombras la tabla de fertilizacion la subo al seguimiento por si a alguien le interesa..saludos


 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
vayaglobo si podes bajate algunas fotos mas !!!
hace 2 dias bajaste 1 sola !!
igual todo bien compa !!! lo importante es que estan muy bien tus niñas !!!
pero... a todos nos gusta ver como estan esos cogollos, en diferentes planos !!!
saludos y felicitaciones loco !!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
BASEADO_SUELTO: La idea que llevo es de hacer fotos esta noche socio, asi que si no pasa nada sobre las 23h las subire, un saludo

WATER69: bueno es saberlo, se nota que pilotas con la camara, no creo que tarde en preguntarte por que yo no piloto nada..aun llevo la L :mrgreen:

Bueno compañeros, esta noche si no pasa nada subo fotos, espero que la joia ola de frio siberiano no haya dejado tiesas a las niñas, he tenido que cerrar ventanas por que el indoor se movia de lo que temblaban las pobres :lol: salu!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Pues eso, como es viernes he tenido mas tiempo para practicar con la camara y sacar mejores fotos :cool:, he sacado nueve si no me equivoco, bueno nueve buenas, malas 3456 :lol::lol::lol:, en fin vamos al lio...

Esta es la podada, que va formando sus cinco puntas, no tan grandes como las normales, pero esta tiene cinco!:mrgreen:


Ver el adjunto 229420

Esta es una de las cuatro restantes, es la mas alta y de las dos que van a ser mas productivas, o eso creo :roll:

Ver el adjunto 229421

Otra de las tres restantes :mrgreen:

Ver el adjunto 229422
 
-